lunes, 26 de marzo de 2012

El Papa y los comunistas



“Yo soy comunista y sí, sí se puede ser en Cuba comunista y cristiano”
Esperanza Sánchez
Una cubana comunista que no es católica
El Nuevo Día
24 de marzo de 2012

Jesucristo ¿es comunista? 
y Fidel Castro ¿es ateo?

Hoy llega el Papa Benedicto XVI a Cuba como parte de su peregrinación en América. Cuba lo recibirá como una muestra de buena voluntad hacia el catoliscismo. En mi opinión a pesar de que los cristianos necesitamos un mundo donde haya paz y pedimos a Dios por esto, lo cierto es que los gobiernos comunistas atentan contra la paz mundial y la estabilidad de los pueblos. Así lo demuestra la historia.

Foto tomada durante una celebración por el Año Nuevo en La Habana el 1ro. de enero de 1962 y publicada en la revista Bohemia. El ataúd tiene escrito: "Aquí yace el Sr. Kennedy. La revolución cubana lo mató". 
Cuba
“Fidel conocía las intenciones de Oswald y no hizo nada para detener el plan”
Castro’s Secrets
Según el libro de Brian Latell

¿Qué les parece?

“Si la visita a Méjico era una necesidad, su llegada a Cuba es prioridad”
Cardenal de La Habana, Jaime Ortega

¿Prioridad para quién? 
¿para los cubanos o para el régimen?

“El número de católicos practicantes en Cuba es bien reducido proporcionalmente al número de católicos de México, o de otras naciones de América Latina”, admitió en un artículo publicado en la página digital de la Conferencia Episcopal, Orlando Márquez, portavoz del Arzobispado y editor de la revista Palabra Nueva.
Prensalibre.com

Cuba, 53 años de una dictadura marxista asesina, todavía sigue en pie, y muchos todavía la defienden, ¿por qué? simplemente porque no les ha tocado de cerca las injusticias y las desgracias de esa tiranía, se han beneficiado del régimen, así son las personas en su egoísmo, o por el contrario son indiferentes al dolor ajeno. ¿Es esto cristianismo?

1998
La pregunta en el aire es ¿se reunirá al Papa con las Damas de Blanco? Muchos no lo aseguran y es una pena porque no reunirse con un grupo de mujeres cristianas católicas que solamente piden libertad por la vía pacífica todos los domingos después de misa, es un pecado muy grande a los ojos de Dios, porque su hijo cuando vino a vivir entre nosotros, defendió a los débiles y desprotegidos. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados.” (Mateo 5 3-12 Versículo 6) definitivamente el Sermón de la Montaña perdió vigencia.

O visto de otra manera, Jesucristo se reunió con los pecadores porque para Él las ovejas descariadas eran muy importantes. Reunirse con Fidel y Raúl debe ser una misión de evangelización muy grande, son muchos los pecados que perdonar y otra vez nos preguntamos ¿Habrá perdón divino para estos dos? ¿Le perdonarán el no haber evitado que asesinaran a JFK, un presidente católico?

Venezuela

 ¡Upps!, ¿y después de esto qué?

“La de Makled quizás es la operación de narcotráfico más eficiente realizada en América, superior a la de Escobar Gaviria del Cartel de Medellín”
Julio Montoya, Legislador venezolano que investiga el caso Makled

“Benedicto XVI y Chávez se reunieron en el Vaticano el 11 de mayo de 2006, en un encuentro en el que el papa reivindicó la libertad de la Santa Sede en el nombramiento de los obispos y expresó su preocupación por el proyecto de reforma educativa del Gobierno ‘en el que no habría espacio para la enseñanza de la religión’, según el Vaticano.”
SDPnoticias.com

Hoy Hugo Chávez está en Cuba para recibir su tratamiento de quimoterapia para el cáncer que se lo está comiendo. Todos sabemos que los católicos buscan una audiencia con el Papa para curar sus enfermedades del espíritu y del cuerpo. No seamos tontos, la casualidad no existe y no me extrañaría que el poderoso presidente de Venezuela esté buscando otra oportunidad para curarse y seguir jodiendo al pueblo venezolano.

2006
Me imagino que él pensará que una tocaíta del Papa o una confesión y arrepentimiento de sus pecados a tiempo puede hacerle el milagrito.

Voy a aprovechar la oportunidad para confesarme también ante Dios, Jesuscristo y mis leyentes... Perdóname Señor por no entender tus misterios, sólo Tú sabes por qué se dan las cosas... No soy quien para condenar a los desgraciados que hacen tanto daño a la humanidad, sólo te pido que hagas posible tu célebre Sermón de la Montaña... Amén 
Such is Life!