miércoles, 24 de abril de 2013

La “liberal media” y el Islam Progresista


“The bottom line, and I know this will be very distressing to people in Britain, 
is that I'm going to be staying in America 
on the President’s orders.”
PIERS MORGAN

What?

¿De qué lado está el inglés Piers Morgan?

"Today, we must be fully aware that homegrown radicalization is part of Al Qaeda's strategy to continue attacking the United States," King said. "Al Qaeda is actively targeting the American Muslim community for recruitment. Today's hearing will address this dangerous trend.”
Rep. Peter King Was Right, America Has a Homegrown Muslim Terrorist Problem

¿A quién defiende la Liberal Media?
¡Esa es la pregunta!

Hace tiempo que digo que los Estados Unidos está “sleeping with the enemy”, que en la supuesta defensa de la democracia y el pacifismo pretenden defender los derechos de los delincuentes y privar a los ciudadanos responsables el derecho a defenderse y defender la nación. Me parece que la posición del Sr. Morgan es cuestionable por no decir irresponsable de minar el derecho de los demás a pensar diferente a él y eso no es democrático. Decirle jerk a un senador de los Estados Unidos en mi opinión es una crasa falta de respeto. Este señor utiliza su programa para denigrar a los republicanos, impone su criterio y pienso además que en Puerto Rico ocurre esta misma dinámica, muy peligrosa para el PNP.

¿Es la anarquía la solución?
Las influencias de la izquierda son preocupantes y negativas, no hay duda de que después de lo que pasó en Boston se levanta otra vez la discordia entre musulmanes, cristianos y ateos; derecha e izquierda, con mucha razón, porque hay que ver que los “critianofóbicos” e izquierdosos se creen que nosotros somos morones y no nos damos cuenta de sus intenciones.

El descaro de los musulmanes "progresistas" es bochornoso, no para nosotros sino para ellos mismos porque indigna ver tantos testimonios y evidencias de que esa religión es peligrosa, falsa y terrorista y en este blog los seguiremos tirando al medio porque como decimos los cristianos católicos... es justo y necesario.

Por otro lado, y para ser justa, he visto solamente a musulmanes conservadores del Partido Republicano decir que están en contra de las posturas de los terroristas y dictadores islámicos ¿no me creen? Ya es hora de empezar a saber quien es quien y en esto yo estoy clara...

For many years, Muslims have been complaining about Middle East dictators and politics. The Bush administration has taken a bold move toward democratizing and cleaning up the Middle East. No other president has had the courage to take that first step. 
Isn't it about time?

¿Qué les parece? 
A que de este grupo de musulmanes conservadores nadie habla pero lamentablemente los yihadistas islámicos así como los extremistas comunistas hacen mucho ruído y yo me pregunto ¿serán mayoría?
Hello Wilfredo AMR Ruiz!

Después de cinco años de gobierno de Obama...
¿Va los Estados Unidos y su liberal media en la dirección correcta? En mi opinión NO.


Juzgue usted...
En referencia a las diferentes corrientes dentro del islam, explica. “Hay movimientos progresistas islámicos en diferentes partes del planeta: en Sudáfrica se han inspirado en sus luchas contra el apartheid; en Canadá-EEUU están floreciendo asociaciones como Muslims For Progressive Values (MVP); en India el pensador Asgha Ali Engineer aboga por una teología islámica de la liberación, etc. Pero hay que tener cuidado en no caer en ciertos clichés: no hay musulmanes progresistas por un lado (los buenos) y musulmanes reaccionarios por otro (los malos). Las fronteras no son tan claras, el pensamiento no es estanco. De hecho, habría que ver qué significa ser progresista y ser conservador: entre los sectores progresistas y conservadores puede haber diferencias profundas en cuanto a la compresión de la religión pero coincidir en la defensa de políticas liberales, esto es, no cuestionan el paradigma capitalista patriarcal, desigual e injusto. Sin embargo, también nos encontramos con lo contrario: hay corrientes progresistas y conservadoras que son críticas con este paradigma neoliberal: unos abogarán por el socialismo y otros por una vuelta a un islam idealizado”.
http://www.webislam.com/articulos/85051-no_hay_que_confundir_el_patriarcado_con_la_dimension_espiritual_de_las_religione.html 
Muslims for Progressive Values ¿En serio?

