domingo, 3 de enero de 2021

El enemigo oculto...


No será tan fácil Sr. gobernador, a la izquierda boricua le importa un pito la unidad del pueblo, juzgue usted...

¿Cambio de mando? 
La foto obvia era la del momento de la juramentación del gobernador Pierluisi, no las sillas vacías. Mensaje directo de la prensa colonial, no le van a hacer relaciones públicas al gobernador Pedro Pierluisi ni a su gabinete.

Habrá que preguntarle al que escribió el Editorial si sus palabras le salen del alma y su "buena voluntad"...
Esta vía da acceso a perspectivas más amplias de sectores ávidos de hacer su aportación, como el comunitario, el de la academia, el empresarial, el de los grupos profesionales, el cultural, el de los grupos de derechos humanos y lucha por la igualdad, el laboral y otros. En fin, una apertura sistémica a la buena voluntad. 
Una dinámica así, debe ayudar grandemente a adoptar la transparencia como modo de gobierno. Y a garantizar la efectividad en la ejecución de la mayoría de las políticas públicas que se adopten. 
Abracemos la causa por un Puerto Rico mejor
EDITORIAL El Vocero
31 de diciembre de 2020
¿Realmente será así?
Sabemos que no, seríamos ingenuos pensar lo contrario.
Ya comenzó el bombardeo de los enemigos ocultos...
Comienza una nueva administración. Algunos ven esto con la esperanza de un nuevo estilo. Otros piensan que es más de lo mismo. El Gobernador electo, Pedro Pierluisi, tiene la palabra. Su primer pronunciamiento, una ceremonia protocolar de juramentación con 400 personas. Pierluisi tuvo la oportunidad de separarse de sus predecesores. 
Tuvo la oportunidad de dar ejemplo al pueblo que gobernará, de como ser responsable en medio de una pandemia. Pudo haber decidido juramentar en una ceremonia modesta en TV o por las redes indicado que el ejemplo comenzaba con él y que por ende tomaría decisiones basadas en la salud pública y la ciencia y no en su ego. Pero el rey necesita su coronación y su séquito la plataforma para demostrar su poderío. Esto no lo leímos en un chat. Lo verán el 2 de enero, quienes decidan ver el espectáculo. 
El chat, Wanda y el nuevo rey
Eduardo A. Lugo Hernández, PhD 
01/01/2021 
https://www.elvocero.com/opinion/el-chat-wanda-y-el-nuevo-rey/article_421f0956-4c7e-11eb-99b0-ef9341dca508.html
¿El nuevo rey? ¿En serio?
¿Y éste quién es y de dónde salió?

Porque siempre hay que investigar quienes escriben columnas de opinión en la prensa colonial, según lo que escriben ya usted sabe que agenda tienen, obviamente éste no es penepé, mucho menos estadista, pero si muy "influyente" en la UPR de Mayagüez.

Veamos...


Eduardo A. Lugo Hernández, PhD
Dr. Lugo is an Associate Professor of the Department of Psychology at the University of Puerto Rico, Mayaguez Campus. He is the Director of the Impacto Juventud Project, which has as its goal the promotion of youth civic and political engagement. 
He has a doctorate in Clinical Community Psychology from DePaul University. Dr. Lugo collaborates in many public policy initiatives and has worked as a consultant for the World Bank on education and resiliency projects in Latin America. He was awarded Outstanding Psychologists in Public Policy or Public Service Award from the Puerto Rico Psychological Association in 2015. 
His research focuses on children and youth through Participatory Action Research. He has worked with diverse social problems including violence prevention in youth. Currently, he is part of the RISE network and collaborates with other researchers on issues around global warming and climate change; particularly the role of youth in this grave global problem. His approach is one of social justice taking into account systemic oppressions, which include PR colonial status. 
He teaches courses in Social Psychology, Human Diversity and Psychology and Public Policy. He has a passion for mentoring students as he believes this is essential for student well-being, and the economic and political development of the island.
¿Qué les parece?
En arroz y habichuelas, un entrenador de activistas anti-estadistas y anti-penepés en la UPR de Mayagüez.

El Director del grupo "Impacto Juventud Project", tiene el aval del American Psychological Association, con un programa completamente diseñado para atacar a "la derecha" capitalista y hacer proselitismo comunistoide a favor de la izquierda mundial dirigido por la ONU con la farsa de crear una juventud defensora de derechos humanos. 

¿No me cree? 


Y uno podrá pensar, bueno, se proyecta como algo positivo, el problema es que, cuando el director de un proyecto "comunitario" de estudiantes y profesor de una universidad, escribe una columna de opinión en contra de un partido político de ideología capitalista que busca la estadidad para Puerto Rico y le llama a Pedro Pierluisi "el rey", pues es obvia su intención personal de influenciar la opinión de un grupo de estudiantes en un proyecto universitario de sicología.


¿Libertad de expresión? Sí
¿Proselitismo político? También

El profesor les está enseñando a usar las redes sociales para influenciar políticamente a la juventud puertorriqueña y a protestar en las calles. Habría que investigar si el movimiento estadista tendrá estas mismas tácticas de entrenamiento de guerra política pero sobretodo si son financiadas desde el exterior por alguna fundación millonaria y prestigiosa. 

