lunes, 2 de septiembre de 2019

La izquierda reacciona a la marcha estadista


Pero, en Cuba no gustó la marcha estadista...
Derecha puertorriqueña intenta recuperarse tras levantamiento popular
Por Néstor Rosa-Marbrell
San Juan, 1 sep 
(Prensa Latina) La derecha puertorriqueña intenta hoy recuperarse tras el masivo levantamiento popular que culminó con la renuncia forzosa del gobernador anexionista Ricardo Rosselló, a 17 meses de terminar su mandato. 
Ante el golpe recibido por el oficialista Partido Nuevo Progresista (PNP) con el naufragio del político de 40 años, que ya se preparaba para su reelección en los comicios de noviembre de 2020, ha llevado a un sector de la derecha a intentar reavivar una posible anexión de Puerto Rico a Estados Unidos. 
Las apabullantes protestas del pueblo boricua que, en dos ocasiones alcanzaron cifras hasta entonces impensadas de sobre 700 mil personas en una población de 3,2 millones de habitantes, con la enseña nacional como elemento unificador, dejaron sin accionar al sector que pretende culminar la entrega de esta nación del Caribe a al imperio del norte. 
Ante tal realidad, este domingo el mar de banderas puertorriqueñas en las protestas contra Rosselló Nevares y la corrupción en su administración, cientos de marcharon con la enseña estadounidense reclamando a Washington 'igualdad', mediante la anexión. 
La protesta convocada por el naciente Movimiento Revolución Estadista (MRE) no solo quiso minusvalorar el significado de revolución, sino que plagió algunas consignas de la izquierda boricua y hasta utilizó como logotipo un puño cerrado. 
La incipiente organización se distanció de los buitres del gobernante PNP, cya bancarrota política reconocen propios y extraños, sino que quiso destacar su frescura juvenil, la que en realidad no se reflejó del todo en la protesta.  
2 de septienmbre de 2019.
https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=302448&SEO=derecha-puertorriquena-intenta-recuperarse-tras-levantamiento-popular&fbclid=IwAR3AG-postueIz1Zwf1pBKz_flbiUjzaRc8VNDRtXajsLccNZA9PkZSpLcc
¿Qué les parece?
Como diría Bad Bunny... "Estamos bien, hey hey"

Si en Cuba sucede esto termina con palos, arrestos y ataques de perros para neutralizar a los que marchan como sucedió en la pasada marcha de los gays. Sólo la dictadura tiene derecho a convocar actividades que sirven para apoyar al régimen totalitario y el que no vaya, probablemente pierde el trabajo y es perseguido.

Mariela Castro justifica represión a marcha alternativa calificándola de 'show'
12 de mayo de 2019
Según la hija de Raúl Castro fue un "show convocado desde Miami y Matanzas, respaldado por funcionarios de la embajada de Estados Unidos y cubierto por la prensa extranjera"

Yep, porque en Cuba hay que ser un gay comunista, porque si no, Mariela Castro no los defiende. ¿Qué te parece PJ?
¿Fue la marcha "un show" de la derecha boricua?


Es importante decir que Prensa Latina es una agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, y Néstor Rosa-Marbrell es su corresponsal en Puerto Rico, por tanto, al parecer estuvo en la marcha y le molestó el que miles de puertorriqueños, si porque muchos no fueron pero la apoyaron desde el Mainland, celebraran una marcha en apoyo a la estadidad para Puerto Rico porque esto desmerece lo que pasó en lo que ellos le llaman "el verano de 2019".

Esta es prueba real y contundente, de que la dictadura de Cuba está muy atenta a lo que sucede en Puerto Rico y que son ellos quienes le definen la agenda a la izquierda boricua, que viajan todos los años a peregrinar a Cuba para aprender como se maneja una revolución y se controla un país al antojo de los grandes intereses comunistas en América Latina.


Además, están "moldíos" porque los organizadores usaron el puño y la palabra "revolución"... Priceless! ¡Bravo muchachos! lograron ponerle un dedo en la llaga a los acólitos de Fidel.

Y el monaguillo de la dictadura cubana, Juan Dalmau, se burla en un twit de los que participaron en la marcha de ayer...


¿Miembros de Alt-Right y Empleados de Old Navy?
¿En serio Dalmau?

Irónicamente los llama "empleados de Old Navy" y uno se tiene que preguntar... ¿y qué son los que usan camisetas con la cara del Che? ¡Ah! son los tontos útiles de dictadores comunistas, pero ellos no se abochornan de llevar en el pecho a un asesino puerco que apestaba a abomba'o porque el baño y el aseo personal no era parte de sus actividades diarias.


¡Ay Dalmau!

Mejor no digas nada, eres un "loser", ya quisieras tú haber tenido los votos que tuvo Ricardo Rosselló para ganar la gobernación, ya quisieras tú que el PIP recibiera los votos que tiene el PNP para ser un partido mayoritario, y para quedar inscritos. El pueblo puertorriqueños los desprecia por sus vínculos con la dictadura cubana y por ser cómplices de las dictaduras de Venezuela y Nicaragua.


