lunes, 6 de febrero de 2017

Memoria histórica


“Tenemos que tener buena memoria histórica. Primero aquí, en América Latina, con lo que ha sido el caso de Cuba durante tantos años, lo que fue el sandinismo”...
“Antes de ser elegido papa, en una conversación que sostuvimos con el cardenal Ratzinger, el cardenal Castillo Lara y mi persona. Él hizo un análisis muy frío, pero muy cierto de las características similares que él veía entre el nazismo, el fascismo, el franquismo y el régimen imperante en Venezuela“...
 “cuando miramos el pasado a través de la historia, una de las formas de sometimiento de los pueblos, es empobreciéndolos para que se conviertan, sencillamente, en mendigos de lo que el gobierno pueda hacer. 
Y por eso, la creciente ola de violencia y represión que está viviendo el país, pues responde a un libreto que está muy manido”.
Cardenal católico Baltazar Porras
Cardenal de Venezuela: régimen de Maduro “está calcado del cubano”
BY: ORLANDO AVENDAÑO
FEB 6, 2017

¿Qué les parece?

Juan Pablo II y Benedicto XVI conocían muy bien el nazismo y el fascismo porque lo vivieron. El Papa Francisco viene de Argentina, un país que abrazó el populismo y el socialismo, con Perón y Evita. Por eso es que sus creencias políticas son tan diferentes a los Papas anteriores a él.

Los nazis eran socialistas y los judíos
eran los comerciantes que representaban
el capitalismo, la izquierda ha tergiverzado
la historia haciéndonos creer que Hitler
y los nazis eran "de derecha" y que
es la supremacía blanca en USA.
Menos mal que todavía hay personas honestas en la Iglesia Católica, porque el Papa Francisco está actuando contrario a lo que le exige la memoria histórica. 

Todo el mundo condena las Cruzadas, hasta el mismo Papa Francisco, pocos saben la razón por la cual se dieron, para defenderse de la invasión de los musulmanes, ningún socialista condena al Islam como una religión de conquista, sangre y opresión, hasta el mismo Papa Francisco no ha sabido defender ni el cristianismo, ni a los cristianos que están siendo crucificados por su fe por musulmanes que creen y justifican la Guerra Santa, en el siglo XXI mueren cristianos, tal como murió Jesuscristo en manos de los romanos, o el nazismo que persiguió a los judíos, el pueblo de Dios.

¿Excomulgará o silenciará el Papa Francisco al Cardenal de Venezuela que dice la verdad?
No me extrañaría que lo mande a callar por orden de Nicolás Maduro...

Maduro gestiona cita con el papa para reactivar “diálogo” con la oposición venezolana
BY: SABRINA MARTÍN
FEB 6, 2017
Nicolás Maduro busca reactivar el diálogo con la oposición venezolana; y para ello, gestiona una reunión conjunta con el papa Francisco.
La idea de Maduro es que se lleve a cabo un encuentro entre el máximo representante de la iglesia Católica y los delegados tanto del gobierno como de la oposición. La reunión se realizaría en el Vaticano.
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/02/06/maduro-busca-reactivar-dialogo/
¿Se prestará el Papa Francisco a seguir con el engaño?
Eso lo veremos en el futuro, pero la memoria histórica lo delata...

Si bien es cierto que Juan Pablo II y Benedicto XVI se reunieron con Fidel Castro, sucedió en un contexto histórico diferente al que lo hace el Papa Francisco quien ha hecho lo posible por beneficiar a a la dictadura para que se mantenga en el poder.

Simplemente se ha convertido en defensor de todo lo indefendible y junto a él, otras iglesias que han salido de la doctrina católica, que son más “liberales” y que abrazan el “Teología de la Liberación” como su “Manifiesto Comunista”, indoctrinando a sus feligreses para convertirlos en tontos útiles del comunismo mundial. Eso lo ha hecho la orden del Papa Francisco, los Jesuítas, han sido pieza clave en América Latina, son forjadores de dictadores de izquierda, educaron a Fidel Castro en Cuba y en Puerto Rico tiene un colegio de gran prestigio, Colegio San Ignacio de Loyola, donde estudió Rubén Berríos y otros líderes de la izquierda boricua... ¿casualidad? No.

Para muestra un botón...

