domingo, 28 de octubre de 2018

Soldados de crímenes de odio

Resultado de imagen para propaganda nazi Obama
Sospechoso de bombas era un ‘soldado’ de la supremacía blanca y conservaba muñecas sin cabeza
POR MARTIN VASSOLO
27 de octubre de 2018
 
Cesar Sayoc se consideraba un “soldado” de la supremacía blanca y la intolerancia, y su furgoneta era su manifiesto móvil. 
Las calcomanía que le puso al vehículo blanco mostraban al ex presidente Barack Obama, uno de los objetivos de los paquetes-bomba que se alega envió, con una careta de mono. Otras eran de demócratas destacados con blancos de tiro superpuestos sobre el rostro. 
https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article220737740.html
¿Soldado de supremacía blanca? 
¿En serio?

Resultado de imagen para sayoc
¿Habrá visto bien el periodista a este loco o este loco se habrá visto en el espejo?
No nos debe sorprender de un periodista que lee libros sobre la mentalidad de Hitler y al parecer aprendió muy bien de Joseph Goebbles.

He leído tantas barbaridades y exageraciones en los medios y he escuchado tantas estupideces de periodistas "liberales" que se creen muy intelectuales, conocedores de lo que está sucediendo en la era de Trump, pero muy cortos de memoria y contadores de medias verdades, embustes y opiniones que no vienen al caso ni se sustentan con hechos y verdades.

La prensa no se ha cansado de decir que este loco era seguidor de Donald Trump, pero cuando cubren la noticia de la masacre de Pittsburg no dicen que este asesino piensa como los socialistas que odian a los judíos y quieren que Israel sea destruido, porque son aliados de los musulmanes.

Resultado de imagen para socialists against Israel
¿Y a esto como le llamamos?
¿Supremacía anticristiana, anti-Israel y anti-judía?
¿o no hay voluntad para llamar las cosas por su nombre?

Pero vamos a hacer una comparación entre demócratas y republicanos, sus retóricas políticas, ataques a la prensa y que ahora resulta que ya nadie se acuerda de los ocho años de Barack Obama, Hillary Clinton y su desprecio a los republicanos, a Israel y los cristianos evangélicos.

Resultado de imagen para af Branco cartoons
¿Nadie se acuerda de Hillary y su alianza con los enemigos de su país, que a través de la Fundación Clinton recibió millones a cambio de facilitarles la compra de uranio, armas y equipos de guerra? Nadie ha cuestionado la función de esta Fundación que amenaza la seguridad nacional y la de los estadounidenses judíos.

Resultado de imagen para af Branco cartoons
Barack Obama hizo alianzas con grupos extremistas musulmanes como CAIR, le concedió poder nuclear a Irán, ambos enemigos acérrimos de Israel, no recibió a Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca, no respaldaron sus denuncias en la ONU, además, sus congresistas boicotearon su discurso en el Congreso con la excepción de Bob Menéndez, que aunque no es santo de mi devoción, es el único demócrata que apoya a Israel.

Resultado de imagen para bob menendez Israel

Todos atacan al presidente Trump por treparse en una tribuna a decir lo que piensa en su derecho a la libre expresión, algo que jamás se lo condenaron a Barack Obama cuando despotricaba para desacreditar a Fox News y minar su credibilidad en la cobertura que lo fiscalizaba, ahh, y con una sonrisa sarcástica en su cara.

BTW, la única emisora de noticias que lo hizo en esos ocho años porque todos los demás le hicieron relaciones públicas en una descarada manipulación de la información en contubernio con analistas políticos, porque contrario a lo que sucede actualmente, todos los medios atacan y critican a Donald Trump, incluso en ocasiones, Fox News, cuando invita a sus críticos a que opinen.


Muchos tendrán memoria corta, pero yo no, por eso me resulta ridículo que ahora la izquierda que chupa del Partido Demócrata como una sanguijuela para llegar al poder en Washington, ahora pretenda victimizarse por un loco que envió unas bombas mal hechas, porque no tenía la intención de matar a nadie, sino amedrentar o asustar a sus recipientes que bastante han despotricado contra la mitad de la población que sigue a Trump y lo eligió presidente.

Resultado de imagen para democratas attacks against trump fans eric holder
¿Es esto difamación? ¡NO!
La verdad monda y lironda.

