miércoles, 1 de mayo de 2013

Diosdado Cabello: Salvajismo y narco-terrorismo en el Parlamento Venezolano


“Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria”
Juan Bautista Alberdi
Abogado, jurista, economista, político, estadista, diplomático, escritor y músico argentino, autor intelectual de la Constitución Argentina de 1853



Los que defendemos los derechos demócraticos también no sentimos golpeados, el chavismo ha penetrado su salvajismo en Puerto Rico y lo voy a denunciar ad nauseam porque han llegado al poder y si los estadistas no nos damos a respetar nos van a hacer lo mismo. Voy a retomar esa frase de Rubén Berríos Martínez sobre Vieques para decir... Hoy la UPR mañana Puerto Rico.


Hoy primero de mayo los socialistas harán marchas y se autoproclamarán víctimas de los ricos explotadores y ocultarán su contentura de lo que pasó ayer en Venezuela porque son fanáticos del chavismo bigotudo de Nicolás Maduro bendecido por la dictadura de los dinosaurios cubanos. ¡Qué vergüenza!

Los partidos políticos, los periódicos y las uniones obreras de la izquierda boricua jamás cubrirán ni hablarán de este salvajismo venezolano. Lo van a ignorar y algunos lo adornarán como un incidente sin importancia, porque no les conviene, pero en este blog hace rato que están retratados con sus actividades ensalsando esa dictadura. A ellos no les gusta que les estrujen en la cara lo salvajes y arbitrarios que son, aunque lo disimulen, siempre se les ve el refajo terrorista.

Juzgue usted...

Salvaje Agresión Chavista
ANTONIO MARIA DELGADO
El Nuevo Herald
1ro de mayo de 2013

La crisis de legitimidad que acosa al presidente Nicolás Maduro, y la creciente represión orquestada por su régimen para encararla, colocan a Venezuela cada vez más cerca de las casillas reservadas para las dictaduras, advirtieron expertos estadounidenses que ven con preocupación el avance de la violencia del autoritarismo en el país petrolero.
El martes, los esfuerzos del oficialismo por silenciar a la oposición entraron en el campo del salvajismo, luego de que varios líderes de la oposición fueron agredidos físicamente en la Asamblea Nacional por diputados chavistas, quienes cerraron las puertas del hemiciclo para evitar que sus víctimas pudieran escapar de la paliza.
“El barco de la democracia está a punto de partir de Venezuela”, advirtió Mark Jones, profesor de Ciencias Políticas de Rice University, quien ha realizado varios estudios sobre la salud de las instituciones democráticas de América Latina.
“Estamos casi en el punto donde ya no podemos considerar que en Venezuela hay un sistema democrático que funcione”, sostuvo.
Maduro, quien enfrenta persistentes acusaciones de que cometió fraude en las elecciones presidenciales, ha optado por usar la fuerza para tratar de fortalecer su debilitada posición, encarcelando a sus rivales bajo poco creíbles acusaciones de desestabilización, silenciando las voces los diputados de la oposición en el Congreso y despidiendo a empleados públicos bajo sospecha de que no votaron por él.
El régimen de Maduro también ha detenido a militares bajo sospecha de que no están con el proceso y preparaba el camino legal para arrestar al candidato de la oposición Henrique Capriles, quien le acusa de haberse robado los comicios del pasado 14 de abril, con la ayuda de un poder electoral controlado por el chavismo.

