jueves, 15 de marzo de 2012

La vida de Osama Bin Laden contada por su 1ra esposa y uno de su hijos


Omar bin Laden
“Ese es el plan de Dios, Omar, que los musulmanes dominen”
Osama bin Laden

Nunca es tarde para conocer la verdad y no hay mejor información que la que narran los protagonistas de la historia. Mucho se ha dicho del terrorista responsable del ataque al World Trade Center bajo el gobierno de George W. Bush y que conmocionó al mundo.

Este libro muy revelador me parece que debe ser lectura obligada de la izquierda en Puerto Rico porque echa por la borda todas las teorías de conspiración que han hablado. Este libro se titula “Bajo la sombra del Terror: La vida secreta de Osama Bin Laden revelada por su esposa e hijo” revela los testimonios de Najwa bin Laden, primera esposa de cinco que tuvo Osama y uno de sus hijos. Historia que hizo posible publicarla en un libro gracias a la periodista estadounidense Jean Sasson.

Ellos explican claramente como se dessrrollaron sus vidas junto a un hombre que fue criatura del Islam y que hizo sufrir a su familia arrastránolos irresponsablemente a una vida caótica y por consiguiente de sufrimiento para el resto de la humanidad.

Voy a reseñar sólo unos párrafos que en mi opinión son sumamente importantes para que la gente sepa que el islam es una amenaza para el mundo cristiano y que los musulmanes nunca dejarán de hacerle daño al mundo occidental.

Juzgue usted...

“Los campesinos dicen que el líder talibán, el mulá Omar, emitió una fatwa que dice que los afganos deben cultivar y vender amapola, pero sólo si su destino es Estados Unidos. El mulá dijo que su meta era enviar el máximo posible de drogas duras a Estados Unidos para que el dinero americano llegue a Afganistán y la juventud de allá se eche a perder volviéndose adicta a la heroína”
Confesión del conductor que llevó a Osama junto a su hijo Omar a Tora Bora

“...Mi única razón para vivir es por la yihad y garantizar que haya justicia para los musulmanes.”

“El Presidente de Estados Unidos piensa que es el rey del mundo, hijo mío. El Gobierno y el pueblo estadounidense siguen a su rey para invadir países musulmanes incluso cuando el resto del mundo no está de acuerdo. Kuwait no era asunto suyo. La invasión iraquí a Kuwait era un problema del Medio Oriente, que nosotros debíamos solucionar. Los estadounidenses quieren el petróleo, desde luego, pero otra de sus metas es esclavizar a los musulmanes porque aman a los judíos. En realidad, Estados Unidos e Israel son un sólo país, no dos.”

“Podemos destruir a Estados Unidos desde adentro volviéndolo económicamente débil, hasta que sus mercados colapsen. Cuando eso suceda, no querrán suministrar armas a Israel porque no tendrán dinero de sobra para hacerlo. En ese momento la rueda de acero se corroerá y se destruirá por falta de atención”

Confesión de Osama Bin Laden a su hijo Omar para justificar su misión de Al Qaeda


Los conflictos en el Medio Oriente no han sido ocasionados exclusivamente por el petróleo como nos quieren hacer creer, la prueba más concreta es que los precios de la gasolina se están disparando en cifras inimaginables. Estados Unidos es víctima de un mundo musulmán mezquino y criminal.

No puedo juzgar a los soldados norteamericanos por actuar en contra de los afganos, los occidentales son odiados en esta parte del mundo y los islámicos no son el mejor ejemplo de gente pacifista donde las mujeres no valen nada, solo para parirle hijos al islam y claro sus hijos peones de la yihad. ¿Se justifica esto para los pacifistas que se oponen a la guerra? ¿Por qué no van a hacerle una marchita a esta gente a ver si le hacen caso?

Es muy fácil hablar desde la paz que vivimos en América a pesar de todos los problemas de otra índole que tenemos, las personas muchas veces se involucran en luchas sin saber la otra cara de la moneda y en esta ocasión los islamistas no son monjes ni monjitas de la caridad y nos odian. Son gente violenta, criminales con ideas equivocadas de como funciona el mundo y los derecho humanos. Esa es la verdad.

También es verdad que hay muchos musulmanes entre nosotros haciéndonos creer que ellos también son el ejemplo puro de la santidad como HAJJ Wilfredo AMR Ruiz, un puertorriqueño que anda por ahí criticando el gobierno norteamericano pero disfruta muy bien de la libertad de expresión de esa democracia para destruírla.

Así visten las mujeres en Arabia Saudita
La naturaleza humana es increíble, mientra en el mundo musulman las mujeres sufren de esclavitud, falta de libertades de todo tipo en un mundo machista recalcitrante con costumbres anacrónicas, los hombres islamistas que viven en democracia pretenden hacernos creer que el islam es bueno porque rezan 5 veces al día.

Me acuerdo cuando mataron a Osama bin Laden, la cobertura noticiosa en Puerto Rico fue en contra de la acción de los Estados Unidos y victimizando al terrorista. Jamás se preocuparon en buscar esta información importante.

Una de las esposas de Osama
quién se cree lo delató por celos
Esto ha publicado El Universal de Caracas, Venezuela

Osama bin Laden mantiene cinco esposas y numerosa prole
Riad, Arabia Saudí.- Un libro de uno de los hijos de Osama bin Laden e informes de que una hija se refugió en la embajada saudita en Irán están ayudando a dar forma el rompecabezas de lo que sucedió con la enorme familia del terrorista tras los ataques del 11 de septiembre del 2001, incluidos detalles morbosos sobre la forma en que los educaba. 



