jueves, 4 de abril de 2013

¿Quién le paga a Tito Kayak?


“Somos revolucionarios, 
y revolución es cambio”
Tito Kayak

La pregunta de los sesenta y cuatro mil millones y que ningún periodista se atreve a hacer. ¿Por qué será?

Me llama poderosamente la atención esta carta porque si algún ciudadano común, que perdiera su residencia porque se quedó sin trabajo y decidiera vivir en una caseta en una playa no se lo permitirían y a este delincuente le permiten todo y lo declaran “héroe natzional” por cada estupidez que hace.

Juzgue usted...

“Privatizada” un pedazo de playa
El balneario de Carolina y sus parques merece ser reconocido, está limpio y bien cuidado. Sin embargo, cerca del Marriot Courtyard hay un grupo de invasores que hace unos años bajo la excusa de que el hotel se iba apoderar de un pedazo de playa se asentaron, evitando la ocupación corporativa como si aquello fuera de ellos.
Allí tienen su tinglado bien montado con carpas, área comunal y reuniones, baños, etc. Estos señores llevan desde entonces acaparando el área a la vista, conciencia y paciencia de los gobiernos estatales y municipales. Y como la desfachatez no tiene límite, hasta piden “donativos” por estacionar en el área a los bañistas que evitando ser multados los fines de semana al estacionar en áreas públicas aparcan allí.
Para colmo la Policía no multa por alguna razón que nadie conoce.
Lo del pago del donativo, nadie sabe, pero debe ser por la Patria, pues tiene una bandera y eso tiende a legitimar el sacrificio patriótico de vivir frente al mar sin pagar en Isla Verde.
Es curioso que nadie, absolutamente nadie menciona la “privatización del área”, ni la presencia de estos vividores que siguen allí mes tras mes pues son los mismos carros y caras cada mañana.
Sería interesante saber cuándo el gobierno, el Departamento de Recursos Naturales, el Municipio de Carolina o alguien hace valer la ley y el orden en esa bendita playa.
Miguel A. Maza - San Juan
El Nuevo Día - 4 de abril de 2013 - Sección de Cartas - http://www.elnuevodia.com/cartas/
Y este campamento del que habla el ciudadano, es el de Tito Kayak y sus “Amigos del Mar” ¿o del mal? y me tengo que preguntar ¿quien financia esto?

¿Quién le pagó el viaje
para hacer esta hazaña?
He denunciado en este blog que el régimen bolivariano de Venezuela financia grupos piqueteros y desestabilizadores en otros países para hacer daño a presidentes que Hugo Chávez no controla, hay que ser bien “naive” para no creer que con Puerto Rico sea diferente.

Hasta el PPD le deroga la ley que inspiró este anarquista profesional para quitarle derechos a los que quieren hacer su trabajo en ley solicitando permisos para obras que crean empleos y este delincuente profesional tiene dinero a manos llenas y un pedazo de playa en Isla Verde para tener sus alcahuetes, tiene la protección del gobierno y no genera un sólo empleo porque esta gente no trabaja en un empleo formal, no pagan impuestos ni seguro social. ¡Esto es una vergüenza! Pero la prensa en este país lo encubre descaradamente, menos mal que publican la carta de este ciudadano por aquello de disimular su bocavergüenza.

¿Quién es realmente Tito Kayak y su grupo Amigos del Mar?

Para empezar hasta es violento doméstico y eso no me lo invento yo, trascendió a la prensa pero como siempre, el hombre salió bien, esto comentó el compañero de Indira Marrón, la víctima de Tito Kayak...

