martes, 5 de enero de 2021

¿Teorías de conspiración o verdad absoluta?

Pompeo añadió que mientras los disidentes enviaban advertencias sobre las fechorías del PCCh, Estados Unidos estaba involucrado en operaciones antiterroristas muy serias y el foco de atención se desvió del PCCh. 
“Le quitamos el ojo de encima a esta enorme amenaza y ahora está sobre nosotros. Ahora está dentro (…), el Partido Comunista Chino está aquí en América, y la Administración Trump ha comenzado en todas las dimensiones a girar el barco en la dirección correcta, para conseguir que América haga una vez más lo correcto y se proteja de esta amenaza comunista en China”.  
Fuente: The Epoch Times en español
“El verdadero rostro del Partido Comunista Chino ha quedado al descubierto”: Secretario Pompeo
POR SAMUEL ALLEGRI Y JAN JEKIELEK
05 de Enero de 2021 
Entrevista al Secretario de Estado Pompeo https://youtu.be/3Qh5XwXq8hk
¿Está el PCCh infiltrado en Estados Unidos?
No le quepa la menor duda.
¿Logrará Donald Trump frenarlos y expulsarlos?
Eso está por verse si no retiene la presidencia.
¿Estamos en guerra?
Sin duda y en nuestro propio suelo.


Se dice mucho en las redes sociales sobre lo que acontecerá, nadie lo sabe con certeza, sólo los que tienen la evidencia en sus manos, aquí trataremos de ver las cosas en su justa perspectiva en la era de la post verdad y las teorías de conspiración.
Veamos...

El PCCh ha comprado y chantajeado sistemáticamente a élites clave en nuestro gobierno, medios de comunicación, instituciones académicas y empresas. La “trampa de miel” en la que parece haber caído el representante Eric Swalwell (D-Iowa) es solo la punta del iceberg. 
Utilizando mujeres y dinero, el PCCh pudo poner bajo su control a muchas élites. También ha comprado influencia sobre Wall Street. La élite de Wall Street –responsable de presionar a las empresas para que se muden a China– obtuvo la mayor parte de las ganancias al hacer que las fábricas de Estados Unidos se mudaran a China. Mientras tanto, el dinero de Wall Street ha apoyado negocios clave en China, incluido el desarrollo militar del régimen chino.  
Es momento de elegir: Una prueba para nuestras almas
POR JUNTA EDITORIAL DE THE EPOCH TIMES
05 de Enero de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
¿La punta del iceberg?


Cuando uno lee estas cosas no puede dudar de que, existe una élite a la que le importa un pito el pueblo americano, mucho menos el resto de la humanidad, sobretodo los que sufren bajo la bota del comunismo, que violan la ley y ética con total impunidad. 


Esto no es teoría de conspiración como pretenden proyectar los medios de prensa, ONG´s  y los CEO´s de redes sociales.

Basta que alguien intente denunciar los delitos de esos poderosos que ostentan posiciones importantes y un bolsillo millonario, mueven sus influencias para aplastar a todo aquel que pueda hacer público los escándalos de todo tipo que los pueda afectar en su imagen o empresa, la censura de la prensa es real y es por eso que la controlan.

¿Es esto teoría de conspiración?
Si no ve el video en este espacio puede verlo en YouTube, 

Por tanto no nos extraña que se "haya filtrado" la conversación del presidente Trump al Washington Post para afectar la elección en Georgia que se celebra hoy...

President Donald Trump holds a copy of The Washington Post as he speaks in the East Room of the White House one day after the Senate acquitted him of two articles of impeachment, February 6, 2020 in Washington, DC.
Drew Angerer | Getty Images
Lo insólito es que se han impreso copias supuestamente fake del periódico y uno se tiene que preguntar ¿Quién paga esto? porque esta producción de periódicos no es barata. Por otro lado Trump ha demandado al Washington Post, de Jeff Bezos y al New York Times de Carlos Slim, quienes tiene estrechos vínculos con el PCCh.

¿Usted cree que tienen credibilidad?
¿A quién le creemos?

 

Los tentáculos del globalismo demócrata se extienden a todas las esferas de poder, incluyendo los grandes medios de comunicación que desde la campaña para las elecciones presidenciales tomaron partido a favor de Joe Biden. Ahora, justo 48 horas antes de celebrarse la segunda vuelta en Georgia en la que se definirá el control del Senado, The Washington Post filtra la grabación de una llamada al presidente Trump que compromete su imagen en ese estado. 
Georgia: una batalla crucial para frenar el avance del socialismo en EEUU
Demócratas y republicanos se enfrentan este martes en las urnas para definir en Georgia el control del Senado
José Gregorio Martínez 
Periodista venezolano dedicado a las fuentes de Política y Economía con experiencia previa en medios como NTN24, El Mundo Economía & Negocios, Diario La Verdad, Globovision. Autor de los libros "Hazte el muerto y verás quien te llora" y "Aquí estamos y aquí seguimos".
4 enero, 2021
Frenar el avance del socialismo en EEUU...
¿Es esto teoría de conspiración?

El Washington Post, cuyo dueño es Jeff Bezos, el dueño de Amazon, tiene fuertes vínculos con el PCCh por su emporio de negocios, por tanto, existe la posibilidad de que la línea editorial de su periódico esté en contra de quien puede afectar sus negocios con China, o sea, Trump. 

