viernes, 30 de marzo de 2012

La relatividad del crimen cuando se mezcla con los intereses del socialismo


El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
Winston Churchill

¿Será que buscan estos políticos liberar las drogas para idiotizar a los jóvenes y luego utilizarlos como esclavos para otros fines? Un ciudadano drogado no piensa, no tiene la libertad de elegir, solo hace lo que dice su proveedor. 
Dr Claudio Alejandro Eyzaguirre

En Puerto Rico los de la izquierda están en brote con el nombramiento del nuevo superintendente de la policía... ¿por qué? es del FBI, ¡uuyyy! Esto le da piquiña a los yanquifóbicos. Diabolizar a la CIA y al FBI es la agenda diaria de los medios de la izquierda como Claridad que alaban a los dictadores cubanos y el venezolano.

Caso Red Avispa
Al nuevo superintendente de la policía, Héctor Pesquera, se le vincula con Posada Carriles y con los cubanos “de derecha” en Miami. Ya la izquierda está tratando de desprestigiar la trayectoria del hombre simple y llanamente porque le sirvió al FBI. Lo que no mencionan es el caso de los espías cubanos conocido como la Red Avispa, los mismos que conspiraron para matar a los pilotos de Hermanos al Rescate y están encarcelados. La izquierda comunista llaman héroes a estos asesinos, para los Castro asesinar unos pilotos que ayudaban a rescatar los balseros cubanos fue un acto revolucionario no un crímen.


Juzgue usted...

Nuevo jefe policial protagonizó polémicas en Miami
Medios de EE.UU. lo vinculan a elementos del extremismo cubano
Por José A. Delgado 
El Nuevo Día
WASHINGTON -  Por una buena parte de sus 27 años en el FBI, el designado jefe de la Policía, Héctor Pesquera, se dedicó a los servicios de contrainteligencia de Estados Unidos hacia Cuba.


Su trabajo como agente federal comenzó en 1976 en San Juan, pero también le llevó a Montevideo (Uruguay), Tampa y Miami (Florida).

Desde noviembre de 1984 y por casi tres años, Pesquera, de 65 años, estuvo a cargo de la sección de asuntos cubanos de la oficina central del FBI en Washington D.C.
Los años que estuvo al frente de la oficina del FBI en Miami, entre febrero de 1998 y diciembre de 2003, han sido, sin embargo, los que han generado polémica.

En un artículo del 12 de abril de 2006 en el diario The Washington Post, la prestigiosa periodista Ann Louise Bardach mantuvo que la oficina de Miami del FBI, bajo la dirección de Pesquera, cerró investigaciones en contra del notorio exagente de la CIA y anticastrista Luis Posada Carriles.

Cuando trabajaba para The New York Times, Bardach entrevistó en 1998 a Posada Carriles, quien fue hallado culpable de estar vinculado al ataque en 1976 contra un vuelo de Barbados a Jamaica de Cubana de Aviación, en el que murieron 78 personas.

Un documento del propio Posada Carriles obtenido por Bardach, que habría estado también en manos del FBI, relataba cómo los atentados en contra del Gobierno de Cuba buscaban llamar la atención de la prensa y ahuyentar a inversionistas.

"Un hombre honrado"
Según Bardach, la propia portavoz de la oficina del FBI en Miami le confirmó entonces que la evidencia recopilada en torno a Posada Carriles fue desechada, por orden del hijo de Pesquera, Ed, quien también era agente del FBI.

El recuento de Bardach agrega que a agentes del FBI en Miami les incomodaba que Pesquera socializara frecuentemente con políticos de la línea dura del exilio cubano, como el caso de Camilo Padreda, un exagente bajo el gobierno del dictador cubano Fulgencio Batista, vinculado a múltiples actos de corrupción y convicto por un fraude al Departamento federal de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés en 1991).

Maurice Ferré, exalcalde de Miami, quien conoce a ambos hombres, confirmó a El Nuevo Día que Pesquera y Padreda son amigos. Pero describió a Pesquera como "un hombre honrado".

Pesquera, no obstante, se dio a conocer en Miami, cuando empezaba a dirigir la oficina, por el arresto el 12 de septiembre de 1998 de cinco cubanos que fueron convictos de espiar a favor de Cuba.

El abogado puertorriqueño Rafael Anglada, quien ha formado parte de la defensa de los cinco, recordó que los arrestos se produjeron tres meses después de que La Habana recibió a agentes del FBI "para ofrecer pruebas de actividades terroristas" dentro del exilio cubano.

"Pesquera no estuvo en la delegación, pero evidentemente no agradeció la colaboración", dijo Anglada.

El nombre de Pesquera también salió a relucir poco antes del final del juicio por el asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson, quien investigaba el golpe de estado de 2002 en contra del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Seria alegación
En noviembre de 2005, el periódico El Nuevo Herald, de Miami, informó de que un testigo vinculó "a un director del FBI de apellido Pesquera y a un funcionario de la CIA de apellido Morrison" en una reunión en Panamá en la que supuestamente se planificó el asesinato.

