jueves, 16 de febrero de 2017

Leopoldo López y los valores americanos

Venezuela should allow Leopoldo Lopez, 
a political prisoner & husband of @liliantintori 
(just met w/@marcorubio) out of prison immediately. 
pic.twitter.com/bt8Xhdo7al 
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 15, 2017

“Estados Unidos reconoce que el gobierno venezolano es delincuente y narcotraficante. Es importante porque ahora la gente sabe que es una dictadura”
Lillian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López
Donald Trump exige liberación inmediata de Leopoldo López en reunión con Lilian Tintori
BY: SABRINA MARTÍN - FEB 15, 2017

“Mr. President, you’ve shown great clarity and courage in confronting this challenge head on,” said Netanyahu. “You call for confronting Iran’s terrorist regime, preventing Iran from realizing this terrible deal into a nuclear arsenal, and you’ve said the United States is committed to preventing Iran from getting nuclear weapons. You call for the defeat of ISIS…” 
"Under your leadership I believe we can reverse the rising tide of radical Islam,” he went on, “and in this great task as in so many others, Israel stands with you, and I stand with you."
The Israeli Prime Minister told President Trump that he looks forward to working with him “to dramatically upgrade our alliance.”
"Israel has no better ally than the United States,” he said, “and I want to assure you the United States has no better ally than Israel."
Netanyahu Praises Trump for Showing 'Great Clarity,' 'Courage' in Confronting Radical Islamic Terror
Monica Sanchez
http://www.mrctv.org/blog/netanyahu-praises-trump-showing-great-clarity-courage-confronting-radical-islamic-terror
¡Aleluya!

Estas debieron haber sido las noticias de portada en todos los periódicos del mundo, pero... guess what? La prensa izquierdosa no lo va a hacer, estas dos noticias no son prioridad para ellos.

A la lucha de Lillian Tintori, se unió Mariano Rajoy el Primer Ministro de España...

“Justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos”; 
este fue el mensaje del presidente de España, Mariano Rajoy tras el tercer aniversario del encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López.
A través de su usuario en la red social Twitter, este jueves 16 de febrero Rajoy recordó al preso político que desde hace tres años está detenido en la cárcel de Ramo Verde en Caracas.
Presidente de España exige la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos venezolanos
BY: SABRINA MARTÍN - FEB 16, 2017
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/02/16/rajoy-exige-liberacion-presos-politicos/


Si bien es cierto que Obama se pronunció a favor de la excarcelación de Leopoldo López y las Damas de Blanco, sus palabras se las llevó el viento porque no hubo presión de la prensa mundial para exigirle a sus carceleros a ceder. ¿Por qué? Ahhh, esa es una pregunta muy interesante, son muchas las “fuerzas ocultas” que no permiten que la presión a dictadores sea fuerte, muchas de estas declaraciones son para las gradas, la verdad es que entre Venezuela y los Estados Unidos hay lazos comerciales, muchos de ellos rayan en la violación de leyes, pero, lamentablemente la prensa se niega a investigar, son muy pocos los periodistas valientes, porque esto les puede costar hasta la vida.

Cabe destacar que la apertura a Cuba sirvió para que la dictadura de Raúl Castro ejerciera más represión contra los disidentes sin que Barack Obama pudiera evitarlo, por tanto, la política exterior de Obama fue fallida. La izquierda nunca lo respetó a pesar de que él era uno de ellos, o más bien, todo fue una pantalla para el proyectarse pacifista y democrático.

Ayer se cumplieron tres años de este hecho bochornoso en Venezuela, y que la dictadura de Nicolás Maduro ha hecho caso omiso de los pedidos de la OEA y de expresidentes latinoamericanos. En Puerto Rico, la izquierda boricua celebra la excarcelación del terrorista Oscar López, lo declaran preso político, nada más lejos de la verdad. Para colmo, ahora nos quieren hacer creer que Ana Belén Montes es una víctima de Estados Unidos y están empezando su cruzada para que la excarcelen también. Pero no dicen nada sobre los verdaderos presos políticos de su “Patria Grande”.

¿Dónde están los valores americanos de los demócratas en todo esto?

No existen, son aliados a una izquierda mundial, que no cree en eso, ellos son anarquistas, violadores de la ley, y creen en que los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos tienen derecho a hacer lo que les da la gana, imponer su religión ajena a la cultura occidental, y en esa cruzada se han unido organizaciones que supuestamente defienden derechos humanos, entre ellos las que se autoproclaman feministas, iglesias universalistas, y autoproclamados defensores de presos políticos, pero no saben o no quieren reconocer la lucha de Lillian Tintori junto a otras mujeres venezolanas por lograr la excarcelación de sus esposos, o reconocer a grupos como las Damas de Blanco en Cuba, a los cuales les violaron sus derechos civiles y humanos o los atropellos que reciben las mujeres en países islámicos, sino todo lo contrario, fomentan el uso del hijab a nivel “fashionista” en el New York Fashion Week.