Juan Dalmau ha sido y seguirá siendo un político de carrera porque no sabe hacer otra cosa, incluso ha sido señalado, porque su esposa también trabaja en el gobierno, otra vez, porque no saben hacer otra cosa, porque eso les da para tener un estilo de vida elitista y nos viene con el cuento de los ofendidos cuando los mencionaron en el famoso chat.

"No tengo reacción, yo sé pelear. Una cosa es que me ataquen a mí, y otra que persigan a mi familia. Yo sé pelear", apuntó Dalmau, senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP). 
Dalmau se mostró parco e indignado. Sin embargo, fuentes de El Calce indicaron que "la información que surge de esas comunicaciones del gobernador es falsa. Ni el salario ni las fechas son correctas". 
"Ella ni gana tres veces lo que gana el Gobernador ni trabaja desde Fortuño ahí. Trabaja hace más de década y media ahí y todo se lo ha ganado por mérito propio, pues todos sabemos cómo los Gobiernos bipartitas han tratado por décadas a los independentistas", explicó una fuente de El Calce cercana a OCIF que exigió el anonimato. 
¿Conspiración para botar a la esposa de Juan Dalmau y sustituirla por un PNP?
Chequea las imágenes de las conversaciones... Para colmo, fuentes de El Calce indican que la información sobre la esposa de Dalmau que sale en el chat es falsa.

Sábado 13 de julio de 2019, a las 10:43 | Por El Calce
https://elcalce.com/contexto/conspiracion-botar-la-esposa-juan-dalmau-sustituirla-pnp/
¿Por mérito propio?
¿Conspiración?
¿En serio?
Para Dalmau y El Calce, la información del chat donde hablan de la esposa de Juan Dalmau es falsa... ¿pero lo demás no?

Estoy segurísima que si hubiera sido la esposa de Ricardo Rosselló, la queman en la hoguera en la Plaza de Armas, así ha sucedido con Juntos y Unidos por Puerto Rico y donde la acusan de robarse 40 millones, también completamente falso.

Lo único que te queda es la burla, porque no tienes la fuerza política para convencer a un pueblo que sabe que el liderato del PIP son unos soberanos hipócritas.

La marcha de los estadistas fue exitosa, en la manera de que no utilizó artistas socialistas, ni consignas llenas de mentiras para alimentar ira contra el gobierno o de una dignidad mal infundada, ni a grupos subversivos y anarquistas que usan trapos para taparse la cara para que no los identifiquen en sus acciones delictivas y femininazis que se creen que enseñando el fundillo y las tetas están defendiendo los derechos de las mujeres.

Sólo representan la decadencia de una juventud que no conoce la historia, no sabe lo que significa la amenaza del comunismo para las libertades civiles, no se dan cuenta que sirven de tontos útiles a unos intereses ocultos que se autodenominan "intelectuales" y solo quieren destruir la voluntad de los pueblos a tener una vida de libertad, conocimiento y prosperidad. 


Convocaron a la gente en una supuesta indignación por un chat, cuando se sabe que la izquierda utiliza la humillación y burla públicamente para desmerecer el éxito de la oposición en sus actividades, tal y como lo hace Juan Dalmau es su twit, si esto es lo que sabemos, me imagino lo que dicen y hacen en la privacidad de sus casas, fundaciones y comités junto a sus colegas como el terrorista Oscar López, quien participó de aquella marcha.


Lo que deberíamos empezar a investigar es, lo que se traen en las reuniones que están haciendo en varios pueblos de la isla y el proyecto de cambiar la Constitución de Puerto Rico que propone Denis Márquez...


Ahora más que nunca hay que estar vigilantes de los movimientos de la izquierda boricua para que no nos vuelvan a sorprender con sus conspiraciones y desinformación. Además, tenemos que tener muy presente que la prensa colonial hará lo posible de que las mentiras políticas prevalezcan para que el PNP pierda las elecciones del 2020.


Es hora de que el liderato del PNP entienda que la guerra fría nunca terminó para el liderato del PIP y la han estado usando contra la "derecha boricua" como la identifica la agencia de noticias de Cuba, Prensa Latina. ¡Despierten! es hora de asumir un discurso combatiente e identificar correctamente quienes son sus enemigos políticos. Apoyen a esos estadistas porque el domingo les dijeron claramente, que el que no los apoyó, no tendrán su respaldo en las elecciones. No sean hipócritas.

La verdad monda y lironda es, que la dictadura de Cuba los entrena para una revolución independentista a espaldas de la voluntad del pueblo de Puerto Rico que ha decidido en las urnas que quiere que Puerto Rico sea estado. ¡Traidores!


¡Pa'lante Estadistas! 
Ahora a organizarse para llegar a Washington D.C.
¡Eso sí será tremendo show!
Such is Life!