miércoles, 10 de octubre de 2018

Feminazis

Resultado de imagen para aj branco feminism cartoons
Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales bajo el argumento de que el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres. El término fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992 para criticar al feminismo militante que él consideraba intolerante a otros puntos de vista. WIKIPEDIA
Cualquier parecido a las feministas intolerantes de hoy en día no es pura coincidencia.
Veamos...
El Partido Republicano mostró su repudio odioso a que las mujeres levantemos nuestras voces señalando públicamente a hombres poderosos y jactanciosos cuya hombría se define por su imposición sexual. La nueva mayoría conservadora en el más alto foro judicial refleja una sociedad intolerante amenazada por perder la hegemonía machista ante los pasos agigantados de apertura a las tendencias mundiales de equidad en el trato a las mujeres. Las vistas senatoriales para la confirmación del juez Kavanaugh al Tribunal Supremo de EE.UU. ponen en tela de juicio la falta de resonancia que recibe la voz valerosa de una sobreviviente de abuso sexual, ante la cultura de violación que persiste en el país. ¿Cuántos de los congresistas y electores habrán participado de “festejos” en que el alcohol, drogas y la agresión sexual de mujeres reproducen lo declarado bajo juramento por la doctora Ford? 
La próxima vez que un republicano se exprese sobre la necesidad de un muro y legislación para cerrar las fronteras para vedar la entrada de violadores de países musulmanes y latinoamericanos, recuerden que ya están sentados en las más altas esferas del gobierno de EE.UU. Por segunda vez en la historia moderna de EE.UU. se juramenta al Tribunal Supremo un abogado cuya trayectoria de vida lo expone como abusador de mujeres, sin temperamento judicial para afrontar denuncias de violencia sexual en su contra. El juez Brett Kavanaugh se sentará junto al juez Clarence Thomas con el mallete en mano para tomar decisiones que bien pudiesen revocar décadas de avances para abrirnos surcos a una sociedad igualitaria en que el respeto a la dignidad de las mujeres se valore en equidad con el varón. 
Kavanaugh: ¿Abusador sexual confirmado al Supremo?
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
10/10/2018 - El Vocero
https://www.elvocero.com/opinion/kavanaugh-abusador-sexual-confirmado-al-supremo/article_5bc8bb3a-cc39-11e8-a248-c7f04b38f0e8.html
¿En serio Mrs. K?
El haber sido víctima de violencia sexual no le otorga patente de corso para adjudicar culpabilidad a nadie.

Como le encanta a las representantes del feminismo intolerante destruir la reputación de hombres que no tienen su misma ideología, mientras se quedan mudas cuando se trata de hombres de ideología comunista, perdón, social demócrata. Porque de la misma manera que Mrs. K ha escrito varias columnas de opinión para condenar un juez de Washington, de la misma manera pudo haberlo hecho por líderes del Partido Demócrata, obviamente, ese no es el objetivo político.


Los ejemplos de violadores de los derechos de las mujeres son muchos, los más mezqunios, Fidel Castro y Hugo Chávez y sus regímenes, la humillación a mujeres simplemente por ser opositoras, las Damas de Blanco, Rosa María Payá, María Corina Machado, la Juez María de Lourdes Afiuni, solo por mencionar algunas porque la lista es larga en el continente americano solamente.

Resultado de imagen para premio nobel 2018  iraní asesinada

Resultado de imagen para Damas de Blanco Cuba

Resultado de imagen para maria de Lourdes Afiuni
Ni una sola feminista de países democráticos se pronuncia para denunciar crímenes o a favor de las mujeres víctimas de países totalitarios y musulmanes.

La dignidad de las mujeres en los regímenes totalitarios ha sido pisoteada, llega al punto de hasta matarlas de hambre, pero eso a las feminazis no les preocupa, ellas viven para acusar a los hombres estadounidenses y republicanos solamente, porque incluso, hasta perdonaron a Bill Clinton y condenaron a Monica Lewinsky y las otras víctimas con toda la evidencia que ha salido a relucir.