Eso no es teoría de conspiración, son hechos.

Cualquier cosa que afecte la imagen del Partido Demócrata y su liderato, levantan la tarjeta roja de la teoría de conspiración, para debilitar las acusaciones, que ante los hechos incuestionables, recurren a tirar lodo sobre personas para restar credibilidad y destruirlas, obvio, se están jugando su impunidad ante las personas dispuestas a hablar y denunciar toda la podredumbre del poder en Washington y que Trump prometió acabar.

Tonight while I was in Missouri, Antifa scumbags came to our place in DC and threatened my wife and newborn daughter, who can’t travel. They screamed threats, vandalized, and tried to pound open our door. Let me be clear: My family & I will not be intimidated by leftwing violence
Josh Hawley @HawleyMO
11:13 PM · Jan 4, 2021

La respuesta lógica de todo esto es obvia, existen demasiados intereses en Estados Unidos que quieren seguir lucrándose a costa de la libertad de una nación. 
¿Es eso cierto? 
Of course!

Estamos en un momento muy álgido de la política estadounidense donde el pueblo se está jugando su libertad y las elecciones libres ¿y hablan de teoría de conspiración? Si esto fuera cierto, los que deberían hacer es apoyar toda investigación que se haga, deberían ser los mismos demócratas y su mainstrean media quienes publiquen sus investigaciones, para limpiar su propia imagen ante la opinión pública, sólo así pueden destruir a sus acusadores, pero no lo hacen, sino todo lo contrario, ponen obstáculos e ignoran los hechos irrefutables en sus publicaciones para que no se sepa la verdad, eso no es una buen defensa, porque siempre quedará la duda.

Patrick Byrne @PatrickByrne
Dominion Machines: Made in China (Sacramento, CA)
9:55 PM · Jan 4, 2021

¿Le importa esto a los sospechosos, acusados y corruptos?

No, lo que les importa es su impunidad y seguir haciendo negocios sin importar lo demás, porque asumen que la gente tiene memoria corta, lo cual es verdad, por eso es que la izquierda insiste tanto en recordar lo que le conviene y tergiversar la historia a través de los medios que controlan.

Por eso es tan importante escuchar las voces que denuncian...


El representante del estado de Georgia, Vernon Jones (D-Ga.), un demócrata que apoya al presidente Donald Trump, pidió el 2 de enero a los votantes que apoyen a los senadores David Perdue (R-Ga.) y Kelly Loeffler (R-Ga.), ante las cruciales elecciones de esta semana por el Senado de EE.UU. que determinarán el control de la cámara alta, diciendo que hay “mucho en juego” para el país. 
“Todos los pensamientos están en Georgia ahora mismo. Tenemos que mantener la posición aquí (…) en la financiación de la policía para asegurarnos que el desfinanciamiento no se produzca, en evitar que el socialismo llegue a nuestras comunidades y para asegurarnos de que nuestros niños tengan la oportunidad de tener la opción de elegir su escuela ahora mismo. Como saben, muchos de nuestros niños están atrapados en escuelas fracasadas basadas en políticas demócratas”, dijo Jones, un demócrata de toda la vida, a NTD News. “Hay tanto en juego”... 
“Más importante aún, cuando miras dónde está Georgia… así está Georgia, así está este país… Tenemos que asegurarnos de que haya un equilibrio de poder en Washington, para que podamos seguir bloqueando a la izquierda para que no nos tire por este precipicio”, dijo Jones... 
Jones dijo a NTD que aunque es demócrata de toda la vida, no le gusta lo que los dos candidatos demócratas representan. 
“Se presentan por el socialismo, desfinanciando a la policía. No quieren tareas escolares. Quieren que los niños permanezcan atrapados en escuelas que fracasan y que fueron creadas por políticas demócratas”, dijo. “Si quieren ver un equilibrio de poder en Washington, ellos [los votantes] tienen que salir a votar, y todos los seguidores de Trump ahí fuera, por favor salgan”. 
“Si usted cree en la Primera Enmienda, su libertad de expresión, si usted cree en la Segunda Enmienda, ser capaz de llevar las armas, entonces usted tiene que salir y votar”, añadió Jones.  
Legislador Vernon Jones pide que Georgia vote para mantener el socialismo fuera de la comunidad
POR ISABEL VAN BRUGEN
04 de Enero de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Miente este demócrata? ¿Están en juego la libertad y los derechos constitucionales de Estados Unidos?
El problema es que si las elecciones fueron amañadas, hubo fraude y ese mismo establishment quiere bloquear la verdad, a los whistleblowers y controla la prensa, es algo muy grave.
¿Quién puede contra esto?
Sólo el Presidente Trump y su equipo legal, si no lo logran, perdemos todos.

¿Se puede confiar?
Yo sólo pido que se descubra la verdad y que los corruptos cumplan sus sentencias en el debido proceso de ley y un juicio justo, algo que el PCCh NUNCA les honrará, más vale una cárcel de un Estados Unidos libre, que una mazmorra en un país comunista, hasta los delincuentes deberían defender a Donald Trump contra el PCCh. 
El pueblo americano y el resto del mundo merecen conocer la verdad, para ser verdaderamente libres.
Such is Life!