martes, 23 de octubre de 2018

George Soros... ¿Víctima de atentado terrorista?

Resultado de imagen para george soros bomba residencia
El 22 de octubre una bomba fue plantada en el buzón de la casa de George Soros en la ciudad de Bedford, en Nueva York (EEUU).
El nombre de Soros y de su fundación Open Society —sospechosos de promover agresivamente agendas políticas proatlánticas— hace tiempo que no gozan de buena fama en los países de Europa Central y del Este por actividades sospechosas e intentos de moldear la opinión pública en direcciones determinadas.
Hallan una bomba cerca de la residencia neoyorquina de George Soros
AMÉRICA DEL NORTE - 23.10.2018

¿Alguien quiere matar a Soros?
¿En serio?

Resultado de imagen para George Soros Bedford new york

¿Y usted cree que en una residencia millonaria que es como una fortaleza le puedan hacer daño al Sr. Soros con un paquete misterioso puesto en el buzón y que pasa por el cedazo de sus sirvientes?
Si lo quisieran asesinar o hacer daño... ¿no sería más efectivo un cohete en un dron, como le hicieron a Nicolás Maduro o perseguirlo mientras se mueve por las calles de Nueva York? Como lo hace la mafia cuando quiere eliminar a sus enemigos.

Resultado de imagen para judicial watch george soros

Imagen relacionada

Me perdonan, pero esto es más una estrategia del Partido Demócrata para diabolizar a la derecha republicana que votarán por Donald Trump, así lo proyectan los medios de prensa que controlan y tratan de manipular las elecciones, clásica táctica de la izquierda, buscar una víctima y usar el issue para desprestigiar a sus oponentes.

Resultado de imagen para judicial watch george soros

Resultado de imagen para judicial watch george soros

Esto es mucho más profundo que un mero paquete que sembraron en un buzón para desviar la atención pública de cara a unas elecciones de medio término y con la amenaza de una caravana de inmigrantes dispuestos a violentar la frontera de Estados Unidos y entrar ilegalmente, lo que es fuera de toda duda razonable, una invasión.
¿Quién es realmente George Soros?


Los acólitos del hijo de la gran Putin no lo quieren en Rusia, Putin lo expulsó, tampoco lo quieren en su patria Hungría, su Primer Ministro lo botó también y legisla una ley para debilitar las organizaciones que financia...

Cartel de la campaña del Gobierno húngaro contra George Soros en una calle de Budapest el pasado octubre.
Cartel de la campaña del Gobierno húngaro contra George Soros en una calle de Budapest el pasado octubre. A. KISBENEDEK AFP
La fundación de Soros deja Hungría por la presión del Gobierno de Orbán
La Open Society Foundation afirma que se muda a Berlin por el acoso y los ataques de las autoridades húngaras contra la sociedad civil

MARÍA R. SAHUQUILLO
Madrid 16 MAY 2018  
Tras 34 años, la Open Society Foundations, financiada por el multimillonario George Soros, abandona Hungría. Las presiones del Gobierno ultraconservador de Viktor Orban contra la sociedad civil, y la furibunda campaña del primer ministro contra la propia entidad y el filántropo húngaro estadounidense ha llevado a la organización, que apoya económicamente decenas de programas sociales y de derechos civiles, a dejar Budapest y mudarse a Berlín. El anuncio llega un día después de que el Ejecutivo anunciase que la llamada 'Ley Soros' —que estrecha el cerco contra las ONG que reciben fondos extranjeros y que puede llevar a un buen número al cierre— será todavía más dura. Orbán ya avisó hace unos días en su discurso de investidura: "La era de la democracia liberal ha terminado". 
https://elpais.com/internacional/2018/05/15/actualidad/1526375276_421598.html
¿Qué les parece?

Y en Estados Unidos, que se ha convertido en el refugio de sus propios enemigos, el Sr. Soros ha creado controversias por su financiamiento a ONG´s que subvierten el orden contra el Presidente Donald Trump y su política migratoria, política que es tema en esta campaña por otra amenaza de inmigrantes que quieren invadir la frontera y entrar al país de manera ilegal, y que casualmente son financiados por el propio Soros...

Resultado de imagen para caravana migrantes financiada por George Soros

Resultado de imagen para caravana migrantes financiada por George Soros

También financia campañas para manipular elecciones en estados claves que son republicanos...

