lunes, 15 de abril de 2013

¡Fraude!



¡Fraude electoral en Venezuela!

“Lo aceptaríamos (el plebiscito) si fuera justo, como lo ha propuesto el Presidente, no como hizo el Gobierno pasado…como gobernador estadolibrista yo no voy hacer lo que ellos me hicieron a mí, que fue sacarme de la papeleta”, indicó el Primer Ejecutivo.

What? Tras de morón, embustero

Después de haber visto anoche el fraude surrealista y monumental del líder de los chavistas Nicolás Maduro en el imperio de la Patria Grande, Venezuela, nada me sorprende. Los puertorriqueños estadistas estuvimos muy atentos para ser testigos de primera mano en ver como se fragua un fraude electoral con el aval de la prensa oficialista.



Tampoco me sorprende la ansiedad que tuvieron los boricuas chavistas, Calle 13 y Silverio Pérez, defendiendo a su líder y que se atrevieron hasta insultar a otro boricua, Willie Colón por defender a la oposición y la democracia en Venezuela. Esto es un refelejo de lo que harán con nosotros de llegar al poder para luego enchufarse como lo hace Nicolás Maduro en contra de la voluntad del pueblo venezolano.



Es obvio, dependen de ese gobierno para financiarse con los petrodólares y para que los instruya a conseguir la independencia por la cocina como estoy segura planean. ¡Hasta Wilda Rodríguez se alegró de que ganara el chavismo! El respaldo público que les hizo Maduro en la campaña cuando despotricó contra Willie Colón es más que elocuente.



El espectáculo en Twitter me quitó el sueño, estaba la mar de interesante y sin filtros ni edición, la verdad monda y lironda fluyó más que lo que se decía en CNN y Globovisión, los informes de robo de papeletas por la policía del régimen, intimidación de motorizados en centros de votación, votaciones ilegales en las oficinas de PDVSA, tiroteos contra los observadores del proceso, heridos, muertos, apagones y la tardanza sospechosa en dar los resultados por la Directora del CNE Tibisay Lucena fue la historia de un fraude anunciado desde hace una semana por la oposición y no se equivocaron.


No hay duda, los socialistas chavistas son los reyes del truco y aquí en Puerto Rico no hay excepción.

Los estadistas tenemos que aprender de Henrique Capriles Radonsky, se paró firme y dijo no acepto estos resultados, no hago pactos con nadie, mi compromiso es con Dios, la verdad y los venezolanos y mostró documentación que sustenta el fraude. Por eso este hombre tiene mi admiración y mi respeto como la tiene Thomas Rivera Schatz, el Dr. Ricardo Rosselló y José Aponte porque en Puerto Rico, también se fragua un fraude plebiscitario financiado por Casa Blanca. Sorry Pierluisi! Pero yo no confío ni en el PPD ni en los socialistas chavistas encapuchados que se dicen llamar social-demócratas.


Lo de Venezuela no terminó anoche y yo le ruego a Dios como lo hizo el Papa Francisco que la verdad salga a la luz y ese país logre salir de la sombra negra del Socialismo del Siglo XXI — que no es otra cosa que el comunismo fascista stalinista de la Rusia del siglo pasado donde las víctimas y muertos fueron millones — con todas las arbitrariedades habidas y por haber, como también espero que la prensa internacional insista en que ésta se sepa, no le de la espalda como lo hicieron con Cuba durante largos años y que los responsables de esta patraña vayan presos y boten la llave.

Robarle la democracia a un pueblo es un crímen de lesa humanidad.



Como también lo es ignorar el voto mayoritario de los estadistas en el pasado plebiscito que se hizo conforme a la ley y bajo las instrucciones del Informe del Task Force de Casa Blanca,
 firmado por Obama y publicado 
en marzo del 2011.

En ese plebiscito no hubo ningún truco como ahora se inventa el morón que tenemos de gobernador con la asesoría de Jerry, Lily, Mary y su mamá, que sólo él los conoce, que hasta donde yo se no tienen injerencia en la toma de decisiones del gobierno y mucho menos para justificar lo injustificable. Este está peor que el pajarito de Maduro, cada vez que abre la boca es para decir un disparate, my God!

