viernes, 19 de abril de 2013

Boston víctima del terrorismo checheno



La conexión entre el terrorismo internacional y el "Movimiento por la Independencia en Chechenia" es sustancial e indubitable, aunque negligentemente ignorada por Occidente, que supone que es un problema lejano y circunscripto a Rusia. La realidad demuestra lo contrario. Los extremistas islámicos y sus tácticas de terror han sido un factor central en el Cáucaso, más de una década atrás. 

Desde Irak hacia Afganistán y de Londres a Moscú.
El proceso de islamización chechenio comenzó en la década de 1990 cuando un número significativo de combatientes árabes se unió a la lucha de los musulmanes en Chechenia, que trataban de lograr la independencia de la Federación de Rusia. 

En ese momento, el sufismo moderado que predominaba en el país, basado en cuestiones del espíritu, la purificación del alma, la interpretación interior de los preceptos islámicos, dedicado a las cuestiones del espíritu, la purificación del alma, a la interpretación interior de los preceptos islámicos, e inclusive a la metafísica, dio paso al severo y extremista wahhabismo. 

Con dinero proveniente de países como Arabia Saudita, Pakistán y Afganistán se pagó a los que se convirtieron al wahhabismo y se reclutó a otros para unirse a la secta militante que propugna que los árabes deben seguir haciendo la guerra santa hasta liberar al mundo de los infieles y continuar hasta que todos los cristianos se conviertan al Islam.

¿Qué les parece?

Hoy nos despertamos con la noticia de que los sospechosos del atentado terrorista de Boston son chechenos, uno está muerto y a la hora de esta nota buscan al otro, presumo que lo quieren vivo para interrogarlo pero supestamente anda con explosivos para inmolarse y de paso llevarse a otras víctimas.

Jamás en occidente hubiéramos pensado que el terrorismo checheno llegaría a suelo norteamericano como muy bien menciona la nota que cito al principio. Pero resulta que son islámicos y tienen un fin, convertir el mundo al Islam y eso es preocupante. ¿Dónde estará Wilfredo AMR Ruiz?

Muerto Osama bin Laden, el nuevo enemigo de USA es el líder de los terroristas chechenos...

Doku Umarov
CINCO MILLONES
Recompensa por quien provea información para su captura
The Committee of the UN Security Council which is responsible for sanctions against al-Qaida, the Taliban and associated individuals and entities has included Doku Umarov in its consolidated list of most dangerous terrorists. Doku Umarov is the leader of one of the international terrorist gangs, stationed in the North Caucasus, said the Russian Foreign Ministry. http://english.ruvr.ru/2011/03/12/47285400/
2010
Umarov, considerado el heredero del abatido líder guerrillero Shamil Basayev, que había propuesto crear un emirato desde el mar Negro al Caspio, declaró también la guerra santa al Reino Unido, Israel y los Estados Unidos, y anunció -hace un año- la reaparición del batallón Riad al Salijin, formado por suicidas.
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/4/4/internacionales-481924.asp
Esto es lo que se difunde hoy...

Dos hermanos chechenos, identificados como los presuntos terroristas de Boston
El fugitivo es Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, y el fallecido en un tiroteo con la Policía es Tamerlan Tsarnaev, de 26
PÚBLICO/AGENCIAS Madrid 19/04/2013 13:04 Actualizado: 19/04/2013 14:07

Los dos sospechosos de haber colocado las bombas en la maratón de Boston el pasado lunes son de origen checheno y residían legalmente en Estados Unidos desde 2007, según han afirmado fuentes policiales a diversos medios de comunicación norteamericanos.
Dichas fuentes han identificado al fugitivo como Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años. Su hermano, Tamerlan Tsarnaev, de 26, sería el abatido esta madrugada en el tiroteo con las fuerzas de seguridad.
The New York Times afirmó que el más joven es residente en Cambridge (Massachusetts), y que "los investigadores creen que ambos sospechosos son de Chechenia", región autónoma rusa donde una guerrilla islamista combate a las tropas de Rusia desde hace veinte años.
No obstante, parece que el más joven nació en la república exsoviética de Kirguistán y su hermano mayor es oriundo de la Federación Rusa.
Las nuevas informaciones vendrían a desmentir la relación de un estudiante desaparecido en marzo,  Sunil Tripathi, con los atentados como aseguraban algunos medios estadounidenses.
¿Qué tienen que decir los socialistas sobre esto? ¡Esa es la pregunta!

Porque enseguida salieron las voces socialistas a decir que este atentado fue perpetrado por terroristas domésticos de la supremacía blanca de la derecha, pero se les olvida un detallito, esa gente es demócrata y aunque no comulgan con el presidente negro Barack Obama hasta ahora no representan una amenaza real, están organizados públicamente y hasta tienen un website donde sólo buscan defenderse pero nada más [ http://www.kkk.com/ ] además es harto conocido que los nazis que quedan en los Estados Unidos son socialistas, pero shhh!, ellos no quieren que nosotros nos enteremos.

¿Quién está detrás de todo esto?

Aún no sabemos la conexión claramente, pero algo es claro, son islamistas que creen en la jihad, estuvieron un año en algún lugar desconocido, sabemos bien que en ese tiempo fueron entrenados para hacer lo que hicieron. Pronto la información fluirá y tendremos un cuadro claro de como se dieron las cosas, mientras tanto, Estados Unidos está bajo amenaza terrorista otra vez y Homeland Security buscando pistas.

“En sus manifiestos y libros los terroristas describen sus ataques contra las democracias como la ‘estrategia de la tensión’. La idea es que es más fácil pasar del fascismo al comunismo que de la democracia al comunismo. Por lo tanto, los ‘revolucionarios’ deben primero inducir a los gobiernos democráticos hacia un comportamiento fascista a fin de edificar, en la segunda fase, un socialismo a partir de las cenizas del facismo".
Jean-François Revel
Filósofo, escritor, periodista y gastrónomo francés

Prohibido olvidar...

El terrorismo checheno e islámico es famoso por ser sumamente peligroso, igual o peor que Al Qaeda, sus vínculos con América Latina son conocidos y los comunistas los justifican y dicen que son criaturas de los Bush por su apoyo a Afganistan contra Rusia en la famosa guerra entre esos dos países donde Rusia perdió.

No hay vínculo ni certeza de la vinculación con estos jóvenes pero mi sentido común me dice que alguno existe porque los hechos deben tener algún sentido para ellos haberlo cometido.

Ahora Estados Unidos al igual que Rusia es víctima de los chechenios, estaremos pendientes de las declaraciones de Putin sobre esto. También veremos como se alinearán los países enemigos de Estados Unidos para defender lo indefendible 
y luego hablar de paz.
Such is Life!