¿Ironía?
Son muchos los que actúan como los tres monitos, no ven, no oyen y no hablan.

¿Los únicos muros que protestan son 
los de Estados Unidos con México y el de Israel?

¿Le importa a los palestinos lo que está pasando? 
Juzgue usted.

¿Por qué involucrar a los niños en luchas que 
ellos no entienden y son altamente manipulables?

¿Trump y Bibi son amor pero protestan en contra?
No entiendo.

Ninguna organización de izquierda ha hecho declaraciones públicas a favor de las injusticias que cometen países donde gobierna la izquierda y el Islam, una religión política que no reconoce la división entre iglesia y estado. Tampoco la “mainstream media”, todos están enfocados en crear histeria en contra de la administración “ultra-derechista” de Donald Trump, haciéndole creer a la gente que colapsa por la renuncia de su asesor en seguridad nacional, nada más lejos de la verdad. Lo que se anticipa es una investigación para descubrir quienes fueron los que filtraron una información clasificada, lo cual es un delito federal.


¿Hipocresía? De la más descarada.
¿valores trastocados? No hay duda.
Yo los llamaría valores en retroceso.

La frase de campaña de Barack Obama en el 2008, no se dio en el vacío, “Time to Change” fue el principio para cambiar los valores americanos, trastocar la manera de pensar de los estadounidenses en muchas cosas, esto llevó a lo que estamos viendo hoy, polarización, intolerancia, falta de lealtad a la nación, falta de respeto a la policía, falta de respeto a las instituciones religiosas, apertura a países enemigos y de su gente, la destrucción de la institución familiar, el culto al líder y a dar por bueno todo lo que diga y haga el presidente, siempre y cuando sea demócrata, insultar y perseguir hasta destruir la reputación de las personas que piensan distinto, en fin, lo opuesto a lo que son los valores americanos.

Los filósofos de la izquierda saben y enseñan en las universidades, que para destruir una nación pacíficamente, se logra infiltrando sus instituciones y cambiando la mentalidad de su gente a través de la prensa, o por el contrario, no educar, crear propaganda embrutecedora en programas de televisión, radio, películas, redes sociales, en fin todo lo que sirva para accesar a la gente, ese es el predicamento de los comunistas.

No es casualidad que Obama después de dejar la presidencia siga activo en la política, quedándose a vivir en Washington y a sólo diez días de dejar la presidencia, diga...
Barack Obama has re-entered the political fray just ten days after he handed power over to Mr Trump, stating that he supports mass protests against the "extreme vetting" orders.
"The President fundamentally disagrees with the notion of discriminating against individuals because of their faith or religion," Mr Obama's spokesman said in a statement that was the former president's first since leaving office.
"Citizens exercising their Constitutional rights to assemble, organise and have their voices heard by their elected officials is exactly what we expect to see when American values are at stake."
Barack Obama hits out at Donald Trump, warning 'American values' are at stake
http://www.telegraph.co.uk/news/2017/01/30/british-dual-citizens-will-now-allowed-travel-us-boris-johnson/
Really?

Sin Obama no hay "hope"... Really?
Obama defiende el derecho de los demócratas a obstruir, protestar y hasta vandalizar en marchas con la excusa de defender “the American values”, ¿es de esa manera que se defienden esos valores? ¡NO! He visto reportajes en la televisión sobre la opinión de los participantes de esas protestas, mucho de ellos ni saben por qué están protestando, a otros les pagan por hacerlo y lo más irónico es que muchos otros creen que su participación en esas protestas están justificadas porque están defendiendo “sus valores”, no se dan cuenta que los utilizan.

Obama miente, su intención no es defender los valores americanos, durante su presidencia ni tan siquiera defendió los derechos civiles y humanos de aboslutamente nadie en el planeta, su discurso fue ambiguo y generalizado, se dedicó a hacerle desplantes a los presidentes aliados a Estados Unidos como Benjamín Netanyahu cuando visitó Washington para su discurso en contra de la aprobación del tratado con Irán en el Congreso, mientras por otro lado le concedió a Irán poder nuclear, simplemente permitió todas las atrocidades que se cometieron en el mundo durante su incumbencia, incluyendo el asesinato de uno de sus embajadores juntos a otros empleados de la Embajada en Benghazi.

¿Se acuerdan de la línea roja?




Por eso me resulta hipócrita que los demócratas traten de defender algo que nunca hicieron y condenan a un nuevo presidente que sí prometió hacerlo y lo está demostrando. Su deferencia en recibir a la esposa de Leopoldo López y las sanciones y orden de arresto al narcotraficante y terrorista de Hezbolá, el vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami, demuestra su compromiso con hacer respetar la libertad y la democracia en América Latina y eso merece un aplauso.