Me parece que la invasión musulmana en América debe ser motivo de investigación porque es obvio el contuvernio de la izquierda comunista, los musulmanes y su yihad contra el conservadurismo de los republicanos estadounidenses, que son cristianos y pacifistas y que una prensa “liberal” a todas luces los ataca y contribuye a esta división sin sentido y viral de una sociedad que necesita urgentemente hacer un frente comun contra una falsa religión que pretende destruírlos, invadirlos y convertirlos al Islam.

Veamos...

Resulta que en Puerto Rico el concepto progresista es muy diferente a como se conoce en el mundo. Para los boricuas ser progresista es ser “de derecha” porque aboga por la definición correcta de que ser progresista es tener ideas políticas y sociales de avanzada enfocadas al mejoramiento y adelanto en el bienestar de la sociedad. Ese es el fin del Partido Nuevo Progresista además de la estadidad.

Por el contrario, ser progresista en el resto del mundo es todo lo contrario, y muchas personas se pueden equivocar...
El progresismo actual varía en sus posturas ampliamente:
En Europa: representa un sinónimo de la "nueva izquierda", de carácter democrático y no necesariamente marxista, que se amplía para defender ciertas posturas: aborto, libertad sexual, eutanasia, laicismo, ecologismo, regionalismo, etc.
En América Latina: el progresismo está asociado a muchas corrientes políticas complejas y a veces contrarias entre si que promueven desde el estado benefactor, el movimiento ecologista y el nacionalismo hasta las más radicales como son el antiimperialismo o incluso el socialismo radical (marxismo).
En Estados Unidos: existen dos grupos distintos que disputan el uso del término progresista. Por un lado, se encuentra la militancia en el ala más radical del Partido Demócrata (seguidores de Obama) y que promueven cambios sustantivos en lo económico y político. Por otro lado, existe el movimiento progresista tradicional, que busca romper el bipartidismo y generar "cambios radicales", como por ejemplo, cambios en la política inmigratoria y mayor Intervención del estado en la economía.
WIKIPEDIA
¿Alguna duda?

Y es en esa equivocación que aparentemente vive la “liberal media” fanática de Barack Obama. Me da mucha pena con los demócratas estadistas boricuas como Pierluisi, Ricky Rosselló y otros que defienden ese partido a pesar de que no comulgan con el pensamiento “progresista” de sus miembros a esta altura de la historia, no creo que todos los demócratas lo sean, pero la realidad es que los demócratas tienen un pasado muy oscuro, un presente todavía más oscuro y tienen mucho que explicar. Soy de las que pienso que si la prensa norteamericana fuera conservadora, Obama no hubiera revalidado o estaría ahora mismo en un proceso de “impeachment” porque las negligencias son extremadamente crasas y sus políticas públicas todavía peores. Estados Unidos no ha tenido el avance esperado y la culpa siempre la cargan los republicanos y en mi opinión de una manera injusta.


Este caso es emblemático de lo que hace el Islam con las mujeres en un obvio ejemplo de machismo y maltrato a la mujer en violencia doméstica... ¿les vamos a seguir dando el beneficio de la duda?

Viuda de presunto terrorista es una artista talentosa 
Katherine Russell nunca sospechó que su esposo planeara un atentado
MICHELLE R. SMITH
APRHODE ISLAND

NORTH KINGSTOWN -- Katherine Russell era una artista talentosa, una buena estudiante educada en la fe cristiana, hija de un médico suburbano. Después asistió a una universidad en Boston.

Años más tarde abandonó los estudios, se convirtió al islam y pasó a ser Katherine Tsarnaev, esposa de un individuo que se convertiría en sospechoso de un ataque mortífero al maratón de Boston y objeto de una de las mayores cacerías en la historia de Estados Unidos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/23/1460773/viuda-de-presunto-terrorista-es.html#storylink=cpy

Esta mujer dejó de ser quien era para adoptar una actitud de sumisión a su marido, tronchando su futuro y para colmo hasta fue víctima de violencia doméstica. ¿Se justifica esto?

