sábado, 14 de septiembre de 2019

Víctor García San Inocencio y el sainete de la corrupción

Si es que la gestión confianzuda en Washington fuese en serio, el estribillo proselitista con la cual se acompaña la despoja de cualquier credibilidad. Bastante fanfarria bufa tuvo el mentado 97% por la estadidad en aquel referéndum de la soledad, cuyo resultado nadie creyó en Washington, y a muchos seguro que causó un ataque de risa. Narro simplemente lo que se recibió del cantazo del bumerán en retorno. Las burlas de Trump al gobernador de entonces, fugitivo hoy, Ricardo Rosselló; los consejos del recaudador Bishop para que hagan otro referéndum, pero que esta vez que sea "estadidad sí o no", y toda suerte de embelecos para que la maraca vacía suene, forman parte de ese rebote... 
Acá en Puerto Rico tuvo exposición el anuncio de Pierluisi de que haría un anuncio importante (no está leyendo doble) en las próximas dos semanas. Uno no se explica cómo eso es noticia publicable, a menos que no haya mucho de verdad en que al golpista breve lo cargan la Junta de Control Fiscal y sus adláteres del patio. Intere$e$ que representó, representa y que parece quiere representar desde Fortaleza lo quieren allí. 
Esos intereses salivantes debieran disimular un poco sus apetitos voraces. 
No aprenden del sainete que montaron con el intento de autogolpe de Ricky, el golpe de Pierluisi, la gúira velada de Jennifer, y el estacionamiento sucesoral de la actual incumbente. Pero no aprenden estos grandes intereses, pues quieren igual que la Junta de Control Fiscal a su Comisionado Residente en Santa Catalina. Todo sea por la estabilidad, aunque sea cuadrapléjica... 
Trump tenía razón 
Puerto Rico es uno de los países más corruptos del mundo con un gobierno incompetente. A los saqueadores del patio que se apropian de millones de dólares los reforzamos —por orden imperial— con los acusados importados de COBRA y compañía. Hasta nos ingeniamos crear un híbrido contractual de gabinete con otra importada (Julia Keleher) como Secretaria de Educación al son de $250,000 anuales, para que acabe también acusada y esperando juicio. 
La facción va a Washington
Por:  Víctor García San Inocencio
Publicado: Sep 11, 2019
El autor es doctor, abogado, profesor y estudioso de los procesos legislativos y reglamentarios. Fue asesor y luego portavoz del PIP en la Cámara durante 24 años
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/la-faccion-va-a-washington/1119343495
¿Ricardo Rosselló fugitivo?
¿En serio?
¿Qué sainete?
¿El discurso estúpido a que nos tienen acostumbrados en Puerto Rico los del PIP y el ahora Fundación Victoria Ciudadana?

Resultados Plebiscito 2017 sobre el estatus de Puerto Rico. Fuente: Comisión Estatal de Elecciones

Cuando no tienes nada que decir en favor del desacreditado socialismo a la cubana en la que cree y defiende el Partido Independentista Puertorriqueño, o denunciar la corrupción detestable y los crímenes de lesa humanidad en los países socialistas de América Latina que pertenecen al Foro de Sao Paulo y la Internacional Socialista, pues tienes que recurrir a los embustes contra el partido de mayoría que cree en el capitalismo y respeta las libertades cobijadas en la Constitución.

Así lo hace también Carmen Yulín que por cierto, tiene "F" de FATAL en su desempeño como alcaldesa de San Juan por su incompetencia.

¿Acaso ser republicana es un pecado político?

El resultado es, una patética columna de opinión donde domina la demagogia y el sainete de las mentiras fluyen porque de eso es que trata siempre del discurso independentista, decir embustes es su expertise, su doctorado en las ciencias de la percepción politiquera que les enseñó su maestro Jedi, Fidel Castro. 


Hay que ridiculizar al adversario aunque en el camino pierdas la credibilidad, porque podrás engañar a algunos algún tiempo pero no a todos, todo el tiempo y es por eso que el Partido Independentista Puertorriqueño enfrentará en el 2020 su próxima derrota electoral y otras vez perderán su franquicia por eso se entretienen con su sainete para entretener a sus tontos útiles.


En esta fecha tan significativa del 11 de septiembre, la izquierda boricua de la que San Inocencio forma parte, pretende ridiculizar a la delegación del PNP que acompañó a la gobernadora constitucional Wanda Vázquez y que también fue parte Gigi Fernández, que visitaron el Congreso federal y presentarse ante los congresistas para seguir trabajando en colaboración para el beneficio de la isla.

