sábado, 11 de mayo de 2013

Justicia Roja-Rojita


“Ya la sentencia debe estar escrita, pero no la vamos a acatar. De una vez se lo decimos: no la vamos a acatar por inmoral, por tarifada, por anticonstitucional y por violatoria de un principio fundamental, que es la soberanía e independencia de los Estados”
Elías Jaua
Canciller Venezolano
Jaua dice que Venezuela no acatará ningún fallo de CorteIDH sobre caso RCTV

¿Qué les parece?

¿Sabrá esta chavista lo que es
democracia y libertad de prensa?
No, la muy bruta no lo sabe.
La izquierda cuando es oposición exige que se les haga justicia pero cuando son ellos los que la violan no la quieren acatar. Eso ha sido así a lo largo de la historia.

Los bolcheviques y Lenin que cometieron un magnicidio asesinando al Zar y su familia, Stalin y su imperio que mató a millones de hambre, Hitler y sus campos de concentración y persecusión de los judíos capitalistas, Mussolini y su Italia Fascista, Fidel y Raúl Castro con el Che Guevara y su Paredón de Fusilamiento, Hugo Chávez y su imperio bolivariano, Las FARC y sus crímenes de lesa humanidad

Muchos de ellos han salido airosos, por el contrario otros han muerto después del juicio que lo condenó como le pasó a Milosevic o son asesinados por su gente como le pasó a Gadafi, otros la enfermedad se encarga y otros todavía esperan que la historia los absuelva.

Ayer salió la noticia de que uno de ellos fue condenado a 80 años de prisión...

Efraín Ríos Montt, exdictador de Guatemala, condenado a 80 años  de cárcel
Tribunal de Guatemala lo condena a 50 años por genocidio y otros 30 por crímenes de lesa humanidad
ALEXANDRA ARAYA M. Y AFP 
10/05/2013
Guatemala. (AFP). El exdictador guatemalteco Efraín Ríos Montt, de 86 años, fue condenado, este viernes, a 50 años por genocidio y a otros 30 años por otros crímenes de lesa humanidad, convirtiéndose en el primer líder latinoamericano, y uno de los pocos en el mundo, en ser condenado por este crimen.
“Los juzgadores consideramos que la conducta del acusado José Efraín Ríos Montt encuadra en el delito de genocidio en calidad de autor, por lo que debe imponerse la pena correspondiente”, dijo la jueza Jazmín Barrios, titular del Tribunal Primero A de Mayor Riesgo, para luego precisar los años de condena, en un veredicto que puede ser apelado.
http://www.nacion.com/2013-05-10/Portada/Efrain-Rios-Montt--exdictador-de-Guatemala--condenado-a-80-anos-de-carcel.aspx
Este señor ostenta ser “el primer líder latinoamericano” en ser condenado por este crímen.

¿Logró Guatemala hacer Justicia?
Todo parece indicar que sí.
¿Qué tiene de particular esta noticia?
Qué Ríos Montt era de la derecha
La guerra guatemalteca entre el gobierno de derecha y los rebeldes izquierdistas costó más de 200.000 vidas y terminó con los acuerdos de paz en 1996.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article171806
¡Y había que hacer justicia! 
Los chavistas están gozando con esto sin darse cuenta que su líder va por el mismo rumbo... 
¡Ay mi madre!

Lo mismo le pasó a Pinochet, figura clave en el discurso izquierdoso contra las dictaduras de derecha, pero la izquierda jamás menciona a sus dictadores y si lo hacen los critican por la bajo y tímidamente porque para ellos la revolución justifica todo.

Tanto se justifica que hasta 
tienen un slogan que dice...
Con la revolución todo, sin revolución nada 
y el padre de ese discurso es... ta-ta-ra-rá... 
Fidel Castro

“La Revolución quiere que los artistas pongan el máximo esfuerzo en favor del pueblo, quiere que pongan el máximo de interés y de esfuerzo en la obra revolucionaria. Y creemos que es una aspiración justa de la Revolución. 