¿Por qué una iglesia Presbiteriana tiene que usar el puño que representa la izquierda comunista para un concierto de música clásica? ¿Saben ellos lo que esto significa y pretenden darle a la gente un discurso comunista enmarcado en un concierto de música clásica? ¿No les parece extraño?
Puño en alto: El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de violencia y rebeldía. También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío, autoridad o totalitarismo. El saludo se remonta a la antigua Asiria como un símbolo de resistencia. Es usado principalmente por activistas de izquierda, tales como: marxistas, socialistas, anarquistas, comunistas, feministas. WIKIPEDIA
No coinciden con Donald Trump pero ¿si respetan la "libertad de conciencia"?

Sí, en pleno siglo 21, esto está pasando en los Estados Unidos, aunque usted no lo crea. Y yo que vengo de una isla altamente politizada entre la izquierda y la derecha, que conoce la división de los cristianos y sus respectivas iglesias, que he visto como los evangélicos han sido perseguidos y ridiculizados, porque son “de derecha”, conservadores, creen en la libertad religiosa y en el capitalismo, por una izquierda que se pinta católica, metodista, luterana, carismática y universal, que defiende el aborto, los matrimonios del mismo sexo, sacerdotes homosexuales, los se reconocer a cien millas de distancia sobre que es lo que se traen y cual es la agenda.


Si, la política se metió en la Iglesia o la Iglesia se metió en la política, como quiera que lo pongan, los que gritan ¡división iglesia estado! Son los mismos que violan ese principio, condenan a los protestantes evangélicos por tener enlaces con el gobierno y el nombramiento de jueces, para defender lo que creen, pero no dicen nada cuando Iglesias hacen pactos con los políticos, abrazan el comunismo que convierte a los individuos en mendigos y los esclaviza a la pobreza. Peor aún, defienden el Islam que es una ideología político-religiosa.

La política hasta se metió en el Deporte...

BLM dice que el Super Bowl representa la supremacía blanca, no dice que los Patriots ganaron gracias a un negro, quien hizo la jugada final para lograr el "touchdown"... ¿manipulación de la información? Obviamente el de la foto es el "quaterback" quien capitanea el equipo. Pero, más que eso, elevar el racismo al nivel del deporte es absurdo. Anoche hasta se homenajeraon a futbolistas negros que están en la historia de ese deporte. No faltaron anuncios de los auspiciadores a favor del Partido Demócrata y su política migratoria de aceptar ilegales.

Y usan el mismo puño símbolo del comunismo que usa la Iglesia Presbiteriana de Nueva York para anunciar un concierto.

Lo más insólito es que los fundadores del comunismo eran ateos y Carlos Marx acuñó la frase... la religión es el opio de los pueblos. Pero, muy bien que ellos han usado la analogia convirtiendo a los pueblos en adictos de una ideología que está muy lejos de la libertad y la justicia social.


¿Hipocresía? Of course!
¿Necesita la izquierda manipular la opinión pública y la religión?
Claro que sí, eso es lo que los mantiene vivos, a pesar que la memoria histórica los condena. Eso es lo que está pasando en Estados Unidos con la “mainstream media” y la doctrina universalista de las iglesias “liberales”.


Así se mantuvieron por muchos años los populares en el poder y me parece pertinente un artículo que publicó mi amigo Pompi en su página estado51prusa.com...
Pan Tierra y Libertad – Copiado del Ideario Comunista.
La Mentalidad PPD es Españófila/Latinoamericanista: Para mantener el Control por la Oligarquía Criolla, su método era No Educar para que los nativos no se revelara; Amarrar so Consciencia/Voto con Parcelas/Trabajitos y requerir la Entrega/Lealtad 100%.
Principalmente en los campos se decía: Dios en el Cielo y Muñoz en la Tierra. También el que Muñoz era el Profeta, el Partido el Padre y el ELA el Espíritu Santo.
Exigían incondicionalidad, idolatría, de palabra y pensamiento. La lealtad al Partido/Gobierno era un compromiso, obligación, responsabilidad, que todo lo justificaba. La comida del mantengo (Alimentos Federales) la envolvían en papel, impreso en letras gigantes en color rojo, que decía Estado Libre Asociado y con la firma de don Luis Muñoz Marín. En una ocasión se informó públicamente que en dichas etiquetas se gastaban más de dos millones de dólares al año.
Todo lo justificaban en aras del Partido Popular.
Para ese tiempo era muy normal el altar a Muñoz Marín en los hogares humildes, con flores silvestres frescas, envase de agua limpia y velas prendidas. Entre más humilde la choza, más entrega fanática al Muñocismo.
LA RELIGIÓN DEL PARTIDO POPULAR
http://www.estado51prusa.com/?p=738
Cualquier parecido con el castro-chavismo NO es pura coincidencia.

