domingo, 5 de febrero de 2017

Asesinar al Tirano

Lógicamente, ese papel de primus inter pares llegará un día al final y el país será sustituido por otra entidad líder, pero los síntomas vitales de Estados Unidos hoy siguen siendo los mejores del mundo en los terrenos militar, científico y financiero. 
Lo que está fallando, debido a Donald Trump, es la comprensión histórica del fenómeno del liderazgo de su país. Y eso es gravísimo.
Trump no entiende lo que significa Estados Unidos para el mundo
Por Carlos Alberto Montaner
domingo, 5 de febrero de 2017

¿Qué les parece?
Ultimamente difiero de Carlos Alberto Montaner, su columna tiene muchas verdades, pero la conclusión, en mi opinión, es equivocada, y voy a explicar por qué.


El problema no es Donald Trump, el problema es, que lo que construyó Estados Unidos como muy bien él lo explica, lo echó por la borda, Barack Hussein Obama, la nación se debilitó de muchas maneras, económica, militar y en liderato mundial, el resto del mundo abrazó el socialismo, la corrupción que traen las dictaduras, el Islam y su invasión migratoria, por tanto, la violación de derechos humanos, sobretodo en América Latina, Obama lo permitió, porque creyó en esa teoría de la izquierda, de la que él forma parte, de que su nación no se debe inmiscuir en otras soberanías aunque estén matando de hambre a su gente, como sucede en Venezuela, en Cuba y hasta en Irak o Africa con ISIS donde matan a cristianos sin compasión.


Entonces... ¿Por qué no se asesina a Nicolás Maduro, a Raúl Castro, al Ayatolá Jamenei y a otros tantos hijos de la gran Putin que existen en el planeta?

¿Cómo la ven?

Por ocho años, los enemigos de los Estados Unidos, cual tablero de ajedrez, movieron sus fichas para darle jaque mate a la Reina, en este caso, Estados Unidos, pero, Donald Trump al ganar las elecciones, se convirtió en el peón que protegerá a la reina de sus enemigos. Es por eso que el mundo está convulso, la derecha preside la nación más poderosa del planeta, y eso para ellos, no es bueno para sus objetivos...

En México ya mismo le dan Jaque-mate a Enrique Peña Nieto, para darle el poder a un presidente que será la perdición de los mexicanos, el comunista Andrés López Obrador.
El mejor escenario sería una suerte de concertación entre Estados Unidos, Rusia y China basada en la prudencia, la coexistencia y la cooperación limitada a problemas comunes, como el terrorismo, Medio Oriente o la proliferación nuclear. El peor escenario es un Trump desencadenado que dijo la verdad, que daña no sólo el tejido social y económico de su país sino también la estabilidad del orden mundial, cerrándose al mundo, peleándose con China e irritando a los aliados. Que haya mentido es nuestra mejor apuesta.
El ajedrez global renueva su juego
Federico Merke
LA NACION
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2016
http://www.lanacion.com.ar/1957115-el-ajedrez-global-renueva-su-juego


¿Quién miente?
¿De cuándo a estos tiempos... 
decir la verdad es malo y el peor escenario?
Trump no ha mentido, ha dicho la verdad.

Verdades muy molestas para sus opositores, sobre todo para los donantes de capaña y de grupos subversivos como George Soros,  los cabilderos del Congreso que defienden los grandes intereses, los terroristas yihadistas de ISIS, los inmigrantes ilegales que cometen crímenes, los narcotraficantes que llenan de droga la sociedad estadounidense, los anti-cristianos, las feministas que marchan a favor del aborto, la deshonesta “mainstream media”, los dictadores como Raúl Castro y Nicolás Maduro, los espías chinos, la corrupción en la ONU y lo peor, la de los demócratas [drain the swamp] en Washington, que le declararon la guerra. 

Han saboteado el patriotismo americano, los demócratas, muchos extranjeros y hasta puertorriqueños que viven en USA, piensan que todo lo malo que le pase a USA, es porque se lo merecen... ¿en serio?

No es fácil desafíar el Establishment y a los que hacen daño en el mundo, eso son los mismos, que a través de la propaganda embrutecedora fomentan la idea de asesinar al presidente Trump y no a otros que cometen crímenes de lesa humanidad.

¿Por qué los mexicanos, si son tan patriotas, 
no se quedan en su país?

¿Es realmente Donald Trump un tirano?
No, esto es lo que la prensa de izquierdas anti Trump, quiere que creamos.

A ellos no les conviene un presidente que le sirva de detente a sus intenciones, convertir el mundo al marxismo, que haya un nuevo orden mundial donde impere el comunismo y el capitalismo de estado, así como los musulmanes quieren convertir el mundo al Islam. 

A los enemigos se confrontan, no se les pasa la mano  con diplomacia, o se le da millones como hizo Obama con Irán, como lo han hecho por décadas, los demócratas, por eso mismo es que en Cuba, a 90 millas de la Florida, todavía existe una dictadura marxista, leninista y atea, pero que hace alianzas con el Papa Francisco para que USA le levante el bloqueo.

En las portadas de la “mainstream media” nunca ha sido reseñada una foto de Fidel o Raúl Castro con una mirilla en la frente, tampoco de Obama, se hubiera formado la grande y hasta el medio que lo publicara, hubiera recibido amenazas o acecho, tal y como las han recibido medios como Breitbart por publicar noticias incómodas para la izquierda americana y mundial. No perdamos de perspectiva que la revista francesa Charlie Hebdo, su equipo y caricaturistas, fueron asesinados por yihadistas que no les gustó las portadas en contra de Mahoma y el Islam.

