martes, 9 de abril de 2013

Willie Colón vs. Nicolás Maduro

 

Si tú eres puertorriqueño, le besas la mano al amo imperial, que ha sometido a tu patria a ser una colonia?", decía en un tono airado el venezolano.
En el discurso de su campaña que se llevó a cabo en Barcelona, Anzoátegui, el líder venezolano también pidió la independencia para Puerto Rico y recalcó que la Isla, tarde o temprano será una república independiente. Además dijo, que cuando eso suceda sacarán a patadas a Willie Colón de Nueva York.
“Que viva Puerto Rico libre. Más temprano que tarde, Puerto Rico será una república independiente. Si me permite la palabra, Willie Colón, ésa será nuestra venganza de amor: que deje de ser colonia gringa y sea parte de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños). Lo veremos, ustedes van a ver. Más temprano que tarde, Puerto Rico será libre e independiente y a Willie Colón le darán una patada en Nueva York y lo lanzarán al río Hudson. Vete de aquí le dirán, porque allí también lo desprecian”, expresó contundente.
El Nuevo Día
9 de abril de 2013
Maduro responde con una canción a Willie Colón

¿Venganza de Amor? 
¿Sacar a patadas a Willie de New York? 
Are you kidding?

Unjú... ¿Sabrá Maduro que el 6 de noviembre del 2012 los puertorriqueños repudiamos la independencia y que optamos por la estadidad con un 61%.

NO, el muy morón no lo sabe

Dice Maduro...

“Ay, la lengua, la lengua de Willie Colón. Te vamos a cantar la lengua mañana. La Lengua. Búsquenla es de (Eddie) Palmieri. Búsquenla en internet. Es la mejor respuesta que le podemos dar a Colón”

¿No será alrevés?

Sabrá Nicolás contestar la preguntica
Nicolás, el mala lengua eres tú, no te metas con nosotros pajarito. Willie Colón tiene un pueblo que lo respalda, es una de las glorias de Puerto Rico a pesar de las tonterías que diga René Pérez y de los problemas que tuvo con Rubén Blades. Tiene la libertad de decir lo que quiera y cantar lo que le parece. En este lado del Mar Caribe hay diversidad de opiniones, se critica pero se respeta.

¿Acaso tu gobierno chavista le permite eso a los artistas venezolanos?

Obviamente NO y por eso hay un reclamo de la mayoría de los artistas que respaldan a Henrique Capriles para poder trabajar y ganarse los bolívares dignamente y por eso es que aboga el boricua Willie Colón.

Vivimos en libertad, en una verdadera democracia gracias a los Estados Unidos de América y no la vamos a perder ¡NUNCA!

Cualquier parecido es pura coincidencia
Eso lo saben muy bien los periodistas, cantantes, humoristas, actores y actrices, en fin todos los que de una forma u otra tienen que dar su opinión, que residen en los Estados Unidos y que tuvieron que salir huyendo de Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y hasta de México porque los han perseguido, les han coartado su derecho a la libre expresión y el derecho a informar la verdad. 

¡NO SEAS HIPOCRITA, QUE TU TAMBIEN FORMAS PARTE DE ESA TIRANIA!

Tu formación en la Cuba COMUNISTA es la base de lo mala lengua que eres, eres discípulo de Fidel Castro, del Che Guevara y de Hugo Chávez. Todos asesinos y dictadores que lo único que han hecho es destruir la democracia latinoamericana, quitándole la libertad a los pobres de tener un trabajo digno para salir de pobres y que sólo ofrece el capitalismo de libre mercado, deberías de abochornarte.

Me alegra de que te hayas sacado del pecho la opinión sobre Puerto Rico para que los estadistas que creemos en el capitalismo, y que ustedes nos acusan de ser “de derecha”, pitiyanquis y majunches podamos tener la evidencia necesaria para probar que el gobierno chavista de Venezuela se entromete en los asuntos de los puertorriqueños como muy bien lo hace con el resto de los países de América Latina y que se lo permiten sus presidentes. ¡Como te aprovechas de la globalización ah!

No hay duda que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro. Los boricuas estamos muy pendientes de lo que pasa en Venezuela y sepan los venezolanos que los estadistas boricuas los respaldamos y nunca abandonaremos su lucha contra ese cáncer socialista que pretende matarlos a fuerza de hambre y miseria.

El twitt que le sacó el mostro a René Pérez y despotricó contra Willie Colón ¡Ay René! Que intolerante eres pero como te encanta insultar a los que no piensan como tú con tus twitts. ¿quién te enseñó? Como siempre digo a falta de argumentos, insulto. Willie sólo dijo un chiste que se regó como polvora porque son pocos los artistas valientes que se atreven a decir lo que piensan sin miedo, muy contrario a los socialistas que dicen lo  que les da la gana para dañar y destruir reputaciones y nadie se lo prohíbe, la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás, pues NO, hay que hacer los mismo con ustedes a ver si se abochornan.

Y a los chavistas...

Me imagino que ahora saldrán los socialistas boricuas,
defensores de los chavistas a despotricar contra Willie Colón,
a ellos, no sean vendepatrias que entregarle la soberanía al
Toripollo de Venezuela es entregar la libertad de los
boricuas. Mucho cuidado a quien le deben lealtades.
No creen que no vale la pena odiar a los majunches por pensar diferente, al final, Maduro lo que pretende es dividir al pueblo para el darse buena vida junto a sus alcahuetes, que les importa un pito el pueblo, lo que quieren es ostentar el poder y oprimirlos. Su único fín es la militarización para amedrentar con las armas y después se cantan pacifistas ¿no es esto una incongruencia? Sí, lo es y por eso recurren al discurso engañoso de “venganza de amor”, ¡tremendo disparate!

Piensa ¿Estás ahora mejor que antes porque tienes una misión que te da unos servicios que pudieran ser mejores? ¡Esa es la pregunta!

“La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo. Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela”
Alvaro Uribe
En su cuenta de Twitter

Maduro además de un
ignorante Toripollo 
eres un mala lengua también.
Such is Life!