lunes, 29 de octubre de 2018

Jair Bolsonaro ¿Será el Libertador de Venezuela?

Resultado de imagen para bolsonaro venezuela
«El presidente de Estados Unidos acabó de llamarnos y nos deseó buena suerte. Obviamente fue un contacto bastante amigable», 
afirmó el diputado ultraderechista al destacar la llamada de Trump, a quien considera como un modelo.
Trump felicita a Bolsonaro por su victoria en Brasil

¡Sufre Julio Muriente!
La izquierda boricua está protestando porque el gobernador Ricardo Rosselló recibió al ex-alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, para que la isla sea un punto estratégico en la ayuda por la liberación de Venezuela.
Y ahora que Ganó Bolsonaro en Brasil...
¿Se rasgarán las vestiduras?

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons
"Nadie quiere hacer guerra con nadie", enfatizó Bolsonaro en declaraciones a los medios de comunicación. El ultraderechista dijo que la situación de Venezuela es algo que "no podía haberse dejado llegar hasta donde llegó" y criticó a los exmandatarios de su país Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, quienes, según él, por ser favorables al gobierno de Maduro, no tomaron ninguna medida para "buscar cambiar el régimen venezolano". 
Éxodo venezolano 
El tema de los inmigrantes venezolanos que llegan a Brasil huyendo de la crisis económica, política y social de su país también fue abordado por el candidato del Partido Social Liberal (PSL). 
Aunque Bolsonaro aseguró que el estado de Roraima, por donde ingresan diariamente unos 700 venezolanos, no tiene capacidad para recibir y atender esa cantidad de refugiados, negó que fuera a cerrar la frontera y dijo que buscaría soluciones con las Naciones Unidas para atender a los inmigrantes. 
"Tenemos que buscar maneras, quizás junto a la ONU, de hacer allí (en la frontera) campos de refugiados, para buscar solución al caso. Roraima no soporta la cantidad de venezolanos que han entrado allí, pero el gobierno no puede dar la espalda a Venezuela", señaló. 
Ni guerra con Venezuela ni derrocar a Nicolás Maduro, dice Jair Bolsonaro
El candidato ultraderechista negó cualquier rumor que lo vincula con la decisión de iniciar un conflicto con algún país sudamericano
El Periódico
Sao Paolo - Viernes, 26/10/2018
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20181026/jair-bolsonaro-guerra-venezuela-derrocar-maduro-7111345
¿Qué les parece?
De hacerlo, no va a decir nada, los planes, estrategias y operativos militares o de inteligencia, no se hacen públicos.

La mafia cubano-venezolana debe estar muy preocupada, perdieron otro bastión comunista, la cuna del Foro de Sao Paulo, esa organización de partidos comunistas y al que pertenece el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, defensores de la dictadura castro-chavista que tienen a los cubanos y venezolanos pasando las de Caín.

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons

Agresividad e intolerancia es poco.
Pero veamos la reacción de Venezuela ante el triunfo del "Donald Trump de Brasil", la hipocresía es muy difícil de esconder...



¿Exhortar a retomar relaciones de respeto, armonía, progreso e integración regional por el bienestar de nuestros pueblos?
¿Luchar por un mundo más justo, multicéntrico, pluripolar y que prevalezca la libre determinación de los pueblos y la no injerencia en los asuntos internos?
¿En serio? 

Esto, suena mas a amenaza, porque se sabe hasta la saciedad que Cuba ha intervenido en toda América Latina y el petróleo de Venezuela sirvió para sobornar y callar a los países de América Latina para no denunciar la corrupción y el narcotráfico que manejan esta mafia y que la comenzó Hugo Chávez Frías con la excusa de ayuda a sus hermanos latinoamericanos, solo sirvió para convertirse en el imperialismo castro-chavista, de lo que han acusado falsamente a Estados Unidos.

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons
Y arrasó en las elecciones ayer, son muchos los que están celebrando y felicitando a los brasileños.

Veamos un solo ejemplo...

En Haití, el país más pobre del continente, gracias a la corrupción de sus gobernantes, Hugo Chávez fue como si fuera Simón Bolivar en actitud de conquista, tal como hizo Fidel en los países que visitó, pero, se oponen a que los políticos de derecha opinen y quieran ayudar a los venezolanos o haitianos.
Claridad nos lo reseña...

