sábado, 13 de abril de 2013

Los “excesos de liderato” de AGaPito en 100 días de desastre


“La desesperanza del País la viví en la campaña y en cien días nadie esperaba que yo sanara una desesperanza que se vino cultivando por décadas”, sentenció el Mandatario en entrevista con EL VOCERO en el salón de las Primeras Damas en La Fortaleza.
García Padilla acepta desesperanza en el ánimo colectivo
12 de abril de 2013 - El Vocero

Yeah right!
¿Quién mató el positivismo del 
“se puede” de Pedro Rosselló?
¿Y este imbécil morón pretende 
que pensemos lo contrario?

¡Qué falta hace La Comay!

La demagogia política y las excusas son muy buenas para quien las dice pero para quien las recibe no. AGaPito fue elegido para resolver no para quejarse ni mucho menos justificarse. Tenemos un morón de gobernador que ahora pretende que le creamos, pero cuando estaba en campaña fue el mayor agitador y fomentó la desesperanza, ni hablar de Sila Calderón y el alacrán de Aníbal Acevedo Vilá con su gran contribución a la década perdida. ¿y ahora de qué se queja?

Ahora nos viene con este cuento...

¿Relaciones Públicas? Of course!
Los comités de los comités ¡adiós mis cuartos! ¿Y él no hizo campaña escuchando los problemas de la gente, los obreros, los profesionales y los industriales? ¿Y todavía no tiene las soluciones?

García Padilla apostó a la creación de un organismo en el que se sienten en la misma mesa el sector obrero, profesional e industrial, entre optros, para buscar respuestas a los problemas del País.

Se espera que la semana que viene una docena de líderes sindicales se reúnan con el asesor de Asuntos Laborales de La Fortaleza, Arturo Ríos Escribano, para delimitar cómo funcionaría este organismo.

¿Y Agenda Ciudadana? ¡Ay Albi! Ni se acuerdan de tí. Ahora van a poner al turba Arturo para reunir a las cabezas de playa socialistas para que hagan lo que tanto trabajo y dinero te ha costado construir. ¡Primero la gente! ¡Si claro!

¡Esto es un chiste!

El turba mal hablao de Arturo Ríos Escribano es ahora la nueva esperanza de los obreros y líderes sindicales, no quiero imaginarme esas reuniones cuando lleguen a puntos álgidos de negociación, con una persona que demuestra fuera de toda duda razonable que tiene mecha corta y no respeta a sus detractores.

¿Habrán visto esto en Brasil?

Por último, Seilhamer Rodríguez expresó que “InvestmentNews”, una revista sobre asesoría financiera para inversionistas, reseña en un artículo publicado el 4 de abril de 2013 que Puerto Rico representa un gran riesgo para los inversionistas por el panorama económico actual y la degradación del crédito particularmente en los bonos municipales. “No vamos en el rumbo correcto, no se reflejan patrones que el pueblo pueda sentir que hay un gobierno encaminado al progreso de Puerto Rico. Hay desencanto y desasosiego porque es un gobierno sin dirección, que no está llevando bien las riendas de la Isla”.
Larry Seilhamer: “Cien días de gobierno inconsistente”
12 de abril de 2013 - El Vocero

Ahora el Gobe va para República Dominicana a buscar nuevos inversionistas, tan bajos que son los costos en el sector manufacturero con bajos salarios, me encantaría saber cual será el incentivo para convencerlos, BTW, me parece que la mejor medición de que estamos bien jodíos es esto, porque ni las yolas están llegando de allá.

Y lo más irónico...

Esto dice Bathia en el interior del Capitolio mientras en las afueras se reúne el pueblo trabajador para quejarse porque el gobierno está haciendo todo lo contrario.

“Yo recibo la ponencia de la iglesia y entendemos la posición. Pero, yo quisiera vivir en un Puerto Rico donde a nadie se le discrimine, ni por su color, ni por su orientación sexual, por lo que sea. Eso es una decisión íntima de cada persona, con quien una persona quiere convivir, es algo que tenemos que respetar y la constitución de Puerto Rico así lo indica, todas las personas 
son iguales ante la ley”
Eduardo Bathia

En la campaña era "habla, pueblo, habla" 
ahora daría cualquier cosa porque la gente se calle.

