domingo, 31 de enero de 2021

Leyenda negra ¿o blanca?

La leyenda negra en contra de los Estados Unidos es parte del discurso político, y así, como destruyó Hispanoamérica desde dentro, va a echar abajo Estados Unidos, la cultura cristiana de la libertad y del perdón será destruida, y el centro de poder, por primera vez en quinientos años, saldrá de las Américas hacia otro continente.
La leyenda negra en contra de los Estados Unidos de América
Jeffrey Kihien

¿Cierto? Of course!

Según la Real Academia Española, leyenda negra significa "Opinión contra lo español difundida a partir del siglo XVI. Opinión desfavorable y generalizada sobre alguien o algo, generalmente infundada." 

Veamos...

A los puertorriqueños nos indoctrinaron con esa leyenda negra, los socialistas nos dijeron que España nos esclavizó y que Estados Unidos, también nos esclaviza...

¿Y cuál es ese otro continente?



China, ni siquiera Europa porque está sufriendo la misma leyenda negra de descrédito, tampoco Rusia que ya salió del comunismo, mucho menos Africa, porque sufre la invasión de los musulmanes y los chinos, ambos exterminan a cristianos y nativos bajo la explotación comercial, mientras el resto del mundo o aplaude o lo ignora.

La verdad es que existe un nuevo orden mundial que se ha sometido a la voluntad de China porque les importa más el poder y el dinero que la libertad de los países democráticos y no, no es teoría de conspiración como dicen los que los encubren porque son sus tontos útiles.


Estados Unidos ha sido víctima de la famosa "leyenda negra" desde hace mucho tiempo, y que está en su punto culminante luego del gran F R A U D E de las elecciones del 2020. Retóricamente pregunto ¿o blanca? porque ya es impensable describir cualquier cosa o persona como "negra", porque se considera una falta en la nueva regla de corrección política para no herir las sensibilidades de un sector que condena y ataca a los blancos, sepan que eso, también es racismo.

¿Quiénes son los responsables?
Los socialistas y anarquistas que destruyen estatuas de los padres fundadores e idolatran a comunistas genocidas como el Che, Mao y hasta Lenin, responsables de crímenes de lesa humanidad. Pretenden cambiar la historia a conveniencia y engañar a los jóvenes.


Estados Unidos está en los comienzos de su propia destrucción como primera potencia mundial, nadie habría podido imaginar esto, incluso, mucho piensan que esto es teoría de conspiración, se equivocan, la historia es la mejor evidencia de como caen los imperios, se destruyen desde adentro, con su propia gente y en base a mentiras.

En esto los demócratas son responsables directos de la caída de su imperio por adoptar políticas comunistas disfrazadas de progresismo, lo que es lo más cercano a la estupidez humana, esa que distingue a la izquierda pensando que están defendiendo los intereses del pueblo que oprimen. Pretenden cambiar la historia imponiendo en las escuelas una historia diferente a la realidad. 

Eso, los que han huido de países socialistas y se han establecido en las tierras de libertad, o sea, Estados Unidos, lo saben muy bien, porque lo han vivido, esa experiencia los capacita para detectar la debacle de una nación que ha sido la admiración del resto del mundo.

Juzgue usted...

