domingo, 26 de febrero de 2017

Espectro ideológico del PPD y el DNC

A preguntas de la prensa, agregó que su victoria no representa un rechazo al Estado Libre Asociado (ELA) soberano. 
“No fue una elección de asuntos de estatus. Yo tenía conmigo y lo habían dicho personas de todas las áreas del espectro ideológico del partido, desde el más de derecha hasta el más izquierda. Así que no es un asunto de estatus. No lo es porque mi mensaje no fue ese”.
Satisfecho Héctor Ferrer con la participación del Consejo General 
“Vinieron el 80% del Consejo General. (Esto) sobrepasa el número de votantes en cualquier otro evento como este y demuestra que aquí hay un partido muy vivo, muy pendientes", dijo Ferrer
Por: YARITZA RIVERA CLEMENTE
26 de febrero del 2017

¿Qué les parece?

Una muy buena respuesta al mejor estilo cantinflesco que caracteriza a los líderes del PPD, el nuevo presidente elegido no es la excepción, al menos Aníbal Acevedo Vilá resultó ser más sincero en decir su posición de izquierda y que respaldaba el soberanismo hacia la independencia, con Héctor Ferrer no se sabe, porque lo que importa es ganar las elecciones del 2020.

¿Seguirán con el engaño?

Según lo que se ve, sí. Por tanto se mantendrán neutrales para mantener a “la derecha” y “la izquierda” popular, juntos pero no revueltos... ¿les funcionará? A estas alturas lo dudo aunque con tal de hacer perder al PNP y el plebiscito de junio, son capaces de hacer cualquier cosa, incluyendo, desacreditar a Ricky Rosselló y todo su gabinete.

La prensa colonial, será su mejor aliada y los inversionistas políticos, sus financiadores para una campaña llena de engaños y medias verdades, la Junta Fiscal será su mejor excusa para condenar nuestro deseo de ser estado y la manipulación del inglés y la puertorriqueñidad para lograr el miedo en la gente y que rechace la opción de estadidad.

¿Es eso ser neutral?
Obviamente no, pero tienen que decirlo para engañar a los incáutos populares que siguen pensando que ese partido es el mismo que Muñoz Marín fundó en unión a USA.

Lo mismo sucede en el Partido Demócrata a nivel nacional...

Former Labor Secretary and racist Tom Perez has won the position of DNC Chair. He is Barack Obama’s choice and his doppelgänger. As a liar, racialist, manipulator and Marxist, he is the right choice for the new hard-left Democrat Party...
Perez is a snake who wants to rebuild the party in Obama’s image and likeness.
Perez’s pitch is to “think big, act tactically.” Perez likes to describe himself as a progressive who “delivers results”. He’s a dirty tricks guy.
The Sentinel was hoping for the terrorist, Keith Ellison, so the Democrats would be assured of never winning for a long, long time.
Racist, Hardcore Marxist Tom Perez Wins DNC Chairmanship
By S. Noble - February 25, 20174
http://www.independentsentinel.com/racist-hardcore-marxist-tom-perez-tried-label-bernie-racist-wins-dnc-chairmanship/
¿Qué les parece?

Y con esto tendrá que “bregar” el gobernador Ricardo Rosselló quien es demócrata, que junto a Charlie Rodríguez y Mayita Meléndez se aventuraron a votar por Tom Pérez y el gobernador hace las siguientes declaraciones a Noticel...

“Tenemos un campeón y un aliado para muchos de los asuntos importantes para la Isla. Nos convenció que tiene un compromiso con Puerto Rico y eso impulsó a nuestra delegación a darle nuestra confianza”,
dijo Rosselló Nevares desde la capital federal.
Partido Demócrata de EE.UU. elige a hispano como su nuevo líder

¿En serio? ¿Un campeón de qué?


No es cuestión de que sea hispano, lo que verdaderamente importa es su “espectro ideológico”. Algo muy importante para tomar la desición de darle un voto de confianza en unas elecciones, aunque Tom Pérrez no será el candidato a presidente en el 2020, si suenan otros candidatos con el mismo “espectro ideológico” y eso es muy grave para la lucha estadista, los puertorriqueños no somos socialistas.

Con el fin de desterrar esa imagen y seducir al ala progresista, lo primero que hizo Pérez ayer después de ser nombrado nuevo líder de los demócratas fue tender la mano al congresista Ellison, afroamericano, musulmán y que había recibido el respaldo de Sanders.
Trump acusa a los demócratas de manipular sus comicios para favorecer a Pérez
http://www.noticel.com/noticia/200551/trump-acusa-a-los-democratas-de-manipular-sus-comicios-para-favorecer-a-perez.html
Las cosas no son como lo describe la prensa, ninguno de los dos es “blue collar democrat” o centro derecha, sino “progressive” y “far-left”, algo muy lejano al pensamiento ideológico de los estadistas puertorriqueños.

