sábado, 8 de marzo de 2014

OEA ¿Otro club social de dictadores?


Finalmente la diplomática norteamericana fue abordada sobre lo que representó la discusión de la OEA: 
¿En una votación 29 a favor y 3 en contra 
(EE UU, Canada, y Panamá), 
está Estados Unidos solo en el intento 
de apoyar al pueblo venezolano? 
a esta pregunta la representante ante la OEA replicó: 
“No pensamos que estamos solos, porque está todo el pueblo que está escuchando lo que pasó aquí y sabe que creemos en los principios de la democracia, porque somos los Estados Unidos y esos son nuestros principios”.

Pudo más el petróleo bolivariano que el respeto a la dignidad de los venezolanos.
¿Es esto el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano? Sí.


Los ciudadanos del continente americano acabamos de ver cómo los intereses de los países del sur anteponen los derechos humanos por compras preferenciales de petróleo. Esto me acuerda de los argumentos socialistoides en contra de Bush por su intervención en Irak y Afganistan para instaurar el orden y la democracia, en ese entonces dijeron que la razón era el petróleo árabe. ¿Se acuerdan? Ahora los mismos que atacaron a los Estados Unidos, mientras los iraquíes agradecieron la ayuda, son los mismos que ahora le dan la espalda al pueblo venezolano.

¿Hipocresía? Obviamente sí.
Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro.

Fidel Castro fue muy astuto en “asesorar” a Hugo Chávez para levantar una organización mafiosa que le responda a los intereses de Cuba y todavía me estoy preguntando ¿Qué hace Juan Manuel Santos negociando con las FARC? Porque esa supuesta negociación en nada favorecerá los intereses de paz del pueblo colombiano, sólo favorecerá a que los guerrilleros marxistas accesen al poder para convertir a Colombia en otro país aliado del castro-chavismo.

¿Le van a dar inmunidad a delincuentes?
De "Fabián Ramírez", Uribe dijo que es "responsable del asesinato de decenas de soldados y policías" en los ataques guerrilleros de finales de la década del 90 a las bases militares de Patascoy, Las Delicias y Mitú, y además "es cabecilla de uno de los frentes de las FARC que han sido los mayores proveedores de cocaína al cartel de Sinaloa en México".
Uribe se opondrá en el Senado a indulto a jefes de las FARC por ser "mal ejemplo"
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jlNIhVAZ848_RvKdb-HUEXBfqAmQ?docId=2259455
Hacen falta más Uribes en América Latina.
¡Qué vergüenza con los presidentes que hay ahora!


¿Qué pasará?

La única esperanza de los venezolanos es el ejército, que se compadezcan de los jóvenes que están dando la batalla en las calles por defender la dignidad de un pueblo que se hartó de que lo manipulen y lo engañen.


Y seguirán negándole a los venezolanos el derecho a la protesta pacífica...
Jorge Rodríguez niega permiso para marcha de las ollas vacías
8 Marzo, 2014
“No está permisada ninguna marcha de la derecha mañana sábado en el municipio Libertador”, dijo. “Debemos resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio; por tanto hemos negado el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta”.
Justificó la decisión al asegurar que Antonio Ledezma y María Corina Machado – dos de los convocantes – “son violentos que quieren traer zozobra a Libertador. No lo permitiremos. Mañana hay Mercal en la avenida Andrés Bello”.
Y remató: “El municipio Libertador es un municipio de paz y libre de fascismo, y así lo mantendremos”.
La marcha en Caracas está convocada para las 10 de la mañana partiendo desde la av. Las Palmas, caminando por la av. Andrés Bello y hasta llegar hasta la sede del Ministerio de Alimentación, ubicado en el edificio Las Fundaciones.
http://www.noticierodigital.com/2014/03/jorge-rodriguez-nuega-permiso-para-marcha-de-las-ollas-vacias/
¿Libre de fascismo?


Los ciudadanos del mundo tienen que entender que los socialistas son los enemigos de la libertad y la paz, paz con sumisión no es paz, es dictadura, es el verdadero fascismo. Me da vergüenza ajena por los que aplauden a los líderes castro-chavistas porque también son víctimas de una mente enferma como lo es la de Fidel Castro.


Preocupa en Puerto Rico el que todas estas influencias nefastas de fascismo puro a lo Mussolini se lo quieran endilgar a los pueblos que protestan porque son víctimas de dictaduras.

En Puerto Rico tenemos un Consulado Venezolano que es el enlace con la cuna del comunismo boricua cuya sede es la UPR en Río Piedras y tienen la bendición de los partidos políticos de minoría y abiertamente socialistas aunque no lo admitan públicamente. Ah, y la prensa los alcahuetea.


Ser indiferentes no es opción, miren lo que le ha pasado a Venezuela y Cuba por darle el beneficio de la duda a dos desquiciados golpistas como lo son Fidel Castro y Hugo Chávez.


¡Despierta Boricua!
No permitas que te cojan de penzuaco.
La patria se defiende confrontando a los enemigos políticos 
no haciendo amistad con ellos. 
Abraham Lincoln trató de hacerlo 
y terminó asesinado por un demócrata, 
lo mismo le pasó a John F. Kennedy, 
lo asesinó un comunista.
El mal llamado socialismo del siglo XXI bolivariano es una plaga que donde llega es el pueblo quien sufre las consecuencias y después nadie sale a defender el derecho de los gobernados. 
Los dejan solos como pasó ayer con la OEA.
Such is Life!