viernes, 7 de marzo de 2014

La homosexualidad de Arango...


 
Cuando digas “ya no más esclavitud y pobreza”, cuando definas tu vida y decidas vivir como Dios manda, sucederá el cambio radical porque tu corazón puede ser tan fuerte como lo decidas. Deja de vivir ese ciclo negativo de avanzar y regresar, consagrarte y volver al mundo. 
Aprende a someter las cosas de la carne y dale prioridad a las del espíritu para que la bendición llegue.
Pastor Cash Luna
De su página en Facebook

“Ante el evidente fracaso del PPD de cumplir su promesa de erradicar el discrimen por orientación sexual, le corresponde a los legisladores de mi partido engrandecerse como estadistas que pedimos la igualdad, pero sobre todo, como seres humanos, dando un voto contra el discrimen. No podemos aspirar y reclamar la igualdad como ciudadanos americanos en Washington, cuando le negamos la igualdad de derechos como ciudadanos americanos a miles de puertorriqueños en nuestra propia tierra. Tenemos que decidir si como estadistas queremos estar del lado de los principios democráticos de libertad e igualdad como el resto de los estados, o si nos queremos asimilar a los países antidemocráticos y extremistas, ajenos a los valores del pueblo americano”
Roberto Arango en un comunicado de prensa
Ex senador Arango insta a estadistas a erradicar desigualdad
05/16/2013

No nos olvidamos de los venezolanos y quien mejor que Alvaro Uribe 
para mantener el tema en la palestra pública.

El expresidente afirmó en una entrevista para CNN en español: 'Estoy de acuerdo con reconocerles el derecho a la seguridad social a estas parejas, (pero) no con el matrimonio y la adopción. Es por razones del fuero íntimo de pensamiento y razones constitucionales de Colombia'.

Estoy 100% deacuerdo con Roberto Arango, con lo que dice el Pastor Cash Luna y con la posición de Alvaro Uribe y me voy a explicar por qué...

He escrito mucho sobre las diferenecias entre capitalismo y socialismo en este blog. Cada día que pasa y se ponen las cosas más difíciles para los venezolanos y cubanos, entre los más afectados en América Latina porque viven dictaduras brutales, tengo que decir que me molesta y me decpeciona el silencio del resto de los países cuyos gobernantes se jactan de decir que defienden a los pobres y homosexuales. 

¡Hipócritas!
¿Dormirán tranquilos?
¿Qué tiene que ver esto con Arango?


Durante toda la historia mundial los comunistas han asumido varias caretas para engañar a los incáutos sobre las “bondades” de una ideología que es hostil hacia quien piensa diferente, que supuestamente defiende a los pobres, que ofrece justicia social y los hechos que los condenan son incontables porque evidencian que mienten en sus discursos y en sus obras. Los gays también son víctimas de esta politiquería llena de demagogia y mentiras.

No es cierto que la izquierda acepte a los gays, sólo los ven como tontos útiles para ganar el poder...

La Rusia de Stalin y Lenin, la China de Mao, la Alemania de Hitler y el Castro-Chavismo de Venezuela y Cuba son los ejemplos emblemáticos de esta barbaridad. Todos asesinaron a los gays.

Juzgue usted...
La izquierda homófoba
Raúl MAYORAL
Dicen que la homofobia, entendida como odio a los homosexuales, aparecería hoy como una especie de enfermedad psicosocial y que, junto a la xenofobia, serían actitudes intolerantes y totalitarias. Si los homosexuales se sienten víctimas de algo, deberían serlo de la izquierda (socialismo, comunismo, anarquismo). Repasemos la historia.
   Muchos campos de concentración de la época de Lenin se poblaron con homosexuales. El obrerismo estalinista aniquiló en sus gulags a los invertidos sexuales por el hecho de serlo. En la Guerra Civil española Durruti y El Campesino, luchadores por la libertad, fusilaban a los masculinos en excedencia por ser incapaces para la lucha. Juan Goytisolo recuerda que el comunismo español y el catalán fueron represivos con los «maricones». Hasta hace quince años, el Código Penal de la Rusia comunista penaba con cinco años de prisión la homosexualidad. Para las lesbianas el destino era el hospital psiquiátrico. Actualmente, en la Cuba castrista meten preso a quien es homosexual, por eso, hay tantos homosexuales cubanos en el exilio; ello lo confirma la trayectoria del escritor Reinaldo Arena. En la China comunista, oficialmente, no hay homosexuales.
   Los propios homosexuales dicen que no habrá igualdad en este país hasta que nazca un ciudadano que no tenga que mentir sobre su identidad sexual. Cierto, pero tampoco habrá coherencia en los homosexuales españoles mientras no censuren a la izquierda por ser homófoba, y no habrá ética en la izquierda de este país hasta que pida perdón por sus crímenes contra los homosexuales.
   En la página web del Partido Comunista de España, alguien ha escrito: «No se puede consentir que en una sociedad donde coexisten problemas tan relevantes como la precariedad laboral, la inmigración ilegal, el paro, la violencia doméstica, IU ponga en su programa electoral como apartado muy importante temas como el matrimonio entre homosexuales, la adopción de hijos por éstos, que, en mi opinión, quedan como temas secundarios o, incluso, terciarios. Los comunistas nos hemos convertido en el hazmerreir de la sociedad. Debe haber un cambio dentro del PCE.
Una vuelta a los más puros ideales comunistas».
¡Que Dios se apiade de los homosexuales!, pensará Rocco Buttiglione. 2004-
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=790

¿Cómo es posible que haya gente que crea en el comunismo, si es una ideología que viola derechos humanos?
Lo único que puedo pensar es que son ignorantes y sus ambiciones económicas y de poder los llevan por caminos misteriosos de codicia y maldad.

