viernes, 26 de abril de 2013

El mensaje revolucionario chavista de AGaPito


 
“La educación es la nueva revolución”.  
Esa frase de René tenemos que tenerla 
bien presente.
Alejandro García Padilla
25 de abril de 2013
San Juan, Puerto Rico

What? 
Chavismus Portoricensis?

Luego de escuchar el mensaje revolucionario del Gobe AGaPito estoy más convencida que nunca de que si Hugo Chávez — que en paz no descanse — vino a Puerto Rico invitado por Sila Calderón a su toma de posesión en el 2001, hoy tenemos un hijo bastardo del pajarito de Chávez morando en Fortaleza. ¡Dios nos coja confesaos!

Quedé con la boca abierta y me dije a mí misma si no nos convertimos en estado pronto las próximas elecciones nos la roban como le hicieron a Henrique Capriles Radonski en Venezuela el pasado 14 de abril.

¡Ay Pierluisi! Ponte las pilas 
porque lo que viene es fuerte

Para empezar nos espeta esto...

Recibí de ustedes la encomienda de rescatar el país.

Luego para congrasiarse con los izquierdosos comefuego a lo Yulín que se bañaron y estaban hasta con corbata en el balcón del hemiciclo, aplaudiendo sin disimular su contentura cuando el gobe chavistus portoricensis dijo...

A la Universidad le quitaron terrenos y fondos y le impusieron cuotas a los estudiantes. Les devolvimos sus fondos y sus terrenos para que asegure excelencia educativa y accesos democráticos.  Para nosotros “la educación es la nueva revolución”, como dice René Pérez.


Y los abogados igualmente chavistus portoricencis celebraron la nueva toma de la justicia popular boricua, se acabó la separación de poderes
¡la justicia puertorriqueña es roja!
¡la educación universitaria... también es roja!
¡Y los empleados públicos... también son rojos!

Por eso junto a ustedes, amigos de la Asamblea Legislativa, le devolvimos la autonomía al Colegio de Abogados.  Por eso, estamos devolviendo la autonomía a la UPR, y por eso, ahora aquí, ante ustedes, voy a convertir en ley, el proyecto que le devuelve la autonomía a la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado.

Y al que no le guste... ¡qué se postule! 
¡La colonia roja-rojita soy yo!

Y para congrasiarse con Loíza, y de paso con Ricky Martin también, 1.5 millones para que luego politiqueen juntitos bailando “Living la vida loca”... lo siento Ricky pero me parece que para no hablar de política antes, ahora no sólo salistes del closet de tu vida personal, lo cual a mí no me importa, pero la cagaste de medio a medio con tu aferración a los Liberal Obama’s fans y ahora a los AGaPito’s chavistus fans... claro desde Australia a tí no te afecta un carajo y por los chavos baila el mono...

En el pasado, el gobierno sólo les ayudó con 10 mil dólares anuales.  Hoy les anuncio que para completar las obras de construcción que lleva a cabo en su centro en Loíza, estaremos aportando en dos años 1.5 millones de dólares que les hacen falta.

Como dijo el prócer Rubén Berríos Martínez, 
padrino ideológico de AGaPito
Hoy Vieques, mañana Puerto Rico...

La primera prioridad es la limpieza de los terrenos contraminados malamente por la Marina. En esa dirección nos moveremos con toda fuerza en Washington. La pelea por la limpieza de Vieques la vamos a dar y la vamos a ganar.

Se dice la prioridad número uno... morón

Y como dejar atrás a los Massol con el embeleco del Bosque Mágico, la toma de la Sierra Maestra, upps perdón, “el rescate del ambiente para la conservación de la cordillera” 
¡Viva la democracia participativa! 
¿y los dueños de tierras? 
¡Esa tierra es nuestra, del pueblo! 
Y al que no le guste... ¡me importa un carajo! 
¿Verdad Arturito!

Hasta hace poco, se nos amenazaba con que un tubo de gas iba a herir nuestra Isla de Norte a Sur. El cemento y los contratos a amigos campeaban por su respeto.  Eso se acabó.  Más de 300 mil cuerdas se han destinado a la conservación en el proyecto más abarcador de conservación en la historia de Puerto Rico.  Comunidad y gobierno, juntos, ganamos.

¿Rescatamos el País? 
¿Acaso el país estaba en otras manos? 
¿Qué habíamos perdido?
¿No será alrevés? 
¿que el pueblo fue el que perdió?


Amigas, amigos: En 100 días, se rescataron los puertos, el plan de pensiones, la Universidad, la Autoridad de Acueductos, el Colegio de Abogados, AEELA, nuestro medioambiente y nuestra tierra. Se ampliaron los derechos de inmigrantes, de mujeres y de grupos discriminados por su orientación o su identidad sexual; atendimos los miles de casos de niños abusados, y hemos dado debido reconocimiento a los valores de nuestra cultura.

¡Fuego Popular! Y al que no le guste lo mandamos al fuego del infierno... El diablo debe estar frotándose las manos porque su cuota de perseguidos le llenará las partes más calientes del infierno... 
Oh God! ¡Apiádate de los cristianos! 
¡Nerón toca la lira que la isla se quema!

Los que se hicieron de la vista larga y los que fueron parte y hoy defienden aquella gestión de gobierno nos hacen recordar la frase del gran poeta: “Las partes mas calientes del infierno están reservadas para aquellos que, en tiempos de gran crisis moral, permanecen indiferentes.”


