martes, 7 de febrero de 2017

Luis Gutiérrez y los “héroes” anticolonialistas

“Cada vez que un puertorriqueño compra con el billete de dólar que tiene el rostro de George Washington, la ironía es inevitable. George Washington, Alexander Hamilton y los fundadores de los Estados Unidos fueron feroces anticolonialistas que lucharon contra la tiranía y la imposición de contribuciones sin representación. 
Si estuvieran vivos- sostuvo Gutiérrez-, serían coauspiciadores de mi proyecto de ley”.
Gutiérrez propone plebiscito entre la independencia y libre asociación
Presenta hoy un proyecto de ley en el Congreso estadounidense
martes, 7 de febrero de 2017
Por Jose A. Delgado

¿En serio?
Además de buscón, cara’e lata y presenta’o... embustero
¿Qué beneficios trae eso para su distrito?

Estoy segurísima que los founding fathers estarían preguntándole a Luis Gutiérrez... ¿por qué usted defiende un terrorista que pone bombas para asesinar americanos? A lo mejor él dice que, Washington y Hamilton eran los terroristas de esa época, nada más lejos de la verdad. La historia de la fundación de los Estados Unidos tuvo muchos problemas al principio y uno de estos fue la soberanía de los nuevos estados, pero eso no es tema ahora.

Luis Gutiérrez, Carmen Yulin, la hija de Oscar López, su tío y René Pérez,  usarán la salida de Oscar López para hacer campaña por la independencia, campaña que estará llena de mentiras y medias verdades  pero con un discurso romántico de nacionalismo y patriotismo.

Lo que está en discusión es que los puertorriqueños no quieren la independencia y los que se creen más patriotas que nadie, Luis Gutiérrez y Oscar López nos la quieren imponer por la fuerza y la violencia del terrorismo, para convertir a Puerto Rico en la nueva “comuna de Paris”, que fue un soberano fracaso. Washington y Hamilton no lucharon para imponerle a las colonias lo que ellos no querían, ellos lucharon por los mejores intereses de trece colonias que quería formar una nueva nación ante la opresión del imperio inglés. El momento histórico está muy lejos de ser lo que pasó hace más de doscientos años y estamos en otros tiempos.


¿Por qué hacerle caso a un terrorista y a un corrupto?

Luis Gutiérrez es un político buscón, sembrado por los mexicanos en el Congreso, porque esos son los que votan por él, pensando que él los va a ayudar a  conseguir la ciudadanía americana. Lleva más de 20 años y no ha conseguido nada, sólo un permiso de trabajo, pero él se ha lucrado en lo personal, hasta ha recibido privilegios con visos de corrupción al pasar las vacaciones en la casa de playa del gobernador en Fajardo con la anuencia del gobernador en ese entonces Aníbal Acevedo Vilá, usar el dinero público para esto es corrupción. Si se postulara en la isla, no logra ni llegar a la Legislatura por ley de minorías. Caballo malo se vende lejos, Gutiérrez no representa a la isla, por tanto no tiene poder para hacer nada que los puertorriqueños no quieren.

Nada se da en el vacío, ni es casualidad, Gutiérrez hace esto a pedido de Oscar López y sus socios independentistas...

Cuando salga de prisión ya tiene trabajo en el Municipio de San Juan, un rol relacionado a las comunidades. Para su hija: “él sale a hacer lo que mejor sabe hacer, organizar comunidades. Él lo ha demostrado, un legado de más de 40 años que todavía existe y cumple sus funciones, que se ha adaptado a los tiempos, y que él sigue aportando, a pesar de que sigue encarcelado, como mentor en estos programas”. Entre estos programas se encuentran: el Centro Cultural Puertorriqueño Juan Antonio Corretjer en Chicago, la Escuela Alternativa Dr. Pedro Albizu Campos, y tres programas académicos y estudiantiles en la Universidad de Illinois en Chicago: LARES, el Centro Cultural Latino y el Programa de Estudios Latinoamericanos y Latinos. Además, de otros programas de los que ha sido mentor e inspiración que, aunque se fundaron luego de su encarcelamiento, como Vida/Sida, organización que se dedica a la salud pública, especialmente de las comunidades más marginadas como la LGBTQ.
Visitan a Oscar López Rivera luego del anuncio de conmutación
Por Vanesa Baerga
Publicado: miércoles, 1 de febrero de 2017 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=C3F123C6B0DA1063684E9E3316084F4C

Como ven todo está muy bien calculado para hacer campaña y mucho ruido como sólo los independentistas saben hacerlo. Podrán tener comunidades y prensa, pero eso se demostrará con el voto en el plebiscito que se hará en Puerto Rico el 11 de junio y que el Congreso promete que atenderá.