Resultado de imagen para af Branco cartoons

Pero lo que más me sorprende es esto...
La nación americana está más dividida que nunca, a causa de la elección de este presidente. 
Donald Trump inmediatamente extendió su pésame a las víctimas y reprochó la actuaciones del asesino, algo que no hizo en estos días pasados cuando en otro incidente de odio, un racista envió por correo carta-bombas a los expresidentes Barack Obama y los Clinton, entre otros demócratas conocidos, algunos de estos afroamericanos. 
Preocupado por el efecto que estos serios incidentes puedan tener en las elecciones del 6 de noviembre, Trump decidió cancelar su manifestación política de “Make America Great Again”, un “slogan” que es un mensaje escondido para instar a que América regrese a las épocas en las que las minorías no tenían injerencia alguna en nuestro país. 
La idea del presidente de proteger al país es enviar tropas armadas a la frontera para evitar que la caravana de unos cuantos miles de seres humanos, entre estos muchas mujeres y niños que buscan refugio en los Estados Unidos, pueda entrar. Muchos sospechan que no es una coincidencia que esto ocurra inmediatamente antes de las elecciones porque entienden que ayuda a Trump y sus republicanos en estos comicios. 
Qué curioso que pasa ahora cuando jamás ocurrió nada parecido anteriormente.
La violencia, el racismo y los mensajes sobre estos temas son la temática entrelíneas de este gobernante. Trump elogió a un grupo de nazis que protestaban en Charlottesville, describiéndolos como “gente buena también”, mientras humilla y ataca a mujeres, a los desvalidos y a los inmigrantes hispanos. El discrimen contra los ciudadanos de habla hispana ha sido claro. Lo podemos ver en el trato desigual que después del fenómeno de María hace trece meses ha recibido Puerto Rico. 
El racismo que siempre ha sido rechazado como norma y política nacional, parece ser aceptable en esta administración. 
Los judíos y las otras minorías que crearon y nutren a este país pueden estar ahora en peligro. Debemos estar cautelosos y pendientes. 
Estado Unidos: una nación muy dividida
Por David Efron
Cónsul honorario de Israel en Puerto Rico

domingo, 28 de octubre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/estadounidosunanacionmuydividida-columna-2455819/
¿Qué les parece?
¿Cautelosos y pendientes de Donald Trump y los republicanos? ¿En serio?
Que lo diga un demócrata no me sorprende, pero... 
¿qué lo diga un representante de Israel en Puerto Rico?
Este señor definitivamente solo ve a CNN y los canales locales de la isla.

Resultado de imagen para Democrats Israel

Si bien es cierto que existen judíos "liberales" pro-Obama, también es cierto que quienes apoyan a Israel abiertamente es el Partido Republicano, al punto que Trump cumplió su promesa de reconocer a Jerusalén la capital de Israel como lo decretó el Rey David, 1 Crónicas Capítulo 23, mudó su embajada, además de que su hija y esposo son judíos, y los evangélicos que respaldan a Donald Trump, el más vocal, el Pastor de la Iglesia Cornerstone, John Hagee, localizada en Texas.

Resultado de imagen para john hagee quotes Israel

Resultado de imagen para john hagee quotes Israel

Resultado de imagen para john hagee Trump
Controversial Pastor? Really?

¿Quiénes son los que odian a los judíos en esta "Guerra Santa" contra Israel y los judíos?
Los comunistas, socialistas, musulmanes terroristas y ateos.

Resultado de imagen para hate to jews

Resultado de imagen para Democrats Israel

Resultado de imagen para Democrats Israel

Esto no lo digo yo...

The tense Obama-Benjamin Netanyahu relationship, for which both sides (though particularly Netanyahu) deserved blame, clearly contributed to this shift. But demographics also play a powerful role. As the older, whiter Republican base remains committed to Israel, a younger and more diverse Democratic base concluded that support for Israel conflicts with its brand of identity politics. Pew polls from 2016 and 2017 showed that, for the first time, more liberal Democrats sympathized with the Palestinians than with Israel.
Why Democrats are abandoning Israel
Democrats like Lyndon Johnson staunchly supported Israel. Now the party is leaving that legacy behind.
By KC Johnson - August 18, 2017

¿Cuándo empezó esto?
En la Era Obama-Clinton.
Abandono que ha llegado al nivel de fomentar asesinar judíos y ataques contra judíos...

Año 2018 en Nueva York, la ciudad "liberal" de Bill Di Blasio.


Lo que me lleva a lo que pasó ayer en Pittsburg...
La prensa no dice que este asesino de judíos habla retórica anti-Israel fomentado por la izquierda pro-musulmana que milita en el Partido Demócrata... ¿y dice que es "far right"? ¿Por qué?