Imagen relacionada
Bill Clinton no ha perdido la costumbre de mirar a las mujeres de manera lujuriosa y poco respetuosa, la imagen dice más que mil palabras, pero una periodista de CNN se niega a llamar las cosas por su nombre en una entrevista a Hillary Clinton que ha dado mucho de que hablar...
"Obviously you’re going to be prepared to have questions about that moment in 1998, the impeachment, the allegations of sexual harassment against your own husband. Are you prepared to answer those questions? Is he prepared to answer them? And how do you see that similar or different from what President Trump is being accused of and Kavanaugh and others today?" 
Hillary Clinton told the far-left CNN that the sexual misconduct allegations against her husband were different than those against Brett Kavanaugh.
10 Oct 2018
https://www.breitbart.com/big-journalism/2018/10/10/hillary-says-misconduct-allegations-against-bill-different-from-kavanaugh/
Bill no contestará esas preguntas incómodas porque podría autoincriminarse.

El problema es que para adjudicar un caso como el del Juez Kabanaugh como abusador sexual, había que probarlo, y la Sra. Ford no tenía pruebas, su testimonio solamente no es evidencia más allá de duda razonable, además, su testimonio tuvo muchas contradicciones, los que han estudiado su testimonio lo han demostrado en todos los foros, pero la mainstream media se niega a aceptarlas..

Resultado de imagen para women for kavanaugh
Fueron más las mujeres que apoyaron al Juez Kavanaugh ante las acusaciones de tres mujeres que no llevaron sus acusaciones a un foro judicial para un proceso justo, tanto para la víctima como para el acusado, como sucedió en el caso de Bill Cosby, la prensa no es el foro para esto.

Solo las personas con una clara agenda política e ideología anti republicana se creyeron el cuento de una persona que mintió bajo juramento y condenaron al presidente por nombrar a un abogado que fue ayudante de quien llevó el caso contra Bill Clinton de usar la Oficina Oval para sus encuentros sexuales. Peor aun, apoyaron a Hillary a la presidencia como si ella fueran el mejor ejemplo de una feminista.

Resultado de imagen para judge kavanaugh cartoons

La prensa y el Partido Demócrata orquestaron un espectáculo patético y la jugada les salió muy mal, al punto que les podrá costar las elecciones de medio término. Pero las Feminazis seguirán condenando al Juez hasta que se congele el infierno, porque no se trata del Juez Kavanaugh, es una agenda politica cuyo objetivo principal es destruir a la derecha republicana.

Y doña Hillary lo admite sin pelos en la lengua...
The former secretary of state also told Amanpour that Democrats need to draw a hard line against Republicans.
"You cannot be civil with a political party that wants to destroy what you stand for, what you care about," she said. "That's why I believe, if we are fortunate enough to win back the House and or the Senate, that's when civility can start again."
"But until then, the only thing Republicans seem to recognize is strength," she said.

Clinton says Trump remarks at Kavanaugh swearing-in undermine Supreme Court
By Mick Krever and Devan Cole, CNN
Tue October 9, 2018

https://www.cnn.com/2018/10/09/politics/hillary-clinton-brett-kavanaugh/index.html
¿Declarando la guerra las feminazis?
Cuidado, que se les pueden explotar los cañones.


Pero eso no es todo...

Es que las feminazis, los antifá y los yanquifóbicos están muy activados para intentar derrotar a Donald Trump y los republicanos en estas midterm elections. Utilizan el "free speech" para mentir, la prensa los apoya, pero, les molesta que los demás usen su derecho a la libre expresión para defenderse, en el caso del Juez a negar las acusaciones, el hombre tenía derecho, estaba en juego su reputación, casi nada, pero eso a las feminazis no le importa, ellas se dedican a destruir a todo aquel que no piense como ellas, incluyendo a las mujeres.

