sábado, 11 de febrero de 2017

Las ocurrencias de Shakira

"La persecución de cualquier grupo por motivos religiosos o de raza es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos. Punto"
"Tenemos que permanecer vigilantes y no permitir que este tipo de mensajes de odio se extienda o que se racionalice bajo el argumento de 'proteger a nuestra gente'"
"Los musulmanes son 'nuestra gente'. Son seres humanos que tienen hijos, necesidades y sueños como el resto de nosotros. 
No todos los musulmanes son terroristas y, por ende, no todos los terroristas son musulmanes"
"No deberíamos estar diferenciando a ningún grupo por su raza, clase o religión porque según la Constitución, es irrelevante a sus derechos como ciudadanos. 
Cualquiera que va a EE.UU. y enarbola su bandera y defiende sus principios 
es 'nuestra gente'"
Shakira critica el veto migratorio de Donald Trump
Advirtió que, si se permite discriminar a musulmanes, 
le puede pasar lo mismo a otros grupos minoritarios
viernes, 10 de febrero de 2017
Por Agencia EFE

¿Qué les parece?
¿Suena democrática?


Claro, mientras critique a Trump, está ejerciendo su derecho a la libre expresión y no pasa nada, al contrario todo el mundo la aplaude. El problema que ella no ve es, que en países musulmanes se persigue y se asesinan cristianos y mujeres, además Estados Unidos ha sido víctima de actos terroristas donde la razón común y #1 es, odio a una nación demócrática que permite que ella baile como le da la gana y enseñando su cuerpo. No la he escuchado hablar sobre esto.

La más que me gusta es “los musulmanes son nuestra gente...”

La diferencia es que de un 15 a un 25% de esa gente, son terroristas, alrededor de 300 millones, regados por todo el mundo y solo lo sabemos cuando ocurre un acto terrorista, están haciendo daño, imponiendo su ley Sharia en tierras de libertad y ese es el problema, Donald Trump no discrimina contra ellos, sólo trata de controlar que quien entra desde esos países que son terroristas, lo haga con buenas intenciones.

No entiendo el por qué de tanta defensa a los musulmanes, cuando clérigos musulmanes la catalogan de prostituta...
“Puede ser una mujer hermosa. Pero la belleza es algo relativo que no se encuentra en el trasero ni en las piernas de una mujer, sino en sus valores morales”, dijo Khaled Al-Gindi, clérigo de Egipto en la televisión de Medio Oriente, hablando de la cantante colombiana Shakira. “Es algo así como una prostituta”, declaró en relación a la novia de Antonio de la Rúa, según informó PuroShow .
Shakira, calificada de “prostituta” por un clérigo egipcio
http://fans-shakira.blogspot.com/2008/11/shakira-calificada-de-prostituta-por-un.html


Sí, según la cultura del Islam, las mujeres que bailan públicamente ligeritas de ropa, son prostitutas, de la única manera que está permitida la famosa “danza del vientre”, es cuando la mujer le baila sólo para provocar al marido para que la preñe. En el Islam la música no religiosa está prohibida, por tanto, en el mundo islámico Shakira, se moriría de hambre y podría ser apedreada, encarcelada y hasta condenada a muerte.
546. It is permissible for a woman to dance in front of her husband to please and arouse him. But it is not permissible for her to dance in front of other men; based on obligatory precaution, she must not dance in front of other women also.
https://www.al-islam.org/a-code-of-practice-for-muslims-in-the-west-ayatullah-sistani/music-singing-dancing
 

Y el Ayatolá Jamenei, el líder espiritual del Islam, tan lejos como en estos días, sigue diciendo “Death to América”.
The rallies bristled with anti-U.S. and anti-Israeli sentiment. Some protesters carried pictures of Trump, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and British Prime Minister Theresa May with the caption "Death to the Devil Triangle".
Hundreds of thousands rally in Iran against Trump, chant 'Death to America': TV
http://www.reuters.com/article/us-usa-trump-iran-anniversary-idUSKBN15P0QV
¿Sabrá Shakira que ante los clérigos del Islam ella es una infiel que merece la muerte?
¿Y qué se supone que tenemos que hacer?
¿seguir doblados para que se nos monten encima?


