jueves, 5 de septiembre de 2019

Feminazis en emergencia nacional boricua

¿Por qué me gusta el reguetón? 
Como dice Calle 13, porque se me mete por el intestino, por debajo de la falda como un submarino, y me saca lo de indio taíno.
Si no puedo perrear, no es mi revolución 
June Fernández10/07/2019

What?

Si eres una mujer adulta y te gusta perrear esa es tu prerrogativa, pero cuando eres madre y permites que tus hijas perreen, no te quejes si luego los hombres les faltan el respeto o en su adultez, sus maridos las golpeen o sus jefes las acosen. Así de simple.

Veamos...


Para el escritor Armando de Armas, esto no es más que la muestra del proceso degenerativo de la sociedad cubana.
El video sale a la luz días después de una fotografía de la bienvenida con falta de ortografía, que una maestra da a sus alumnos tras despedir el verano.
ESCANDALO: video muestra a niñas menores de 12 años "Perreando" en la clausura del verano en Cuba
¿Qué les parece?
Si esto sucede en Puerto Rico ¿arde Troya?
No creo, en la isla perrean en las escaleras de la Catedral de San Juan en una protesta pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Y este es el video de la vergüenza para las feministas de izquierda que tanto exigen en las democracias pero en las dictaduras les sirven sumisas al patriarcado comunista.



Son muchos los políticos de izquierda que hablan maravillas de Cuba, no solo en Puerto Rico, en todo el mundo, la admiración por la dictadura de la familia Castro los lleva a decir barbaridades como que Cuba es una potencia médica, de educación y hasta un ejemplo de moral y feminismo. 
¿En serio?

Todo queda en entredicho cuando las condiciones de los hospitales "del pueblo" son paupérrimas y humillantes, los horrores ortográficos escritos en la pizarra por una maestra del régimen y la propaganda embrutecedora abunda en las escuelas con la consigna "Seremos como el Che".

Las mujeres son abusadas y perseguidas simplemente por pensar diferente como sucede con el grupo de la Damas de Blanco que todos los domingos luego de ir a la iglesia, son golpeadas por otras mujeres que son parte de la "seguridad del estado". Solo en Cuba se ven a mujeres contra mujeres para salvar el patriarcado socialista, incluso la prostitución infantil es permitida por la dictadura y promovida a los turistas.

Y en Puerto Rico, se escandalizaron por unos comentarios en un chat privado entre hombres...


Por tanto, me parece una ridiculez las exigencias de la"Colectiva Feministas en Construcción" de Puerto Rico, pidiéndole a un gobierno dirigido por mujeres que declaren una emergencia nacional en favor de las mujeres maltratadas y víctimas de sus parejas, se sabe que detrás de todo esto existe una agenda de izquierda demarcada para atacar al gobierno elegido democráticamente, más que defender los derechos de las mujeres a salir de la pobreza intelectual y existencial.

Ya se adjudican la renuncia de Ricardo Rosselló, ahora la emprenden contra una mujer gobernadora, quien las recibe y le da legitimidad a sus exigencias en el presente, a pesar de esto, las veremos en el futuro piqueteando en Fortaleza contra Wanda Vázquez en otro asunto que se les antoje, mientras se acercan las elecciones en el próximo año.

¿Qué patriarcado?

Pero así son las cosas en este Macondo llamado América, donde lo malo que hace la izquierda es bueno y lo bueno que hace la derecha es malo, así pretenden percibirlo en todos los ámbitos de la sociedad libre y democrática, desde Brasil con los fuegos del Amazonia para atacar a Bolsonaro hasta el "racista" Donald Trump y sus supuestos insultos contra los puertorriqueños.

Veamos...

¿Qué le importa a los anarquistas escribir correctamente?
“La gobernadora entiende que una emergencia pudiera parecer que no se ha hecho nada. La alerta, entendemos que tenemos las leyes, los protocolos, los reglamentos”, dijo Laboy. “Nosotros estamos diciendo categóricamente que el gobierno de Puerto Rico ha tomado medidas, pero igual categóricamente estamos diciendo que hay mucho camino por recorrer y por eso la alerta. Para que cada jefe, cada jefa de agencia sepa que tiene una obligación por ley, por reglamentos y por protocolo y que va a haber un llamado a rendimiento de cuentas”. 
¿Es una sutileza del lenguaje?, se le preguntó en conferencia de prensa. 
“No le voy a poner adjetivo. Voy a insistir que la determinación de la gobernadora es en Puerto Rico se han hecho gestiones contra la violencia, lo que tenemos que hacer es un alerta y no solo en el sector público, en el privado también”, contestó. 
Laboy defiende la alerta nacional por la violencia contra las mujeres
Maricarmen Rivera Sánchez  05/09/2019
https://www.elvocero.com/actualidad/laboy-defiende-la-alerta-nacional-por-la-violencia-contra-las/article_eeb14430-cff8-11e9-96e5-17b25a04de66.html
¿Sutileza del lenguaje?
¿En serio?
Como si la violencia contra la mujer se simplicara en violencia doméstica o acoso sexual en el trabajo.
La pregunta que se cae de la mata es: ¿Van a perseguir a los hombres y empresarios privados? 