La paz de tito kayak
Hoy 8 de febrero se convoco una marcha en apoyo al pueblo palestino en su lucha por justicia ante la constante agresión del estado sionista de Israel. Mi compañera Indira Marrón Quiñones y este servidor, Juan Ramón Rodríguez Santiago asistimos a la misma pues nos sentimos solidarios con esta causa y otras causas que entendemos libertarias. También se dieron cita varias organizaciones entre ellas amigos del m.a.r. de la cual es líder alberto de jesus mercado, mejor conocido como tito kayak. 
Mi compañera y yo somos los que le pusimos la denuncia por ley 54 a este charlatán luego de soportar persecuciones y difamaciones además de agresiones físicas por parte de este vividor por espacio de un año. Todo porque Indira Marrón decidió dejar de soportar el abuso las humillaciones y la explotación de alberto dejesus  y a los meses comenzar una relación ya de un año y varios meses con este servidor. Inclusive habiendo abandonado ya los campamentos de paseo caribe y el de la organización en la playa de Isla Verde.(La cual irónicamente han privatizado ellos mismos.)  la persecución continuo tratando inclusive de afectar nuestro negocio y andar haciendo averiguaciones sobre donde vivimos. 
A raíz de esa denuncia la cofradía del lumpenato, entiéndase amigos del m.a.r. nos comenzó a acusar de traidores y comenzaron una campaña de difamación tanto en la calle como en los medios de las cuales fueron participe a saber: Gazir Sued, Carmen Chazule, Mario Bosque, Salvador (Tito) Tió, Pedro Muñiz, La iglesia Jesús Mediador, Tato “brujo” Torres entre otros. Llevamos ya mas de un año bajo amenaza por parte de este criminal disfrazado de activista y su banda de zombies. 
Hoy 8 de febrero en la tarde. Justo después de la marcha por la PAZ en palestina y llamando a la JUSTICIA al estado sionista de Israel, Alberto de Jesús junto a uno de sus zombies consumo su amenaza y asecho a este servidor asta que me separe de mi pareja, atacándome a golpes por sorpresa en la calle San Francisco en el Viejo San Juan. Lamentablemente aunque trate de defenderme el tipo es mas fuerte que yo y lleve la peor parte. Las fotos de los golpes están en un álbum y aquí les dejo el link. Esta es la paz de tito kayak y el movimiento ambientalisto de ratas m.a.r. 
Lamentablemente para ellos sigo de pie e igual que llevo ya 22 años, desde que tenia 15 asiéndome participe de las denuncias contra la hipocresía estadounidense, la agresión sionista contra palestina, la agresión y persecución estatal entre otras causas que eh considerado libertarias, seguiré denunciando la agresión y persecución por parte de esta banda de charlatanes que han secuestrado toda una lucha. 
Las heridas que llevo las llevo con orgullo. No fueron por ningún acto criminal ni deshonroso, al contrario. Fueron por decir y denunciar la verdad. Por defender la dignidad de mi compañera y la mía. Y que dicen las “feministas”? Bien gracias, no dicen nada. Su silencio las hace cómplices. Solo sepan tito kayak y su banda de alcahuetes que cada vez son mas los que van viendo quien es este “heroe nacional” y que por mas que les moleste, nos seguirán viendo trabajando y participando de todas las actividades a las que nos sintamos convocados, esto no es un llanto, es una denuncia. NUNCA nos derrotaran.
http://www.myspace.com/superantisuperheroe/blog/469477366 

¿Qué les parece?
¿Alguna feminista boricua ha denunciado a Tito Kayak?
¿Existe una investigación sobre los actos de corrupción y delincuencia de este grupo?
¿Qué pasó Katherine Angueira?

Pero... ¿A quién le importa? Si la Sra. Indira Marrón Quiñones es amenazada por los “Amigos del Mar” de Tito Kayak, lo más importante es mantener la imágen de “salvador del ambiente” a este anarquista delincuente y el hombre tiene una batería de abogados que lo defiende y la prensa le hace las relaciones públicas.

El hombre no paga impuestos, no tiene un trabajo de 40 horas semanales ni tan siquiera un part-time, dice ser electricista pero ¿que industria lo contrata? Si lo menos que puede pensar es que por la noche le haga un corto circuito al edificio. A menos que sea el electricista por excelencia de la izquierda socialista que lo llama para hacer “chivitos” de vez en cuando porque no tiene mucho tiempo para trabajar. ¿Quién puede pensar que se gana la vida honradamente?

Por otro lado me tengo que preguntar ¿qué hace una cubana comunista en Puerto Rico? ¿Por qué no vive en su Cuba comunista “gozando de los privilegios de la revolución castrista?
¿Y por qué el gobierno cubano no le defiende los derechos a su ciudadana Indira Marrón?

Esto es un claro cuadro de como los comunistas exportan sus revoluciones a otros países democráticos para desestabilizar el sistema y eso lo financian los presidentes como el podrido de Hugo Chávez, que en paz no descanse y que ahora lo hace el “pajarito” de Maduro.

