sábado, 20 de abril de 2013

Las lecciones de Boston


“Si matan a mi segundo hijo, yo sé que es un trabajo interno. Los policías tienen la culpa”, dijo Anzor Tsarnaev en ABC.
“Alguien o alguna organización, irá por ellos”, expresó Anzor Tsarnaev. El hombre aseguró que sus hijos son inocentes, pero le pidió a Dzhokar a rendirse sin luchar. “Ríndete. Ríndete. Tienes un futuro brillante por delante. Ven a tu casa en Rusia”, dijo el desesperado padre, informó Newser.
Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”
http://www.vocero.com/padre-del-sospechoso-de-boston-si-mi-hijo-muere-esperen-un-infierno/
Aunque muchos no lo quieran admitir.
Lo que pasó en Boston tiene mucho que ver
con el fundamentalismo islámico.
La investigación lo evidenciará.
¿Qué les parece?

Y yo me pregunto, ¿si estos nenes son tan buenos que hacen con explosivos y enfrentándose a tiros con los federales? Porque mira que he leído comentarios de los críticos de los gringos y que le creen a los mozalbetes delicuentes. Si tanto odian a los Estados Unidos ¿qué carajo hacen allá? La pregunta tiene una contestación muy lógica, joder a la nación más poderosa del planeta porque vive en libertad. Eso es todo.

Las declaraciones del tío de los terroristas son más que elocuentes...

Ruslan Tsarni, tío del sospechoso, pidió a su sobrino, a quien tachó en público de "perdedor incapaz de lidiar consigo mismo", que se entregara inmediatamente en un exaltado discurso ante su domicilio de Maryland que le ha granjeado el cariño de los estadounidenses. "Dzhokhar, si me escuchas: entrégate inmediatamente y pide perdón a las víctimas y a los heridos. Pide perdón a esta gente. Has avergonzado a toda la etnia chechena", declaró Tsarni, tío de los hermanos Dzhokhar y Tamelan Tsarnaev.
Has avergonzado a toda la etnia chechena
Tsarni no escatimó palabras de condena contra su sobrino fallecido. "Se lo merecía. Estaba clarísimo que se lo merecía. Era un perdedor. No se merece vivir en este mundo", declaró a la WBZ-TV. "Perdedores", reiteró en una posterior rueda de prensa, "incapaces de lidiar consigo mismos, y que como respuesta decidieron odiar a todo el mundo".
El "Tío Ruslan", como se le conoce en las redes sociales, declaró que el atentado "no es reflejo ni de nuestra familia, ni de Chechenia y del Islam: es un reflejo de la estupidez". Tsarni, cada vez más alterado durante la rueda de prensa, profesó su admiración por Estados Unidos, a donde llegó en 2003. "Respeto este país. Amo a este país. Este país da una oportunidad a todos para tratar a los demás como seres humanos", declaró.
http://www.20minutos.es/noticia/1791540/0/supuesto-padre/sospechosos-atentados-boston/victimas-trampa/
Este país da una oportunidad a todos para tratar a los demás como seres humanos
Pero estas declaraciones nadie en Puerto Rico las resalta...

Me parece que el Presidente Obama peca de ingenuo cuando se hace estas preguntas...
¿Por qué jóvenes que crecieron y estudiaron aquí optaron por la violencia? 
¿Cómo planificaron y llevaron a cabo 
esos ataques? 
¿Recibieron alguna ayuda?


La contestación es muy simple

Los enemigos de los Estados Unidos utilizan el sistema democrático y de libertades para destruirlo desde adentro con sus mismas leyes, derechos, internet, clavos, tornillos, balines y hasta las ollas de presión.

La mentalidad de los comunistas enemigos de los Estados Unidos tienen el sentido común suficiente y saben muy bien que si se mudan o piden asilo político, estrarán a las entrañas del mounstro para conocerlo y planificar como hacerle daño. Así lo hicieron estos jóvenes chechenos, los árabes del 11 de septiembre y los cubanos de la Red Avispa en Miami todos estos lo hicieron con ayuda económica e inteligentzia de terceros. Son muchos los ejemplos de lo que se llama guerra fría y que muy bien los comunistas saben usarla y lo peor de todo es que se infiltran hasta en la prensa.