Consecuencias, a este señor lo botaron de PBS, `por razones obvias, pero, el comunicado que lo anuncia califica a Project Veritas como de "extrema derecha" lo que certifica la influencia de izquierda de un conglomerado de canales de televisión y radio influenciados por el pensamiento socialista que desprecia a la mitad de la población en Estados Unidos. Quien ha visto la programación de estas emisoras pueden comprobar que la influencia demócrata es más que obvia, ningún programa habla con honestidad de los republicanos y su historia en favor de los negros y la defensa de las libertades. 
Seguimos...
Es inconcebible la actitud asumida por los seguidores de Joe Biden que han desatado una campaña de persecución contra todos los que piensan diferente a ellos utilizando los mismos métodos de los Nazis y de los Fascistas para desaparecer del escenario político al presidente Donald Trump y a sus seguidores acusándolos, paradójicamente, de ser Nazis y Fascistas de “extrema derecha” en un acto de ignorancia histórica que produce miedo y que genera enormes interrogantes sobre el futuro de la libertad y de la democracia en los Estados Unidos... 
El consejero principal de la televisión pública de Estados Unidos (PBS), Michael Beller, propuso que “los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación”. 
Algunos estudiantes de la Universidad de Harvard enviaron una carta para que le prohibieran a todos los ex funcionarios del Gobierno del presidente Trump, ser profesores o dictar conferencias en la universidad. 
Y en los medios de comunicación y en las redes sociales han sido censurados, no solo el presidente Trump y su equipo de gobierno sino todos los que piensen diferente a los miembros del partido Demócrata. 
Los periodistas de CNN al otro día de la posesión de Joe Biden, hicieron un foro para determinar cómo se podía desaparecer a los canales AON y Newsmax, considerados por CNN como canales peligrosos por ser calificados de “extrema derecha”. 
Como van las cosas, los opositores al presidente Donald Trump, no se demoran en empezar a censurar a los artistas afines a los Patriotas y a su arte calificarlo como “arte degenerado”. Probablemente van a quemar los libros escritos por Sidney Powell o por otros autores que hayan votado por Trump, y van a seguir cometiendo atrocidades, abusos y atropellos peores que los cometidos por los Nazis y por los Fascistas. La ignorancia puede llegar a ser demasiado atrevida y peligrosa. 
A la izquierda de Marx
30 enero, 2021
Andrés Villota Gómez es consultor en temas de inversión responsable y sostenible, y es excorredor de bolsa con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil colombiano
¿Estamos entendiendo?


En el caso de los puertorriqueños, es inconcebible que políticos del PNP, incluida la Comisionada Residente Jennifer González, que se identifica como republicana, que asumen el discurso de defensores de la democracia americana porque son estadistas, actúan como aliados de los políticos del Partido Demócrata e ignoran por completo lo que está sucediendo en esta nación porque no quieren perjudicarse en el momento de la repartición de fondos.

Se puede entender, dado el caso de que la Comisionada Residente no tiene voto en el Congreso y depende de otros representantes, pero por otro lado ese mismo Congreso nos niega el derecho a convertir la isla en un estado cuando nos dejan fuera en un proyecto de ley que pretende convertir a Washington DC en un estado, luego de celebrar un sólo plebiscito, los puertorriqueños hemos celebrado tres donde ha ganado la opción estadista y no han querido reconocerlo. ¿Por qué? Porque en la capital los demócratas son mayoría mientras en la isla no.

Los actos de corrupción de la familia Biden es motivo para un residenciamiento de un presidente que ocupa la Casa Blanac de manera fraudulenta y las pruebas existen, pero, ni la prensa ni los tribunales la quieren aceptar, sin embargo, Nancy Pelosi pretende hacerle uno de manera ilegal a Donald Trump luego de él haber entregado la presidencia.

Cuando uno observa el panorama completo, uno se tiene que preguntar... 
¿En qué mundo viven los demócratas?
¿Todavía no se enteran o no se quieren enterar porque prefieren seguir siendo engañados por CNN y todos los otros medios, incluido PBS?
En el caso de los puertorriqueños ¿es esa la consecuencia de más de 500 años de coloniaje?
¿Están a favor de políticas de izquierda que defienden los independentistas como la ideología de género y el aborto?


Las razones y contestaciones pueden ser muchas y variadas, pero la principal razón de por qué hemos llegado a este punto es, la ambición por el poder y el dinero, no les importa la libertad del pueblo sino sus propios intereses. No se puede estar con Dios y con el diablo a la misma vez.

Los políticos del PNP, tendrán que tomar decisiones fuertes y firmes, porque en este momento es determinante decidir de que lado están, si con los patriotas o los vendepatrias. Imagino que a muchos esto les parecerá demasiado radical pero así están las cosas.

Me podrán condenar los penepés del corazón del rollo, pero, en estos tiempos poco importan los políticos si no están dispuestos a defender los intereses del pueblo y sus libertades, a cambio de fondos federales, porque eso es extorsión, si bien en la isla existe mucha necesidad, también es cierto de la mala reputación del puertorriqueño lo debemos a esto precisamente, porque se acostumbraron al mantengo de los fondos federales y esa mancha nos debe doler y mucho, cuando tenemos otros tantos compatriotas que han sido exitosos, pero, están mudos porque le dan la espalda a la verdad y creen en la mentira. 


