miércoles, 8 de febrero de 2017

La Internacional Trumpista


Arriba los pobres del mundo
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos
¡Viva la Internacional!
Himno La Internacional
el himno de los trabajadores de todo el mundo

Las noticias cambian, ahora el defensor de los oprimidos y los pobres del mundo es... 
ta-ta-ra-rá... ¡DONALD TRUMP!

Este es el himno de los comunistas que se adjudican la defensa de los pobres y los trabajadores en un sistema comunista que realmente, aumenta los pobres y explota a los trabajadores al nivel de la esclavitud... ¿incongruente? Todo dentro del comunismo lo es, el himno “La Internacional” se convierte en letra muerta cuando vemos la realidad mundial y ellos, ven lo que pasa, pero no quieren admitir que fallaron de manera irresponsable, criminal, cometieron delitos de lesa humanidad y la historia no los absuelve.

Luego de una larga travesía y de una angustiosa espera, médicos cubanos que llegaron a Estados Unidos tras huir de los países donde ofrecían sus servicios, denunciaron que reciben tratos “infrahumanos”; sobretodo en Venezuela.
Profesionales cubanos cuyos casos migratorios fueron procesados por las autoridades estadounidenses antes de que el Gobierno de Barack Obama suspendiera el programa Cuban Medical Professional Parole,  contaron las angustiosas vivencias que enfrentaron en el país gobernado por Nicolás Maduro.
Médicos cubanos que huyeron de Venezuela denuncian tratos infrahumanos: “el sueldo solo alcanzaba para dos kilos de arroz”
BY: SABRINA MARTÍN - FEB 8, 2017
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/02/08/medicos-cubanos-denuncian-tratos-infrahumanos/
Esto nunca lo leerán en Claridad.

Lo más chistoso de esto es, que ellos adjudican el bolchevismo de Lenin, el fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler, a la “ultra-derecha”, nada más lejos de la verdad. Estas doctrinas nefastas para la humanidad que se dieron en el principio del Siglo XX, son la izquierda más intolerante y dictatorial, que para nuestra desgracia se desarrolla de nuevo en el siglo XXI con la ayuda del Islamismo, el Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que, comunismo a la cubana.

Dieciocho años después de la llegada del chavismo al poder, la situación alimentaria de Venezuela es calamitosa. Al menos 300 mil venezolanos, según la Universidad Católica Andrés Bello, se alimentan de desechos; Cáritas advierte que la desnutrición en las comunidades más pobres alcanza niveles de crisis humanitaria; se denuncian, casi diariamente, decesos de personas que llegan en condiciones críticas de desnutrición a los hospitales.
La desnutrición en Venezuela es un problema de corrupción, no de falta de dinero: Maritza Landaeta
BY: PEDRO GARCÍA OTERO - FEB 7, 2017
https://es.panampost.com/pedro-garcia/2017/02/07/desnutricion-vzla-problema-de-corrupcion/
Lo que los comunistas boricuas no quieren que sepamos es que luego de la revolución bolchevique lidereada por Lenin y la dictadura de Stalin, el pueblo ruso murió de hambre por millones. Ahora el nuevo Stalin es Maduro y su mentor, Raúl Castro, ambos protectores de las FARC.

Ante esta verdad, los comunistas siguen mintiendo y adjudicando culpas a candidatos, que obviamente son corruptos pero, son sus candidatos y ellos los respaldaban, porque serían sus aliados...