La denuncia fue hecha por el testigo del ministerio público Giovani José Vásquez de Armas, un colombiano asociado con un grupo paramilitar que alegó que la reunión tuvo lugar en Darién, Panamá, entre el 4 y 6 de septiembre de 2003.

Anderson murió el 18 de noviembre de 2004 al explotar una bomba en su automóvil, en momentos en que investigaba a políticos, abogados y empresarios vinculados a la intentona contra Chávez. Tres personas fueron convictas en diciembre de 2005 por ese suceso, que estremeció a Venezuela. Al parecer nunca más se escuchó sobre la alegación de Vásquez de Armas.

Cuba
Reseña Claridad: “La Agencia de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) reparte la mayor parte de los fondos estadounidenses de apoyo a las organizaciones anticastristas dentro y fuera de la isla caribeña, y explícitamente afirma que al llegar a la comunidad disidente, el programa de la agencia internacional contribuye al desarrollo de grupos independientes de la sociedad civil que finalmente pueden hacer contribuciones significativas a nivel local y nacional.”
Publicado: martes, 27 de marzo de 2012
David Brooks/La Jornada
Wáshington destina millones de dólares para impulsar “cambio de régimen” en Cuba

Resulta que para la izquierda es ilegal que los disidentes en Cuba puedan expresarse y protestar contra el régimen, esto es imperdonable y es violar la ley, por esto les dan palos y los encarcelan, el mundo vió con ojos de indignación cómo en la visita del Papa un funcionario de la cruz roja abofeteó y le dio con la camilla a un ciudadano que dijo “abajo el comunismo”. En Cuba los derechos humanos no se respetan, pero la izquierda lo despacha como que los Estados Unidos atenta contra la dictadura por ayudar a esa pobre gente a defenderse.

Por otro lado a los comunistas en Cuba les encanta que los exiliados vayan a Cuba para que dejen sus dólares, que hipócritas, desprestigian a la “mafia cubana” pero que muchos millones de billetes americanos le aportan a la dictadura, ¡ah!

No War!
El Mundo no puede esperar: Movimiento Anti-Guerra en USA defendiendo a Afganistán, el mayor productor de heroína que envenena a los jóvenes en los Estados Unidos.

“La guerra estadounidense contra Afganistán es una guerra injusta de agresión, el máximo crimen de guerra. El régimen de Bush ocupó Afganistán y expulsó al Talibán, no para traerle la democracia y la liberación al pueblo afganistaní, sino para controlar el país y extender el imperio estadounidense, con la mira puesta en la dominación permanente del Medio Oriente.

La “guerra contra el terror” que Washington inició a raíz del 11 de septiembre no fue simplemente una campaña contra el Talibán, al-Qaeda y Osama bin Laden, sino una amplia guerra global para mantener a Estados Unidos en su posición de superpotencia indisputable del mundo. No es una guerra para liberar al pueblo de los caciques del fundamentalismo islámico, un movimiento que Washington financió, armó e, irónicamente, extendió, cuando durante los años 80s dicho movimiento fue su aliado contra la Unión Soviética.”

Esta es la realidad en Afganistán...


“Los campesinos dicen que el líder talibán, el mulá Omar, emitió una fatwa que dice que los afganos deben cultivar y vender amapola, pero solo si su destino es Estados Unidos. El mulá dijo que su meta era enviar el máximo posible de drogas duras a Estados Unidos para que el dinero americano llegue a Afganistán y la juventud de allá se eche a perder volviéndose adicta a la heroína”
Testimonio de Omar bin Laden
Hijo de Osama bin Laden
Libro: Bajo la sombra del terror
La vida secreta de Osama bin Laden revelada por su esposa e hijo
Grupo Editorial Norma

¿Cómo es posible que para la izquierda socialista sea más importante condenar a los Estados Unidos por la intervención en Afganistán y no condenar a los Talibanes por fomentar la destrucción de los jóvenes americanos con heroína? Muchos de estos jóvenes son puertorriqueños porque ya a Puerto Rico llegó esta droga. Espero que este nombramiento contribuya a combatir el narcotrafico efectivamente... ¿Será por eso que muchos están en brote? ¿Será que este nombramiento atenta contra sus intereses?

¿De qué lado están? De los Talibanes que cultivan la amapola para fabricar heroína o del gobierno norteamericano que busca la democracia de los pueblos. Afganistán vive en la más burda pobreza, falta de educación y calidad de vida y la culpa no es de Estados Unidos es de la clase que dirige ese país, entre ellos los Talibanes. ¿Y entonces?

Defender lo indefendible como dice Collado Schwarz con la diferencia de que los comunistas en su afán de diabolizar a los Estados Unidos pierden la perspectiva de quiénes son los verdaderos enemigos de la democracia y los derechos humanos.
Otra vez... ¿De qué lado están? Such is Life!