martes, 13 de marzo de 2012

Alejandro García Padilla: Pasión Fugaz en Seattle

“Eso es muestra de la 
hermosa relación que tenemos”
Alejandro García Padilla


Y hablando de novelas, sale esta con un gran argumento que está super “kinki”, el apuesto candidato a gobernador de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático, resulta que le gusta regalarle a su esposa, artículos exóticos de una mega tienda para adultos. ¿Qué les parece?

Y luego lo despacha como que es algo inconsecuente. No hace mucho Roberto Arango tuvo que renunciar porque sus fotos frente a un espejo y en una posición comprometedora, en 4, para ser más exactos, fue el chiste del mes, el hombre renunció por la vergüenza. Luego se descubrió que sostenía una relación homosexual en Miami. Con AGaPito, es diferente, ¿por qué? porque viviendo en un país machista y donde el sexo vende, pues me imagino que el hombre se convertirá en el héroe de muchos.

El problema es que en una sociedad que aspira a una calidad de vida mejor, la decadencia no tiene espacio. Si bien es cierto que el sexo es algo normal en una pareja, también es cierto que esto no debe salir de la alcoba matrimonial. En estos momentos si yo fuera la esposa de este señor, estaría furiosa, porque si quería comprar un regalo kinki debió haber ido a una ATM sacar el dinero en cash y entonces pagar, pero ni para eso tiene inteligencia.


Que me perdonen lo demás, pero un marido que le regala algo “kinki” a su esposa es porque a ella también le gusta la cuestión de los juguetitos sexys, al menos ese es el entrelíneas. Soy mujer, “open mind”, pero hello!, nadie tiene que enterarse de mis gustos privados, esto no es tema de conversación pública.

Someter estos documentos a la agencia donde se supone que tiene que proyectar una imagen impecable de persona seria, es ser rebelde y osado, esto no debió haber sucedido. Porque si fuera Luis Fortuño estarían los legisladores populares, religiosos, ética gubernamental, los analistos y los moralistas periodistas despotricando contra él, no hoy, tan pronto hubiera sometido los documentos para su reembolso.

A Alejandro García Padilla no le importa las concecuencias de sus actos. Esta no es la primera vez que se le cuestiona sobre sus actuaciones relacionadas al sexo. Me parece que esto no es un buen ejemplo de hombre serio en la política. Hasta habrá quien diga, es sobornable, le presentan una mujer sujestiva y se vuelve loco. Así de simple.

Juzgue usted...

AGP visita prostíbulo en Seattle
Por Vocero.com el 12 de marzo de 2012 en Política, Puerto Rico
Según declaraciones de “La Comay” en el programa “Super Xclusivo”, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a gobernador, Alejandro García Padilla, visitó un prostíbulo en la ciuda de Seattle, Washington el 21 de junio de 2006.

‘La Comay’ sostuvo que AGP pagó con una tarjeta de crédito de su esposa Wilma Pastrana, la cantidad de $47.25 en un antro llamado “Show Girls”, donde bailarinas realizan bailes sensuales a sus clientes por la cantidad de $20 dólares.

 Además, el personaje de Kobbo Santarrosa invitó al candidato a gobernador de Puerto Rico a ir a su programa y decir la verdad.

“Venga aquí a decir la verdad, no a decir paquetes. Yo quiero que usted me diga si usted es aficionado de estas cosas”, sostuvo ‘La Comay’ tras revelar el nombre del representante popular.

Sleepless’ in Seattle #documentos
Por Jackeline Del Toro Cordero, EL VOCERO el 13 de marzo de 2012 en Política, Puerto Rico
El candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, habría adquirido productos en una tienda para adultos en la ciudad de Seattle en el estado de Washington, mientras participaba en una convención de la Asociación Nacional de Administradores de Agencias de Consumidores (NACAA, por sus siglas en inglés), en el 2006.

Según publicó ayer el programa SuperXclusivo y muestran documentos en poder de EL VOCERO, el entonces secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) habría pagado $47.25 en el negocio Champ Arcade, conocido ahora como Dejavu.

Una búsqueda en la Internet arrojó que Champ Arcade, que estaba ubicado en el local en la Primera Avenida que ahora es Dejavu, fue descrito como una súpertienda para adultos que contaba con ‘chicas en vivo’ en un reportaje del periódico The Stranger, escrito por Charles Mudede. El periodista menciona que la avenida anteriormente estaba plagada de locales que ofrecían espectáculos eróticos y servicios sexuales antes del 1999.

A través de una llamada realizada por EL VOCERO a Dejavu, la empleada informó que se trata de una tienda de novedades, artículos y juguetes para adultos. “Arriba hay un club que es de un dueño diferente”, mencionó la joven, ante preguntas insistentes de que si Dejavu se trata de un ‘girls club’ o un lugar donde féminas ofrecen bailes eróticos.

Una visita realizada por una fuente, muestra, además de lo descrito por la empleada, otros elementos. El local, en cuya fachada exhibe rótulos que leen ‘showgirls’ y ‘always open, never clothed’ (siempre abierto, nunca vestida), en su interior ofrece bailes a $20. Según imágenes mostradas por el programa televisivo, dentro del lugar hay una vitrina en el que bailarían féminas con vestimenta escasa. Supuestamente en el negocio no se vende comida ni bebida.

Los gastos del viaje, al igual que otros viajes en controversia, fueron pagados con la tarjeta de crédito de la esposa del senador, Wilma Pastrana, y reclamados al Gobierno para rembolso.