Y después que nos clavaron con el IVU del 7%... ahora le quita medio chavo, 6.5%, WOW! Que gran economía osea que si antes pagabámos 7 centavos por cada dolar ahora son 6.5 centavos y el redondeo me imagino que siempre será en contra del consumidor. Claro había que hablar de bajar el IVU aunque sea medio chavo porque nos añaden otros productos que estaban exentos... ¡Qué clase de cogida de tontejos nos quiere dar el Gobe! Sí, al pueblo porque a COFINA es muy difícil.


Olvídense para siempre del 7%.  A partir del 1 de diciembre de este año, sin afectar COFINA, el IVU baja al 6.5%. Vamos a bajar el IVU, y van a permanecer exentas, por ejemplo, las medicinas recetadas, los alimentos no procesados, los servicios médicos y los servicios educativos entre otros.


Pero sí las medicinas “over de counter” ¡Qué grande eres! ¡Estoy a punto de llorar pero de la risa! Porque este es el chiste de humor negro más negro de todo el mensaje populista para los ignorantes chavistus portoricensis... y perdonen la redudancia.

De otro lado, la Universidad está subiendo, el Colegio de Abogados está subiendo, AEELA va subiendo, la protección del ambiente va subiendo, los derechos civiles  para todos van subiendo, el empleo y la seguridad van subiendo, la solidaridad entre hermanos va subiendo ….. forman la esperanza de un país que se levanta.

¡Camaradas chavistas!

Se acabó el pesimismo, se acabó la parálisis, se acabó  el síndrome de la crisis.  La agenda es otra:
¡Venimos a Resolver los problemas sin excusas!
¡Venimos a Consolidar nuestras fortalezas!
¡Venimos a Rescatar un país que es de todos!

¡Viva la Revolución boricua! 
¡Viva el gobierno chavista AGaPitense! 
¡Viva el pajarito de AGaPito! 
¡Hasta la victoria siempre! 
¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!


Oh well! Lo más que me sorprendió fue su soltura y dominio del escenario, estoy convencida que vio durante largas horas los discursos maratónicos de Hugo Chávez para aprender como echarse al bolsillo a sus camaradas para que lo aplaudieran delirantemente y sin cansarse, los comentarios al calce del discurso escrito fue una copia exacta de Chávez. No hay duda, tengo que felicitar al que le hizo el training al Gobe para hacer esa presentación magistral de lo que es el chavismus portoricensis. 
¿Habrá sido Arturo Ríos Escribano y Carmen Yulín? No me extrañaría.


Por otro lado la cobertura de la prensa faldera estuvo magistral, todos los canales se encadenaron a la venezolana para transmitir el espectáculo, lo que nunca hicieron con Fortuño y el PNP.

Los camarógrafos parece que tenían instrucciones precisas de no enfocar a ningún líder estadista para observar sus reacciones. No hay duda que estamos bajo un gobierno populista chavista que no tiene el menor interés en disimularlo.

Todo en la más pulcra coordinación mediática para opacar a la oposición...
¡Chávez vive en Puerto Rico!
¡Ay Nicolás! No te des guille de ser el hijo único de Chávez!
Acá en la Isla del Encanto hay un hijo bastardo que lo imita muy bien.

 

Por otro lado, la oposición penepé que representa la otra mitad del país y alrededor del 70% del pueblo que es estadista, al cual no se dirigió el Gobe Chavistus, porque Sorry Chafey! Pero no me voy a poner el cartelito de que todos somos Chafey, no sé si me entiendes.

Dice Jennifer González...

"El ambiente allá afuera (entre la gente) es de desilusión, de falta de credibilidad", tras escuchar el mensaje de García Padilla, "quien no habló del desarrollo del puerto de Las Américas para Ponce, ni sobre el desarrollo de Roosevelt Roads (Ceiba), ni sobre qué pasará con la segunda fase de la reforma contributiva encaminada en el pasado cuatrienio".

Dice José Aponte...
"García Padilla ha demostrado una vez más que no respeta al pueblo, al no hacer una sola mención del asunto expresado en noviembre pasado, por los votantes de que no quiere continuar bajo la actual condición territorial colonial"

Y Thomas Rivera Schatz...
"Es una mentira tras otra el gobierno de Alejandro García Padilla. El aumento a los policías fue obra de nuestro gobierno identificando los fondos. La prosperidad de la cual hoy él quiere adjudicarse autoría obedece a las medidas fiscales y a la sana administración que tomamos nosotros durante cuatro años"


 

Y en El Vocero. 
BTW los felicito por este logro 
¡Adelante! que el pueblo lo agradece

Como ven, anoche el gobierno Chavistus AGaPitensus se quitó la careta, muy bien, ahora sabemos con pelos y señales que el 5% que representa la izquierda revolucionaria mezquina y troglodita, es la que está en el poder y que tiene tres años para perseguir, marginar y destruir a la oposición para capitalizar y enchufarse en el poder con la ayuda de la Justicia Roja para robarse las elecciones. Prevenidos, la Dama de la Justicia se quitó la venda y sabe muy bien para donde inclinar su balanza con los petrodólares venezolanos.

¿Quieren revolución? 
La van a tener, porque desde hoy estamos en guerra 
y no les tenemos miedo. 
Porque primero muerta que chavista.
¡Estadidad Ahora!
Such is Life!