Porque en Puerto Rico ya se han dado demasiados casos donde los hombres han sido acusados injustamente en los tribunales, les han negado contacto con sus hijos, mientras se le quedan con la mayor parte de sus sueldos. El caso del ex-alcalde O'Neill no es la regla versus muchos otros casos de padres de familia que se llevan la peor parte en un divorcio, pero, al liderato popular no les cae el peso de la ley, así sucedió con Héctor Ferrer, que muchos prefieren que se olvide, porque ya se murió, y con el popular y mita Luis Raúl Torres. En la isla quien tiene dinero para pagar su defensa y poder político rojo-rojito, siempre gana, pregúntenle al Lcdo. Julio Fontanet.

En este tema, la educación es vital para la sana convivencia de la mujer y sus relaciones con los hombres en su vida y esa educación empieza en casa y luego en la escuela. 


En mi opinión, una educación sexual equivocada puede llevar a la mujer a soportar los abusos, humillaciones y faltas de respeto como algo normal cuando se distorsiona entre lo bueno y lo malo en una relación ya sea familiar o de pareja.


¿Qué están haciendo las feministas de izquierda sobre esto?
¡Absolutamente nada!
Todo lo contrario, lo fomentan al asumir que el perreo es una revolución feminista.

Las razones son muchas, pero la fundamental es que el socialismo es patriarcal y usan a las mujeres de tontas útiles para que les sirvan de todas las maneras posibles, desde los piquetes, marchas, hasta en favores sexuales, por eso es que fomentan el feminismo a su manera política que más les convenga. 

Jamás permitirán que la mujer sea dueña de su vida, siendo una profesional, ganarse de dinero por su esfuerzo trabajando y no depender del estado, como pasa en países desarrollados.

Es tal el descaro que los delitos contra las mujeres no son cuantificados en los países con dictaduras totalitarias comunistas, sin embargo en los países libres y desarrollados los delitos son menores según las estadísticas.

Puerto Rico tiene uno de los porcientos más altos de violencia machista del mundo desarrollado. Más allá de mirar el problema, leer las estadísticas y vender buenas intenciones, es hora de que el gobierno actúe y trabaje multidisciplinariamente para acabar con esta lacra social.
Violencia machista: Acciones más que intenciones
Jesús Santa Rodríguez, Representante PPD  
05/09/2019

¿En serio?

Puerto Rico no será el más desarrollado, pero estamos cobijados bajo las leyes y Constitución de los Estados Unidos, que sí es un país desarrollado y según la gráfica ocupa el 6to lugar. Así es que leer lo que dicen los politiqueros populares en Puerto Rico es un chiste, pero de muy mal gusto y es retórica hiperbólica para politiquear contra un partido que busca la Estadidad y respeta el derecho de las mujeres, tan es así que quien sustituyó a Ricardo Rosselló fue la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, pero claro, en la demagogia popular todo es permitido.

Por todo esto me uno a las palabras de José M. Saldaña donde describe muy bien lo que ha sucedido en Puerto Rico...

La pasada semana hubo distintos reclamos, entre los cuales cabe destacarse el de las mujeres miembros de la Colectiva Feminista en Construcción y otras organizaciones de la izquierda separatista para que la gobernadora Wanda Vázquez decretase un estado de emergencia “nacional - se ve el sesgo ideológico separatista- mediante orden ejecutiva ante las agresiones, asesinatos, violaciones de mujeres que consideran que es hoy de proporciones epidémicas. Esto so pena de que, si no lo hacía antes del miércoles, convocarían a un paro “nacional” para el jueves. Esta agenda fue interrumpida por la tormenta Dorian. Pero el lunes, Día del Trabajo, estas volvieron con su reclamo y amenazas. 
Reconozco que esta situación de violencia contra la mujer es una de la mayor seriedad, pero veo aquí una gran hipocresía y doble vara, ya que algunas de estas organizaciones se unieron delirantemente a la convocatoria de un grupo de raperos para exigir la renuncia de Rosselló por supuestamente ofender a la mujer puertorriqueña. Sin embargo, nunca las he escuchado protestar, manifestarse, ni oponerse a los conciertos de estos raperos boquisucios que verdaderamente insultan, ofenden a las mujeres llamándolas bichas, perras, y promovieron el perreo obsceno frente a la Catedral. No hay duda de que estos individuos, con sus lenguajes y canciones, son un importante factor en la etiología de estas rampantes y viciosas agresiones a la mujer. Pero si esto resulta asombroso, peor es el hecho de que esos conciertos se llenan de mujeres que los aplauden delirantemente. 
“La razón no grita. La razón convence”: Don Luis A. Ferré
José M. Saldaña, Expresidente de la UPR
04/09/2019
https://www.elvocero.com/opinion/la-raz-n-no-grita-la-raz-n-convence-don/article_12bd9be6-cead-11e9-8e21-b745e006d10f.html
La pregunta es:
¿Qué tiene que ver la deuda del gobierno con la violencia contra la mujer? Nada, pero hay que perrear por la revolución tal y como lo hacen en Cuba. Estamos bien, hey, hey.
Such is Life!