¡Qué viva el macartismo! 
Si la evidencia está 
¿por qué no denunciarla?
¿Le vamos a seguir dando el beneficio de la duda?
Y en el mientras tanto, 
ellos siguen haciendo lo que le da la gana

¿Qué le pasa al Departamento de Estado y a Homeland Security durante la estancia de Obama en la Casa Blanca? 

Esa es la pregunta que muchos norteamericanos se deben estar haciendo pero la “liberal media” ni cuestionará a la administración demócrata, porque son los principales alcahuetes de Barack Obama y los responsables de que esa nación esté en riesgo de que se hunda poco a poco con la infiltración de sus enemigos para convertirla en otra nación comunista. Muy buenos para destruir a los republicanos pero muy irresponsables porque sus creencias políticas los llevan a traicionar a su patria o nación que los cobija, claro, hay sus excepciones pero esos también se llevan la crítica de los "intelectuales". 

¿Les parece una premisa novelesca? A mí no.

El problema que tienen en los Estados Unidos es que tan pronto como el gobierno empieza a investigar que hacen sus ciudadanos e inmigrantes, los sospechosos apelan a su derecho a privacidad para vivir libremente pero resulta que en los países comunistas ese derecho no existe y los ciudadanos no tienen armas, ni dinero, ni trabajo digno que les permitan vivir bien, lo peor de todo, amamantan a los delincuentes terroristas, esto es el mundo alrevés.

Mientras, por otro lado los demócratas pretenden trastocar la segunda enmienda y desarmar a los ciudadanos bajo premisas equivocadas de delincuencia y asesinatos que son inspirados por Hollywood, juegos de video y narcotráfico. No hay duda que la sociedad estadounidense está amenazada con personas desequilibradas mentalmente porque el delito no es el arma es lo que haces con ella y ese es el enfoque que se le debe dar.

¿No creen que ya es hora de que esos ciudadanos cooperen con el gobierno como lo hicieron en Boston? Es sencillo, quien no tiene hecha no tiene sospecha.

¿Estamos en crisis en América? Sí.

Venezuela
Ayer se completó la infamia del robo más descarado de una elección ante la comunidad internacional. La UNASUR lo premió, esto se esperaba si ese club es criatura de Hugo Chávez. La Cristina twiteó a diestra y siniestra contando su contentura con el nuevo presidente ilegal y fascista pero que le dará a la viudita argentina mucho petróleo y petrodólares para que ella siga con su utopía socialista. Por otro lado los argentinos le hacen una manifestación frente a la Casa Rosada con una convocatoria a través de las redes sociales y fueron según los que estaban allí, 100,000 personas. Parece que la Kritchner no es tan diva como se pinta.

Hemos visto con ojos de asombro lo que ha pasado en Venezuela, se ha utilizado la policía, el ejército y el sistema judicial y electoral para perseguir a la oposición. Maduro pretenden encarcelar y peor aún, asesinar a todo el que se manifieste en su contra y exiliar a Capriles sin que nadie se lo impida porque los chavistas lo apoyan.

Mientra en Roma se reúnen el Papa y Rafael Correa para arreglar a Latinoamerica de ¿justicia social? ¡Ay Papa Francisco! Que mal empezastes, es verdad que el protocolo te obliga pero oígame ¿no cree que ya es hora de decir las cosas como son? La verdad es que en América Latina no hay libertad de expresión ni de prensa, específicamente en el país de Correa y que se utilizan a los pobres para politiquear descaradamente. ¡Qué decepción!

¿Es esto democrático y justo?
Obviamente no, pero a los socialistas le conviene.
¿Es eso social-democracia?
Sí, porque son dictaduras con el embeleco de elecciones robadas.