Resultado de imagen para CHAVEZ HAITI
Cuando el comandante Hugo Chávez Frías visitó a Haití el 12 de marzo del 2007, fue claro y preciso al expresar que llegaba a concretar su solidaridad histórica con unos de los pueblos que contribuyó a la libertad del continente.  
En ese pueblo, bajo la presidencia de Alejandro Petion a comienzo del siglo XIX, el libertador Simón Bolívar recibió la ayuda militar, imprenta, soldados y soldadas que lucharon por la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y posteriormente Bolivia y lo que hoy es Panamá. 
Chávez, como ningún otro presidente que fueron liberados por la alianza Bolívar-Petion, fue a concretar la solidaridad más allá de un simple discurso. Creo que  hasta ahora ningún presidente de esos países liberados ha hecho un gesto de reconocimiento ético e histórico al pueblo haitiano como lo hizo Chávez. En ese viaje, en el que rompió el protocolo, caminó y trotó durante casi una hora con el pueblo, el Comandante Chávez estableció una solidaridad permanente con la ayuda de Petrocaribe, que los distintos presidentes haitianos y sus respectivos gobiernos estuvieron recibiendo  desde el 2007 hasta el 20018.  
El espíritu chavista recorre las calles de Haití
Publicado: miércoles, 24 de octubre de 2018
Por Jesús Chucho García
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=81C2BDD2B09430DA30F9E0B069F83D06
¿Espíritu chavista recorre las calles de Haití? 
¿Solidaridad con quién?

Luego de once años y dos terremotos Haití sigue igual o peor, pero eso a los independentistas buscones como Muriente no le conmueve, no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano que pasa hambre, no le importan los presos políticos, la persecusión a las Damas de Blanco, los asesinatos extrajudiciales en Venezuela, porque para este charlatán ellos son "contrarevolucionarios".

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons
¿Patriotas o nacionalistas? ¿En la cama?

Julio Muriente defiende al mafioso e ilegítimo presidente de Venezuela y END le publica la columna junto a la de otro venezolano, Miguel Enrique Otero, que denuncia los crímenes de lesa humanidad que Muriente niega.

Veamos...

Resultado de imagen para contrarrevolución cartoons
No es la primera vez en que el gobierno de Estados Unidos utiliza a Puerto Rico como base contrarrevolucionaria, para agredir a otros pueblos. Los hombres rana que formaron parte de los mercenarios organizados, entrenados y financiados por la CIA y que atacaron Cuba en 1961 por playa Girón, se entrenaron en las playas de Vieques. Muchos de los marines que invadieron Republica Dominicana en abril de 1965 partieron de la base aérea Ramey, en Aguadilla. Los buques que llevaban a cientos de soldados estadounidenses que invadieron la isla de Granada en octubre de 1983 partieron de la base naval Roosevelt Roads. Antes, cientos de jóvenes puertorriqueños fueron enviados a matar y a morir en Corea y Vietnam; luego a Irak, Afganistán, Libia y otros tantos países agredidos y ocupados por Estados Unidos. 
Ahora el objetivo es Venezuela Bolivariana. Como lo es Bolivia, Nicaragua y como lo sigue siendo Cuba. El gran objetivo del gobierno de EstadosUnidos es imponer la paz de los sepulcros. Impedir que nuestros pueblos avancen por rutas emancipadoras. 
Para ello viola continuamente la soberanía nacional, amenaza, bloquea económicamente, conspira con emigrados incondicionales y utiliza su colonia en el Caribe; todo ello en flagrante violación del derecho internacional. 
Respetamos que cada cual tenga la posición que sea, sobre Venezuela o sobre cualquier otro país o sociedad. Que simpatice o rechace. Que le guste o le disguste. Pero exigimos que se respete la soberanía nacional e independencia de estos países y pueblos. Los problemas de cada país debe resolverlos la población de cada país, sin intervención extranjera, ni amenazas ni coacción. 
Puerto Rico, Venezuela y el Caribe tienen que ser zona de paz, de respeto y solidaridad.  
Hoy más que nunca es cierto que el respeto al derecho ajeno es la paz.  Hoy más que nunca debemos denunciar y rechazar esta nueva utilización de Puerto Rico para propósitos perversos. 
Para Venezuela Bolivariana, nuestro aprecio y amistad.
Denunciamos el uso de Puerto Rico contra Venezuela
Por Julio A. Muriente Pérez
lunes, 29 de octubre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/denunciamoselusodepuertoricocontravenezuela-columna-2455522/
¿Propósitos perversos?
¡Ay Muriente!

Eres otro mafioso que te aprovechas de las desgracia de los venezolanos, corrupto y tienes la capacidad de ser otro esbirro comunistoide que fomenta la violación de derechos humanos. Me abochorna de que entre puertorriqueños hayan personas como tú, en un movimiento independentista que lo que da es vergüenza ajena.