Gigi se puso políticamente incorrecta y la prensa colonial de los Ferré Rangel insinúa que miente y defiende a Nydia Velázquez, decir la verdad no es mentir, La representante Nydia Velázquez ha sido siempre un obstáculo en el Congreso para la solución del estatus. A Nydia Velázquez le digo, la embustera eres tú.

La mezquindad de los independentistas no puede ser peor porque pretenden mantener el sainete de la corrupción, argumento falaz en este momento y el FBI no tiene ninguna investigación contra Ricardo Rosselló y sus ayudantes por el famoso chat. Sólo el caso de Educación y Salud porque reciben fondos federales, todavía no se da el juicio en los tribunales, será en el 2020 y lo usarán de argumento político en la campaña para desacreditar el PNP, como sucedió en el 2000 cuando el ex fiscal Guillermo Gil se quiso congraciar con David Noriega diciendo la estupidez de que la corrupción tenía nombre y apellido, por esto, lo removieron de su cargo interino. ¡Imbécil!

Pero ninguno menciona los problemas graves que enfrenta la UPR, universidad que controlan los socialistas y que ha estado varias veces a riesgo de perder su acreditación, ya perdió su reputación de excelencia educativa, pero a VGSI no le importa, después que les sirva de trinchera ideológica poco importa lo demás, mucho menos el desarrollo de Río Piedras como ciudad universitaria. Actúan como el ratón de ferretería.

Recordemos...

El recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico ha permanecido cerrado, al igual que otros recintos, debido a la huelga de estudiantes que ya lleva un poco más de un mes. La huelga que fue convocada en oposición a los recortes al presupuesto de la universidad propuestos por la administración del gobernador Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal federal se ha tornado, como siempre ocurre, en una huelga de corte político. 
No es coincidencia que esta huelga haya comenzado en momentos en los que el gobierno de Rosselló se prepara para la celebración de un referendo el próximo 11 de junio para ponerle punto final al tema del estatus político y colonial de la isla. 
La izquierda sabe que la mayoría del pueblo se inclina a la anexión a los Estados Unidos como el estado número 51 de la Unión Americana. Es por eso que por meses han estado jugando sus cartas para que el reférendum sea un fracaso. 
La verdadera razón de la huega en la Universidad de Puerto Rico: tumbar el referendo sobre independencia
Por Nelson Albino Jr.
May 11, 2017
https://es.panampost.com/nelson-albino/2017/05/11/huelga-universidad-de-puerto-rico/
Esto es historia.

No es como dice San Inocencio, "el referendum de la soledad", es que cada vez que hay una consulta en Puerto Rico sobre el estatus, la opción de independencia es la menos votos que saca, por eso mueven sus tontos útiles para hacer huelgas, sabotear y poner en duda los resultados.


Seguimos...

Tampoco hablará del fracaso y pobre desempeño en beneficio de Puerto Rico del Instituto de Cultura o el Ateneo Puertorriqueño, han sido nefastas en su contribución a la cultura y educación toda vez que sólo sirve para castrar el desarrollo de los artistas, artesanos y escritores puertorriqueños, porque sólo se le da importancia a los que son socialistas, el tema de sus ídolos de barro y enseñar como convertirse en anarquistas, sí, todo esto sucede donde los socialistas gobiernan, abunda la mediocridad, el discrimen y también la corrupción.


No quieren admitir que el arte y la cultura es un negocio que depende del capitalismo para ser exitoso, ganar dinero para vivir y no meramente un instrumento de propaganda ideológica socialista y nacionalista. Sin embargo eso mismo se lo critican a Donald Trump cuando dice "Make America Great Again" en sus rallies para que sus seguidores se sientan orgullosos de los logros de su nación.

Viajar en un avión de PDVSA es corrupción, usar los recursos del gobierno de Venezuela para viajar a actividades políticas es cuestionable y una afrenta a los venezolanos que viven en escasez, pero para los independentistas boricuas se convierte en un viaje de placer comunista de una élite que se cree impune a la crítica y señalamientos por corrupción. ¡Hipócritas!

Los socialistas se han infiltrado en todas las agencias del gobierno, viven de la nómina gubernamental desde sus puestos en la Comisión Estatal de Elecciones, UPR, uniones obreras y hasta agencias federales, les encanta ganarse buenos sueldos, vivir muy bien y llevar una vida llena de privilegios. Pero no desean esos mismos privilegios para los pobres, simplemente no hacen nada para resolver la pobreza, solo les sirve para el discurso politiquero.

Metro miente, no son el punto imparcial de la noticia, también Lugaro miente, "politiquero e incompetente" ha sido la izquierda boricua, no tienen un solo logro en favor de los puertorriqueños, sólo se han dedicado a criticar, a sabotear, asesinar y planear actos terroristas, fumar marihuana y a darse la gran vida. ¿verdad Alexandra Lugaro?