No hay texto alternativo automático disponible.

The man accused in a shooting at a Pittsburgh synagogue Saturday morning screamed anti-Semitic epithets, including "All Jews must die," as he fired at random, a law enforcement official told USA TODAY.  
Bowers, 46, was armed with one assault rifle and three handguns during his shooting spree inside the Tree of Life synagogue as innocents were worshipping, the FBI said... 
Just before entering the building, a social media account appearing to belong to Bowers posted an anti-semitic message to the website Gab, a fringe social media website utilized in large part by white nationalists and members of the far-right.  
"I can't sit by an watch my people get slaughtered. Screw your optics. I'm going in," the post said... 
On the page appearing to belong to Bowers, he wrote about a number of conspiracy theories and his stark opposition to immigration, especially the migrant caravan that has drawn ire from the Trump administration.  
Bowers, though, said he did not vote for Trump. He seemed to believe the president was too soft on those of the Jewish faith and wrote that Trump was surrounded by those individuals, preventing him from keeping true to his slogan: "Make America Great Again."  
Who is Robert Bowers? Accused Pittsburgh synagogue shooter left anti-semitic trail
Christal Hayes,Kevin Johnson and Candy Woodall, USA TODAY - Oct. 27, 2018
https://www.usatoday.com/story/news/nation/2018/10/27/pittsburgh-shooting-robert-bowers-identified-suspect-synagogue/1789239002/
¿Qué les parece?
White nationalists? Really?

A los evangélicos, cristianos y conservadores, que son de todas las razas y etnias, que apoyan a Trump los identifican como "extrema derecha" pro-Israel, ¿y ahora resulta que los que asesinan a judíos también lo son? Algo aquí no encaja en el discurso de los demócratas para zapatearse de la responsabilidad de su retórica política pro-musulmana, pro-Palestina, pro-Gay y atea.

Resultado de imagen para af Branco cartoons
Hecho: La persecusión religiosa existió en la era de Obama.

Pero, volvemos a preguntarnos... ¿quiénes son los que fomentan el odio a los judíos y cristianos? Y por otro lado apoyan la entrada descontrolada de migrantes católicos anti-Trump en la famosa caravana que viene de México, financiada por organizaciones de George Soros, además, prometen ser votantes demócratas porque les ofrecen poder votar sin un ID.


¿Manipulación de la "Mainstream Media" dominada por la izquierda y George Soros?
Of course!

Y los líderes demócratas lo necesitan urgentemente antes de las midterm elections porque necesitan ganar, es imprescindible recuperar la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes para levantar un muro entre la Casa Blanca y el Capitolio federal, para paralizar la agenda de Trump en Estados Unidos y el resto del mundo a favor del cristianismo, las libertades y apoyar a Israel en una guerra santa declarada por los musulmanes que atacan desde Gaza continuamente.

El más reciente, ayer.

La imagen puede contener: texto
Las sirenas de alerta de cohetes sonaron varias veces el viernes por la noche en comunidades israelíes cerca de la frontera de Gaza y la ciudad de Sderot. El ejército dijo que entre 10 y 12 cohetes fueron disparados contra Israel desde Gaza y que el sistema de defensa de misiles Iron Dome interceptó a algunos de ellos. 
Algunos residentes informaron haber escuchado explosiones, y algunos dijeron que fueron testigos de intercepciones del sistema de defensa de misiles Iron Dome. 
Terroristas De Gaza Dispararon Doce Cohetes A Israel
By Noticias De Israel  Last updated Oct 27, 2018
Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/terrorismo/gaza-cohetes-ataque-israel/
¿Manipulación de la información? Of course!
¿Quiénes son los soldados de crímenes de odio?
El que quiera seguir engañado por la "mainstream media", esa es su prerrogativa, pero algo es muy evidente, la manipulación mediática contra Donald Trump y los republicanos. Lo que me parece muy infantil de periodistas, analistas y hasta representantes de Israel, ofenderse cuando el Presidente habla de "fake news", "dishonest media" y ataca a líderes demócratas, razones sobran para hacerlo. Porque quien empezó esta guerra política que polarizó la nación tiene nombre y apellido, Barack Hussein Obama, que la "liberal media" no lo quiera admitir no los exime de la culpa.
Donald Trump y los republicanos simplemente se defienden y es lógico que ataquen, en todo caso, son incapaces de cometer crímenes de odio como lo hizo ayer Robert Bowers contra el Templo Judío en Pittsburg.
Such is Life!