miércoles, 15 de febrero de 2017

Libertadores chavistas en Puerto Rico

La pregunta es; 
¿por qué un congresista Yankee, 
quiere esto para Puerto Rico? 
¿cuál es el problema que tiene 
Luis Gutiérrez, o cuál es su interés?

Por años se ha rumorado la entrada de millones de dólares desde Venezuela hacia Puerto Rico, como medio de contribución a la causa de la independencia. 
Lo interesante, son todos los hijos de Chávez que viven aquí, sus mantenidos.
Y para terminar, mis fuentes me indican que a Oscar López Rivera lo condecorarán en Venezuela con la Orden Francisco de Miranda. Lo que está por verse es si los Libertadores irán juntos a recibirla.
Ahora entiendo al cuarto poder, el por qué de la intervención de los servicios de inteligencia norteamericanos.
Los Libertadores: Yulín, Oscar y Luis Gutiérrez
Todo esto en una semana que comenzó con Aníbal Acevedo Vilá en Washington DC cabildeando con Luis Gutiérrez en contra del plebiscito del 11 de junio
14 de febrero del 2017

Esta es la verdad...

Desde hace mucho tiempo en este blog se ha publicado la relación estrecha del independentismo boricua con los castro-chavistas. Don Kike Cruz dice la verdad, una verdad que se debería estar discutiendo más ampliamente en Puerto Rico por la prensa colonial, pero no lo hacen, porque son aliados de los castro-chavistas boricuas.

Siempre le he aconsejado a los líderes del PNP, que no se confíen de los independentistas, son traidores y conspiran para hacer daño, así se los enseñó su maestro Jedi Fidel Castro. Muerto Chávez y Fidel, sus herederos son Raúl Castro y Nicolás Maduro.


Desde la época de Pedro Albizu Campos, pasando por Lolita Lebrón, Rafael Cancel Miranda, Filiberto Ojeda Ríos, Juan Mari Bras, Carlos Gallizá, Los Macheteros y ahora el nuevo liderato de independentistas, la mano misteriosa de la dictadura de los Castro y luego los millones de la Venezuela de Chávez, han estado entrenando y financiando la lucha independentista.


No es casualidad el que Tito Kayak haya hecho una travesía desde Venezuela en favor de Oscar López, viaje con regularidad a Venezuela y lo entrevisten en programas del régimen chavista como si fuera un héroe.

No es casualidad que a Eduardo Lalo le hayan dado un premio de $100mil por una novela política. Lalo sigue escribiendo columnas de opinión en El Nuevo Día, abogando por la independencia.

No es casualidad que artistas como Silverio Pérez defiendan la “Patria Grande”, la CELAC, un organismo paralelo a la OEA creado por Hugo Chávez, y que René Pérez de Calle Trece, haya visitado a Hugo Chávez y le hayan “prestado” la Orquesta Sinfónica de Venezuela con todo y director Duhamel, para su presentación en los Grammys, una organización igual de izquierdosa.

Tampoco es casualidad el que la delegación independentista viaje en un avión fletado de PDVSA a la Cumbre de la CELAC y reunirse con el dictador Nicolás Maduro o que a Juan Dalmau lo entreviste el “Piratita” Walter Martínez en un programa llamado “Dossier”, que quiere decir “carpeta”.


Tampoco es casualidad que haya una “embajada” de Puerto Rico en Cuba y que hagan “intercambio cultural” con todo puertorriqueño que viaje a Cuba, incluyendo estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

No es casualidad que la UTIER utilice sus facilidades para presentar un libro de Fidel Castro, “Nuestro deber es luchar”, que trata de una reunión con los “intelectuales”, periodistas y escritores, del mundo, ahh, entre ellos un puertorriqueño de la UPR, para manipular los medios de noticias, redes sociales y publicaciones a favor del socialismo a la cubana.

Tampoco el que los sindicatos como PRO-SOL y la UTIER, participen en cumbres con otros sindicatos socialistas en países comunistas y hagan huelgas cuando gana el PNP.

Tampoco que los Macheteros convoquen a una revolución...

Tampoco es casualidad que todo aquel que se atreva a insinuar esta relación puede ser perseguido y dañado en su reputación como le hicieron al senador del PNP, Roberto Arango, cuando denunció la intervención del Consulado de Venezuela en Puerto Rico. Obviamente resulta irónico y extraño que Pedro Julio Serrano no lo defendiera, claro, el hombre es estadista y está relacionado al exilio de Miami, enemigos de los comunistas cubanos y PJS es socialista.


La relación de todos los sectores del independentismo puertorriqueño con Cuba y Venezuela es muy íntimo. Todos están envueltos de una manera u otra, desde artistas, alcaldes como Carmen Yulín, y el liderato del MUS, el MINH, el PIP, el PPT, la UTIER y personajes como Tito Kayak y Pedro Julio Serrano.

Todos defienden y creen en la revolución violenta que representa el terrorismo.

En estos días sale a relucir que el gobierno federal tiene en la mira al Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, quien tiene vínculos con terroristas de Hezbolá y narcotraficantes, ya Maduro amenaza que invadirá a Estados Unidos.

“El Aissami representa un coctel muy peligroso para la seguridad nacional de Estados Unidos, que es la mezcla del narcotráfico clásico con una conexión con Hezbolá”, manifestó Martín Rodil, un experto que con frecuencia es consultado por distintas agencias en Washington sobre temas de seguridad vinculados a Venezuela.
Es una conexión que ha resultado ser muy lucrativa para El Aissami pero muy nociva para el resto del mundo.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article132734329.html
No sería extraño que comiencen por Puerto Rico, porque nada es casualidad y Maduro tiene aliados en la isla que los recibirán con los brazos abiertos, probablemente desde Vieques.

Siga investigando don Kike Cruz, siga instruyendo a sus fuentes que investiguen, a ver si por fin le quitamos la careta de santidad a estos mafiosos políticos, que se financian del narcotráfico y la corrupción, y que la prensa los encubre porque son aliados. Se sorprenderá de los resultados... pero eso sí, hágalo discretamente y cuídese porque recibirá represalias, lo perseguirán, dañarán su reputación y credibilidad porque quien los enfrente, se busca su ira sarracena.
Solo espero que las agencias federales estén al tanto de todo esto y acuse a quien haya cometido delito, ya sea por recibir dinero sucio y por traición a la patria.
Such is Life!