martes, 20 de marzo de 2012

Hugo Chávez prepara la coartada para asesinar a Henrique Capriles

La seguridad de los pueblos a mi mando, 
es el más sagrado de los deberes.
José De San Martín
Político y militar argentino, libertador de Sudamérica y Padre de la Patria en Argentina.

¡Ay Chávez! Luego de 13 años en el poder de Venezuela, el mundo sabe como eres y esta vez nadie te cree el cuento, desde el día uno en que se levantó una oposición estás maquinando a ver de que manera te sales con la tuya y eliminas a tus adversarios.

Si Capriles no fuera un candidato tan fuerte tú no te preocuparías por su seguridad.

Yo sabía que este momento llegaría, Henrique Capriles es un punto en la mira de las fuerzas chavistas y terroristas islamistas, lo único que están esperando es que su jefe les de el permiso para cargárselo.

Juzgue usted...

Publicado el lunes, 03.19.12 El Nuevo Herald
Chávez denuncia plan para atentar contra candidato opositor
THE ASSOCIATED PRESS
CARACAS -- El presidente Hugo Chávez aseguró el lunes que recibió información de que sectores externos quieren atentar contra el candidato opositor Henrique Capriles.

"Tengo información de que quieren atentar contra Capriles y hemos ofrecido seguridad para su equipo", dijo Chávez en una llamada telefónica a la televisora estatal.

Chávez informó que el director de la policía política se reunió con el equipo de gobernador del estado central de Miranda porque "hay por allí la información de que quieren atentar contra él y no es el gobierno, pero para nada".

"Como Estado nosotros estamos obligados a entrarle a esa situación y darle protección a cualquier venezolano y sobre todo en este contexto", señaló el mandatario al asegurar que las autoridades venezolanas ya le ofrecieron seguridad a Capriles.

Chávez agregó, sin precisar detalles, que "grupos o sectores externos" estarían planificando un atentado contra Capriles, según reseñó la emisora estatal YVKE Mundial.

"La declaración del candidato del PSUV (el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela) raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo", dijo el lunes Capriles a través de su cuenta de Twitter al criticar las declaraciones del mandatario.

El candidato opositor comentó en la popular red social que "un presidente no debería ofrecerle protección a un venezolano: debería garantizársela a todos los venezolanos que es algo muy distinto".

"Nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos", agregó.

El anuncio del mandatario se produce dos semanas después de un ataque que sufrió el gobernador de estado central de Miranda y su comitiva durante un acto político en la barriada pobre de Cotiza, al norte de la capital. En el incidente resultó herido de bala un joven simpatizante del candidato opositor.

Capriles, de 39 años, anunció a comienzos de mes que pese al incidente en Cotiza continuaría adelante con los recorridos por la capital y otros estados del país, como parte de las actividades de precampaña que comenzó en marzo.

El gobernador de Miranda fue elegido en el mes pasado por la oposición en unas elecciones primarias para competir contra Chávez en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, rechazó a comienzos de mes los señalamientos iniciales que realizaron opositores que acusaron a simpatizantes de Chávez de participar en los actos violentos contra Capriles y su comitiva, y dijo que "no podemos admitir que cualquier acto de violencia impuesta por ellos (la oposición), inmediatamente con su aparataje comunicacional pretendan de una vez señalárselo al gobierno".

El Aissami acusó a la oposición de tener una "agenda de violencia" y de tratar de montar un "show" con el incidente en Cotiza.

¿Quién es Tareck El Aissami?

Este es el reporte de http://www.soberania.org/

El Sr. El Aissami es un venezolano descendiente de sirios, quien antes de ser nombrado Ministro del Interior y Justicia, ocupaba el cargo de Vice Ministro de Seguridad Pública. Su padre, Carlos Aissami, es el jefe de la sección venezolana del partido político Baath de Irak. Antes de la invasión a Irak, sostuvo una conferencia de prensa en la que se denominó a sí mismo un Talibán, y se refirió a Osama Bin Laden, como "el gran Mujahedeen, el Sheik Osama bin Laden". El tío abuelo de Shibli el-Aissami era un ideólogo sobresaliente y fue el asistente al Secretario General del partido en Bagdad durante el régimen de Saddam Hussein. 

Se averiguó que en el 2003, El Aissami fue encargado, junto con otro líder estudiantil radical de la Universidad de los Andes en la ciudad de Mérida, Hugo Cabezas, de la Dirección de la Onidex (Oficina Nacional de Identificación y Extranjería). El nombramiento resultó sorprendente precisamente debido a sus conexiones con los movimientos guerrilleros en la Universidad de Los Andes (ULA).

Han surgido evidencias de que durante ese tiempo ambos emitieron ilegalmente pasaportes venezolanos y documentos de identidad a miembros del Hezbollah y del Hamas. El Sr. Cabezas es ahora  Gobernador del Estado Trujillo electo en las elecciones que se celebraron el 23 de noviembre del 2008, y es miembro fundador de Utopía, un grupo armado que tiene nexos con el Frente de Liberación Bolivariana. 



Siendo un líder estudiantil de la ULA, Aissami tenía el control político de los dormitorios de la ULA, que se utilizaban para esconder vehículos robados y el tráfico de drogas, y se las ingeniaban para esconder a guerrilleros en los dormitorios. Según esos informes, de las 1.122 personas que habitaban las residencias universitarias en un momento dado, sólo 387 eran estudiantes y más de 500 no tenían nada que ver con la universidad. 



La periodista venezolana Patricia Poleo, quién se dedica mayormente a la investigación, declara que el Sr. Aissami junto con otros afiliados al Hezbollah, tales como Gahzi Nasserddine, actualmente el Encargado de Negocios en la Embajada de Venezuela en Damasco, y su hermano, Ghasan Atef Salameh Nasserddi, están encargados de reclutar árabes venezolanos afiliados al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, el Partido Socialista de Chávez, para ser enviados al Sur del Líbano para recibir entrenamiento de combate en los campos del Hezbollah, y así prepararlos para la guerra asimétrica contra los Estados Unidos de Norte América.