Según los resultados oficiales anunciados por el Consejo Nacional Electoral, Maduro habría ganado la elección con el 50.61 por ciento de los votos, superando el 49.12 por ciento que habría obtenido Capriles.
La democracia en el país sudamericano era cuestionada desde hacía ya bastante tiempo, con acusaciones de que el fallecido presidente Hugo Chávez había doblegado bajo su control a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Pero a esta receta, que de por sí ya convertía al régimen de Venezuela en una democracia enferma, ahora hay que sumarle el cuestionamiento de la legitimidad de origen de Maduro y el creciente uso de la represión para silenciar a sus críticos.
“Maduro ya no tiene la legitimidad que tenía Chávez”, comentó Gillermo Lousteau, Presidente del Interamerican Institute for Democracy. “Todo lo que hace Maduro ahora está mucho más sospechado de ser ilegítimo, inconstitucional que lo que hacía Chávez, que tenía la mayoría”.
Lousteau expresó preocupación por las acciones del chavismo en la Asamblea Nacional, donde el presidente del cuerpo legislativo, Diosdado Cabello, arbitrariamente destituyó a diputados de la oposición de las comisiones, amenazó con no pagarles y con nunca más darle derecho a la palabra si no reconocen públicamente que Maduro ganó las elecciones.
La hostilidad hacia los diputados de la oposición pasó el martes al plano físico, luego que el diputado oficialista Elvis Amoroso agrediera al opositor Julio Borges, quien recibió lesiones en el rostro.
La parlamentaria María Corina Machado también resultó agredida, reportó el diario El Nacional.
“@MariaCorinaYA fue pateada en el piso por la Dip. Nancy Ascencio”, tuiteó la diputada Nora Bracho, quien también fue atacada, según manifestó en su cuenta de Twitter:
“Esto es una gallapa (encerrona) contra nosotros. Cerraron las puertas para arremeter y no salen en cámaras […] Esto es un fujimorazo! Diosdado se reía y los dips del PSUV hablaban como si nada! Mientras los demás arremetían y nos lanzaban de todo”.
Por su parte, el diputado César Rincones también denunció lo sucedido a través de la red social: “Las diputadas oficialistas cayeron a golpes en el piso a María Corina. Esto está grave señores”.
Los expertos consultados dijeron que estos actos denotan un alto grado de desesperación por parte del régimen de Maduro, que parece no haber encontrado más camino que la intimidación y la violencia para tratar de enfrentar su crisis de legitimidad.
“La sospecha de ilegitimidad que yace sobre su régimen ha hecho que se radicalice cada día más”, comentó José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).
Esas acciones de radicalización se expandieron el martes hasta los estratos militares de Venezuela.
Según información obtenida por Veppex, el chavismo mantiene bajo detención a nueve oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y de la Armada que estarían en las instalaciones del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, luego de ser acusados por los servicios de inteligencia del chavismo de “mostrar simpatías contrarevolucionarias”.
Entre las infracciones que habría cometidos los oficiales se encuentra la posesión de un afiche electoral de Capriles, la participación en reuniones con líderes de la oposición, participar en una cadena de mensajes con tintes políticos a través del sistema de mensajería de blackberry, y estar casado con una manifestante que participó en el cacerolazo convocado por Capriles, detalla la denuncia de Veppex.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/01/v-fullstory/1466611/salvaje-golpiza-diputados-de.html#storylink=cpy
Esto me recordó el cuatrenio pasado, cuando Eduardo Bhatia le gritó al Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y lo invitó a pelear en el hemiciclo para buscar la fotito de la primera plana y hacerse la víctima. También cuando AGaPito restralló el micrófono contra el escritorio o cuando Jorge Colbert y Luis Raúl Torres le gritaron a Jeniffer González abusadora y Héctor Ferrer aguantándolos. ¡Tremendo circo!


Ahora los verán mudos y dirán que eso no es asunto de los puertorriqueños. 
¡Pero cómo les encanta los abrazos solidarios y hablar mal de USA!




Resulta que los estadistas sabemos como se maneja la opinión pública con este tipo de exabruptos. Ahora ¿Qué tienen que decir los socialistas, independentistas, comunistas boricuas de esta salvajada chavista? NADA.

Bendito, siempre mirando pal otro lado, hablando sobre lo que hace o deja de hacer Estados Unidos para desviar la gravedad de sus delitos y los de sus aliados, en este caso los chavistas... pero yo no soy ni estúpida ni morona.