Yo no viví estos tiempos, pero mis padres y abuelos sí, ambos eran populares del “corazón del rollo”, como decimos los boricuas, el día que dije que era estadista por convicción, mi relación familiar cambió, para mi familia era insólito que yo fuera penepé, mucho menos republicana. Contra esto, peleamos los estadistas, digo peleamos, porque la lucha por la descolonización de Puerto Rico ha sido muy agresiva, muy bien coordinada por la prensa, que es colonial, y también, los poderes económicos que se benefician de la colonia, mientras la familia puertorriqueña vive la disfunsión política que los ata a un partido, igual de disfuncional.

Cuando tu conviertes tu ideología en tu religión no puedes ver el peligro al que te llevan, es lamentable que mucha gente no se de cuenta que cuando tu toleras lo malo estás tolerando las consecuencias de esa maldad. Eso está sucediendo en los Estados Unidos ahora mismo. Eso no fue lo que nos enseñó Jesucristo a través de su libro sagrado, la Biblia, y que increíblemente muchos que se autoproclaman cristianos, argumentan que lo que está escrito en la Biblia no se puede tomar literal o hay que tomarlo con pinzas, esos mismos no quieren creer que lo que dice el Corán es ley para los musulmanes.


Además, me resulta muy gracioso y a la misma vez indignante, que los que le dicen “fanáticos” y “fundamentalistas religiosos” a los que son “de derecha” y creen en lo que dice la Biblia, son los mismos que aceptan el “manifiesto Comunista”, la Teología de la Liberación” y “el Corán” como documentos legítimos, los estudian, en mi opinión de manera muy simplista, y justifican su vigencia, simplemente porque esos “documentos históricos” defienden el comunismo, con argumentos que están probados con hechos, que lo que han traído es tragedia, pobreza, injusticias e ignorancia, los más afectados son los pueblos, nunca afecta a los que están en el poder cometiendo delitos de lesa humanidad.

He publicado muchas noticias en este blog y en facebook sobre las injusticias que pasan en el mundo sobretodo con las mujeres y es muy triste que esos que supuestamente defienden la libertad no se inmutan cuando pueblos enteros viven en esclavitud y las mujeres hasta son usadas como esclavas sexuales, sin embargo esas supuestas feministas y cristianas, van a una marcha política, donde hay mujeres que se visten de vagina, convocadas por una activista musulmana que creen en la opresión a la mujer y que su religión patriarcal la obliga a usar un hijab, al cual yo le llamo un, trapo en la cabeza.

¿Absurdo?
¡Claro que sí!

Esto no es otra cosa que la manifestación de la ignorancia colectiva que no conoce la memoria histórica. La izquierda se bloquea a sí misma sobre información ajena a sus creencias, para ellos, es imposible ver Fox News, leer lo que publica, Briggite Gabriel, Pamela Geller, Robert Spencer, Breitbart o leer la triología de libros de la serie “Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano” o de periodismo investigativo en contra de gobiernos corruptos como Venezuela y Cuba, eso sería un “sacrilegio”, la excusa es que no tienen el tiempo y nos dicen que somos fanáticos los que sí lo hacemos. Yo en cambio leo Claridad, Granma, Cubadebate, Indymedia, Correo del Orinoco, y hasta periódicos regionales hispanos y de izquierda, que circulan gratis por donde yo vivo, y cuando me preguntan les digo, hay que saber como piensa el enemigo político.

Leer es lo mejor que puede hacer cualquiera que quiera hacer su propio periodismo investigativo y llegar a sus propias conclusiones. La prensa colonial y supuestamente liberal, embrutece más de lo que aporta al pensamiento crítico.


