viernes, 17 de febrero de 2017

El Sexto y el Fascismo de Trump

Los Castro han apoyados guerrillas y regímenes dictatoriales en diferentes lugares del mundo”, dijo y acusó al gobierno cubano de sostener el sistema de Gobierno en Venezuela. 
“Los habitantes de mi país somos rehenes del Gobierno de los hermanos Castro. Necesitamos la solidaridad del pueblo de Estados Unidos”
'El Sexto' comparece ante una comisión 
sobre Derechos Humanos en el Senado de Estados Unidos
MARIO J. PENTÓN , Miami | Febrero 16, 2017

Nadie en la prensa llama fascista a Raúl Castro.
Y Donald Trump se reúne con Marco Rubio...

El exilio cubano de Miami endosó a Donald Trump.

“Cenamos con el senador Marco Rubio 
y su adorable esposa y tuvimos 
una discusión muy buena sobre Cuba 
porque tenemos ideas muy similares”
Donald Trump: “Cuba fue muy buena conmigo”
14YMEDIO, Miami | Febrero 16, 2017

Y los solidarios con el régimen castro-chavista pretenden darnos lecciones de patriotismo...


“Creo que el muro y la demagogia del patriotismo no son compatibles con la dignidad y la humanidad del pueblo estadounidense”
Andrés Manuel López Obrador
Candidato presidencial mexicano
AMLO lanza ataque izquierdista contra Trump en Los Ángeles
BY: ELENA TOLEDO - FEB 17, 2017

¿En serio?


Claro, la izquierda mexicana pretende destruir el patriotismo americano y abusan de su humanidad, pero Trump llegó a la presidencia y el muro es inevitable. Por más que pataleteen y elijan al sucesor de Chávez en México, las cosas serán como diga el gringo. Los políticos en México son cómplices de gobiernos fascistas en la Patria Grande, no tienen moral para decir nada en contra de Donald Trump.

Resulta irónico que los mexicanos socialistas y aliados de dictadores fascistas, critiquen el patriotismo americano cuando ellos son primero mexicanos aunque hayan vivido toda la vida en Estados Unidos, incluso los estados de la frontera no han abandonado la influencia mexicana y votan por políticos como Julian Castro que grita “Viva La Raza”. Además, los carteles mexicanos son los peores enemigos de Estados Unidos. 

¿Realmente aman a la nación que los cobija?

Esto no es otra cosa que "underdogma", 
victimizar a inmigrantes que son víctimas del presidente, algo que es irreal.
La manera como Trump ha iniciado su presidencia, queriendo implantar a la trágala sus políticas más extremas, no parece estar ayudando a los movimientos derechistas europeos que, antes del triunfo del magnate, se proyectaban como posibles ganadores en Francia y Holanda, entre otros países. La vulgaridad, los desplantes y el continuo antagonismo del nuevo morador de la Casa Blanca no caen bien en una Europa donde el civismo y el comportamiento político correcto se han impuesto desde hace décadas.
Trump no ayuda a su “Internacional”
Por Manuel de J. González
Publicado: martes, 14 de febrero de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=68805D93020183D32A9297A96F1D471A
¿implantar políticas extremas?
Decir la verdad en estos tiempos es un acto de vulgaridad y antagonismo... ¿en serio?
¿No cae bien el discurso de Trump en Europa? 
¡Qué pena!

Obvio, después que la izquierda tenía encantados a los europeos, es difícil aceptar que existe un descontento muy fuerte por los errores de los “social demócratas” que controlan la Unión Europea. Brexit ha sido un balde de agua fría para esa izquierda europea que necesita del dinero de los países ricos para financiarse y a la misma vez controlarlos en política.

Donald Trump es el líder indiscutible a nivel mundial, todo lo que dice es noticia, negativa para la izquierda, pero, muy positiva para la derecha. El nuevo presidente levanta las pasiones más extremas, ha hecho hasta llorar de desesperación a sus detractores y tiene a los movimientos de izquierda ansiosos por lograr controlarlo, al igual que la prensa, lamento decirles que no lo van a lograr.

Of course!

Muchos lo llaman loco desquiciado y payaso, ya quisieran muchos tener algún grado de esa locura y payasería, Trump es un fenómeno político que tiene hasta a los expertos tratando de descifrar lo que está pasando. No se compliquen, la situación es bien sencilla, su discurso sincero, y en arroz y habichuelas, como decimos los puertorriqueños, es la varita mágica que lo conecta con la gente de una manera extraordinaria, su mensaje recoge el descontento de la gente que ya se hartó de que esa izquierda que se pinta “social demócrata” le mienta, cometa actos de corrupción y crímenes de lesa humanidad y quedan impunes porque la prensa los encubre, razón por la cual han perdido credibilidad.

Eso no sólo lo digo yo...
Contra esta perversión, contra el predominio solapado de una izquierda que se enmascara como ecologista, feminista o defensora de los derechos humanos, es que han reaccionado Trump y los representantes de la nueva derecha que hoy se expande en Europa. Pero no porque sean liberales, por supuesto, sino porque se han cansado de los abusos y de la insensatez que nos gobierna, de la defensa de la izquierda y de la pérdida de valores que deja indefensa a la civilización. La situación actual, por eso, es sumamente confusa.
¿Vuelve el fascismo? Liberales necesitan dar respuesta al nuevo orden mundial
BY: CARLOS SABINO - FEB 16, 2017
Sociólogo, escritor y profesor universitario, Sabino es director de programas de máster y doctorado en Historia de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.
https://es.panampost.com/carlos-sabino/2017/02/16/vuelve-el-fascismo-liberales-necesitan-dar-respuesta-al-nuevo-orden-mundial/
¿Confusa?
Para la izquierda, porque para la derecha, yo diría que está más clara que nunca.
Durante décadas la izquierda y la prensa ignoraron a las víctimas del fascismo, tanto en América latina como en Europa 
¿Y ahora pretenden acusar a Trump de lo que no es? ¡Ay por favor!


