jueves, 26 de agosto de 2021

Patriotismo de vacunas

Un cartel se muestra en la zona de registro de un centro de vacunación contra el COVID-19 en el Townsquare Mall de Rockaway, Nueva Jersey, el 8 de enero de 2021. (Kena Betancur/AFP vía Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español

Let's stick it to C/19?
What that means?
En la izquierda, el síndrome de trastorno de Trump ha mutado así en el síndrome de trastorno del COVID, y de tal manera que el enemigo sigue siendo convenientemente el mismo. 
Incluso cuando Afganistán se está disolviendo en otro Estado Islámico fundamentalista, el Departamento de Seguridad Nacional de la Administración Biden acaba de enumerar las dos mayores amenazas terroristas a las que se enfrenta Estados Unidos hoy en día, extremistas que surgen de las células de (2) los que siguen cuestionando la legitimidad de las elecciones presidenciales de 2020; y (1) los que han cuestionado las medidas COVID del gobierno. ¿Entendido? Por cuestionar la victoria electoral de los demócratas, eres un insurrecto; por cuestionar sus medidas para el COVID, eres un peligroso yihadista anticiencia. 
Así, el COVID ha adormecido los cerebros de los adoctrinadores no menos que los de los adoctrinados. La propaganda estatal solía ser mejor que esto. Los fantasmas de Lenin y Mao deben estar ahora preguntándose qué ha pasado con un arte otrora refinado. 
Fuente: The Epoch Times en español
Autoritarismo y censura en la era del COVID, 
parte 1: Propaganda y patriotismo de las vacunas
POR HARLEY PRICE
Harley Price enseñó cursos de religión, filosofía, literatura e historia en la Universidad de Toronto, U of T’s School of Continuing Studies, y el Instituto de la Universidad de Tyndale. Tiene un blog en Priceton.org.
24 de Agosto de 2021 
¿Patriotismo de vacunas?
¡Y comenzó la pelea entre los antivacuna y los provacunas!
Así te quieren, peleando, mientras el gobierno controla la libertad de los ciudadanos a tomar desiciones personales, función que no les compete, porque los gobiernos no son ciencia, sino política.

La controversia en relación al C/19 sobrepasa el sentido común, mi experiencia con relación a vacunas, ejemplo la del flu, que es ofrecida a los pacientes en la época de invierno y tú decides si te la pones o no, ha sido estrictamente con mi doctor, por eso no entiendo cual es la insistencia del gobierno en intervenir en algo que luego de más de un año, no ha resuelto satisfactoriamente una supuesta pandemia a pesar de las prácticas de lavarse las manos, el gel, quédate en casa, la infame mascarilla y el distanciamiento social hasta de los abuelos y una cantidad de exigencias a los negocios para poder operar afectando la economía de las familias.

En Estados Unidos hubo fraude en las elecciones porque no se exigió ID al momento de votar, el voto por correo fue la base para el fraude, votos a favor de Trump como el mío no fueron contados. Hay varios estados que llevan investigaciones sobre lo que sucedió en las pasadas elecciones. El asunto de la pandemia fue la excusa perfecta para que esto sucediera, y las redes sociales, y sobretodo Google censuran a todo el que se exprese sobre el tema, incluso este escrito será censurado y desmonetizado como represalia ¿Y usted cree que se justifica que haya que presentar una tarjeta de vacunas para poder ir a un negocio?

Para empezar a quienes se les pone en cuarentena es a los enfermos no a los sanos, pero, para contrarrestar eso nos dicen que existen casos "asintomáticos"... ¿en serio?, entonces, ahora resulta que los no vacunados son los responsables de afectar a los vacunados ¿no les parece que los gobiernos están mintiendo? A mí sí me lo parece, porque lo que ha sucedido desde febrero del 2020 en Estados Unidos no tiene pies ni cabeza y estamos viendo los resultados desastrosos a los derechos del pueblo.

¿Peligroso yihadista anticiencia?
¿En serio?

MichaelCorona @LcdoCorona
Porque será que Pfizer no exige a sus empleados que se vacunen contra el virus de Wuhan de manera compulsoria? Porque el CDC ni el FDA tampoco lo exigen a sus empleados? Que saben ellos que no nos están diciendo?
11:31 PM · Aug 25, 2021

Quien lea la columna de opinión que cito al principio, "la ciencia" ni tan siquiera está poniendo en estadísticas los casos de enfermos en salas de emergencia que han sido vacunados lo cual representa que están ocultando la verdad, ¿será porque no les conviene? por otro lado la censura a las voces disidentes al discurso del gobierno está siendo censuradas por los CEO's de las redes sociales, lo que representa una crasa violación a la libertad de expresión. 

Los resultados son, que mientras en Estados Unidos están obligando a la gente a vacunarse so pena de marginarlos peor que en otras épocas como los nazis contra los judíos, en países socialistas y comunistas, las vacunas escasean, o no son seguras y los pacientes se mueren en los hospitales, no por el virus sino por falta de medicamentos, oxígeno u otras complicaciones de salud. Esto para mí es inconcebible cuando estadísticas afirman que la mortalidad del virus es 1% o menos.

En Afganistan luego del ataque terrorista de ayer, no existen ni ambulancias, al igual que en Cuba a los heridos y enfermos los llevan en cualquier cosa que sirva para transportar a una persona, desde carretillas hasta camillas improvisadas. ¿Y los estadounidenses preocupados por un virus que tiene 99% de probabilidades de sobrevivir? ¡Come on!