Todo se está haciendo en base a lo que demanda el Congreso.

El status
La comisionada González considera además que la agenda del Comité de Recursos Naturales le dará espacio para poder presionar después del 11 de junio, si como espera la estadidad gana la próxima consulta local, a favor de su proyecto de admisión de Puerto Rico como estado 51 de cara a 2025.
Por medio del Comité de Recursos Naturales se ordenó la legislación que se convirtió en la ley PROMESA, que ha abierto la puerta, además, a un sistema de bancarrota que solo pudiera existir bajo el actual status territorial.
Para el congresista demócrata José Serrano, elegido por Nueva York, es necesario que el Congreso fiscalice a la junta federal.
“A fin de cuentas este es un tema congresional. Hay mucho sobre el status en esta discusión. La legislación permite control, pero exige que el control se lleve a cabo en consulta con el gobernador y la Legislatura”, indicó Serrano.
El congresista Serrano, por otro lado, afirmó que la junta federal no ofrece “suficiente información al público”. “Harán mejor labor si mantienen al público informado”, dijo Serrano, quien respaldó la ley PROMESA y ha reconocido su carácter antidemocrático.
El plan del Comité de Recursos Naturales incluirá, además, asuntos energéticos, sobre tierras federales, recursos minerales, el Departamento del Interior y temas de interés para los territorios, indios nativos y de Alaska que tiene a su cargo.
La junta y el estatus forman parte de la agenda del Congreso
El Comité de Recursos Naturales aprueba hoy su plan para la sesión actual
martes, 7 de febrero de 2017
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/lajuntayelestatusformanpartedelaagendadelcongreso-2288586/
¿Por qué los independentistas no quieren allanarse al proceso que lleva el Congreso?
Porque saben que van a perder, su alternativa es la revolución violenta pero para eso necesitan aliados.

Lo que se vislumbra es atender el caso de Puerto Rico como lo hubiera hecho Washingron y Hamilton, en el Congreso y en base a lo que quiere la mayoría de los ciudadanos americanos, no una minoría terrorista e histérica como lo son los independentistas.

Pero, siempre existen fuerzas ocultas que pretenden sabotear nuestra lucha estadista...

Personajes corruptos, asesinos y tiranos como el Ayatolá Jamenei,
Morsi de Egipto quien fue derrocado por asesinar y perseguir coptos, 
Hugo Chávez (QEPND) y Ahmadineyad, pertenecen a este club, 
con la bendición de la ONU, con razón el mundo está en caos.
The Non-Aligned Movement, NAM, was founded in the midst of the Cold War as an attempt by formerly colonized and colonized powers to build unity outside U.S. and Soviet spheres of influence. Following the commutation of Lopez Rivera, NAM said it “welcomes the recent decision,” adding that “in line with the founding principles of Bandung, (the Movement) reaffirms the right of the people of Puerto Rico to self-determination and independence … and expresses its strong support for the resolutions on Puerto Rico adopted by the United Nations Special Committee on Decolonization, while calling for its immediate implementation.”
Non-Aligned Movement Calls for Puerto Rican Independence
Published 19 January 2017
http://www.telesurtv.net/english/news/Non-Aligned-Movement-Calls-for-Puerto-Rican-Independence-20170119-0034.html
¿Y esta gente de donde salió?

Que casualidad que ningún país democrático 
es parte de este club de dictadores comunistas y musulmanes.
Tampoco Rusia.
In a speech given during the Havana Declaration of 1979, Fidel Castro said the purpose of the organization is to ensure "the national independence, sovereignty, territorial integrity and security of non-aligned countries" in their "struggle against imperialism, colonialism, neo-colonialism, racism, and all forms of foreign aggression, occupation, domination, interference or hegemony as well as against great power and bloc politics". The countries of the Non-Aligned Movement represent nearly two-thirds of the United Nations's members and contain 55% of the world population. Membership is particularly concentrated in countries considered to be developing or part of the Third World.
 