Quien depende del gobierno se convertirá en su esclavo, quien calla ante la injusticia y la opresión de ese gobierno es un cobarde o un buscón que sólo busca su propio beneficio... 
¿De qué lado están?
¿Del lado de los opresores?

Hay personas que obviamente no pueden llegar muy lejos por muchas razones, pero, no por eso deben permitir que los que pueden, no lo hagan, para eso es necesario tener oportunidades y libertad, eso, se puede perder si nos quedamos callados ante la intervención impropia del gobierno y la violación de derechos y libertades, eso sucede desde hace mucho tiempo en la isla, según de que partido eres, así progresas en la vida, muchas veces, sin tener el conocimiento para ejercer un cargo con excelencia.

Se supone que el PNP es un partido "de derecha", que defiende derechos de libertad, estudio y el trabajo que solo da la independencia económica, postulados que han distinguido históricamente a los Estados Unidos con su "American dream". 

¿Qué le está pasando al liderato ante esta situación? En mi opinión, o tienen miedo a enfrentar a los partidos nacionales, no quieren recibir represalias por alguna denuncia que hagan, porque eso va a ocurrir tarde o temprano, o están más pendientes a sus intereses personales y no quieren "embarrarse" en esta lucha porque no la consideran como propia. El problema que enfrentan es, que el pueblo los juzgará en una elección en el futuro.


Muchos de los estadistas tanto en la isla como los que viven en los estados, no entienden, o no quieren entender, muchos tampoco se quieren enterar, que la izquierda cuando gobierna manipula a la gente con dádivas a cambio de sus libertades, censuran, amenazan y persiguen a personas simplemente por su manera de pensar, porque no comparten ni aceptan los barbarismos del socialismo que pretenden imponer, eso está ocurriendo en los Estados Unidos en varios estados demócratas, en este momento.

Es cuestión de tiempo que la gente decida otra vez, tirarse a la calle, y no, no son terroristas, el pueblo trabajador, nunca será terrorista, en cambio, los grupos anarquistas financiados de manera misteriosa, sí lo son. El pueblo sabe quienes son, por tanto, por más que pretendan manipular la opinión pública a través de la prensa y las redes sociales, no lo van a conseguir, sólo los tontos útiles se lo creen.


Los puertorriqueños hemos vivimos bajo el dominio de España y Estados Unidos por más de quinientos años, cuatrocientos bajo España y más de cien como territorio de los Estados Unidos, hemos experimentado en carne propia el discurso de Leyenda Negra, primero contra España y ahora contra Estados Unidos desde hace mucho. Basta recordar lo que pasó con Vieques y en el Verano 2019.

Es triste ver, que aún estemos luchando por representación en el Congreso y la falta de desarrollo en la isla por culpa de intereses ajenos a nuestra causa y que nos han obligado a mudarnos a los estados para tener calidad de vida y oportunidades que no se consiguen en la isla por la corrupción y oposición al desarrollo de un proyecto de país que le sirva bien a los puertorriqueños. 

Los estadistas hemos luchado contra esto por muchos años, sin haber cometido actos terroristas como los independentistas, sino con nuestro voto, es por eso que nunca hemos apoyado la independencia, los ejemplos de Cuba y Venezuela nos basta para saber que ese no es el camino que queremos, por eso vemos con ojos de indignación lo que hacen los demócratas y lo que le permiten a China, un país comunista cuya agenda es destruir a Estados Unidos desde adentro y con su propia gente. 


Nos enfrentamos con fenómenos mundiales que no controlamos y que afectan nuestra lucha e imponen un nuevo orden mundial. El conocimiento es poder, hay que enterarse de la verdad y de lo que está sucediendo en el Mainland para luchar contra eso, porque somos parte, tenemos que estar dispuestos a defendernos.
No más Leyenda Negra contra una nación a la que le debemos nuestra libertad y prosperidad.
Such is Life!