martes, 30 de abril de 2013

Golpe de Estado en la Universidad de Puerto Rico

Aquí tiene retratadas a todas las organizaciones socialistas que influyen en la UPR asociadas y respaldando al gobierno chavista ilegítimo del "hijo" del dictador, Nicolás Maduro. 
¡hasta con el bigotito!

“Esta es la mezquindad política más grande que ha tenido este Partido Popular. Y ahora le caen encima a la Junta de Síndicos porque como hay una investigación federal que incluye las actuaciones del 2003 al 2008, donde el presidente de la UPR era Antonio García Padilla, el gobernador quiere eliminar la Junta completa porque tiene que destruir la evidencia de esa presidencia, eso es lo que hay detrás de este proyecto”
Jennifer González
Ex Presidenta de la Cámara de Representantes
Partido Nuevo Progresista

Las cabezas de playa se están fortaleciendo para darle leña al PNP. El que no crea esto vive en la luna de Valencia y peca de ingenuo, perdón, de ingenuo no, de pen...zuaco.

La Universidad de la República Socialista Puertorriqueña


Lo que pasó anoche es un claro golpe de estado a la supuesta autonomía universitaria pero a los pelús de la FUPI y sus profesores comunistas no les importa porque el PPD les están devolviendo su cabeza de playa para entretenerlos como si fueran nenes con una paleta de Disney y de paso lavarle la cara al corrupto con guille de rey de Francia del hermano del gobernador. El libreto se los están dando los chavistas.

La Universidad de Puerto Rico es la encubadora de comunistas por excelencia y de ahí es que salen para destruir al país. No hay nada constructivo que haya trascendido de esa institución. Lo peor de todo es que se creen muy intelectuales... yeah right! Lo que salen son morones comunistas funcionales.

Si esto fuera así Río Piedras sería la ciudad del futuro y es un guetto donde las drogas, alcoholismo, delincuencia, anarquía, atraso y tercermundismo florece convirtiéndose en un ghetto peor que cualquier favela latinoamericana. Sí porque si comparáramos a Río Piedras con Boston, ya saben lo que hay.

¿Y a esto le llaman ciudad Patria?


Y el “ilustre” periodista de la gaceta oficial del gobierno chavista a la cubana con sus eufemismos insultantes publica lo siguiente...

Por Israel Rodríguez Sánchez
El Nuevo Día
30 de abril de 2013
El desplome de ayer de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) es, paradójicamente, una oportunidad para establecer las bases que eviten otro golpe a la autonomía de esa institución.

El proceso de reconstrucción del primer centro docente del país debe comenzar de inmediato y tomar en cuenta múltiples aspectos para evitar las intervenciones político-partidistas cada vez que hay un cambio de gobierno, expresaron académicos y estudiantes.

No joda ¿de verdad?

El asesino más sangriento
de la revolución cubana
quiso darnos lecciones
de indignación cuando
se comete una injusticia.
What?

Hasta me da pestecita
porque el hombre 
ni se bañaba, ni usaba 
desodorante.
Para los comunistas cuando interviene el PNP es intromisión indebida pero los comunistas se inmiscuyen, critican, hacen golpes de estado, asesinan reputaciones, se trepan en grúas, hacen desobediencia civil, huelgas, marchas, motines, le ponen comida de perros a la policía, se parapetan en la universidad, destruyen propiedad pública, cometen bullying, insultan, se encapuchan para romper vehículos, atacan echándole agua y jalándole el pelo a una rectora, hacen convocatorias de anarquistas y si seguimos no acabamos.

¿Y esto qué es? 
¡Anarquía y falta de respeto crasa!

Esto se está poniendo muy feo. La izquierda comunista está formando su revolución auspiciada por el gobernador veleta que les está entregando en bandeja de plata las principales instituciones del país para destruir lo poco que queda de democracia en una isla cuya mayoría de sus ciudadanos lo que quiere es tener un buen trabajo, vivir en paz y en dignidad política.

Apuestan a poner las cosas en Puerto Rico más ingobernables de lo que están para que el Congreso diga, no vamos a bregar con eso y así ellos ganar una batalla que entienden no han perdido.

¡Ay Pierluisi! Esta gente es una plaga peor que una de las siete de Egipto. Las cosas como son. Tan pronto llegan al poder no sueltan, lo vemos en Venezuela, y la gestapo chavista son sus mejores asesores. Me parece que ya es tiempo de que esto se investigue antes de que sea demasiado tarde.

Porque muy bien dijo Rubén Berríos Martínez, el presidente vitalicio del PIP, hace unos años y El Nuevo Día esta semana nos lo recordó en su suplemento sobre Vieques...

Ayer fue Lares, hoy Vieques, 
mañana Puerto Rico.

Esta frase no es hueca, el Grito de Lares fue una revolución, lo de Vieques fue otra revolución que terminó en motín y ahora se está formando la revolución comunista desde la universidad para tomar el poder del gobierno con la bendición de AGaPito. Yo no me lo invento, lo dijo él con su boquita de comer en el Mensaje de Estado. ¿Qué más evidencia quieren?

A mí que me digan lo que quieran, estoy consciente de que hay mucha gente que no me soporta, me importa un pito, yo seguiré cantándolas como las veo y nadie me va a coartar mi derecho a expresarme.

¿Alguna duda?
Algo están fraguando

La rule of law implica la limitación del poder político, que se hace imposible cuando el gobierno se apropia de la eticidad de la sociedad, al descalificar éticamente los intereses particulares como contrarios al interés general.
Armando Ribas

¡No hay que tenerle miedo a la libertad!
  
No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.”
George Orwell, 1984

Como ven, no soy la única que piensa así... Todas las revoluciones comienzan en las universidades, no pierdan la perspectiva.

Y no puedo quedarme con las ganas de compartir esto con mis lectores...


¡Bendito! Tengo unos seguidores en Twitter que tratan de hacerme sentir que soy una morona que escribe boberías, unjú. Los invito a que lean mis seiscientas columnas de opinión para que aprendan un poquito de como se comportan los países comunistas en relación a la violación de derechos humanos porque me parece que viven en la ignorancia más cándida que puede tener un niño de quinto grado.

¡Pobrecitos!

Sé que no lo van a hacer, su intelectualidad no les da para leer the other side of the History, terminarían en el Panamericano porque el brain wash que les han dado no hay medicamento que se lo cure.

Estos parece que salieron de la incubadora comunista riopedrense del siglo XXI 
del corrupto Tony García Padilla. 
Con lo que cuenta Puerto Rico... 
¡guácala!
Such is Life!