¿En qué cree Shakira?
Shakira is very active politically and a world-class philanthropist. She's blasted the Bush administration and been appointed to an official position by the Obama administration, so despite her Colombian citizenship, we're calling her a Democrat and a liberal. http://hollowverse.com/shakira/

Democrat and liberal.
Por eso es que su opinión es importante para la mainstream media, mientras otros reciben la censura por elogiar al presidente...
The Rock critica a director general de Under Armour por elogiar a Trump
Se une a Stephen Curry luego que Kevin Plank afirmara que el mandatario estadounidense es "un activo para el país"
viernes, 10 de febrero de 2017
Por The Associated Press
BALTIMORE, Maryland — El actor Dwayne "The Rock" Johnson y la bailarina Misty Copeland unieron fuerzas con el basquetbolista Stephen Curry para criticar al director general de la marca de ropa deportiva Under Armour por haber elogiado al presidente Donald Trump.
En entrevista con CNBC esta semana, Kevin Plank dijo que el mandatario estadounidense es "un activo para el país". La empresa con sede en Baltimore posteriormente emitió un comunicado diciendo que está comprometida con "políticas, no con la política".
http://www.elnuevodia.com:80/deportes/otrosdeportes/nota/therockcriticaadirectorgeneraldeunderarmourporelogiaratrump-2290020/
¿Qué les parece?
¿y cómo se supone que analicemos esto?
¿qué los admiradores de Trump no tienen el derecho a decir lo que sienten?


Aunque usted no lo crea, así estamos, viviendo el bullying político de artistas que no son estadounidenses, no son republicanos, pero se sienten con la capacidad de opinar, sin saber lo que realmente pasa en el mundo.


Lo más irónico e incongruente es que los artistas, viven el glamour del capitalismo, ganan millones en la venta de sus discos y sus películas, y en el presente, ser demócrata y liberal no necesariamente representa querer una nación próspera y democrática, para que la gente gane millones por sus presentaciones, sino todo lo contrario, los líderes demócratas como Barack Obama, Bernie Sanders y Elizabeth Warren son socialistas y eso significa muchas cosas, entre ellas, son enemigos de la economía de mercado y están a favor de que el gobierno lo controle todo, Barack Obama fue un presidente que actuó muchas veces de manera arbitrárea con órdenes ejecutivas que no tenían el fin del bien común, pero los demócratas tienen memoria corta, muchas veces amnesia.

Shakira nunca ha abrazado la bandera americana a pesar de que “guisó” mucho en este país. Su lealtad con los demócratas es acomodaticia para los intereses de su carrera artística y su Fundación. Shakira tiene lealtades con Colombia, un país altamente corrupto con un problema grave de narcotráfico, guerrillas de ejércitos terroristas como las FARC, y un presidente que lejos de buscar la paz se sometió a la voluntad del dictador Raúl Castro, además, se casó con un español, España se convierte en su segunda patria.

Por tanto me resulta impropio que se ponga a opinar sobre un presidente de un país del cuál ella no se siente parte, que la mayoría de los hispanos no han demostrado que amen con el corazón los Estados Unidos, porque vienen de tierras donde no les enseñan a amar a los del norte y lo están demostrando con las protestas, quemas de la bandera y actuando en contra de la seguridad de quien los acoge.

Tener ciudadanía americana es un privilegio, no un derecho.

Really? 
and whatever said Shakira is fake news?

Donald Trump es el presidente que eligió el pueblo americano, que se está viendo afectado por la inmigración sin control de personas ajenas a su cultura y libertades, él fue muy claro en su campaña, el pueblo americano se identificó con lo que dijo y por eso ganó las elecciones, lo que están haciendo los artistas liberales en contra de un presidente elegido democráticamente, es antidemócratico, demuestra intolerancia, y total desconocimiento de lo que pasa en el mundo con el Islam, demuestra que los artistas viven en una burbuja de alfombra roja y no tienen ni idea de lo que sufre un pueblo contra políticas del gobierno que son contrarias a ellos.

Si Shakira creyera verdaderamente en la democracia y en la libertad de expresión, se la respetaría a los republicanos y al presidente Trump, no lo hace, por tanto, sus ocurrencias están muy lejos de ser respetuosas de la libertad.
¿Confusión de espíritu?
Sí, ese el mal del siglo XXI.
Such is Life!