Resultado de imagen para aj branco feminism cartoons

En Puerto Rico no es la excepción, no se salvan ni los cristianos a quienes acusa de fundamentalistas religiosos, eso no es nuevo, no olvidamos la guerra contra Wanda Rolón, ahora, de intervenir en las elecciones y estar en contra de la agenda "progresista".
Doña Marcia Rivera nos cuenta...
Estados Unidos también exporta el fundamentalismo religioso como parte de su política exterior. Desde el movimiento “la mayoría moral” de Jerry Falwell, Pat Robertson y James Robinson, en 1979 se generó un agenda político-religiosa para el Partido Republicano y su candidato Ronald Reagan. A cambio de movilizar votantes para ganar la elección de 1980, se comprometieron a gobernar con esa agenda. El proceso se consolidó en la Administración de George W. Bush, repercutiendo significativamente en Puerto Rico y en otros países. Con apoyo gubernamental estadounidense, el fundamentalismo advino a ser socio principal del gobierno y un instrumento de acción y vigilancia estratégica en los países de la región. 
En las últimas décadas se verifica un aumento exponencial en la penetración de sectas fundamentalistas en18 países de América Latina. Comenzaron llevando votantes a las urnas a cambio de que se incorporaran sus demandas y ya están eligiendo legisladores y altos cargos que responden a la visión del Partido Republicano estadounidense, como se vio en la elección de Brasil hace unos días. 
El fundamentalismo no es monopolio de ninguna religión en particular, pero está creciendo en todas. Su ataque principal es contra los derechos ganados por las mujeres, especialmente los derechos sexuales y los derechos reproductivos, la autonomía, la participación en la vida pública y contra los derechos de las comunidades lésbicas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT). Todo lo ganado en décadas de lucha se quiere borrar. 
La derecha guerrerista quiere controlar el mundo
Por Marcia Rivera
miércoles, 10 de octubre de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laderechaguerreristaquierecontrolarelmundo-columna-2452049/
¿Derecha guerrerista?
Definitivamente Jesucristo tiene que venir pronto.

A doña Marcia, a Mrs. K y a doña Hillary se les olvida que dentro del Partido Republicano hay mujeres que son madres, hermanas e hijas, también profesionales que defienden no solo a los varones de su familia, sino su derecho a tener una ideología política, credo, estilo de vida y el derecho a ser madres y esposas, fundamentos del verdadero Feminismo.

Resultado de imagen para feminazis Trump

Me resulta irónico que doña Marcia diga y cito: "Todo lo ganado en décadas de lucha se quiere borrar." Pero lo que ella no nos dice es, que la izquierda quiere borrar, a la derecha cristiana de la faz de la tierra, que le quita derechos a las mujeres y pretende controlar el mundo en alianza con los comunistas cubanos, rusos, chinos y los musulmanes de Palestina e Irán. ¿Cómo le llamamos a eso?

Resultado de imagen para países violadores de derechos mujeres

Quienes hemos estudiado la historia del comunismo ruso, alemán y chino sabemos de lo que son capaces los acólitos de Marx. Además, los países musulmanes son los principales violadores de los derechos de las mujeres. Los únicos países que defienden y respetan los derechos de las mujeres son los países occidentales, industrializados y democráticos, la evidencia salta a la vista.


La ünica verdad es, que los Estados Unidos ha estado en ataque constante de los comunistas para destruir su sociedad y el movimiento feminista ha sido uno de esos grupos que ha sido invadido por la izquierda hasta convertirlo en una burla en las protestas que hacen en contra de Donald Trump y los republicanos.

Resultado de imagen para mujeres anti Trump
Si esta mujer piensa que su vagina es más poderosa que su cerebro,
demuestra la poca inteligencia que tiene.

Las feminazis no son un invento de Rush Limbaugh, solo el nombre, ni son víctimas del Juez Kavanaugh, son tontas útiles que permiten que los comunistas las manipulen para que hagan el ridículo en marchas contra la derecha republicana, vandalicen propiedad pública o privada, alteren la paz frente al edificio del Tribunal Supremo o pateando sus puertas para entrar, a lo mejor es una manera de ganar dinero, pero... ¿vale la pena perder la dignidad para que una ideología asesina y violadora de derechos humanos llegue al poder? 
Yo ustedes lo pensaría mejor.
Jamás el Feminismo había caído tan bajo.
Such is Life!