Estados Unidos se encuentra en una disyuntiva muy peligrosa, el Partido Demócrata se ha convertido en un partido de izquierda-marxista, que amenaza con destruir la democracia y los valores americanos como el cristianismo, la familia y todo lo que representa el conservadurismo, si bien es cierto que cada quien puede pensar como quiera, la realidad es que hay cosas que no tienen espacio para cambiar y la sociedad estadounidense goza de todas las libertades que pueden tener un ser humano dentro de la sociedad, a pesar de lo que opine la oposición, eso hay que defenderlo.

¿Cuál es la posición del PNP en todo esto?

Es muy importante saberlo, se que el partido le da la libertad a sus miembros de ser lo que quieran a nivel nacional, pero, en mi opinión, es importante educar sobre lo que sucede en los partidos nacionales, porque la prensa manejará la información a conveniencia, obviamente para beneficiar a sus protegidos, el PPD y los “liberal-democrats” que quieren la independencia de la isla, eso está probado. Lo peor es que usan la militancia de los estadistas para manipular la opinión pública.

La teoría de la lucha por recobrar el terreno perdido de estadistas en el Partido Demócrata, no es la realidad actual, ya ese partido se definió hacia la izquierda, está más afín con el Partido Popular y los de minoría más que nunca, en la histórica relación entre ellos. La traición de Barack Obama a los estadistas, fue más que evidente, aunque nadie lo ha querido admitir públicamente. Los estadistas no contamos con el respaldo de congresistas demócratas como Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez.


Lo más importante es, que los puertorriqueños somos cristianos...

As Assistant Attorney General, Perez had a shameful record of pro-sharia initiatives and craven accommodation to Islamic supremacists at the DoJ. Perez sought to impose sharia blasphemy laws under the guise of hate speech laws. He refused to answer questions whether DoJ would advance a proposal to criminalize speech against any religion. He refused to commit to the House Judiciary Committee Subcommittee on the Constitution that it would never advance a law criminalizing the right to criticize any religion.
In a FOIA request I made to the Obama DoJ on collusion between the Department of Justice and the Muslim Brotherhood groups, the documents I received show the DoJ operating as errand boy and de facto legal arm of Islamic supremacists in America. The servile demeanor of the Civil Rights Division officials and the demanding condescension of Muslim Brotherhood operatives was astonishing.
Letters from Perez touted all of the DoJ’s actions on behalf of Muslims, including a suit against the city of Lilburn, Georgia for resisting the expansion of a mosque, and amicus participation calling for dismissal of a suit brought by Murfreesboro, Tennessee patriots against an Islamic supremacist mosque there.
Now he has the whole if the Democrat Party behind him, and the money that comes with it. There is a collective sigh of relief that he beat the Muslim Brotherhood-linked Congressman Ellison coming from the last vestiges of any reason at all in the Democrat Party, i.e. Dershowitz, but how really different is Perez from Ellison?
Perez serves at the pleasure of the Islamic supremacists. And just to prove my point, the first thing that Perez did when he won was announce that Ellison was his Deputy Chair — and then he handed the mic over to Ellison, who proceeded to make a long speech.
Tom Perez as DNC Chair: A slick move for the Democrats
By Pamela Geller - on February 25, 2017
http://pamelageller.com/2017/02/perez-dnc-slick.html/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Nada es casualidad y esto es muy serio.
En la isla, los musulmanes son de origen palestino y hacen alianzas con el independentismo y la ONG, Madres contra la Guerra para manifestarse en contra de Israel.


Lo mejor sería dejar a Jennifer González que afiance sus relaciones con los republicanos, a pesar de su equivocación en criticar a Donald Trump, todavía se pueden lograr muchas alianzas para lograr que los resultados de junio se tomen en cuenta para definir esto de una buena vez. Pero no veo como un respaldo al Partido Demócrata ayude en la lucha estadista en este momento.

¿Qué va a pasar con Héctor Ferrer y Tom Pérez en relación a Puerto Rico y su estatus?
Nada bueno, sus espectros políticos no son compatibles con la estadidad, como la queremos los estadistas, por nada del mundo nos podemos proyectar como socialistas-marxistas, porque no lo somos y no podemos permitir que nos cataloguen de lo que no somos, eso sería muy negativo, mejor que digan que seremos un swing-state, dentro del conservadurismo.
Such is Life!