Hoy Venezuela tiene un gobierno ilegítimo en clara violación a la democracia con la alcahuetería de la comunidad internacional. ¡Qué vergüenza!

¿Es esta la manera correcta de gobernar?
Puerto Rico

Esta semana el morón que tenemos de gobernador manifestó fuera de toda duda su estupidez y la de su gabinete pero también la prensa colonial lo cargó y hasta se unió a la comparsa de los que pretenden carpetear y perseguir a los policías que hacen “desobediencia policial”, pero ninguno hace un gesto para prometerle que cumplirán sus promesas de ayudar a ese cuerpo a fortalecerse.

¿No es esto un gesto de mala voluntad hacia quienes están a cargo de la seguridad del país? Claro que sí. Lo más asombroso es que Miguel Pereira dice que un 70% de los profesionales y estudiantes usan drogas y me temo decirles que yo le creo, aquí el que más o el que menos, puja una lombriz y tiene una doble vida, muy honorable en la luz y muy sediciosa en la oscuridad.

La sociedad puertorriqueña está corrupta hasta la médula y es evidente. La evidencia más robusta es que un ex-fiscal y ex-superintendente de la policía que ahora es senador legisla para legalizar la marihuana y se olvida de los policías que combaten el tráfico de drogas y armas.

¿No les parece esto incongruente?

Claro que sí, pero que se puede esperar de un individuo que compra alcohol en carros oficiales, en horas laborables y que sus camaradas populares lo encubren.

¿Es esto corrupción? Of course! Pero salió electo bajo la plancha del PPD y con votos de los melones.

Así son las cosas... 
¿Y que fue lo que vimos en Boston?


Vimos un trabajo de “teamwork” donde agencias federales y estatales se unieron, cercaron el pueblo, mantuvieron a su población en sus casas, tuvieron la cooperación de esos ciudadanos sobre cualquier información que los ayudara a localizar al fugitivo y luego de 23 horas y un tiroteo, lo agarraron, le brindaron primeros auxilios, lo llevaron al hospital y la ciudadanía celebró el logro con aplausos hacia los que estuvieron allí muchas horas defendiendo su seguridad y libertad.


La gente no se quejó, no le gritó a la policía, no los desafió ni escondieron al fugitivo. El alcalde y el gobernador hicieron conferencias de prensa junto a los voceros de la policía con una prensa que informó sólo lo que se podía informar sin aspavientos, junto a expertos que hablaron de su conocimiento en el “law enforcement”.


En Boston vimos lo que ciudadanos responsables harían en una situación de peligro y resolvieron satisfactoriamente el problema ayudándose mutuamente como comunidad.

¿Hubiera sucedido lo mismo en 
Venezuela o Puerto Rico? 
Sabemos que no. Es una pena que la Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel nos quiera traer el socialismo por la cocina y no apelar a las enseñanzas de la ciudadanía estadounidense para superarnos como sociedad civilizada.

Por eso creo en la Estadidad para Puerto Rico porque espero que esta sociedad se parezca a la de nuestros conciudadanos del norte, jamás me perdonaría que este pueblo se convierta en una sociedad latinoamericana corrupta y eñangotá como la Venezuela chavista, aunque nos comportemos así ahora.

No se quejen mis críticos, si lo que proyectan es que son muy condescendientes con la corrupción popular-socialista y muy intolerantes con el PNP y los estadistas, lo he mencionado en otras ocasiones, la misma vara, ni más ni menos.

Lo siento por los chavistas y sus fans pero los estadistas que observamos a Venezuela lo que sentimos es asco y disgusto por sus actitudes fascistas, son una vergüenza para la democracia 
y la libertad de América. 
Shame on you!
¡Libertad para Venezuela!

Felicito a los ciudadanos de Boston, se comportaron a la altura de las circunstancias 
y como siempre, al que viole la ley, 
que se atenga a las consecuencias.
God Bless America!
Such is Life!