Peor aún, los provacunas tienen una campaña en las redes sobre algunos casos de personas que no se vacunaron y luego enfermaron o murieron, sin ninguna más información de cómo se contagió, en dónde se contagió, qué hizo cuando se contagió, las consecuencias de su contagio, qué médico lo atendió, en qué hospital se trató, qué tratamiento le dieron, entonces, yo no puedo creer en un testimonio que uno no sabe si es real o simplemente es un montaje, la información no confiable no puede ser razón para tomar desiciones que afectan la salud.


Los anuncios de propaganda pro-vacuna no usan a médicos epidemiólogos sino a personas sin ningún conocimiento científico que repiten el discurso del gobierno, por otro lado, en California, profesionales de la salud que trabajan en salas de emergencia  protestan porque ¡no se quieren vacunar!, quien tenga dos dedos de inteligencia se tiene que preguntar por lo menos ¿por qué? si los niños tan pronto empiezan a razonar lo primero que hacen es preguntar por todo. ¿Por qué los adultos no lo hacen de igual manera?

Los trabajadores médicos de primera línea de California realizan protestas simultáneas contra la orden de vacunación obligatoria del gobierno en Kaiser Permanente-Riverside Medical Center en Riverside, California, el 21 de agosto de 2021. (Linda Jiang/The Epoch Times) Fuente: The Epoch Times en español
Como trabajadora de la salud que ha estado en primera línea durante el brote, Kristina cree que las políticas de vacunación obligatoria no son para la seguridad pública, sino que tienen motivaciones políticas. Por ejemplo, las personas que se oponen al mandato y luchan por la libertad de elección son etiquetadas como “anti-vacuna” y “anti-ciencia”. 
“Somos súper pro-ciencia. Queremos que la gente sobreviva a esto. Queremos que esta pandemia termine más que nadie”, dijo Kristina. Pero como profesional de la salud, dijo que necesita decirle a la gente que “no es tan seguro y eficaz como dice la gente”... 
Ella señaló que las vacunas contra el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) se han impulsado demasiado rápido y no pasaron por la etapa normal de ensayo clínico. “Vemos que muchos pacientes llegan con problemas cardíacos, derrames cerebrales, embolias pulmonares, y coágulos de sangre en general luego de recibir estas vacunas, y varían en edad, desde los 20 hasta los 70 y estamos viendo muchas más reacciones adversas de las que informan los CDC y todas esas personas”, reveló.  
Actualmente, ha habido una serie de eventos adversos graves y muertes debido a la vacunación. También se ha cuestionado la eficacia de las vacunas. En julio, se produjo un grupo de infecciones en el condado de Barnstable, Massachusetts, donde se había vacunado el 74 por ciento de los 469 casos. 
“¿Cuál es el punto de recibir la vacuna, si todavía la vamos a esparcir?”, preguntó Kristina.  
Fuente: The Epoch Times en español
California: Trabajadores médicos de primera línea protestan contra la vacuna obligatoria
POR LINDA JIANG
24 de Agosto de 2021
¿No les parece raro que después de vacunarse, los casos aumentan? A mí sí.
Cuando se supone que deba ser lo contrario. Lo peor del caso es que los ciudadanos no tienen derecho a demandar por "mal practice" a nadie, ni tan siquiera a las farmacéuticas.

Por otro lado a los médico especialistas y que tienen toda la autoridad para hablar y confrontar con base científica a la OMS y a los CDC, los callan y hasta los amenazan con quitarles la licencia profesional, peor aún, pretenden desacreditarlos en las redes sociales como he visto y reseñando en mi página de Facebook. Ya hay demandas en los tribunales por esta mordaza del gobierno y las agencias que regulan la clase médica no dicen ni pío para defender a sus colegiados. 


Yo no voy a comentar sobre el virus porque no soy doctor, pero como ciudadana tengo que cuestionar cuando el gobierno manipula la información a conveniencia para obligar a un pueblo a vacunarse cuando esto es una elección personal y que debe ser consultada con el doctor según su condición de salud, eso no está sucediendo. Como diría el refrán, a fuerzas ni los zapatos entran.

Para el aborto sí, pero ¿para las vacunas no?

Mi responsabilidad como ciudadana con derechos constitucionales es, cuestionar y fiscalizar al gobierno que en estos momentos ha recurrido a politiquear y amenazar con quitar el privilegio del libre movimiento, con una supuesta pandemia que todavía no se sabe el origen ni porqué se propagó, porque un país comunista se niega a que lo investiguen porque hasta se sospecha que fue un arma biológica y esto desemboca en un issue de geopolítica mundial con consecuencias nefastas para la humanidad. 


Desde este principio meramente geopolítico, "la ciencia" debería tener un papel más libertario en países supuestamente demócraticos y no el de enajenar al pueblo de información valiosa sobre cómo mejor cuidarse ¿no creen? ¿O es que existen otros intereses que nada tienen que ver con la salud? Son preguntas válidas que merecen ser contestadas responsablemente.

¡Ay Pierluisi!
La gente no votó por tí para esto.
Hay otras maneras más responsables de manejar esto y las vacunas no son la única solución, existen otros tratamientos efectivos para combatir este mal, entonces... 
¿por qué no le permiten a la gente tomar sus propias decisiones sobre su salud? 
Han hecho todo lo contrario, la propaganda embrutecedora ha sido tal que ha afectado sicológicamente a la gente, al punto que han habido hasta suicidios, pero eso, al gobierno no le importa, lo que les importa es empujarte la vacuna porque eso representa mucho dinero a las arcas del gobierno desde Washington DC.
Esto sí no tiene perdón, ni debe olvidarse.
Such is Life!