En la factura aparecen dos boletos aéreos y una comida en el famoso restaurante Space Needle, conocido por su vista a la ciudad. También hay un pago por $47.25 en Champ Arcade.

Sin embargo, en el documento de solicitud de rembolso de gastos, sólo se reclama un boleto ($1,295.50) y la tarifa de la agente de viajes ($40), que suman $1,356. El segundo boleto, que costó $875, no aparece en el desglose que analizó EL VOCERO.

Lo que sí aparecen son pagos por transportación terrestre por $100, dietas por cinco días ascendentes a $230, cuatro noches de hotel por $504.44, la matrícula de la convención que tuvo un costo de $450, $50 por concepto de propinas y $200 por gastos de representación. También se incluyó $50 de propinas. En total, $2,890.44.
La fuente aseguró que existe un memorando interno del DACO que indica que los gastos serían pagados de un fondo especial para la compra de artículos de primera necesidad, supuestamente por el déficit que atravesaba el Gobierno.

Como gasto de representación se pudo reclamar la comida en el Space Needle, que según la factura de la tarjeta de crédito, costó $154.71.Las compras personales realizadas en Puerto Rico con la tarjeta aparecen tachadas, aunque legibles, mientras que los gastos relacionados al viaje, no.

Entre los documentos revisados están la solicitud de autorización para el viaje, los boletos de abordaje, la factura del hotel Red Lion. El viaje tuvo lugar entre el 18 y el 22 de junio de 2006. La NCAA ya no existe.

Reacciona AGP
Por su parte, García Padilla sostuvo que sí acudió Champ Arcade, donde compró un regalo para su esposa. “Eso es muestra de la hermosa relación que tenemos”, manifestó a través de una llamada, al cierre de nuestra edición.

“Luego de terminar la convención fui al área turística de la ciudad de Seattle y entre otros lugares entré a una tienda de regalos para adultos y le compré un regalo a mi esposa. Fue todo legítimo y es muestra de la relación hermosa que tengo con la mujer que amo. Nos amamos”, explicó.

Seguido, criticó que se continúe filtrando información cada vez que presenta ideas y adelantó que hoy presentará una nueva propuesta. “Obviamente, el Gobernador (Luis Fortuño) insiste en filtrar información selectivamente… algún documento para tratar de lanzar lodo sobre mi cada vez que hago un anuncio. Le deber dar vergüenza que esta vez está sacando un estado de cuenta de mi tarjeta privada donde no hay ningún gasto público. En ese viaje yo fui a la convención y DACO fue premiado por mi labor”, ripostó.

Convidó al Gobernador a que diga si va a llevar una campaña de ideas y soluciones como le ha propuesto o si por el contrario, “va a insistir en una campaña sucia” en la que involucra a su esposa. Recordó que hubo una reacción cuando se interpretó que había criticado a la Primera Dama, mientras que por otro lado, se intenta afectar a su esposa. “Se está metiendo con lo más íntimo de mi vida privada otra vez. Yo voy a pedir que se mida con la misma vara”, advirtió.

Aseguró que el regalo no fue cubierto con fondos públicos y que los gastos de representación ascendieron a $118. “Uno solicita un dinero y luego se cuadra lo que es. Lo que tenemos es que se cobró $114 por dieta y $118 por gastos de representación”, indicó. “El regalo que le hice a mi esposa lo compré con la tarjeta de crédito de ambos”, añadió.


Aparte de las explicaciones que ha dado sobre este asunto, me interesa más que me conteste ...

¿Qué productivo fue este viaje para la agencia que representaba en ese momento, Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO)?

¿Si aprendió algo, cuál fue su informe de esta experiencia?

¿Qué grupo religioso va a reuirse con una persona que disfruta del sexo y lo acepta públicamente? ¿Lo apoyarán?

¿Piensa él que la mujer es un objeto sexual?

¿Defenderá los negocios que se relacionan con el sexo como estas mega tiendas, moteles, masajes exóticos, prostíbulos porque son saludables y hasta ecológicos como argumenta Condom World?

¿Promoverá que San Juan se convierta en un destino exótico para los que gustan del sexo?

¿Qué posición u objetividad tendrá en los temas actuales que involucran el sexo no saludable, embarazos en adolescentes, hostigamiento sexual en el trabajos, violencia doméstica y otros?

Son preguntas válidas, si no le importó que trascendiera lo de sus travesuras sexuales admitidas en el programa de la Comay hace algún tiempo, ya rompió el hielo, que venga el resto.

¿Están los puertorriqueños preparados para esto? ¡Cuidado!, es una navaja de doble filo, porque en una isla dónde ayer se juzgó a un padre que violó y embarazó a su propia hija, donde se agreden y se violan mujeres en asaltos domiciliarios, se puede perder muy fácilmente la perspectiva. Esto no es un chiste y AGaPito tiene mucho que explicar. Crear un precedente de que se admita en una sociedad machista que este tipo de negocio es productivo tiene cosecuencias graves.

Si bien es cierto que la sexualidad es común entre los seres humanos la verdad es que existe una línea entre sexo correcto, saludable y seguro versus las aberraciones sexuales que muchos tienen y que actúan victimizando a mujeres y niños inocentes.

Estoy en shock, no porque AGaPito haya ido a comprar un regalo exótico a su esposa es porque esto se esté ventilando públicamente ¿dónde está el caché y moral de este candidato? ¿Por qué no le regaló un perfume, una obra de arte, una joya, una artesanía del Space Needle o algo más elegante que un artefacto exótico hecho en China probablemente?
¿Será este el Silvio Berlusconi boricua de llegar a ser electo?
Such is Life!