¿Vamos a seguir pensando que el Islam progresista respeta a las mujeres? ¡Por favor!

Para muestra... ¿un botón?

Lo mismo sucede con el narcotráfico, el Islam progresista utiliza las drogas para envenenar a la sociedad de los infieles cristianos de occidente para dominarla y lo más importante financiar su lucha, un pueblo endrogado es un pueblo sin voluntad para defenderse. Y por eso es que el Cuco Pereira y Silverio Pérez pretenden que comencemos con medicalizar la marihuana para después hacerlo con el resto de las drogas y tener un pueblo “medicalizado” y que actúen como zombies. Es historia que las drogas se utilizan para destruir a los Estados Unidos.

Mientras en los Estados Unidos
la "liberal media" representada por
Piers Morgan está en contra de las armas.
Los líderes islámicos las usan y las ensalsan
y lavan dinero de narcotráfico. ¿pacifistas?
Juzgue usted...

EEUU actúa contra red narco ligada a Hezbolá
AGENCE FRANCE PRESSE


WASHINGTON -- Estados Unidos anunció el martes que extendía su persecución de una red internacional de tráfico de drogas que, afirma, está vinculada con el movimiento libanés Hezbolá y cuyas ramificaciones llegarían al propio territorio norteamericano.

Hezbolá, grupo terrorista, está dirigido por Hassan Nasrallah.


“Estamos decididos a poner en evidencia y perturbar a las organizaciones internacionales de blanqueo de dinero(…) que transfieren los ingresos del tráfico de drogas a empresas criminales, y en particular al grupo terrorista Hezbolá”, afirma el Tesoro.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/24/1460768/eeuu-actua-contra-red-narco-ligada.html#storylink=cpy

Si Nixon renunció por razones fuera de su
desempeño como presidente y a Clinton por
sus imprudencias sexuales ¿no creen que
el presidente Barack Obama
merece ser cuestionado por su desempeño
en detrimento de la seguridad nacional?
¿No creen que ya es hora de que los Estados Unidos debería cambiar su enfoque de como afrontar este flagelo que atenta contra la democracia, la división Iglesia-Estado, la defensa nacional, la libertad individual y de las nación?

Pero el presidente demócrata está en otra frecuencia. Sus relaciones con los países enemigos de USA es más que sospechosa, su insistencia en la diplomacia, que todos sabemos que no ha sido exitosa, porque de otra manera Benghazi no hubiera sucedido, la negativa a decir las cosas como son y el fallar en darle seguridad a sus ciudadanos que ya han sido víctimas de tres atentados terroristas y miles de amenazas, debe ser motivo de preocupación de muchos incluyendo a los puertorriqueños, porque uno de los pilares de ese Federalismo al que apelamos los estadistas es la defensa del territorio.

Un Apocalipsis llamado ISLAM
  value="opaque" />

Preocupa la situación, preocupa lo que se está viendo en la “liberal media” sobre los atentados en Boston y el gobierno de Obama ha sido muy inefectivo en defender el “american way of life” que atesoran los estadounidenses. Debemos ser muy críticos de lo que se publica porque veremos que los defensores del Islam en América tratarán de victimizarse contra los estadounidenses que son los dueños de su patria.

¿Extremismo de quién?

Una cosa es acoger a los inmigrantes y otra muy distinta dejarse dominar por ellos. Como decimos aquí... “tras de que cojen pon quieren guíar” Los estadounidenses han demostrado hasta la saciedad que son buenos anfitriones y son compasivos, así es que el cuento trillado de que los “americanos son malos” no se lo cree nadie.


No hay duda, en este mundo el listo quiere vivir del más pen...zuaco, llegó la hora de que las cosas cambien. Yo defiendo los Estados Unidos contrario a otros, llegó la hora de decirle a esta gente, si no te gusta lo que hay, regrésate a tu país y vive de acuerdo a lo que crees porque en una democracia la mayoría manda y la mayoría de los estadounidenses no quiere un Islam progresista y terrorista.
Such is Life!