viernes, 26 de octubre de 2018

D-Day Invasion al Imperio Yanqui

La génesis de la actual e incontenible corriente migratoria fue la aplicación a rajatabla en Centroamérica de las políticas neoliberales diseñadas por el llamado Consenso de Washington, que se han hecho cada vez más cruentas e insostenibles. Los pueblos de América Latina y el Caribe están siendo sometidos a una segunda reconquista y recolonización, por medio de las grandes empresas y la militarización impulsada por Estados Unidos, que incluye la presencia de bases militares en nuestros países. 
Gobiernos satélites del imperialismo brindan todas las facilidades a las trasnacionales en sus planes expansionistas de acelerada depredación de los recursos naturales y superexplotación de la fuerza de trabajo. Todo ello mediante el despojo de sus tierras y aguas a comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas, reprimidas, cuando se rebelan, no sólo por los cuerpos de seguridad. También, con frecuencia, por el llamado crimen organizado, que resulta muy recompensado a cambio. Unido a esto, la ruptura de cadenas productivas que ha conducido a la desindustrialización y a la pérdida de miles de puestos de trabajo. 
Esta agresión neoliberal a las formas previas de organización productiva capitalista, con el consiguiente desempleo y quiebra del tejido social es la causa mayor del creciente desplazamiento y éxodo forzado de millones de personas hacia Estados Unidos. Pero la agrava considerablemente el auge imparable de las organizaciones criminales y la brutal violencia que ejercen contra pueblos y comunidades, cuyo mapa de actuación se superpone al de los megaproyectos del neoliberalismo. 
No es en Caracas, es en Washington, donde hace tiempo se viene gestando la tragedia migratoria de Centroamérica y México.
Estados Unidos y el éxodo centroamericano

Por: Angel Guerra Cabrera
25 octubre 2018
http://www.cubadebate.cu/opinion/2018/10/25/estados-unidos-y-el-exodo-centroamericano/#.W9Hq-mhKjIU
¿En serio?
¿Quién escribe esto?
Angel Guerra Cabrera: Periodista cubano residente en México y columnista del diario La Jornada, ahh, y fanático de Fidel...
¿Por qué tanto interés?
Ahh, Cuba siempre ha querido derrotar a su enemigo, dado el caso de que hay rumores de derrocar a Maduro, están muy interesados en dar un golpe de gracia.


Por otro lado, la frontera de México es la entrada de los mercenarios y combatientes enemigos...
Sara Carter, colaboradora de Fox News que también ha estado viajando con la caravana, dijo que la inteligencia guatemalteca descubrió a personas de la India, Bangladesh y África en la Caravana. “Me topé con varios jóvenes que son miembros de la pandilla MS-13”, dijo, refiriéndose a la pandilla violenta conocida por sus formas obscenas de matar gente. 
La mayoría de los participantes de la caravana pueden ser considerados criminales, ya que cruzaron ilegalmente a México desde Guatemala, ignorando las solicitudes de los funcionarios mexicanos de proceder a través del puesto de control fronterizo y solicitar asilo. 
“Financiado por Venezuela” 
Los miembros de la caravana han dicho que la caravana no está organizada, pero el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comentó el 23 de octubre que el presidente de Honduras le dijo que Venezuela podría estar detrás de la caravana.
“Me dijo que la caravana que ahora atraviesa México en dirección a la frontera sur fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”, dijo Pence.
 
Dirigiéndose a la gente que critica la declaración de Trump sobre los “desconocidos del Medio Oriente”, Pence añadió que con tanta gente en la caravana, es difícil imaginar que no haya terroristas entre ellos. 
“Es inconcebible que no haya personas de ascendencia del Medio Oriente en una multitud de más de 7000 personas que avanza hacia nuestra frontera”, dijo Pence. 
“En el último año fiscal, detuvimos a más de diez terroristas o sospechosos de terrorismo por día en nuestra frontera sur, de países a los que se conoce en el léxico como ‘distintos de México’, es decir, de la región del Medio Oriente”. 
Pandilleros y criminales forman parte de la caravana de migrantes, confirman funcionarios
Por Zachary Stieber - La Gran Época - 24/10/2018
https://www.lagranepoca.com/news/384431-pandilleros-y-criminales-forman-parte-de-la-caravana-de-migrantes-confirman-funcionarios.html 
Quieren guerra y la van a tener...