¡Cuanta falta hace! porque lo que es igual no es ventaja.


Esto, no lo hacen los profesionales de todas las ramas, penepés y estadistas en el desempeño de su profesión, por varias razones, pero es importante destacar, la más cuestionable, la del miedo al rechazo, al insulto, confrontación y la marginación, sin embargo, los estadistas escuchan a cuanto penzuaco quiere desprestigiar por corrupción al movimiento estadista, a su liderato y su partido, muchos hasta les creen porque tienen un PhD, porque eso significa "ser intelectual", y con ese cuento los engañan y distorsionan la realidad.

El nuevo gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi se está enfrentando no sólo a la oposición política en la nueva Legislatura y alcaldías, también se enfrentará a un estudiantado, dirigidos por profesores independentistas, que serán los nuevos votantes del 2024 and beyond, y que están siendo influenciados por una cúpula de acólitos de Fidel, Mao y Lenin, que no serán estadistas, mucho menos capitalistas, y que por cualquier excusa se tirarán a las calles a protestar y vandalizar, como sucedió en el Verano 2019, sin pensar si eso beneficia al pueblo puertorriqueño, obviamente no.

¿Unidad? 
Nunca la habrá con los anti-estadistas.

¿Buscando la noticia o chismeando?

Lo que Pedro Pierluisi tiene que lograr es la unidad de su partido que quedó muy maltrecha este cuatrenio, aún así el electorado penepé, sobretodo los mayores, saben de que se trata esta guerra y apoyaron el plebiscito y al gobernador, felicitaciones por eso. El PNP está dividido además entre demócratas y republicanos, esto es sumamente importante, los republicanos puertorriqueños merecen respeto y deferencia en un partido que se originó en ideas republicanas.

Lo que debería investigar y analizar el profesor Eduardo Lugo Hernández es este caso de Edwin Dominguez y examinar como se usó el sistema judicial de Puerto Rico de parte de una candidata a la gobernación contra su expareja que intentaba proteger una menor de edad de su madre que permitió una foto cuestionable con su actual pareja. Ahh, y como Lugaro usó sus influencias para salirse con la suya a pesar de no tener evidencia, la persecusión a Elizabeth Torres y su actuación en las redes sociales para defender el indulto a su pareja.

Un "país" sin justicia y sin democracia está condenado al fracaso...

El Gobernador tiene que entender, que Puerto Rico se encuentra en una batalla ideológica que no sólo afecta la isla, a los Estados Unidos, sino que es mundial, dirigido por un enemigo comunista muy organizado dentro de la sociedad, universidades, fundaciones, grupos comunitarios, agencias de gobierno y poderoso económicamente, el Partido Comunista Chino, que no solo influencia en la ONU, incluso, influencia en el Congreso de los Estados Unidos por cabilderos con diferentes clientes estadounidenses y extranjeros hasta espias, los estadistas republicanos lo sabemos.

Quedarse callado ya no es opción, ser políticamente correcto menos...

Hoy Gobernador Pierluisi
3 de enero 2013
— en Washington D. C.

Ignorar que los enemigos ocultos influenciaron en las elecciones contra Donald Trump, es ignorar lo que está sucediendo en Washington, los puertorriqueños que queremos ser parte de esta nación deben estar al tanto de la real politik del swamp, también hay que ser honestos en aceptar que el Partido Demócrata es parte de ese swamp y no creer lo que publica la prensa colonial parcializada en alianza con las gacetas de ese swamp que los encubre. Los republicanos se están encargando de los suyos, mientras los demócratas se dan espaldarazos por el engaño de las elecciones, eso es encubrimiento.


Tanto los de la isla como los que viven en los estados, porque para colmo, tenemos "los diásporos", ese personaje hipócrita que vive en la estadidad, gana muy bien, pero lucha por la independencia de Puerto Rico y que nunca va a vivir personalmente el socialismo en el que cree. Otro caso de estudio sicológico para el profe de sicología.

Puerto Rico se ha convertido también en ficha de negociación y los independentistas lo saben porque ellos son parte de esto. El gobernador no debe confiar en nadie, tiene enemigos y traidores hipócritas, tanto en la isla como en Washington, los veremos en estos próximos cuatro años y a muchos los examinaremos en este blog. 

La toma de posesión de Pierluisi le costó a Puerto Rico $227,992
La actividad se realizó frente al Palacio de las Leyes.
Por: NotiCel 
Publicado: Jan 02, 2021 

Mantener a Puerto Rico como un paraíso fiscal es la idea perfecta para los poderosos que influencian con sumas millonarias en el Congreso, y para los que viven del gobierno, ya sea con un puesto político como en las agencias que se nutren de fondos federales, hasta en la empresa privada en una sociedad capitalista, si logra identificarlos, el Gobernador y los estadistas podrán combatirlos, de lo contrario, serán ellos los que los derrotarán una vez más.

Ya sabe Sr. Gobernador, en guerra avisada no muere soldado, el pueblo merece la verdad, aunque duela, sólo así lo respetarán sus enemigos y se convertirá en el líder que necesita el pueblo estadista.
Such is Life!