Members have at times included the Socialist Federal Republic of Yugoslavia, Argentina, Zaire, Cyprus, and Malta. Although many of the Non-Aligned Movement's members were actually quite closely aligned with one or another of the superpowers, the movement still maintained cohesion throughout the Cold War. Some members were involved in serious conflicts with other members (e.g. India and Pakistan, Iran and Iraq). The movement fractured from its own internal contradictions when the Soviet Union invaded Afghanistan in 1979. Although the Soviet allies supported the invasion, other members of the movement (particularly predominantly Muslim states) condemned it.
The 16th NAM summit took place in Tehran, Iran, from 26 to 31 August 2012. According to Mehr News Agency, representatives from over 150 countries were scheduled to attend. Attendance at the highest level includes 27 presidents, 2 kings and emirs, 7 prime ministers, 9 vice presidents, 2 parliament spokesmen and 5 special envoys. At the summit, Iran took over from Egypt as Chair of the Non-Aligned Movement for the period 2012 to 2015.
Self-determination of Puerto Rico
Since 1961, the organization has supported the discussion of the case of Puerto Rico's self-determination before the United Nations. A resolution on the matter was to be proposed on the XV Summit by the Hostosian National Independence Movement. WIKIPEDIA
¿Qué les parece?
Todos los días se descubre algo nuevo.
y el MINH es parte de ellos.
¿Héroes anticolonialistas?
No, este es el club de los tiranos.
¿Alguna duda de que detrás de los independentistas está el comunismo mundial? Esta es otra prueba.

Fuerzas extrañas que no conocemos se sienten con la injerencia y el poder de decidir por encima de los puertorriqueños. ¿Cómo se supone que nosotros debemos reaccionar a esto?
Por eso es que la izquierda se siente tan envalentonada ante lo pasos que están dando los estadistas para resolver el estatus de Puerto Rico hacia la descolonización, que es lo que quiere la mayoría y no lo que decida Luis Gutiérrez, Oscar López y el resto del mundo.


Fuente: TeleSur
5 Things You Need to Know About the Non-Aligned Movement 


El issue del estatus de los puertorriqueños es un asunto doméstico entre el Congreso y Puerto Rico, lo deciden los que viven en la isla y esa mayoría vota a favor de la estadidad, ni Luis Gutiérrez, ni Oscar López, ni la “diáspora” que vive en la estadidad, ni ningún país extranjero tiene injerencia en esto, pero claro, a los comunistas les importa un carajo lo que quiera el pueblo puertorriqueño, a ellos lo que les importa es su agenda de convertir el mundo al comunismo con la ayuda de los musulmanes, para apoderarse de las riquezas y esclavizar los pueblos a la injusticia, la pobreza y la falta de libertades.

Su última reunión fue en Isla Margarita, Venezuela, un país en crisis donde los venezolanos se mueren de hambre y la comunidad internacional, quienes son los mismos de la NAM, protegen al dictador asesino y corrupto, Nicolás Maduro, lo mismo que hace el movimiento independentista.

La joya de la corona es Estados Unidos.

Por eso es que también le han declarado la guerra a Donald Trump, con la excusa de los inmigrantes, hay muchas maneras de tomar un país y es con la inmigración, hasta convertirla en mayoría, tal como han hecho los musulmanes en su conquista histórica de poblar el mundo de musulmanes, lo han logrado en Europa con consecuencias nefastas para los europeos. 

La desgracia es que el Partido Demócrata, sus jueces y congresistas como Luis Gutiérrez se prestan para esta patraña, la tragedia es que muchos estadounidenses que le sirven de tontos útiles en marchas y protestas ni se imaginan lo que les espera si logran prevalecer, como siempre digo, la ignorancia es atrevida.

Eso no es proteger a inmigrantes, 
eso es traición. ¡Despierta boricua!
Llegó la hora de defender la nación de enemigos y traidores, porque nosotros también somos parte de Estados Unidos. Es nuestro deber de luchar por quien defiende nuestra libertad y la búsqueda de la felicidad, no la esclavitud que representa el comunismo a la cubana y la religión del Islam.
Such is Life!