Resultado de imagen para caravana migrantes anti Trump

Resultado de imagen para caravana migrantes anti Trump
Lo que me llama la atención de los migrantes es que, no quieren dejar de ondear la bandera de su patria, pero por otro lado si un estadounidense ondea la bandera de USA y defiende su nación, se convierte en nacionalista nazi y fascista... ¿cuál sería la diferencia de un invasor?

Los cubanos comunistas podrán decir lo que quieran y culpar a los Estados Unidos de la desgracia latinoamericana, pero la realidad es que esto es una invasión y una provocación para una guerra en la frontera con México, porque esta vez, Estados Unidos dirigido por Donald Trump no va a permitir la entrada de ilegales y terroristas, los enemigos de los yanquis lo saben y eso es precisamente lo que quieren, una confrontación.

Resultado de imagen para caravana migrantes anti Trump
PSL.WEB.ORG. = Party for Socialism & Liberation


La agenda ya está diseñada...

PSL's 10 Point Program

Y Granma nos lo anticipa...
Por estos días miles de migrantes hondureños descansan en aceras, bancos y plazas públicas por donde pasan, agotados por la extensa caminata –4 000 kilómetros hasta la frontera de México con Estados Unidos– y el ardiente sol. Ellos caminan hacia el«paraíso» sin saber lo que les espera. 
El presidente de EE. UU., Donald Trump, amenazó a los viajeros con que, si no detienen su paso, ordenará el envío de tropas del ejército norteamericano a la frontera con México. 
«¿Cuántas tropas está dispuesto a enviar a la frontera?», le cuestionó el pasado lunes un periodista del diario estadounidense USA Today. «Las que sean necesarias», respondió Trump. 
Migrantes caminan hacia el «paraíso» sin saber lo que les espera
Donald Trump ha dicho que enviará las tropas hacia la frontera con México para enfrentar a los migrantes
Autor: Dayron Rodríguez Rosales
24 de octubre de 2018
http://www.granma.cu/mundo/2018-10-24/migrantes-caminan-hacia-el-paraiso-sin-saber-lo-que-les-espera-24-10-2018-21-10-07
¿Sin saber lo que les espera?
¿Quién lo sabe y quien los engañó?
¿Quién los usó como carne de cañón?
Preguntas muy relevantes, porque el cuento de Cubadebate de que es por culpa de políticas neoliberales, es un argumento que no se sostiene en la verdad de los hechos de America Latina, una región que es víctima de la influencia socialista y corrupción de Cuba, Rusia, China, países islámicos como Irán y la presencia de carteles del narcotráfico y terroristas como las FARC.

Resultado de imagen para caravana migrantes anti Trump

El trabajo de los enemigos de Estados Unidos está cosechando frutos, desde la polarización del país hasta la invasión de inmigrantes ilegales que quieren llegar a tener el poder de manipular el futuro de una nación que se ha levantado con mucho sacrificio defendiendo su libertad y el capitalismo como sistema económico.

Trump is the Symptom, Capitalism is the Disease, and Socialism is the Cure. #Socialism #PSL #Trump #Resistance
As revolutionary Marxists, we in the Party for Socialism and Liberation regard this as fertile ground for a movement that can truly uproot the capitalist system.
Over the next 15 months leading up the 2016 election, the La Riva/Puryear PSL Campaign will seek to reach out to the millions—including Sanders’ supporters—through our activism in the struggle, while tirelessly explaining that only the revolutionary reorganization of society can truly achieve what the people and the planet most desperately need—socialism!

Desperately need?
Really?

Resultado de imagen para Party for Socialism & liberation
Para los socialistas, las protestas son "de emergencia"

Nada es casualidad, se han juntado todos para hacerle la guerra al presidente Trump, no solo los demócratas y los medios de prensa, también los migrantes hispanos simpatizantes del Socialismo del Siglo XXI porque piensan que se merecen recibir todo gratis porque son las víctimas del Imperio de los blancos que los coloniza... Yeah right!

