viernes, 26 de abril de 2013

El contubernio de boricuas izquierdosos con el terrorismo islámico

 Islam is a religion of peace... Yeah right!

2009
Vea y escuche detenidamente esta entrevista porque arroja mucha luz sobre lo que pasó en Boston, la ciudad de las universidades.

Y en el 2013...

Tal vez la explicación de ninguna empatía hacia víctimas inocentes del terrorismo en otras naciones esté en el desconocimiento a que nos somete gran parte de la prensa. La mayoría del pueblo estadounidense no sabe qué exacta y específicamente qué hace su gobierno en el mundo. A lo mucho, lo que pueden decir es que está combatiendo el presunto terrorismo y supuestamente defendiéndonos. Las pocas voces que critican los aviones no tripulados de Obama son marginadas. Muy pocos periodistas en Europa y EEUU se interesan por contabilizar las muertes de inocentes a manos de las acciones militares estadounidenses y de la OTAN. La cobertura de la prensa sobre las guerras en la actualidad, con salvadas excepciones, es cero en EEUU. Mucho menos los medios educan sobre las verdaderas raíces, consecuencias y posibles soluciones para acabar con del terrorismo internacional. Eso sí, cuando hay un gran ataque a las tropas, los medios de comunicación lo difunden por cielo, tierra y mar y todo el mundo expresa su condena dicho ataque y manifiesta su empatía.
Empatía desde Boston al mundo
Por Roberto Torres Collazo
Activista Puertorriqueño residente en Boston, trabaja para el Boston Public School y comentarista internacional en foros como Rebelión.org., Aporrea.org, Voltairenet.org y por supuesto en el periódico Claridad en Puerto Rico
Publicado: martes, 23 de abril de 2013 - CLARIDAD

¿En serio?


¿Otro traidor viviendo en las entrañas del mounstro?
¿Acaso la prensa izquierdosa ha contabilizado las víctimas del Islam?
¿Acaso la prensa izquierdosa ha contabilizado las víctimas del Socialismo-Comunismo desde los bolcheviques, los nazis, hasta el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano?
¿Acaso el periódico Claridad ha demostrado alguna vez en su historia que es imparcial en su cobertura?
¿Acaso la prensa norteamericana no es la más diversa y democrática que existe en el planeta Tierra donde hay millones de medios de prensa escrita, radio y televisión sin incluír redes sociales, blogs y prensa alternativa? ¡Y en todos los idiomas!


Vamos que nos enteramos de todo con solo prender una computadora, accesar a internet y escribir las palabras en una herramienta de búsqueda maravillosa que nos suministra Google.

Los comentaristas de Claridad, como Roberto Torres Collazo, no quiere que nos enfoquemos en los que pasó en Boston porque eso es detrimental para la siquis colectiva... ¿en serio?


Suspected Boston Marathon bomber Tamerlan Tsarnaev sent text messages to his mother as early as 2011 indicating he was willing to give his life for Islam, Fox News reports.


¿No quiere don Roberto Torres Collazo 
que nos enteremos de esto?

No, porque el es un defensor del Islam como fuerza política y recurso de la izquierda boricua a la cubana, para destruir a los Estados Unidos desde adentro. ¿No me creen?


Vea esto...

En Estados Unidos el país donde resido, cuando se escucha, ve o lee los titulares en los medios de comunicación social las palabras Islam o musulmán frecuentemente se les asocian a terrorismo o terrorista, es un grave error porque podemos asegurar que la religión del Islam es una religión de paz. Tiene 1,5 billones de seguidores en el mundo, hay 55 naciones de mayoría musulmán; personas que practican el Islam.


La islamofobia en parte se debe a nuestros prejuicios y estereotipos hacia el Islam. Estos prejuicios y estereotipos son por lo general producto a su vez de una experiencia negativa personal, desinformación, desconocimiento del Islam, racismo, apatía religiosa, prejuicios de algunos medios de comunicación social, etc. Un ejemplo de un estereotipo muy difundido en Occidente hacia el Islam es la creencia que todos los musulmanes son terroristas o fanáticos. Esta creencia infundada tiende a producir miedos irracionales, desconfianzas, intolerancias, que en ocasiones pueden ser muy peligrosos y causantes de frecuentes e innecesarios sufrimientos.