¿Y ahora qué? 
¿Es así como se defienden las libertades?
¿Es así como resuelven los problemas del mundo, la izquierda intolerante?
¿matando a quien no lo merece mientras los verdaderos tiranos y dictadores asesinos siguen por la libre y ellos los defienden?
¿Está bien hacerlo o es una barbaridad?
Todo es según el color del cristal con que se mire. Para la izquierda un magnicidio es la justificación de la revolución proletaria, tal como lo hizo Lenin con el Zar de Rusia, o los rebeldes enemigos de Gadafi.

Una foto habla más que mil palabras...
Con razón McCain está en contra de las desiciones de Trump,
si le presta oídos al enemigo #1 de Estados Unidos, George Soros.

Ese no es el caso de los Estados Unidos de América, Donald Trump no es un tirano, es un presidente legítimo elegido por el pueblo republicano que ya se hartó de la manipulación de la prensa a favor de la izquierda. El resto de los dictadores del mundo, sí lo son.

Basta que un presidente quiera defender su nación de enemigos y traidores, para que esos enemigos declaren la guerra porque no se benefician económicamente, a Carlos Alberto Montaner le pregunto... ¿De que ha servido ayudar al mundo, si el mundo sigue odiando a quien lo ayuda y lo financia mientras mantienen en el poder a los que cometen delitos de lesa humanidad? Esto es absurdo.


Incluyo este comentario que leí de un amigo en Facebook, comentario que muy bien aplica a cualquier gobernante, dictador, autocracia islámica y para los que se autoproclaman honorables presidentes...
1. Trump está defendiendo a su país, y Ustedes, no hacen nada para terminar con la corrupción, la impunidad y la delincuencia
2. Trump se preocupa porque los empleos crezcan en Estados Unidos; Ustedes provocan que la gente huya de El Salvador y sus países, por la falta de empleo, buscando el sueño Américano.
3. Trump está recortando el 60% de los trámites burocráticos del gobierno y reduciendo la nómina de empleados del Gobierno, en cambio Ustedes, han creado un viacrucis para todos lo empresarios con sus cada día más costosos trámites y requisitos fiscales, y lejos de eficientarse y adelgazar la nómina del gobierno, están haciendo todo lo contrario, dandole empleo a sus familiares y a tanto inepto.
4. Trump tiene un plan agresivo para reducir la delincuencia en su país ; El Salvador y Latinoamérica, cada día está peor, pues las leyes protegen al delincuente.
5. Trump sabe que dependemos de los Estados Unidos, en cuestión de alimentos del campo; Ustedes, que han hecho para arreglar el terrible retraso que tienen en su Agricultura?? Cuándo vamos a ser autosuficientes en alimentos ??Cuándo !??
6. Trump está tomando acciones concretas para que el poder adquisitivo del americano suba, sin embargo Ustedes cada día lo destruyen más.
7. Trump dice que Estados Unidos será grande otra vez, y Ustedes? Porque por lo menos no le copian algún plan ? Cuándo podremos ser grandes y eficientes ?
8. Trump, va a recortar el déficit del su país; Ustedes siguen subsidiando miles de cosas, todo lo que Ustedes administran representa un gasto que no nos beneficia a nadie más, que a los que reciben sueldo del gobierno. Operen sus gobiernos más eficientemente, y si no saben cómo hacerlo, quiten a tanto parásitos y contraten a personas capaces de levantar a nuestras economías!!!
9. Trump le va a dar contratos del gobierno sólo a compañías americanas; Ustedes le están dando todos los contratos del gobierno a compañías españolas, brasileñas y europeas, porque? Será que en su afán de salir beneficiados con tratos corruptos lo hacen?
10. Trump bajará impuestos para que las empresas produzcan más y creen trabajos; Ustedes en cambio suben los impuestos y afectan a sus pueblos trabajadores..... quitan el deseo de inversion Señores Todavía tienen tiempo que hagan algo que valga la pena por sus países. No se enojen con el Señor Trump....... el va a gobernar su país, hará reformas, impulsará cambios, sacará a las personas que considere un peligro para su nación, sacará a los indocumentados ; Porque nos enojamos???
Ese señor es nacionalista, velará y cuidara a su gente... a su país ... !! No señores, no hay que inconformarnos con él... Hay que inconformarnos con los Presidentes que hemos tenido.... !!!!!, Con nuestros políticos que nos endulzan los oídos con falsas promesas cuando desean nuestros votos y al llegar al poder saquean y roban por doquier al Estado, a sus Municipios.
Vamos a enojarnos con estos líderes corruptos que hacen grandes fortunas a costa del pueblo... 
Hay que enojarnos con los ineptos que sangran a sus paisitos; hay que enojarnos con todo corrupto, que no hacen nada para generar ingresos ... ** No hay que buscar enemigos fuera del país **
Aquí los tenemos, aqui están , saben donde los encontramos?? Estan durmiendo en sus curules en el .. en la asamblea de Diputados y Senadores, ahi están aumentándose el sueldo y fijándose bonos por cualquier cosa, AHI ESTAN NUESTROS ENEMIGOS, QUE NO NOS QUIERAN DECIR QUE ¡ ES DONALD TRUMP !!!!!!!
 
¿Le dice algo esto a Montaner?
¿Te dice algo esto Ana Lydia Vega?
¿No vas a llorar por los aliados tuyos, 
que son unos soberanos cabrones?
El problema no es Donald Trump, el problema no es la derecha, republicana o penepé, el problema es el resto del mundo que están en contra de defender los derechos de la humanidad, porque ahora, decir la verdad es un delito y atacar a los malos es un error que merece el magnicidio. 
¿Absurdo? 
Sí, la izquierda siempre ha sido absurda.
Such is Life!