"Hay que responsabilizar directamente al señor Diosdado Cabello (presidente del Parlamento) que encarna el odio, la represión, el fachismo (del) que el quiere acusar al resto del país", indicó Borges, acusando al presidente del Parlamento de permitir “gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas”.


Diosdado Cabello es un narco-terrorista que maneja la Asamblea Nacional como si fuera un Cartel a lo Pablo Escobar
En mi reciente testimonio ante el Subcomité encargado de asuntos de Terrorismo, Anti-Proliferación y Comercio del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de exponer nueva información acerca de las actividades del narcotráfico en Venezuela y sobre nuevos hallazgos de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) que involucran a estos individuos y que expanden el conocimiento previo que se tenia sobre su involucramiento con el trafico de cocaína.
Estos miembros del gobierno Cubano-Madurista son responsables del transporte de toneladas de droga ilícita a Centroamérica, El Caribe, Mexico, Estados Unidos y el oeste de África.
Estimaciones conservadoras indican que el tráfico de drogas de Venezuela a otros países desde que Chávez tomó el poder se ha duplicado.
Mis fuentes me informan que representantes del Cartel de Sinaloa operan en corredores de cocaína claves en Venezuela con el apoyo de autoridades venezolanas.
Pocos saben que el narcotraficante más poderoso del mundo, Joaquín “Chapo” Guzmán, manejo su negocio desde Venezuela durante casi todo el 2010 desde un suburbio de Caracas y en la Isla de Margarita hasta principios del 2011 bajo la protección del personal de seguridad del régimen chavista.
ROGER NORIEGA  - Interamerican Security Watch
http://www.noticiascentro.com/2013/noriega-cabello-es-narco-tambien/
Roger Noriega, del que hablan los chavistas de ser agente de la CIA y que es el que trata de desestabilizar el chavismo conspirando para asesinar a Maduro... ¡Sí Pepe!
El presidente interino de Venezuela y candidato oficialista Nicolás Maduro denunció este sábado que los ex embajadores estadunidenses Roger Noriega y Otto Reich, junto con la “derecha salvadoreña”, están atrás de una conspiración para asesinarlo y sabotear la red eléctrica del país antes de las elecciones del 14 de abril.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/07/denuncia-maduro-planes-de-embajadores-de-eeuu-y-de-derecha-venezolana-para-asesinarlo/
¿Pasó algo? Sí, pasó que los salvajes chavistas atacaron y siguen atacando a la oposición.


Pero ni una sola nota para defenderse de las acusaciones serias de protección del narcotráfico hacia los Estados Unidos cuyo único objetivo es hacerle daño a la sociedad envenenándola con drogas. Así funciona la izquierda socialista en la ilegalidad y conspiración para destruir sin la utilización de armas en una guerra y después pintarse como pacifistas.

Tampoco podemos pasar con fichas el arresto y encarcelación de un periodista norteamericano Timothy Tracy, que filmaba para un docuemntal sobre las elecciones en Venezuela y ahora lo acusan de propulsar la violencia en varios estados venezolanos...

¿Son los chavistas bolivarianos
la nueva gestapo latinoamericana? 
¿Guerra Fría? 
¡Sí! ¡Qué viva el macartismo!

Lo que está pasando en Venezuela es una muestra de lo que son capaces de hacer los socialistas — que es lo mismo que comunistas, dictadura, fascismo, stalinismo, leninismo marxismo, maomismo — bautizados como social-demócratas para desligarse de todas las atrocidades que han hecho y que si nadie los para son capaces de hacer en el futuro. Lo peor de todo es que cuentan con una comunidad internacional que los encubre, son cómplices y no son juzgados por sus delitos en un Tribunal Internacional.

¡Esto es una vergüenza del grande del planeta!
El que se preste para esto 
y lo encubra es un vendepatria, 
un hijo de puta y 
no vale un peo de puerca.
Perdonen el francés pero en esta ocasión está justificado.
Such is Life!