lunes, 20 de febrero de 2017

Cómplices de las turbas socialistas de la FUPI

¿El futuro es de la turbas de la FUPI?

El plebiscito de junio puede ser un paso hacia la descolonización si le viramos la tortilla a los cómplices de la Junta.
Un voto contra la Junta… también
Por Wilda Rodríguez
lunes, 20 de febrero de 2017

¿Cómplices de la Junta?
Titi Wilda apuesta a la quinta columna, otra vez...


¿Será que los puertorriqueños sabotearán su futuro otra vez estúpidamente haciéndole caso a personajes como este?
No creo que luego de todo lo que ha pasado desde el 1998 hasta ahora, cometan el mismo error, aunque todavía existen tontos útiles...

¿construyendo?
I don't think so!
cortesía de Indymediapr.com
De hecho, los legisladores independentistas Dennis Márquez y Juan Dalmau manifestaron su apoyo y solidaridad con el estudiantado de la UPR. “Ya hay un gran grupo de profesores por contrato, sin beneficios. Además, estudiantes han denunciado falta de servicios y ausencia de cursos. La realidad es que llevan años con los recortes y reducción de fondos, desde principios del 2000”, dijo Márquez mientras que Dalmau hizo un llamado a La Fortaleza para que “den un paso atrás y estrechen vínculos con la comunidad universitaria”.
Alumnos rechazan los recortes en la UPR
Universitarios marchan el jueves al Capitolio y no descartan llegar hasta La Fortaleza
lunes, 20 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Por Gloria Ruiz Kuilan
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/alumnosrechazanlosrecortesenlaupr-2293140/

¿Estrechar vínculos con los alumnos que le declaran la guerra al gobierno penepé y amenazan al gobernador con bombas molotov? ¿En serio? ¿No es eso chantaje?
¡Prohibido Olvidar! 

La comida de perro que le pusieron a la Policía en la huelga del 2010 y de este hecho bochornoso salió Manuel Natal, quien ahora disfruta de una banca en la Cámara de Representantes.

El ataque despiadado a Ana Guadalupe por las turbas de la FUPI.

Los encapuchados que vandalizaron la UPR y destruyeron propiedad pública haciendo barricadas y rompieron cristales a vehículos privados.

Admiradores de un Machetero delincuente.
En mi corazón jamás estará Filiberto el terrorista.


Como veo, en Puerto Rico los antiestadistas están desesperados y amenazan con crear una revolución desde la Universidad quebrada por ellos mismos, además, tienen el descaro de pedir que nos convirtamos en sus cómplices para seguir embarrándonos en el lodazal politiquero a que tienen sometidos al pueblo que está harto de que lo engañen y lo manipulen.

¿No tienen vergüenza?
No, lo que tienen y de sobra es, mezquindad.


Hablan de descolonización, pero no nos dicen que va a pasar cuando ellos se monten en el poder con el asesoramiento y protección de Maduro y Raúl Castro, dictadores que están con los colmillos hecho aguas, para antagonizar con el imperio yanqui y jactarse de que le ganaron la batalla de Puerto Rico, para la Patria Grande.

Pero la madre del que diga que ellos son cómplices de dictadores porque te acusan de macartista.
Cada vez que leo los periódicos de la isla me indigno, porque... ¡qué mucho charlatán hay!

Pero, ni piense que en los estados la organización y unidad de los puertorriqueños es excelente, en New Jersey acabo de encontrar el primer periódico boricua, se llama “El Nuevo Coquí”, fundado en 1977, su slogan “El Vocero de los boricuas y los latinos de New Jersey”...


Lo hojeé muy interesada en saber que están haciendo los puertorriqueños acá y lo que encontré fue puras críticas a Donald Trump, mucha defensa a los inmigrantes ilegales y las ciudades santuarios, una columna de opinión insinuando que en USA y en Puerto Rico se roban las elecciones, finalmente el autor de la columna refiriéndose a Ricky Rosselló como “hijo de Mesías, el nene ¡ajá! Este es mi plan”.


Nada del plebiscito en junio, nada de que somos ciudadanos orgullosos de vivir en USA, nada de colaboración o discusión de los problemas en la isla, nada de puertorriqueños ilustres en New Jersey, pero sí el cumpleaños de la Vicealcaldesa de Newark, ciudad demócrata, nada de balance político donde puertorriqueños republicanos opinen sobre la situación de la isla y su integración a Estados Unidos. 


En otras palabras, los estadistas estamos como Donald Trump, peleando contra todo, hasta contra nuestros propios compatriotas. Tremenda decepción que me llevé.
¿Qué les parece?
A mí, mediocridad periodística. Es que ni en los estados nos libramos de tanta “chabacanería” palabra que decía mucho mi papá para describir la mediocridad, ahora entiendo el por qué lo decía.