Y esta es la realidad bajo el Senado de Eduardo Bathia...
Poco después de las cinco de la tarde del viernes, un nutrido grupo de servidores públicos estadistas que repudia el estilo de gobernar de Alejandro García Padilla y las decisiones que tomó en los primeros cien días en el poder, marchó desde el Capitolio hasta La Fortaleza.
Antes de partir, expresaron sus preocupaciones y su disgusto, mientras al fondo se escuchaba la voz de quien fuera el compañero de papeleta del Primer Ejecutivo en las elecciones, el licenciado Roberto Cox Alomar, quien hace cerca de un mes dijo en la radio que el País debía expresarse y tomar las calles.
La presidenta de los Servidores Públicos Estadistas, Jenny Rivera, dijo que estaba “en espera de jubilados y empleados públicos, gente que ha sido despedida”. Denunció que en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, donde trabaja, han desplazado personas identificadas con el Partido Nuevo Progresista y las han reemplazado con integrantes del Partido Popular.
“Mi reclamo es que se nos respete”, indicó sobre el propósito de la manifestación. “Están siendo perseguidos, están siendo pisoteados por el simple hecho de que somos estadistas. La gente tiene miedo, tiene daño emocional. Te lo digo yo, que tengo que estar atendiendo llamadas”, añadió Rivera.
Entretanto, el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, mencionó que era una convocatoria para “todo aquel que sienta indignación, respondiendo a un llamado que le hizo hace cerca de tres semanas el propio Cox Alomar, que dijo que ‘el Pueblo se tiene que tira a la calle a exigirle a este Gobierno que yo trabajé para que llegara a la Gobernación’. ¿Por qué? Porque las acciones han sido en contra del Pueblo”.
http://www.vocero.com/servidores-publicos-estadistas-repudian-a-agp-en-sus-100-dias/
¿De que hablan Bathia y AGaPito?

Y en El Nuevo Día la marcha no pasó
 y siguen con el COQUI-COQUI
sobre el desgobierno de su criatura
No hay que ser ingeniero de cohetes para saber que el ELA colonial se derrumba en las manos de sus líderes ineptos. El Partido Popular ¿Democrático? se está desmoronando pero tiene la suerte de que la prensa y los socialistas lo mantienen con oxígeno para lograr su sueño soberanista hacia un socialismo estalinista al estilo Cuba-Venezuela, quienes como yo estudiamos el comportamiento de las repúblicas latinoamericanas sabemos que es así.

Además Barack Obama también los ayuda con una segunda oportunidad para que ellos manipulen una futura consulta y ellos posicionarse mejor logrando un tranque que paralice la estadidad por lo menos 20 años más o logren la independencia. Hay mucho dinero corriendo en Washington pagando cabilderos para financiar esta pocavergüenza y mientras en Casa Blanca no hablen claro, sus acciones se prestan para esta interpretación.

Las contradicciones del presidente Barack Obama también caen en la ridiculez, esto dijo tan reciente como en el 2012...

“I am firmly committed to the principle that the question of political status is a matter of self-determination for the people of Puerto Rico,” Obama wrote in March in a statement about the White House task force report, according to Bloomberg.

Y cuando tenemos unos resultados a favor de la estadidad los ignora y ahora pretenden un nuevo plebiscito y todavía me pregunto ¿para qué?

Todavía el morón de AGaPito sigue insistiendo en el ELA Mejorado...

2012

Abril 12, 2013
El gobernador Alejandro García Padilla afirmó hoy que promoverá un Estado Libre Asociado (ELA) “mejorado” en la consulta de estatus avalado por el Congreso de Estados Unidos que podría celebrarse en la isla y aseguró que permitirá la participación de los puertorriqueños en el exterior en el proceso. Sobre el ELA “mejorado”, el gobernador indicó que tendría “el máximo de autonomía que es posible obtener dentro de la relación permanente con Estados Unidos”, no obstante no pudo definir con exactitud de qué se trataría la misma.

What's the difference?
Y a este morón ¿quién lo saca del libreto?
El ELA colonial se descartó el 6 de noviembre del 2012 y todavía el cree que se puede mejorar ¿será morón o es que se hace?

Esto lo único que lo arregla es la ESTADIDAD.