Pero, precisamente eso es lo que le molesta a la izquierda, los está haciendo quedar mal, por eso están buscando la manera de desviar la atención sobre los problemas importantes que afectan la nación americana y el mundo, para lograr la libertad y la paz que los pueblos desean sobretodo los países en conflicto por culpa de dictaduras o por la imposición de una religión de sangre y muerte que entrena terroristas en sus mezquitas, que cometen actos terroristas gritando “Allahu Akbar” (Dios es Grande) y que su profeta Mahoma los instruye a matar a cristianos en su “libro sagrado”, el Corán.


Simplemente usted no puede resolver un problema si primero no reconoce que existe el problema, los demócratas están en negación, no quiero pensar que sea por maldad, pero, en la política la maldad siempre está presente. De lo que sí estoy segura es de la alianza de la izquierda con narcotraficantes, terroristas y los extremistas musulmanes, todos tienen un enemigo común, mejor dicho dos, Estados Unidos e Israel y junto a ellos, todos los países aliados. Por eso todo se reduce a la guerra entre la izquierda y la derecha, aunque muchos se nieguen a hablar en esos términos, si no lo hacen es porque quieren seguir con el discurso políticamente correcto, que por cierto, en nada ayuda a defender los valores americanos.


¿Cuáles son los principales valores americanos?

Libertad individual y de pensamiento, educarse y ser independiente económicamente, igualdad de oportunidades, respeto a quien piensa diferente y a la diversidad, competencia en un mercado libre, el derecho a lograr el sueño americano trabajando fuerte y duro para lograrlo, todo esto con respeto a la Constitución y a las leyes.

La pregunta que hay que hacerle a Obama y sus seguidores demócratas “progressives” es...
¿Por qué cambiar lo que ha funcionado para que los Estados Unidos sea la nación más poderosa del planeta?
No espere una respuesta simple, ellos harán lo posible por hacerle creer que eso no es cierto.

Lo más recomendable es comparar por su cuenta...

Más:

Cuando uno compara lo que sucede en otros países y se “sale de la caja” en que quieren que estemos y pensemos los medios de comunicación, usted se convierte en una persona capaz de ver claramente las diferencias. Esto es algo voluntario e individual, nadie puede pensar por uno, pero es deber de cada uno ayudar a otros a ver las cosas diferentes, a conocer el otro lado de la historia, porque nadie tiene el monopolio de la verdad, pero, hay cosas que solo tienen un solo lado y esa es el respeto a la libertad, quien atente contra eso, está en el lado incorrecto de la historia.


Los demócratas en este momento no están respetando el derecho de los republicanos a expresarse diciendo la verdad, a gobernar y a mantener un compromiso de lograr los empleos que la nación necesita para beneficiar al pueblo americano.

En el tema de los presos políticos, me toca muy de cerca porque soy puertorriqueña, el caso de Oscar López fue tratado de una manera equivocada, la izquierda boricua idealiza la lucha armada y revolucionaria como algo digno, pero, cuando usted atenta contra la vida y seguridad de personas inocentes usted está delinquiendo, eso es el principio de la ley y el orden. Por tanto, Oscar López no fue un preso político, no fue encarcelado por querer la independencia de Puerto Rico, su encarcelación se debió a que violó la ley, con posesión de seis libras de dinamita y por la construcción de bombas para cometer actos terroristas, delito que se conoce como sedición.

El derecho a la protesta no se respeta en Venezuela, tampoco hay elecciones libres para derrocar el gobierno democráticamente.

El caso de Leopoldo López es uno muy distinto, nunca violó la ley, simplemente ejercía su derecho a manifestarse en contra del gobierno que es una dictadura que viola derechos civiles y humanos, lo mismo que intentan hacer los manifestantes “demócratas”, digo intentan, porque en esas manifestaciones ha habido daño a la propiedad y eso es un delito, por tanto han habido arrestos, no es lo mismo que, una manifestación pacífica como lo han hecho los venezolanos en muchas ocasiones, si ha habido vandalismo de construir barricadas en las calles ha sido para defenderse de la agresión de la Guardia Nacional Venezolana. Nunca será lo mismo, Leopoldo López, alcaldes y estudiantes presos en Venezuela son verdaderos presos políticos porque están encarcelados por ser disidentes del gobierno y la gente tiene que saber la diferencia.

Hay que empezar a cuestionarse quien realmente defiende los valores americanos e internacionales que aparecen en la Carta de Derechos Humanos y quienes están saboteándolos y violándolos en muchos países, si no aprendemos a ver la diferencia, estaremos fomentando que la nación que nos cobija, no viva en paz, ni progrese, mucho menos esté en la capacidad de defender nuestros derechos en ninguna parte del mundo.
Lamentablemente no hay pasajes 
para irse a vivir en otro planeta.
Such is Life!