En los Estados Unidos, los inmigrantes están militantes, ayer convocaron a un día “sin hispanos”, cerraron negocios e hicieron una marcha, yo no se quien les dio la idea, pero, en mi opinión fue una mala idea. En los países desarrollados nadie es indispensable, detrás de tu trabajo hay varios esperando para quitártelo, detrás de tu negocio hay otros tratando de destronarte en el auspicio de la gente, por tanto, los hispanos tienen que entender que el país funcionará con ellos o sin ellos. No se va a la guerra cuando se está en desventaja.

Por más que protesten Donald Trump seguirá siendo el presidente.

Ningún país se paraliza porque un sector se vaya a la huelga o pretenda paralizar el comercio. Eso suena a chantaje. Recuerden que Reagan botó a los pilotos que se fueron a la huelga, hubo una crisis por unos días pero luego todo vuelve a la normalidad. El que se va no hace falta, hace falta el que vendrá como dice la canción, ningún presidente se va a dejar chantajear por la presión de personas, que muchas de ellas están en el país de manera ilegal.


No sean tontos útiles, el presidente hará lo que digan las leyes de los Estados Unidos, no lo que quieran los que los agitan para exigir lo que no tienen derecho, mientras por otro lado, los presidentes de sus países le hacen honor a los dictadores fascistas Raúl Castro y Nicolás Maduro. ¿Por qué no le protestan a ellos para exigir respeto a sus derechos?


Aún así, las declaraciones de Trump son muy honestas...
QUESTION: Thank you, Mr. President. Lisa Dejardown (ph) from the PBS News Hour. On national security and immigration, can you give us more details on the executive order you plan for next week? Even its broad outlines?
TRUMP: Yeah.
QUESTION: Will it be focused on specific...
TRUMP: It's a very fair question.
QUESTION: ...countries? And in addition, on the DACA program for immigration.
TRUMP: Right.
QUESTION: What is your plan, do you plan to continue that program or to end it?
TRUMP: We're gonna show great heart, DACA is a very, very difficult subject for me, I will tell you. To me, it's one of the most difficult subjects I have because you have these incredible kids.
In many cases, not in all cases. And some of the cases, having DACA and they're gang members and they're drug dealers, too. But you have some absolutely, incredible kids, I would say mostly. They were brought here in such a way -- it's a very -- it's a very, very tough subject.
We're gonna deal with DACA with heart. I have to deal with a lot of politicians, don't forget and I have to convince them that what I'm saying is -- is right. And I appreciate your understanding on that.
But the DACA situation is a very, very -- it's a very difficult thing for me because you know, I love these kids, I love kids, I have kids and grandkids. And I find it very, very hard doing what the law says exactly to do and you know, the law is rough.
I'm not talking about new laws, I'm talking the existing law, is very rough, it's very, very rough. As far as the new order, the new order is going to be very much tailored to the what I consider to be a very bad decision.
But we can tailor the order to that decision and get just about everything, in some ways, more. But we're tailoring it now to the decision, we have some of the best lawyers in the country working on it.
And the new executive order, is being tailored to the decision we got down from the court. OK?
President Donald Trump's news conference
Fri February 17, 2017
http://www.cnn.com/2017/02/16/politics/donald-trump-news-conference-transcript/
Así no habla un fascista.

Hacer pactos con fascistas te convierte automáticamente 
en un cómplice de fascistas.

Acusar a Donald Trump de fascista, como lo ha hecho el sector izquierdista del mundo, es un soberano disparate. Obviamente todo se reduce a propaganda embrutecedora que utiliza la izquierda para diabolizar a su enemigo y endilgarle todas las culpas habidas y por haber, no les va a funcionar, ya la gente sabe que no es cierto por más que la prensa trate de probarlo con noticias falsas. Lo mejor que tiene el presidente, es que le encanta pararse en un podio a hablar y decir lo que piensa, eso es “piece of cake” para él y la gente lo escucha. Ayer lo demostró en la conferencia de prensa que hizo con la prensa de todo el mundo.

El fascismo rechaza frontalmente 
las doctrinas del liberalismo, tanto 
en el campo político como económico.
Benito Mussolini: Militar, político, periodista y dictador italiano, creador de la organización fascista "Fasci italiani di combattimento" (1919) que sería el núcleo del futuro Partido Nacional Fascista (PNF, 1921) y gobernante de Italia bajo el régimen fascista (1922-1945).

El mismo padre del fascismo lo exonera, Trump cree en el liberalismo, tanto político como económico. Ese capitalismo que permite la libertad económica que hace a los hombre y mujeres verdaderamente libres. Por eso es que su campaña se basó en jobs, jobs, jobs.

Lo mejor de todo es, que no le dará tregua a los dictadores que cometen crímenes de lesa humanidad, Raúl Castro y Nicolás Maduro están en la mira y serán los primeros en caer, eso lo sabe el pueblo estadounidense que lo respalda, y las víctimas de esas dictaduras también.

¡Bravo por El Sexto! 
Que siga hablando, que lo escuchamos, 
a ver si pasan cosas extraordinarias.
Such is Life!