Las preguntas que se caen de la mata son...
¿Seguiremos los puertorriqueños sometidos a los cómplices de las turbas socialistas?
¿Seguiremos permitiendo que nos roben la oportunidad de un mejor futuro?
Eso lo sabremos en junio 12, luego de los resultados de la votación, lo que si puedo adelantar es que estos meses, el gobernador Ricardo Rosselló librará una guerra abierta contra las turbas socialistoides desde la UPR.

1981 ¿Está mejor la UPR en el 2016?
Todos sabemos que los que están en contra de la estadidad están muy cómodos en su zona de comfort, Titi Wilda en su restaurant en Ponce, los políticos independentistas desde sus bancas en el Capitolio que tanto desacreditan, pero igualmente se benefician de sueldo y dietas, y de seudo periodistas y dueños de medios con agendas políticas de izquierda pero viven muy bien de los anuncios que pagan los auspiciadores, aquí y allá, pero, controlan un ejército de tontos útiles que arruinan su vida estúpidamente como “Tita Molotov”.

Todos se llenan la boca diciendo que defienden “al pueblo”, se pintan más patriotas que el coquí, pero en el fondo les importa un pito como viven los puertorriqueños en la isla, lejos de los beneficios de la estadidad, pero no todo está perdido, ayer hablé con un amigo de Puerto Rico, estadounidense, demócrata, y me sorprendió diciéndome, “lo mejor que pueden hacer los puertorriqueños es convertirse en estado para tener los mismos beneficios que tenemos nosotros”. 

¡Estába a favor de la Estadidad! Eso para mí fue tremenda sorpresa, porque siempre me encuentro con personas que piensan lo contrario, incluyendo puertorriqueños que han vivido toda la vida en los estados, disfrutando lo que le niegan a los de la isla, eso es la hipocresía más grande que puede tener una persona, lo lamentable es que ellos no se reconocen, pero hablan de que “la ignorancia es peor que la corrupción”... ¡Sí Pepe!

Y hablando de corrupción...
El deterioro institucional evidenciado dramáticamente durante la pasada administración de Alejandro García Padilla (AGP), por el despilfarro, la corrupción en la otorgación de las becas presidenciales, y la destitución de toda la cúpula directiva universitaria -hecho nunca antes ocurrido en nuestra historia- le ha causado perder prestigio al punto de encontrarse muy rezagada entre universidades del mundo. Ante este triste cuadro es necesario que la Universidad enfrente un verdadero proceso de reorganización y reestructuración, que han rehusado internamente llevar a cabo.
Recordemos que la pasada administración de AGP -de la cual la actual administración separatista de la UPR es parte- uniéndose a los cánticos de politiqueros locales, mediante certificación de su Junta de Gobierno, determinó oponerse a la legislación federal Promesa que crearía la Junta de Supervisión Fiscal (JSF). A esos fines el expresidente, Uroyoán Walker, por instrucciones de Fortaleza viajó a Washington DC para junto a un grupo de estudiantes -con gastos pagos por la Universidad- oponerse a esta por puras consideraciones ideológicas.
A su regreso, el 18 de abril, Uroyoán decretó un receso académico para llevar a cabo -por profesores separatistas- un ciclo de charlas de supuesta orientación (adoctrinación) para desde la oficina del presidente y de los once recintos “oponerse tenazmente a la imposición de una JSF, porque representaría una estocada a la autonomía universitaria”.
La UPR ante nueva crisis y retos
Los grupos de revoltosos de siempre -instigados por los lacayos de los García Padilla- ya comenzaron las amenazas con asambleas, paros y huelgas
Por JOSÉ M. SALDAÑA
Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico.
20 de febrero del 2017
http://elvocero.com/la-upr-ante-nueva-crisis-y-retos/
¿Cómplices de las turbas socialistas?
Follow the money...


Todo está fríamente calculado para la “revolutzión” desde la UPR, los cómplices son: la prensa, los artistas “bragaos”, el Colegio de Abogados, el PPD, el PIP, el MINH, Los Macheteros, Cuba, Venezuela, y la diáspora boricua chabacana, ahhh, y una ayudita de los demócratas de Washington, Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez y no se sorprenda si José Serrano también.


Saldaña les dice a los cómplices de las turbas... 
¡No se tiren que esta vez, sí que está llanito!
Vamos a ver hasta dónde llega su osadía, corrupción y mezquindad, sólo espero que el gobierno de Ricardo Rosselló sepa manejar esta guerra que ya está pasá de que se acabe...
¿Cómplices de las turbas socialistoides? ¡Jamás! prefiero ser cómplice de la Junta Fiscal, al menos ellos son civilizados.
Such is Life!