domingo, 7 de abril de 2013

¡Ay Santo Chávez!




Carlos Alberto Montaner considera 
que la penetración de Cuba en los asuntos internos de Venezuela supera con creces la ocupación y el control desarrollado por la Unión Soviética en la isla.



Antes de seguir la pregunta que me hago es ¿Si Estados Unidos le envía a Puerto Rico 22,000 millones y Venezuela a Cuba 13,000 millones aproximadamente, a qué apuestan los socialistas en Puerto Rico si ocurriera una independencia, a un subsidio venezolano? Y la otra pregunta que viene después es ¿a cambio de qué? Estas dos preguntas sumamente importantes para el boricua pobre y de a pie, ningún periodista se las hará ni a Rubén, ni a María de Lourdes, ni a Julio Muriente, ni a Arturo Hernández, mucho menos a Bernabe, que pena porque son muy relevantes e importantes para saber que se traen detrás de la retórica del “Yankee Go Home” que siempre nos espetan.

Pero seguimos...

La gran hazaña de Hugo Chávez son las 28 misiones que construyó para supuestamente darle ayuda a los pobres, esto me recuerda esa gran campaña que hizo Cuba en los años que vinieron después de la revolución, que exaltaban la gran obra socialista que hacía Fidel para acabar con la analfabetización y la salud de los pobres.

¿Para que sirvieron? Hoy Cuba es más pobre que en el ‘59, los problemas de salud son graves y la analfabetización se convirtió en adoctrinación, hoy hay muchos que todavía pregonan ¡Esta calle es de Fidel! ¡Adios mis cuartos! y no era que las calles son del pueblo pobre y trabajador.

¿Seguimos con los eufemismos y las farsas? 
Of course!

El pobre de Jesuscristo cargando con la cruz humillado y el comandante
con su saludo militar erguido e inmutable... ¡Qué barbaridad! 
¿Qué clase de cristianos son los chavistas? 
No lo son, a Jesucristo no se humilla de esa manera, esto es una herejía,
y tengo que añadir, la ignorancia es atrevida.

Juzgue usted...

Hablan las encargadas de la Capilla “Santo Hugo Chávez del 23″: no pretendemos que lo beatifiquen
Publicado el 05 de abr de 2013
(Caracas, 05 de abril – Noticias24)- Conversamos en exclusiva con Elizabeth Torres y Eva García, habitantes de la parroquia 23 de Enero, quienes son las encargados de cuidar la pequeña capilla “Santo Hugo Chávez del 23”, donde se le rinde tributo diariamente al fallecido Presidente venezolano.
Elizabeth Torres explicó que esta iniciativa surgió porque en el Cuartel de la Montaña “las personas no pueden llevar ramos de flores, ni prenderles velas, por eso construimos nuestra Capilla pueden rendirle tributo a él”.
Además, comentó con su mirada llena de esperanza que diariamente se encarga de colocar las flores dentro de un vaso lleno de agua y una taza de café a la escultura de Hugo Chávez.
En este sentido, expresó que los ciudadanos de esta zona inventaron una oración en honor al Jefe de Estado llamada “Creo en Chávez”, y es repartida gratuitamente a los seguidores del “Comandante para que la realicen”.
Por su parte, Eva García explicó el ¿por qué consideran al líder venezolano un santo?.
“Chávez es un santo para nosotros por las 28 misiones que hizo en el país y porque tomó en cuenta al pueblo”, apuntó.
En este orden de ideas, respondió a las opiniones que se han generado entre los sectores de la Iglesia Católica y en algunas partes de la población por el tributo que se le realiza al fallecido Presidente: “Cada quien con sus creencias, nosotros no queremos que beatifiquen al Comandante como tal, no nos interesa porque para nosotros es un Santo”.
Del mismo modo, destacó que “nosotros no sabemos quien escribió ‘Creo en Chávez’, pero quien lo haya hecho bienvenido a las manos del pueblo”, concluyó.
Sin duda alguna, los seguidores de Hugo Chávez después de su muerte siguen manifestando su afecto hacia el líder socialista que cambio la manera de hacer política en el país.
¿Qué les parece?

A mí me parece que los que se benefician de esas 28 misiones deben mirar más allá de lo que pasa en su barrio porque los servicios de salud siempre los tendrán, eso es un derecho humano universal, el derecho a la salud, a educación y vivienda digna, garantizado por la Organización de las Naciones Unidas y en los países capitalistas los servicios son mejores que en Venezuela y que cosa que en las tiranías socialistas las utilizan para manipular a los pobres y lo peor de todo, los mantienen pobres...

No creo que los venezolanos que creen en la democracia como Diego Arria piense diferente...


Tampoco los artistas venezolanos que hicieron una gran presentación en este video y los felicito por esto...


Y nadie como Jaime Baily para hablar del “Tori-pollo” Maduro y el pajarito Chávez

No se pierdan la segunda parte, está buenísima también

Después de reírnos del “Toripollo” y el pajarito, vamos a lo serio...

Lo más importante es la libertad y el respeto a los derechos humanos, lo demás, vendrá por añadidura, quién es realmente cristiano sabe que esa es la gran verdad que nos enseñó Jesucristo y que plasma muy bien la Biblia.

Las grandes tiranías utilizan el fanatismo para manipular al pueblo, pero eso no es amar al pobre, no señor, es controlar al pobre y manejarlo como una marioneta, mucho más si se utiliza disfrazado del fanatismo religioso.

Los cristianos en Venezuela deben estar espantados, Hugo Chávez hasta le robó el protagonismo a Jesucristo.
Such is Life!