Resultado de imagen para win justice florida
Soros manifestó que si los demócratas consiguen una "categórica" victoria y forjan una relación bipartidista con los republicanos moderados, como él espera, entonces, ante tal escenario, sí que preferiría recusar a Trump "porque está poniendo en peligro Estados Unidos y al mundo". 
Pero incluso entonces, habría un costo: "Esto haría que el vicepresidente Mike Pence fuera el presidente, que representa mucho más a la extrema derecha, un punto de vista del que también difiero, mucho más que del propio Trump". 
En este ciclo, Soros ha centrado sus inversiones políticas en las contiendas del Congreso y en la movilización de los votantes de la izquierda. Su donación más grande de este año ha sido de USD 5 millones para Win Justice, un grupo de movilización de votantes centrado en las minorías, las mujeres y los votantes jóvenes de Florida, Michigan y Nevada... 
Soros, que dijo que usó documentos falsos a los 13 años para sobrevivir a la ocupación nazi de Hungría, sostiene que estos mensajes son "una completa falsificación" y agregó que "me molestan mucho". 
Pero él no está desconcertado. 
"Estoy orgulloso de mis enemigos", afirmó Soros. "Cuando miro a los enemigos que tengo en todo el mundo, debo estar haciendo algo bien", apostilló. 
“Algo debo estar haciendo bien”: el multimillonario George Soros se enfrenta desafiante a nuevos ataques
Por Michael Kranish
10 de junio de 2018
https://www.infobae.com/america/wapo/2018/06/10/algo-debo-estar-haciendo-bien-el-multimillonario-george-soros-se-enfrenta-desafiante-a-nuevos-ataques/
¿Es Soros una amenaza mundial para los países libres en Europa y América?

Por lo que se ve, sí, porque si los países no pueden controlar sus fronteras y la entrada de inmigrantes, peligran los nacionales, no hay que ser muy intelectual para entenderlo. Es una realidad que la inmigración descontrolada en países de Europa como Alemania y Suecia, ha causado graves problemas de criminalidad. Por otro lado, a los países que su población abandona el país les sirve de válvula de escape.

Resultado de imagen para George soros immigration germany

Si, porque el supuesto filántropo no ayuda a las víctimas de las dictaduras actuales, como China, Korea del Norte, países del Medio Oriente o en América, como Cuba o Venezuela, eso pone en entredicho su filantropía y afirma que su agenda de un nuevo orden mundial donde sus amigos del alma serían los que controlarían todo lo económico a costa de la miseria de los pueblos que se pelearían unos con otros, es una amenaza de totalitarismo que crearía más miseria, muertes y violaciones de derechos humanos.

Resultado de imagen para ley soros hungria

En Estados Unidos, donde la derecha defiende sus derechos civiles y democráticos, votando en las elecciones, la izquierda trata de imponerse con protestas en las calles financiadas por una persona extranjera y de dudosa reputación, pero con muchos millones disponibles para financiar grupos radicales y manipula partidos políticos.

La nación más poderosa del planeta se enfrenta a una amenaza seria, el presidente Donald Trump no puede expulsar a este señor como lo hizo Putin o Viktor Orban, porque lo acusan de dictador, pero si puede hablar de la agenda Soros para el continente americano, Trump goza de credibilidad entre sus seguidores, que están muy seguros en defender su nación de enemigos y traidores porque aman su nación, versus, una prensa "liberal" acusada de publicar fake news.

Resultado de imagen para caravana migrantes financiada por George Soros 

¿No les parece que detrás de ese manto de viejito buena gente y dadivoso existe una agenda para destruir a la nación capitalista, libre y más poderosa del planeta, para que abra sus fronteras, sea invadida por inmigrantes y que la mayoría no aportarán muchos más que mano de obra barata para que algunas personas sin escrúpulos se aprovechen?

Y en Puerto Rico, Open Society Foundation, con la excusa de ayudar a las víctimas del huracán María, hace proselitismo político en la mal llamada diáspora para que los puertorriqueños le voten en contra a Donald Trump, políticos demócratas de Nueva York están involucrados...


Ni los puertorriqueños han quedado afuera de la agenda globalista de George Soros y en contra de Donald Trump. 
Lo que procede es una investigación de las agencias federales a este señor y su organización Open Society, y como ha sucedido con los capos de la mafia que han levantado sus fortunas de manera sospechosa, también el Sr. George Soros debe rendir cuentas sobre como le hace para recaudar tantos millones y a la misma vez soltarlos dadivosamente para financiar a los enemigos de la libertad y manipular elecciones, eso de por si ya es un agravante.
Sorry, pero ni me creo el cuento de que George Soros es más dadivoso que una fundación de caridad religiosa, ni una víctima de la derecha nacionalista, mucho menos, el cuento de la bomba en el buzón.
Such is Life!