Una vez de regreso en Venezuela son recibidos por los miembros radicales del Partido Socialista de Venezuela afiliado a la UNEFA (la universidad regentada por las Fuerzas Armadas) y la Universidad Bolivariana de Venezuela, para continuar su entrenamiento en armamento, explosivos y municiones. Los campos de entrenamiento están ubicados en los Estados Monagas, Miranda, Falcón, Yaracuy, y Trujillo, y específicamente en El Páramo de Tuñame, Yumare, Maturín, Los Teques, El Jarillo, Churuguara y Sierra de San Luis. Estos grupos e individuos son supervisados por la Organización del Hezbollah en Venezuela, junto con los iraquíes de al-Qaeda que viven actualmente en el país, y por los del Frente Democrático de Palestina, encabezados por Salid Ahmed Rahman, cuyas oficinas están ubicadas en el Parque Central de Caracas.

Desde que Chavez asumió la presidencia, el Hezbollah, el Hamas y al-Qaeda han utilizado a Venezuela como trampolín para llegar a otros países Latino Americanos. Hay información de que un grupo de activistas iraquíes pertenecientes a al-Qaeda se encuentra actualmente en Caracas. Se trata de: Mohammed Adnan Yasin, Falh Ami Taha y Muhi Alwan Mohammed Al Qaisi. Todos llegaron a Caracas con visas temporales otorgadas y aprobadas por los jefes de Onidex (Cabezas y Aissami) y se supone que son sumamente peligrosos. Ellos supervisan las actividades de estas organizaciones terroristas en la región tri-fronteriza, así como en Nicaragua y Argentina. 


Otros miembros del Hezbollah en Venezuela, con este mismo tipo de visas son: el libanés experto en explosivos Abdul Ghani Suleiman Wanked, la mano derecha de Hassan Nasrallah; Rada Ramel Assad, nacido en Barranquilla, Colombia y Abouchanab Daichoum Dani, quien organiza el grupo. 

Debemos estar muy alertas sobre lo que sucede en Venezuela. Los medios independientes han alertado que el régimen de Chávez ha estado emitiendo documentos de identidad a los radicales islámicos, lo cual les permite operar y desplazarse con libertad hacia otros países. Resulta sumamente preocupante y peligroso que un radical como lo es Aissami sea el encargado de emitir cédulas de identidad y pasaportes, ya que con ello se logran las metas de los presidentes de Irán y de Venezuela en su esfuerzo mancomunado para radicalizar y crear redes terroristas en la región. 



Otros artículos escritos por el personal de The America's Report que se refieren a este artículo son: The Iranian threat already in the US' backyard", del 14 de febrero del 2008 por Nicole M. Ferrand; "Latin America's radical grassroots", por Luis Fleischman y Nicole M.Ferrand del 27 de marzo del 2007; "The Radical Grassroots in Latin America II", por Luis Fleischman y Nicole M. Ferrand del 11 de abril del 2007; "The Latin American Radical Grassroots II ", por Luis Fleischman y Nicole M. Ferrand.

Luego de la muerte de la hija del cónsul chileno en Venezuela en manos de la guardia, cualquier cosa puede suceder y Chávez lo sabe. El presidente de Venezuela está demasiado embarrado con las fuerzas del mal terroristas, limpiar la casa será cuesta arriba y sangrienta. Henrique Capriles tiene que entender que sólo no puede, necesita ayuda internacional y no necesariamente de la ONU. Necesita “inteligencia” como la que necesitó Alvaro Uribe para combatir las FARC.

Chávez debería saber que cualquier cosa que le pase a un venezolano cualquiera en ese país es responsabilidad única y exclusivamente de él. Así es que las declaraciones están de más, Hugo Chávez no tiene la más mínima excusa de zapatearse de la responsabilidad de Henrique Capriles, vamos, si los seguidores del rojo, rojito le creen el cuento, allá ellos, del otro lado del mundo no somos estúpidos.

Atentado contra Capriles en Cotiza
Ofrecerle escolta del estado es plantar espías en su anillo de seguridad que muy bien le serviría al presidente para enterarse de todas las movidas del candidato opositor y por otro lado tener acceso a cuando sería el momento perfecto para matarlo.

Definitivamente por más excusas que busque, al único que le conviene que Henrique Capriles sea asesinado es a Hugo Chávez, porque los mártires sólo sirven para recordarlos con dolor mientras los que preferían su muerte, se ríen de su victoria.

Sería una gran decepción que Hugo Chávez logre su cometido, si quiere tener el respeto de la comunidad internacional, vaya a la elección, pierda y entregue el gobierno con dignidad, si no pasará a la posteridad como un dictador cabrón e hijo de puta como Fidel, Hitler, Gadafi y otros más, pero a juzgar por la admiración que Chávez tiene de ellos pues sé que así pasará a la historia.

Venezuela tiene ante sí a un presidente que se raspa a cualquiera con tal de mantener el poder, no se confíen, el pueblo tiene que saber que este presidente es capaz de cualquier cosa, si organizó un golpe de estado, donde hubo muertos, otro muerto más, no es nada para él.

Henrique Capriles por favor, no decepciones al mundo, no permitas que los cabrones se salgan con la suya, sé más inteligente que ellos, búscate a unos buenos agentes de la CIA o el Mosad, para que te protejan, total, Israel o Estados Unidos siempre estarán dispuestos a ayudarte. 
Such is Life! 

Uuups! después de esto dirán que yo soy agente de la CIA también.