Hoy la noticia del día es la homosexualidad de Roberto Arango, no se si porque sea homosexual o porque el PNP es un partido conservador que está a favor de posturas conservadoras como el matrimonio entre un hombre y una mujer, entre otras posturas. Un issue muy oportuno para los opositores en seguir acusando a los penepés de homofóbicos.

Esta situación pone en contradicción a un partido cuyas posturas “de derecha” son muy criticadas. Los penepés están en aprietos si no le abren la puerta al exsenador para sus aspiraciones políticas y por otro lado ¿como lidiar con la crítica de los pastores evangélicos? Esto va a ser bien interesante y el PNP va a tener que utilizar su inteligenia política para lidiar con estas contradicciones y llegar a una conclusión positiva para ambas partes.

¿Puede haber hermandad entre
homosexuales y cristianos?
Me parece que es un buen tema de discusión.
Y el Reverendo Jorge Raschke
abrió la puerta al diálogo.
No es cierto que los religiosos rechacen a los homosexuales, lo que pasa es que ellos no pueden tolerar conductas que van en contra de las enseñanzas de Jesucristo plasmadas en la Biblia. Argumento totalmente válido. La Biblia claramente condena las conductas homosexuales y la historia de Sodoma y Gomorra que fue destruída por conductas aberradas ante los ojos de Dios.

El problema no es de los cristianos, ellos están en su derecho de seguir las enseñanzas de Jesucristo y de criar a sus hijos en el amor de Dios y extenderlo hacia el prójimo, eso no está mal, los que tienen problemas son esa comunidad gay que quiere imponerse y cambiar las cosas para acomodarlas a su estilo de vida que es muy difícil de tolerar para quien está claro en sus convicciones.

Probablemente me caerán chinches por esto pero aquí yo digo las cosas como las siento.

Los gays tienen todo el derecho a exigir respeto y que no se les discrimine, para eso existen leyes que los cobijan, pero también tienen que entender que quienes rompen con lo que se percibe como conducta normal ante los ojos de Dios son precísamente ellos. Las leyes son para defender a todos por igual, no los derechos de ellos por encima de los de los demás y esto es muy importante que la comunidad gay lo entienda.

¿Es verdad que los comunistas y musulmanes persiguen y asesinan a los gays? ¡SÍ!

En Irán los musulmanes los ahorcan en las plazas para amedrentar al resto de la población.

En Cuba los persiguen si son disidentes pero si son aliados al régimen la hija de Raúl Castro los defiende.

Y en Puerto Rico tenemos a líderes gays como Pedro Julio Serrano que detrás de la etiqueta de defensor de derechos humanos predica junto a Carmen Yulín y Bill DeBlassio el socialismo “progresista” dentro del Partido Demócrata. Obviamente los supuestos demócratas necesitan de grupos tan amplios como los gays para engrosar sus filas y ganar elecciones. Así se mide la política en la gran nación americana, por votos. Las cosas como son.

Roberto Arango ha abierto un tema muy importante para la sociedad boricua y del PNP, porque no podemos tapar el cielo con una mano, la realidad es que el mundo homosexual crece como la espuma sin que nadie pueda pararlo. Esto sólo lo para el que los individuos busquen tener una relación personal con Dios y eso nadie lo busca a menos que toquen fondo y se den con la cara en la brea, por decirlo de alguna manera.

Los gays son artistas, profesionales y exitosos. Quienes mejor que ellos para llevar un mensaje de consciencia social sobre las diferencias entre el capitalismo vs. el socialismo, de los que defienden los derechos humanos versus quienes los violan.

El PNP no tiene que hacer nada con Roberto Arango, el que tiene que hacer algo es él y decir abiertamente cuáles son sus planes junto con los postulados del PNP que son, defender la democracia, el capitalismo, la libertad religiosa, el derecho de los individuos a ser lo que quieran sin que nadie le viole sus derechos civiles y humanos.

Aclararle a mucha gente lo que hacen los partidos de izquierda para engañar a esa comunidad con el fin de que los trepen en el poder y luego enchufarse y quitar derechos. Porque los republicanos creen en la libertad de los indivduos para tener la vida que quieran y llevarla dignamente.

Roberto Arango debe ser el portaestandarte del PNP para aclararle a esa comunidad  gay que los estadistas no somos sus enemigos, todo lo contrario, estamos para defenderle el derechos a ser lo que quieran, siempre y cuando respeten a los que no piensan como ellos, porque el respeto es de dos vías.

Los clichés y los cuentos de camino le conviene a la izquierda para argumentar sin pruebas lo que no es verdad. 
Felicito a Roberto Arango por querer aportar al PNP con su inteligencia y servicio a los demás, para mí es importante, lo que pueda ayudar para el beneficio del partido y la estadidad.
Su sexualidad no es tema en esta campaña permanente en la que siempre estamos en este archipiélago del Caribe. No permitamos que la prensa nos trate de desenfocar de nuestra lucha por la estadidad.
Such is Life!