Sobre las feministas de izquierda, estoy segura que la mayoría de las mujeres musulmanas en el Medio Oriente, estás deseosas de quitarse esa vestimenta horrorosa, vestirse como cualquier mujer occidental y ser libre de hacer lo que quieran sin que un gobernante o un líder religioso como el Jamenei, les diga lo que tienen que hacer. Eso es libertad, sin embargo, las feministas occidentales están del lado de los opresores, todo por una ideología caduca de izquierda que defiende a los Palestinos, porque estos pelean contra Israel, la única nación democrática y además, es el pueblo de Dios, según lo sentencia la Biblia.

¿No es esto una aberración fomentada por el Corán?

El problema no es si existe o no pobreza en Gaza, el problema es en realidad, la causa de esa condición de abandono.
La cúpula de Hamás, que como hemos visto, vive en medio de lujos inimaginables ha vendido con éxito la idea de que esa crisis se debe al bloqueo israelí a la Franja de Gaza.
Contenido original de© estadodeisrael.com
http://www.estadodeisrael.com/2016/08/la-boda-masiva-en-gaza-de-la-que-los.html?spref=fb
¿Y la comunidad internacional no hace nada cuando la Carta de Derechos Humanos dice lo contrario? ¿Por qué?

La tragedia de todo esto es, que mientras menos la gente se interese por la historia, civil y religiosa, de esa memoria histórica que nos abre los ojos para ver la vida de manera diferente, más la prensa, se aprovecha de la ignorancia de los pueblos, la izquierda ha sido muy efectiva en apoderarse de los medios de comunicación, la Academia y ahora las Iglesias, para indoctrinar a los pueblos hasta convertirlos en masas amorfas, incapaces de diferenciar el bien del mal, lo correcto de lo equivocado, la moral contra lo inmoral y muchos se adaptan a ser disfuncionales porque piensan que es normal lo que los rodea.


¿Cómo romper con el ciclo del maltrato colectivo?


Ese es el compromiso de los estadistas comprometidos con la idea de que un mejor Puerto Rico es posible, pero de verdad, no de los que lo usan como una frase hueca sin sustancia para sostenerla, tal y como hace el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) que abraza el comunismo a la cubana como su ideología pero le presta el voto al partido de Muñoz para accesar al poder y aprovecharse económicamente del gobierno. Porque cuando usted busca que hacen los independentistas para ganarse la vida, todos son abogados en el Colegio de Abogados unionados que viven de las cuotas de los empleados del gobierno, asalariados del gobierno, porque no tienen la capacidad de crear riquezas, para colmo, persiguen a los que sí lo hacen en beneficio de la prosperidad económica a la que todos tenemos derecho.

Mirándolo desde el punto de vista económico, todo el que ataque la empresa privada, a los ricos, a los empresarios, a los contratistas, a los filántropos millonarios, a los comerciantes, a los pequeños negocios, en fín, todo lo que representa el libre comercio que trae la libertad económica, no merece la confianza de un pueblo, tampoco tiene credibilidad, simplemente porque atentan contra las habichuelas de los demás. Yo no puedo apoyar nada que atente contra la manera de yo ganarme la vida como artista y comerciante independiente, esa es una regla básica para toda persona que dependa del sistema capitalista para ganarse la vida. Por eso no puedo apoyar los grupos subversivos como Black Lives Matter, Move On y los universitarios que vandalizan negocios y queman carros.

En base a esto, espero que otros hagan introspección y piensen si desde donde están, es el lado correcto de la memoria histórica. Yo rompí con todo lo que me rodee que no comulgue con mis creencias, eso es libertad de pensamiento, eso es respetar a los que se han sacrificado para que tengamos libertades, esa es la mejor manera de honrarlos, el más importante es, honrar la memoria de quien murió por nosotros, Jesucristo, que para nada fue comunista y estoy segura está en contra de toda esta estupidez humana.


¡Basta ya de tolerar a los intolerantes!
No tengo la obligación de respetar a quien no me respeta como pienso y en que creo. Estas pasadas elecciones han sido aleccionadoras para muchos que piensan como yo. Estados Unidos está bajo acecho de grupos comunistas y es deber de los puertorriqueños no apoyar esta locura de los demócratas, nosotros conocemos muy bien a la izquierda y de lo que es capaz. Lo menos que necesitamos es una guerra civil en contra del presidente Donald Trump, eso no le conviene a nadie que crea en la estadidad que representa la democracia y las libertades que protege la Constitución de los Estados Unidos.
Such is Life!