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons
Cualquier parecido a Julio Muriente u otros "independejistas" 
no es pura coincidencia. 😝

Para los puertorriqueños que nos oponemos a esa mafia castro-chavista, estaremos más que orgullosos de poder contribuir para liberar a Venezuela y a Cuba de esa plaga comunista, corrupta que destruye ambos países, con la ayuda de la administración Trump, ojalá no se tarden mucho.

Me solidarizo con este venezolano que denuncia los crímenes de Maduro y sus generales del Cartel de los Soles...
El poder corrupto -me refiero a la trama ilegítima que conforman hoy el Alto Mando Militar, el Tribunal Supremo de Justicia, la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República, el Consejo Nacional Electoral, el Ejecutivo y sus numerosas ramificaciones- actúa siempre bajo la modalidad única y exclusiva de lo unilateral. Tiene un estilo: el de la ejecución sumaria.  
El reciente reporte de la oenegé Foro Penal ofrece cifras que agregan categóricas evidencias a estas afirmaciones: entre el 2014 y el 11 de octubre de 2018, 12 mil 488 ciudadanos han sido detenidos sin el cumplimiento de los mínimos requisitos del debido proceso. La ruta hacia la muerte de Fernando Albán, comenzó por su detención ilegal. De hecho, la detención fuera del marco de la ley es el método predilecto de la dictadura. Para ello dispone de unidades armadas, encapuchadas y feroces, que irrumpen en los hogares de personas indefensas e inocentes, en horas de la madrugada. Se impide a los detenidos contactar a sus familiares y abogados. Se les desaparece forzosamente. 
La tortura, tal como ha sido documentada por el informe elaborado por la OEA, es una práctica extendida en varios cuerpos militares y policiales. El caso del diputado Juan Requesens, así como de los centenares de casos de torturas que han sido documentados y que están bajo la revisión de la Corte Penal Internacional, revelan la extrema perversión que rige la conducta de muchos de sus funcionarios civiles y militares. De acuerdo a lo informado por Amnistía Internacional, entre el 2015 y junio de 2017, 8 mil 200 personas perdieron la vida en ejecuciones extra judiciales, en su inmensa mayoría hombres jóvenes que vivían en los barrios pobres de Venezuela. 
La liquidación del Debido Proceso en Venezuela
Por Miguel Henrique Otero
Director de El Nacional de Venezuela
lunes, 29 de octubre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laliquidaciondeldebidoprocesoenvenezuela-columna-2455483/
Triste y la vez indignante.

Esto es una tragedia y un bochorno para los países de América Latina, pero, la izquierda marxista sigue haciendo todo lo posible por desacreditar y ridiculizar a los políticos de derecha elegidos en elecciones libres, una táctica inútil e inefectiva porque ya la gente sabe, que los comunistas son más corruptos y asesinos que esa derecha a la que tanto condenan en sus discursos llenos de embustes y demagogia socialistoide.

Resultado de imagen para bolsonaro cartoons

Ahora los alcahuetes de Maduro, pretenden exhortar al nuevo presidente elegido en Brasil a que no se inmiscuya en los asuntos de Venezuela, pero ellos, a través de sus medios y "analistos" han desacreditado a Bolsonaro durante toda la campaña y no dejarán de hacerlo durante su presidencia, al igual que lo han hecho con Donald Trump, porque los comunistas no respetan la soberanía de otros pueblos pero pretenden dictar pautas en la política de otros países, como lo pretenden hacer en los Estados Unidos en estas elecciones con los puertorriqueños de Florida, además, con esa caravana que atraviesa México y que pretende cruzar la frontera ilegalmente para provocar una confrontación con el ejército estadounidense.

Resultado de imagen para nicolás maduro cartoons

Los venezolanos no tienen la capacidad de derrocar la mafia castro-chavista existente en Venezuela, Maduro siguió los consejos de los Castro, cuando un pueblo pasa hambre, no se rebela. Los cubanos del exilio saben perfectamente que a los venezolanos les pasó lo mismo que a ellos, luego de décadas no han podido derrocar a la dictadura más larga del continente, porque la dictadura de los Castro, controlan todo y tienen bajo la nómina, a personajes como Julio Muriente.
Pero, se les está acabando el apoyo, sin Lula, sin Chávez y sin Fidel, el Foro de Sao Paulo pierde fuerza para combatir a dos presidentes que nada tienen de estúpidos, ni son complacientes con sus enemigos que los quieren destruir, eso los tiene muy molestos y consternados, por más que lo disimulen y saquen pecho, les está llegando la hora de pagar por sus crímenes.
Solo espero que sea muy pronto.
Such is Life!