martes, 17 de septiembre de 2019

Raúl Grijalva en la Plantación Colonial

3 de enero de 2019 en Washington D.C.

Y en septiembre Raúl Grijalva va a Puerto Rico y hace estas declaraciones...
“Tuve la oportunidad de tener una reunión con el presidente del Senado y no se discutió; con la gobernadora y no se discutió. Como les digo a mis colegas en el comité que quieren una audiencia pública sobre estatus: tengo ese mismo compromiso. Pero, realísticamente, el presidente (líder de la mayoría) del Senado de Estados Unidos ha dicho que no va a haber un voto sobre esa cuestión en el Senado. El presidente Trump ha dicho que no”, dijo Grijalva... 
“Qué bueno que hubo esa investigación y ocurrió lo que ocurrió, porque le quita al gobierno federal y a algunos miembros del Congreso tener la percepción de corrupción dirigida nada más que a Puerto Rico y reconoce que también el gobierno federal tiene una responsabilidad para asegurar que los fondos dedicados a Puerto Rico se usen en un modo legal y ético”, afirmó. “Ya no se puede hacer esa acusación. Es algo real e importante”... 
“Promesa fue hecha en respuesta a una crisis fiscal. Llegó María y tuvimos unas demandas de los puertorriqueños y eso es justo. Creo que muchas veces hay dos cosas que estamos trabajando: estamos trabajando con Promesa y estamos trabajando con los asuntos de reconstrucción y cómo facilitar eso”, puntualizó Grijalva. 
Ausente el tema del estatus en reunión con Grijalva
El congresista afirma que el asunto no fue abordado en reunión con la gobernadora y Rivera Schatz

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO  17/09/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/ausente-el-tema-del-estatus-en-reuni-n-con-grijalva/article_a446f922-d8e4-11e9-85f4-131ebcaa19de.html
¿En serio? ¿Y usted cree que esto no se había planeado en enero?

A los demócratas amigos de Yulín no les gustó que Donald Trump recibiera a Ricardo Rosselló en la Casa Blanca y conspiraron para provocar dos cosas, que el gobernador cometiera el grave error de hacer campaña en las mid-term y enemistarse con el presidente por la paralización de las ayudas después de los huracanes y que el presidente expresara que el liderato político de Puerto Rico era corrupto e incompetente.

Sólo que a quien menciona con nombre y apellido es a Carmen Yulín, quien ha sido incompetente con cosas tan elementales como el recogido de basura en San Juan, como prepotente y mezquina en el trato de residentes, la policía municipal y empleados, y es por eso que enfrenta demandas. Pero eso el Grijalva ni lo menciona, él también es experto en esconder las faltas propias y las de sus amigos.

Los alcaldes y legisladores se reunieron con el congresista Raúl Grijalva, presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara Federal, quien se la pronunciado sobre la prioridad que tiene la recuperación de Puerto Rico por encima de las políticas de austeridad. 
De igual manera, el legislador demócrata por Arizona y de origen mexicano, considera necesario crear una figura similar al inspector general que supervisa departamentos del gobierno federal, para fiscalizar el uso de los fondos federales para rehacer la red eléctrica y todo su rediseño. 
Alcaldesa de Loíza se reúne en Washington con poderoso sindicato y congresista Grijalva para impulsar la agenda de reconstrucción
By José Rafael Hernández   09/10/2019
http://www.presenciapr.com/alcaldesa-de-loiza-se-reune-en-washington-con-poderoso-sindicato-y-congresista-grijalva-para-impulsar-la-agenda-de-reconstruccion/
Luego que logramos esto...


Y uno se tiene que preguntar: ¿Qué carajo esperan el liderato del PNP de un congresista socialista con amigos soberanistas e independentistas?
El mayor error que cometió Ricardo Rosselló fue hacer campaña a favor de los demócratas y que fueron los mismos que lo traicionaron. Hello JGo! ¿Van a seguir actuando como estúpidos ante los ojos de los puertorriqueños?

A Raúl Grijalva no le importa hacer quedar mal al liderato del PNP y a la gobernadora constitucional Wanda Vázquez porque este gobierno no es el que él quiere para Puerto Rico. Por eso este demócrata socialista le pidió la renuncia a Ricardo Rosselló...



¿Alguna duda?

Este cara-e-torta es parte de la cofradía demócrata socialistoide que apoya a Carmen Yulín y su club de plumitas liberales socialistoides que se han infiltrado en el PPD y junto a la prensa colonial pretenden darle un tutazo electoral al PNP en el 2020.



Pero eso no es todo...

END comienza a publicar noticias sobre una "investigación periodística" de contratos en la Cámara de Representante e insinuar que hay algo chueco en esos contratos,..

El contrato más comentado es el del Representante Gabriel Rodríguez Aguiló con un personal trainer. Claro, como están las cosas en la isla, esto molesta a mucha gente.

Pero...



Siempre habla quien menos puede.
Por eso, a mí me vale madre lo que pueda decir el cara-e-torta de Raúl Grijalva y la prensa colonial sobre unos contratos. 



El liderato del Partido Nuevo Progresista es por mucho, mejor que Carmen Yulín, Bernier, Lugaro, "Alpo" Natal y toda la caterva de politiqueros comunistoides que se creen que son impolutos e incorruptos porque a la prensa no le interesa que el pueblo conozca sus delitos, son cómplices, en este blog hemos tirado al medio a muchos de ellos con sus pecados y mezquindades del momento.


¡Son unos soberanos hipócritas!
Los demócratas son los que nos han mantenido como plantación colonial por más de 100 años, ahora Grijalva usa como excusa a Trump y los republicanos por el "muro" que enfrenta la estadidad por todo lo que ha pasado en las relaciones políticas entre Washington y el liderato del PNP.

Conspiraron para hacerle el golpe de estado a Ricardo Rosselló y ahora pretenden crear la misma "tormenta política" para que el PNP pierda las elecciones y por consiguiente la paralización nuevamente del asunto del estatus. 

Espero que el liderato penepeísta sepa a que se están enfrentando y tengan una estrategia efectiva para confrontar lo que viene, porque el pueblo estadista y republicano está muy molesto con las metidas de boca y patas y están pidiendo que rueden cabezas en las primarias.

Me uno a la palabras de Edgar Berríos...


Las cosas como son.
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando humillaciones de los congresistas hispanos y boricuas demócratas?
¿Hasta cuándo el liderato del PNP va a seguir rindiéndole pleitesía a los demócratas que mantienen la plantación colonial?
¿Hasta cuándo el PNP va a seguir apoyando a la élite del club de millonarios yanquis que no quieren pagar contribuciones federales y tienen el dinero suficiente para cabildear en Washington a favor de esos grandes intereses coloniales?
¿Qué vas a hacer Pedro Pierluisi?
¿Vas a defender a esta caterva de traidores del pueblo puertorriqueño? Si quieres ser gobernador tendrás que enfrentarlos, ser políticamente incorrecto y decir la verdad.
¡Basta ya de Plantación Colonial!
Such is Life!