Dos semanas atrás Omar bin Laden reveló que los hijos que vivían con su padre en Afganistán huyeron a Irán luego de la ocupación de ese país y seguían residiendo juntos en un complejo amurallado, custodiado por las fuerzas de seguridad iraníes, aseguró AP. 



Junto con esa confirmación llegó la noticia de que una hija, Eman bin Laden, había buscado refugio en la embajada saudí en Teherán. Los saudíes están negociando con los iraníes para que Eman pueda volver a Arabia Saudí, el país donde nació. Omar reveló que él, su esposa y su madre habían solicitado visas para viajar a Irán y tratar de acelerar el trámite de Eman. 



Omar y su esposa, Zaina Alsabah, informaron que otro hijo de bin Laden, Bakr, de 16 años, había sido autorizado a salir del país el 25 de diciembre. "Llegó muy contento al destino que había elegido'' y se encuentra con familiares, dice la nota, que no revela adónde viajó Bakr, aunque aclara que no fue a Arabia Saudí. 



Omar bin Laden y su madre, Najwa bin Laden, publicaron un libro a fines de octubre, "La infancia de un bin Laden", en el que se describe la prole que tuvo bin Laden -una veintena de hijos- fue criada desde pequeña por un padre autoritario que rechazaba la vida lujosa de su acaudalada familia. 



Las mujeres tienen que cubrirse el rostro
para evitar que las vean en fotografías
Señala que los niños se criaron en Arabia Saudí, Sudán y Afganistán, sin juguetes ni diversiones; que les pegaban a menudo y que sus mascotas eran utilizadas por los secuaces de su padre para experimentar con gases tóxicos. 


Cuando llegaban a cierta edad, su padre les pedía que se ofreciesen como voluntarios para misiones suicidas. Cuando Omar protestó, bin Laden le dijo, según el libro: "Para mí, tu no eres más que cualquier otro hombre o niño del país. Lo mismo con todos mis hijos". 



Omar relata que tras ese episodio su padre "finalmente supo cuál era mi parecer. Mi padre siempre odió a sus enemigos más de lo que quiso a sus hijos". 



Omar recordó haber visitado a su padre en un campamento de entrenamiento en Afganistán y haber sido enviado a pelear en la guerra civil que desgarró a Afganistán en la década de 1990. 



"Casi pierdo la vida varias veces. La gente me pregunta por qué me alejé de mi padre. Lo hice porque no quería que nadie decidiese mi destino por mí. Y creo que hice lo correcto, porque elegía la vida. Elegía la paz''. 



Osama bin Laden tenía 17 años cuando se casó con una prima hermana siria, Najwa, de 15 años. La pareja vivió en Yida, puerto al occidente del país, donde bin Laden tuvo otras tres esposas. 



En Yida, donde hace un calor infernal, los bin Laden no usaban refrigeradores ni acondicionadores de aire. Cuando Omar tuvo un ataque de asma grave, su padre le dijo que lo tratase con miel y cebollas. 



Vestimenta de los "Pashtún"
A principios de los años 90 bin Laden se peleó con la familia real saudí en torno a la presencia de soldados extranjeros en el país y se fue con sus esposas y sus hijos a Sudán. Allí tuvo algunas haciendas, cultivó girasoles y abrió varios negocios. 



Una noche, durante una salida a acampar a las afueras de Jartún, la capital sudanesa, bin Laden le dijo a sus hijos mayores que cavasen fosas en el desierto y le ordenó a sus esposas e hijos que se recostasen en ellas, de acuerdo con el libro. Cuando alguien se quejó del frío, bin Laden le dijo que se cubriesen con polvo o césped. 



En 1994, el gobierno saudí le quitó la nacionalidad a bin Laden. Al año siguiente, cinco estadounidenses fueron asesinados con un carro bomba en las afueras de un centro de entrenamiento militar en Riad. Fue el primer ataque en suelo saudí que el gobierno atribuyó a bin Laden y su gente. 



Bin Laden fue obligado a irse de Sudán en 1996. Llevó a toda su familia -con excepción de su segunda esposa y los hijos que tuvo con ella, quienes lo habían dejado- a casuchas de piedra, sin electricidad ni agua corriente, en una montaña en Tora Bora, en Afganistán. 




Allí se casó con una quinta esposa, que se cree es yemení. Envió a sus hijos a pelear en la guerra civil afgana y los hizo tomar a cursos de adoctrinamiento sobre la guerra santa, o yijad. 



En su libro, Omar cuenta que un día bin Laden le habló de cómo pensaba destruir Estados Unidos desde adentro. 



"Me quedé mudo, no sentía el menor entusiasmo con la vida de mi padre. Quería que fuese como otros padres y que se preocupase de su trabajo y su familia", indicó. 



El 9 de septiembre del 2001, Najwa dejo a su marido y regresó a su Siria natal, junto con un hijo y sus dos hijas menores. Eman, hermana de Omar, y otras hermanas se quedaron con su padre. Omar, quien por entonces tenía 20 años, se había ido de Afganistán el año previo. 



En una entrevista realizada el 23 de diciembre con el diario Asharq al-Awsat, Omar dijo que los hijos de bin Laden recibieron instrucciones de irse de Afganistán al comenzar la ocupación encabezada por Estados Unidos y fueron a parar a Irán. Indicó que su familia no conocía a ciencia cierta su paradero hasta que Eman se escapó. 



Se cree que los iraníes tienen bajo custodia a los hijos de bin Laden que escaparon de Afganistán, incluido Saad and Hamza, quien estaría en contra de al-Qaida.

Si esto no es maltrato infantil, a los animales y violencia doméstica que venga Dios y lo vea.


Y como diría un periodista que vive rabiando porque los federales le echaron “pepper spray” en la cara... 
¿Qué les parece? 
Such is Life!