Los puertorriqueños tienen serios problemas de actitud y desesperanza. Esto lo promueven los detractores de los estadistas porque no les conviene que nos acostumbremos a la libertad del “american way of life”. Pero, por otro lado, cuando ellos están en el poder haciendo barbaridades pretenden que cambiemos de sintonía y pensemos que todo está bien ¿no es eso jugar con la sanidad mental de la gente? Toda acción trae consecuencias y los populetes-socialistas están cosechando lo que sembraron, y eso es la desesperanza que nos lleva a rebelarnos y protestar, aparte de las metías de pata que hablando en buen puertorriqueño, están cañonas.

Es muy sencillo...

• Si nos acostumbramos a ser pobres porque eso es digno, jamás saldremos del hoyo, el pobre seguirá siendo pobre y no tendrá tiempo de tratar de cambiar el gobierno. Eso pasa en Cuba y otras dictaduras latinoamericanas y del mundo como en China, que a pesar de que es una de las economías más grandes tiene a la mayoría de su población bajo niveles de pobreza y sin libertades, obviamente China trata de manipular esta realidad para proyectarse exitosamente. Los pobres salen de la pobreza con educación y trabajo no con ayudas federales, en esto la libertad individual es vital.

• Si nos acostumbramos a hablar español siempre y no hablamos inglés, nunca saldremos del insularismo, eso le conviene a los socialistas porque nos mantienen ajenados del resto del mundo, también allá nos ven como un estado hispano que no quiere hablar inglés, por eso bueno o matao hay que hablarlo, practicarlo y empatarnos si miedo ni vergüenza, que muchos allá no saben un segundo idioma y en eso estamos adelantados. Si queremos salir de pobres tenemos que hablar el idioma de las oportunidades profesionales, con acento o sin acento porque son muchos los socialistas que lo hablan, pregúntenle ¿por qué? y los verán gaguear.

• Busquemos noticias de lo que pasa en América Latina y en los países enemigos de Estados Unidos, estoy segura que encontrarán información valiosa para comparar y saber porque nos conviene la anexión. Si los populares y los socialistas en una alianza eligieron un morón, imaginemos por un momento siendo una república independiente, después para sacarlo del poder no hay grúa ni pala mecánica que lo saque, mucho menos los votos en una elección fraudulenta como pasó con los pivasos.

• Allá nos ven como un gasto porque no pagamos contribuciones federales y si nos convertimos en estado no serán suficientes las contribuciones versus las ayudas que se necesitan... puede ser verdad, pero yo me pregunto ¿Será siempre así? Los demás estados cuando entraron a la unión estaban jodíos. ESO NO ES EXCUSA.

¿Republicanos o Demócratas?

Puerto Rico es cristiano-conservador y se
demostró en la marcha "Puerto Rico se levanta"
que muchos quieren enterrar y olvidar.
Posturas que son republicanas.
Los demócratas dicen que seremos un estado de ellos y los republicanos tiemblan pero la realidad es que en Puerto Rico a juzgar por la última encuesta de El Nuevo Día, los puertorriqueños somos CRISTIANOS conservadores y así son los republicanos. Estoy convencida que seremos un “swing state”. Tenemos la capacidad de alternar partidos y la historia lo confirma, hasta se ha elegido una mujer gobernadora y allá todavía la presidencia es de hombres. TAMPOCO ES EXCUSA.

¿Cuál es la diferencia con Puerto Rico?

Ninguna, no hay excusa, los populares pretenden parar algo que no tiene reversa ni freno pero como me molesta que sigan en esta lucha esteril en defensa de un ELA Mejorado que ha sido rechazado consistentemente desde el 1952 por el Congreso de los Estados Unidos y que en nada beneficia a los que vivimos en esta isla pero sí a los grandes intereses coloniales, económicos y socialistas, después tienen el descaro de decir “primero la gente”, ¡hipócritas! Ni tan siquiera respetan un mandato plebiscitario.

Lo menos que tiene Alejandro García Padilla es liderato, es una marioneta sin cerebro de todos los grandes intereses políticos, económicos y de los mogules de la prensa. 
Lo que se ve no se pregunta y como decimos en la calle de lejos parece y de cerca lo es.

EL HOMBRE ES UN MORON FUNCIONAL CON UNA CARA DE MODELO DE PLAYGIRL... 
y no se ofenda Gobe que a usted le gusta esa vaina, todavía nos acordamos de Seattle.
Such is Life!