Y Federico Franco del Paragüay lo afirma...
La oficialización de Venezuela como miembro pleno del Mercosur "fue una decisión totalmente política y no jurídica y por eso es absolutamente ilegal", subrayó Franco, quien aseveró que el Gobierno de Caracas financia grupos "terroristas" de Colombia y Paraguay.
Según Franco, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tiene relación con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "que son apoyadas por Caracas".
"Esos grupos, deplorables y terroristas, hicieron del miedo un negocio, secuestrando y matando y en esas condiciones no podemos aceptar a Venezuela", apuntó.
Franco afirma que Venezuela financia grupos "terroristas"
Presidente paraguayo: Mercosur es un club ideológico
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=7138818
Y también quienes han estado en el interior del gobierno venezolano...
¿Qué consecuencias tuvo tu denuncia de la relación de Castro y Chávez con Carlos, las guerrillas de las FARC y el extremismo islámico?
Desde el primer momento de mi salida del cuerpo diplomático, me he dedicado a alertar a la opinión pública sobre las relaciones del gobierno de Chávez con los países que sostienen grupos extremistas. Sus relaciones con Carlos y las causas que lo motivan, así como las relaciones FARC-ETA y la tutela que sobre todo esto mantiene, desde Cuba, Fidel Castro.
Evidentemente, esto ha repercutido en mi seguridad física. Me ha obligado a mudarme innumerables veces desde entonces, sin mantener un domicilio fijo por largo tiempo. Así mismo estuve sin regresar a Venezuela por más de siete años. Y todo ello va produciendo un cansancio también psicológico y dificultades financieras. Sin embargo, es preciso continuar con energía alertando sobre el peligro que representa que el petróleo venezolano sirva para financiar movimientos extremistas en el mundo.
Nelson Castellano Hernández
Ex-diplomático venezolano en París
¿Quién es este señor?
Con veintiún años de experiencia internacional como diplomático, curador de arte y funcionario  con trayectoria en programas de gobierno y en campañas electorales, políticas, económicas y culturales, así como representante del Gobierno de Venezuela ante las Comunidades Europeas y algunos países árabes, Nelson Castellano Hernández concede en exclusiva a DIARIO DE CUBA una entrevista durante su visita a Madrid. Radicado actualmente en Francia, el excónsul de Venezuela en París fue expulsado por Hugo Chávez del cuerpo diplomático, a petición del más buscado de los terroristas después de Osama bin Laden.
Más: http://angelmonagas.wordpress.com/2011/07/21/segun-prensa-internacional-el-petroleo-venezolano-financia-grupos-extremistas-lealo-y-haga-el-juicio/
¿Quién es el más extremista y tiene una estructura de grupo guerrillero en Puerto Rico?
Ta-ta-ra-rá... ¡Tito Kayak!

Y el nuevo ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas Voljak lo entrevistó en el 2012...

Para el ministro Villegas ser arrestado muchas veces 
es una gran hazaña. 
¿qué les parece? 
Todo se vale por diabolizar a los yanquis.

Si los estadistas recurriéramos a este tipo de prácticas para conseguir la estadidad para Puerto Rico ya hubieran muchos presos y sin abogados que los defiendan de gratis. Tendríamos una prensa inquisidora que estaría preguntando desde dónde trabajamos, cuánto ganamos, dónde vivimos hasta que size y marca de ropa interior usamos, y muchos analistas estarían criticando esas “hazañas patrióticas” ¡esa es la gran diferencia!


Porque para empezar...
¿Cuánto cuesta un Kayak con todo el equipo?
Sobre mil dólares y si es artesanal, los materiales también cuestan porque hasta donde yo sé la fibra de vidrio, la resina y la pintura no se da en el bosque del Yunque.
¿Cuánto vale mantener el campamento de Amigos del Mar en Isla Verde, Carolina?
Nadie lo sabe

Y para terminar...
¿Por qué los comunistas quieren tanto a Tito Kayak?
¿Será porque les es muy provechoso para sus planes imperialistas revolucionarios?

¡Son muchas las preguntas sin respuestas!

Y para contestarle al Sr. Miguel A. Maza, nunca verá a las agencias en Puerto Rico hacer nada contra Tito Kayak, simplemente porque es el niño mimado de la izquierda socialista boricua que tiene muchos adeptos en el gobierno, en la rama judicial de los abogados, jueces y fiscales, en la prensa y en las huestes populares porque hasta le derogaron la ley que legisló el PNP que él inspiró, en detrimento del resto de los ciudadanos decentes que pagan impuestos y se rigen por la leyes. Todo sea por el ambiente y la libertad de expresión... yeah right!

¡Esto es Puerto Rico my friend!
Such is Life!