En conclusión, el mundo musulman no es grupo homogéneo fácil de etiquetar y condenar como un todo. Una cosa es la realidad y otra los mitos que nos han infundido a través de los grandes medios de comunicación internacional y la educación. La violencia terrorista ha existido a lo largo de la historia por determinados sectores de todas de las religiones del mundo. Nosotros los occidentales supuestamente “civilizados” debemos preocuparnos por conocer y entender a los musulmanes y su religión, el Islam, así como su cultura para entender, respetar, tolerar otras religiones y culturas y eliminar los mitos que nos hacen intolerantes, arrogantes, que nos hacen creer que somos superiores.

Todos escritos por este “ilustre” puertorriqueño que reside en Boston, Roberto Torres Collazo influenciando en los jóvenes que crecen en Massachusetts como los hermanos chechenos Tsarnaev.

¿Dice la verdad este señor? 
En mi opinión NO.


Es de todos conocido que la izquierda que abraza el Socialismo del Siglo XXI, comunismo de nuevo cuño, muy radical y extremista se asoció con los musulmanes de los países islámicos lidereados por Irán, para fortalecerse en contra de los países democráticos. Quien no entienda eso vive en la luna de Valencia. Todos conocemos la alianza Venezuela-Cuba-Irán-Rusia-China porque a pesar de que supuestamente Rusia está colaborando nadie sabe a ciencia cierta si esto es para despistar la investigación.


Me imagino que tampoco quiere que recononozcamos que los republicanos han sido más eficientes con la seguridad nacional que los demócratas progresistas de Barack Obama, que BTW le han servido muy bien a los enemigos de USA para abrogarse victorias y celebrar los ataques donde mueren estadounidenses para politiquear con la 2da Enmienda y la alta violencia que vive esta sociedad.


Do the Boston Marathon bombings suggest that America can never be safe from terrorism?
“I used to say that we had to be 100 percent right in order to protect the homeland, and the enemy only had to be right once”
“The good news is: The country is more aware of the threat, and communities are more aware of the threats. But it's awfully hard to protect the country.”
George W. Bush

¿A quién le conviene que no se ataque el Islam como terroristas en contra de la democracia? 
Obviamente a sus socios de la izquierda comunista comefuego y troglodita que quiere ver a Estados Unidos de rodillas pero en el mientras tanto viven de la economía estadounidense, los atacan desde adentro criticando la “media” y con sus propias armas en la prensa liberal que abraza sus causas. Oh well!

Señores la guerra fría no ha acabado, nunca terminó, en estos días se está hablando de una espía puertorriqueña, Marta Rita Velázquez AKA Marta Rita Kviele o Barbara que le ayudó a Ana Belén Montes a infiltrarse en la inteligencia americana para venderle información a Cuba.

Y esto es... Traición a la Patria

“le debo lealtad a los principios y no a ningún país, gobierno o persona. No le debo lealtad a Estados Unidos, Cuba, o a Obama o a los hermanos Castro, ni siquiera a Dios”
Ana Belén Montes
AKA Queen of Cuba

¿Será Cuba el enlace del terrorismo islámico?

Ojo mi gente que estamos viviendo entre enemigos y traidores. La izquierda es muy hábil para manejar las masas, anoche vimos al Gobe chavista plantar bandera en vivo y a todo color, esta gente no se lo va a ser tan fácil a los estadistas en un cambio de estatus y ya yo no creo en nadie.


El gobierno de Obama ha demostrado que es aliado de la izquierda aunque se lleven miles de vidas de estadounidenses — el que bajo su administración hayan perpetrado 3 ataques terroristas no es casualidad — y eso es sumamente peligroso. Los republicanos están exigiendo una investigación congresional y espero que puedan llegar al fondo de todo esto para que se lleven enredaos hasta a los boricuas traidores pero que muy bien viven bajo la nómina del gobierno americano, esto será otro bochorno para la tan malograda reputación boricua en USA que tenemos de narcos, vividores y terroristas, después se vanaglorian diciendo que los americanos no nos quieren... ¡coño! Si son ellos quienes nos desacreditan.

¿Alá es grande? ¡Sí Pepe!
Roberto Torres Collazo no seas tan obvio, 
ni te dobles tanto que se te ve el refajo del jilbab.
Estamos en el post-trauma de los ataques, las cédulas dormidas se aquietarán para no ser detectadas, 
el terrorismo no tiene prisa, la izquierda tampoco. 
Continuaremos...
Such is Life!