Todo esto sucede en Puerto Rico y la prensa colonial los encubre y no los investiga, son parte de la cofradía izquierdosa que pretende desacreditar a la derecha estadista y su partido, para eso viven. 

Pero yo le voy a hacer un recuento de lo más reciente a Víctor García San Inocencio para que vea que no todo es como ellos lo pintan, además, prueba que nos han mentido desde hace mucho tiempo sobre el socialismo en el que creen y que ahora se inventan el concepto de socialismo democrático y democracia participativa, insinuando que de ellos llegar al poder nada cambiará.

El debate Demócrata...

Durante la tercera jornada de debates de los aspirantes a la presidencia de EE.UU. por partido demócrata, el candidato Bernie Sanders, quien orgullosamente se llama a sí mismo «socialista democrático». 
Frente a la pregunta sobre por qué no ha llamado hasta ahora a Nicolas Maduro dictador, por primera vez Sanders habló negativamente sobre su compañero ideológico y dijo que Nicolás Maduro era un tirano. 
Uno de los moderadores del debate presidencial, el periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue secuestrado y expulsado de Venezuela por Maduro, hizo la pregunta. Mientras la hacía, resaltó que miles de venezolanos han sido desaparecidos, torturados y asesinados por el régimen. 
Aunque el moderador no mencionó la cifra, que ya supera los 4 millones de exiliados, reiteró la naturaleza totalitaria del régimen al nombrar la tragedia del éxodo venezolano y el impacto migratorio transnacional. 
En la pregunta del periodista increpaba al senador y pidió que justificara porque no había condenado la dictadura hasta ahora. Aun después de la pregunta, Sanders siguió sin llamar dictador a Maduro. Tampoco respondió por qué se rehusaba a llamarlo como tal. Sin embargo sí le llamo tirano... 
“Bueno, antes que nada, déjenme ser claro. Cualquiera que haga lo que hace Maduro es un tirano perverso”, dijo Sanders, antes de reiterar su posición sobre Venezuela: “Lo que necesitamos ahora es cooperación internacional y regional para tener elecciones libres en Venezuela y que la gente de ese país pueda hacer, pueda crear su propio futuro”. 
El candidato socialista no comentó sobre Cuba y Nicaragua, régimenes que históricamente ha aplaudido... 
Bernie Sanders califica de tirano a Maduro pero se niega a llamarlo dictador
A pesar de poseer una fortuna de millones de dólares, Bernie Sanders promueve un discurso en contra de la riqueza.
Por Mamela Fiallo Flor  El Sep 13, 2019
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/09/13/bernie-sanders-califica-de-tirano-a-maduro-pero-se-niega-a-llamarlo-dictador/
¿Qué les parece?
Yo les llamo comunistas de closet.
Así como Bernie Sanders evade preguntas y se niega a llamar las cosas por su nombre, sucede lo mismo con el liderato del PIP y sus "analistos" en Puerto Rico como Víctor García San Inocencio. Tan cerca como en julio de este año, estaban en Cuba en una "jornada de solidaridad con Puerto Rico" con la participación del terrorista Oscar López y lo publicó END.


¿Por qué lo hacen?

Porque saben que si dicen la verdad, pierden el apoyo de esas mafias latinoamericanas que viven de ese socialismo tiránico y narcotraficante, peor aún, tienen seguidores en Estados Unidos también y militan en el Partido Demócrata, por eso viven odiando a Donald Trump por decir que Estados Unidos nunca será socialista, y nos dicen que "los republicanos son malos, racistas y no quieren a los puertorriqueños".

Pero van al club de la CELAC a retratarse con los corruptos y asesinos dictadores... ¡Eso sí es ser vendepatria!

¿Le contestará Dalmau al Tiburón Blanco? Lo dudo, porque entonces tendría que dar muchas explicaciones en el Senado de Puerto Rico. ¡Charlatanes!

La izquierda boricua a la que Víctor García San Inocencio pertenece, es la menos que puede hablar de corrupción, han sido ellos los que han recurrido al terrorismo, justifican los robos a camiones de Wells Fargo, han asesinado, espiado y saboteado servicios al pueblo, pero pretenden justificar los delitos por una lucha independentista. ¿Pretenden acusar a la derecha de corrupta? si bien es cierto que han habido actos de corrupción, también es cierto que han habido convicciones y los culpables han cumplido. Sin embargo ellos pretenden cambiar la historia y convertir a los corruptos, terroristas y asesinos, en mártires de la patria y mucho menos piden perdón a las víctimas de sus delitos.
Esa es la gran diferencia entre el sainete socialista y la lucha estadista.
Such is Life!