En cuanto a cuál será la definición que presentará del ELA, García Padilla sostuvo que “los Populares creemos que ya tenemos el máximo de autonomía” y alabó “el dinamismo” del estatus actual dentro de la unión permanente con Estados Unidos.

¿Qué les parece? 
Cantinflas en sus mejores tiempos.

Apoyo las declaraciones de los líderes del PNP y que El Vocero recoge en esta noticia...
El senador novoprogresista Thomas Rivera Schatz, expresidente del Senado, así como Ricardo (Ricky) Rosselló, del movimiento Boricua Ahora Es, sostienen que la estrategia correcta del PNP para avanzar la estadidad debe ser radicar un acta de admisión y no realizar un nuevo plebiscito, aunque tenga el endoso de Casa Blanca, como ha propuesto el presidente Barack Obama, al separar $2.5 millones del presupuesto federal para ese propósito.
El representante José Aponte Hernández, expresidente de la Cámara de Representantes, igualmente endosó radicar el acta de admisión, estrategia que ha sido elevada a la Comisión de Estatus del PNP como una de las opciones a escoger para avanzar dicha ideología. Aponte Hernández inclusive reclamó “un frente unido” de todas las organizaciones estadistas para hacer una campaña de orientación.
Y aquí viene el principio del fraude plebiscitario...
El pasado noviembre se llevó a cabo, junto a las elecciones, un plebiscito en el que mayoritariamente se rechazó el actual estatus colonial y la estadidad salió favorecida en las opciones descolonizadoras. Ese plebiscito no tuvo el aval congresional y el PPD, ahora en el Gobierno, no reconoce sus resultados.
¿Tendremos que tirarnos a la calle los estadistas como lo están haciendo los venezolanos para defender nuestro voto mayoritario en favor de la estadidad?

Parece que sí porque yo me niego a permitir que estos tráfalas se salgan con la suya, primero muerta que bajo un comunismo. En Puerto Rico tenemos unos resultados certificados, contabilizados fuera de toda duda razonable por la Comisión Estatal de Elecciones. Resultados informados, aceptados por Casablanca y el Congreso de los Estados Unidos de América y esa es la gran diferencia de lo que pasó anoche en Venezuela. Aquí no hay ningún truco ni fraude, el que dice eso miente y no tiene vergüenza.

Lo que corresponde si acaso es la ratificación de la estadidad con una consulta estadidad Sí - No, o Estadidad - Independencia y ya hay encuestas sobre esto con los resultados esperados...
Una reciente encuesta de la Universidad del Turabo y Suffolk University encontró que en un plebiscito entre la estadidad y la independencia, el 70% de los puertorriqueños votaría a favor de la primera, el 14% por la segunda y un 13% está indeciso.
“Este hallazgo tiene implicaciones históricas y políticas más allá de la composición de nuestra bandera”, señaló David Paleologos, director del Centro de Investigaciones Políticas de esa universidad de Boston. La muestra científica fue de 601 personas, la que se realizó pasadas las elecciones, se informó.
Esto tampoco es truco


Los socialistas en el continente tienen que entender, o por lo menos aceptarlo públicamente, que vivimos en el siglo XXI donde la tecnología y la información fluyen sin tropiezos hasta desde un celular, nos enteramos en el momento de todo lo que pasa en América y a través de los protagonistas, sin filtros de prensa comprometida con comunistas. Los embustes son fáciles de corroborar, así es que no truqueen.

En Puerto Rico las cosas están muy claras, 
hay un mandato de estadidad fuerte y sin trucos, no habrá espacio para fraude, 
no lo vamos a permitir.


En Venezuela hubo fraude electoral de eso no hay ninguna duda. No mientan que se ven bien feítos y el fraude es un delito que más temprano que tarde se verá en corte judicial. Quizás se salgan con la suya ahora pero ni la justicia divina ni la historia los absolverá.
Such is Life!