Resultado de imagen para Party for Socialism & liberation

Pero esos vientos cosecharán tempestades y el presidente Donald Trump tiene muy claro quienes son sus enemigos, y sus traidores también. La situación se ha puesto muy tensa, aunque me sorprende los de las pipe bombs, sólo a un loco se le ocurre, ya tienen arrestado al sospechoso, la prensa hace fiesta repitiendo hasta el cansancio que es seguidor de Trump, por otro lado, los que recibieron los paquetes están preocupados y hasta Hillary habla de "unir al país".

Resultado de imagen para Party for Socialism & liberation

El pedido llega tarde, ya empezó la guerra y no es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir. La nación está polarizada, invadida por comunistas en todas las universidades, en uniones obreras, en medios de comunicación, entretenimiento y redes sociales, asociaciones de todo tipo, hasta las iglesias que han adoptado la ideología de izquierda como si fuera doctrina religiosa.

Resultado de imagen para caravana migrantes anti Trump
Y con este cuento, clavan a la humanidad.

Todos tienen un solo objetivo, destruir a la derecha y a su representante en la Casa Blanca, Donald Trump. La nueva mala palabra es "nacionalismo", ya no se puede manifestar que amas a los Estados Unidos porque te acusan de nazi y fascista, en fin, que la guerra civil es inminente, habrá que ver hasta donde son capaces de llegar los demócratas en esta escalada política, no me cabe la menor duda que poco importa destruir la nación con tal de destruir al presidente y ganar las elecciones, o sea, quemar la casa para sacar al ratón y después recoger las cenizas... ¡Qué clase de patriotas!

Al final de esta guerra... ¿Quién gana?
Esto no lo digo yo...
¿Quién gana con este asalto a la presidencia de Trump? Los enemigos de la libertad.  
Claro debe de quedar que este intento de golpismo light, sólo sirve para transgredir el sistema democrático en la nación norteamericana. Es hora de que la élite que perdió las elecciones de 2016 acepte la derrota, asuma su papel de una oposición digna y juegue bajo las reglas de una democracia funcional. Las aberraciones de Obama, que fueron muchas y lacerantes, tanto en el campo doméstico con la economía mal manejada, como en el entrono de las relaciones extranjeras y su política de apaciguamiento con sus resultados derrotistas, minaron el mundo acomodando como nadie antes, a los saboteadores de los valores que hicieron posible la democracia funcional.  
Tal vez por eso odian a Trump tanto. Su defensa, a capa y espada, de la superioridad de los valores judeocristianos que apuntala inherentemente la esencia de la democracia y su rechazo a postulaciones del armazón postmodernista como es la igualación absolutista de valores (maniquí del marxismo cultural), el comercio global desconectado de consecuencias éticas y el dominio elitista del poder político, han convertido a Trump en el enemigo número uno de esta poderosa minoría.  
¡Qué razón tenía Martí cuando escribió en sus Versos Sencillos: “Con los pobres de la tierra, quiero yo mi suerte echar”!  
Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y Director del foro político y la publicación digital, Patria de Martí. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) de Miami, Florida. Es miembro de The American Political Science Association (“La Asociación Norteamericana de Ciencias Políticas”), el International Political Science Association (“La Asociación Internacional de Ciencias Políticas”) y el PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio.
La guerra contra Trump y la democracia estadounidense 
http://iclep.org/la-guerra-contra-trump/


Pero, los enemigos de Estados Unidos no quieren paz y las palabras del Presidente Donald Trump hoy no serán un aliciente para acabar con esta guerra...
 "We must never allow political violence 
to take root in America," 
"The bottom line is that the Americans must unify and show the world that we are united in peace and love and harmony as fellow American citizens."
Eso precisamente es lo que los enemigos no quieren, que haya paz y armonía en tierras de libertad. No les conviene, no es parte de sus planes de conquista, porque para que haya un "Día-D", tiene que haber una guerra civil y un país dividido.
La pregunta que hay que hacerle a los líderes demócratas es... ¿De qué lado están?
Resuesta: Muy a la izquierda socialista.
En Nov. 6... ¡Vota Republicano!
Such is Life!