Luego de los éxitos del Brexit y Trump, los ojos se fijan en Francia donde habrá elecciones dentro de unos meses y el Frente Nacional –xenófobo, ultraderechista y alimentado por violencia islamista– se posiciona en las encuestas. Como ocurrió en Estados Unidos, además de los factores citados, el desprestigio y los golpes que sufren los otros grupos políticos están ayudando a la líder del FN, Marine Le Pen. En EUA, la debilidad de Hillary Clinton, quien arrastró con los fantasmas de su marido, ayudó a Trump. En Francia, el que se perfilaba como el gran candidato de la centro – derecha frente a Le Pen, Francois Fillon, ha sido fuertemente golpeado por noticias sobre corrupción, mientras el Partido Socialista no ha logrado recuperarse de la inmensa impopularidad del gobierno actual. A lo anterior se añade el flagelo de la violencia islamista, que en el último año ha sido particularmente fuerte en Francia.
La Internacional Trumpista
Por Manuel de J. González
Exdirigente estudiantil y reconocido dirigente independentista puertorriqueño. Abogado con oficina en Río Piedras. Miembro de la Junta de Directores del semanario Claridad y de la Fundación Carvajal.
Publicado: martes, 7 de febrero de 2017 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=FBC99C94C3DAEBFCDCA496FF6ECCC143
¿Qué les parece?
Los socialistas nunca aceptan culpas ni responsabilidades por sus actos.


Lo que los socialistas del mundo nunca admitirán es, que los oprimidos se hartaron de la corrupción rampante de la izquierda, de los comunistas y los islamistas musulmanes, que son peores que los hermanos Castro con su Paredón de Fusilamiento. Que son iguales de fascistas, nazis e igual de criminales que los bolcheviques de Lenin.

Que tanto los comunistas como los islamistas son una plaga que hay que parar, por el bien de la humanidad.


Sí, los ingleses optaron por salir de la Unión Europea porque se dieron cuenta de que los usaban para beneficio de la izquierda europea, incapaz en muchos renglones, el más importante, la economía y el respeto a los derechos humanos. Donald Trump ganó porque en los Estados Unidos también se hartaron de Obamanation y en Francia, la gente se dio cuenta que el socialismo y las fronteras abiertas no le han servido para nada en su seguridad nacional. Todos se dieron cuenta que los engañaron descaradamente.


Aún así, la mainstream media, de la cual Claridad forma parte, insiste en no acusar y presionar a los violadores de los derechos humanos, no solo en Cuba, Venezuela, Irán, Corea de Norte y otros países donde el Islam impone su ley Sharia, por eso han perdido credibilidad, la humanidad no cree en la prensa, ni en el Papa Francisco, mucho menos en el líder espiritual del Islam, el Ayatolá Jamenei, son unos soberanos charlatanes y embusteros. El mundo está en guerra, no contra un país, sino contra gente que se infiltró en países democráticos para crear el caos, por eso ganó Trump en la primera potencia mundial.


Un representante de la izquierda boricua nos ha bautizado “La Internacional Trumpista”... suena bien.


Permita Dios que Donald Trump logre ese liderato que necesita para acabar con la plaga del comunismo y el Islam, una religión hipócrita, asesina, intolerante y mezquina. Que la humanidad pueda vivir en paz, educarse y trabajar para la búsqueda de su felicidad, en el capitalismo y neoliberalismo, sin que venga un hijo de la gran puta a engañar con la única intención de llegar al poder para humillar al pueblo a la pobreza y lucrarse como lo han hecho todos los dictadores de América Latina y que los directores de Claridad elogian.

La gente debería de preguntarse por qué ocurrió la bomba atómica, porque surgió Franco en España, Pinochet en Chile, Videla en Argentina y otros militares como los Aliados de las guerras mundiales. Surgieron porque tenían que acabar con la opresión y crímenes contra pueblos inocentes que cometió la izquierda comunista, que no se conforman con su propio país sino que quieren dominar el mundo. Pero de eso no nos van a hablar, no les conviene.

Make America Great Again
¿Es eso lo que les duele? ¡Sí!
Claro por eso es que lloran tanto, perderán el plebiscito sobre el estatus de Puerto Rico, además, saben muchos de los dictadores de América Latina, que lo que les espera es cárcel por delitos de lesa humanidad, para lograr eso hay que tener “bolas” y no dejarse amedrentar por criminales comunistas.
Such is Life!