¿Quiere decir que le vamos a decir aquí a la gente lo que tiene que escribir? No. Que cada cual escriba lo que quiera. Y si lo que escribe no sirve, allá él; si lo que pinta no sirve, allá él. Nosotros no le prohibimos a nadie escribir sobre el tema que quiera escribir. Al contrario: que cada cual se exprese en la forma que estime pertinente, y que exprese libremente el tema que desea expresar. Nosotros apreciaremos su creación siempre a través del prisma y del cristal revolucionario: ese también es un derecho del Gobierno Revolucionario, tan respetable como el derecho de cada cual a expresar lo que desee expresar.” 

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SECRETARIO DEL PURSC, COMO CONCLUSION DE LAS REUNIONES CON LOS INTELECTUALES CUBANOS, EFECTUADAS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL EL 16, 23 Y 30 DE JUNIO DE 1961.

¿Conveniente no?

La Justicia Roja-Rojita es así, se reservan el derecho de admisión de culpa y no hay Corte Internacional de Derechos Humanos que le imponga alguna condena porque ellos gozan de la “Soberanía de los Estados” para hacer lo que quieran.

¿Y cuál es la solución a esta injusticia de la Justicia-Roja-Rojita?

Aquí sí aplica el dicho
está feo pa'la foto. Lol!
Porque si la ONU, la Haya, la CIDH no pueden hacer nada con los dictadores de izquierda que asesinan, hacen golpes de estado, revoluciones, se roban elecciones, cometen crímenes de lesa humanidad, oprimen a los pueblos con escacez, privación de libertad, de alimentos, violan la carta de derechos humanos en cada uno de sus artículos y no pueden ser juzgados pues me parece que la única solución es la violencia, la invasión de los ejércitos de países democráticos para establecer el estado de derecho como ha sucedido en muchos países con la ayuda de los Estados Unidos de América y sus aliados.

Pero tenemos que entender que la diplomacia evita esto a toda costa porque cuesta vidas, dinero del erario público, elecciones y un sin número de críticas de esos mismos izquierdosos que se montan en la tribuna política para condenar a los países democráticos y para justificar su supuesta “revolución de paz” como anda por ahí hablando Nicolás Maduro en su gira por los países del MERCOSUR y los chavistas aplaudiéndolo delirantemente. No hay duda son muy astutos manejando la opinión pública en un supuesto discurso de la defensa del pueblo. ¡Yeah right!

¿Es justo el voto castigo en América Latina? 
Depende de que gobierno sea.
Me parece que es justa esta comparación...

Los gobiernos golpistas de la izquierda se atornillan en el poder, pasó en Venezuela y hoy Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo porque se robó las elecciones. Eso lo sabe todo el mundo y por eso su Canciller Elías Jaua se empacha en decir que no acatará una orden de una Corte Internacional de Derechos Humanos, ostenta el poder y tienen un ejército que lo defiende de cualquier invasión.

Lo que no logró en el golpe luego lo logró a través del voto.
Moraleja: No se le perdonan los crímenes ni se excarcela a golpistas. La izquierda no lo hace NUNCA.

Cuba lleva 53 años con una dictadura sin elecciones libres. Fidel estuvo preso y lo excarcelaron.

Argentina mantiene una dictadura sofisticada y con aroma de mujer con los Krichner, los nuevos peronistas. Hoy enfrenta una investigación por lavado de dinero entre otros agravantes.

Rafael Correa goza de popularidad hasta que le toque tener que irse y pretenda ser el nuevo Simón Bolívar, su arrogancia me da náuseas.

Evo, el pobre Evo, ya la gente está empezando a disgustarse con el cocalero y su huelga ya se está tornando peligrosa, veremos a ver que hace.


Daniel Ortega en Nicaragua se robó las elecciones, todavía está y estará si es que la cirrosis no se lo lleva primero.

¿Justicia Roja-Rojita? 
Oviamente sí, manipular la Rama Judicial es imprescindible para mantener una dictadura y en estos países existe esa manipulación que raya en lo criminal.


Si embargo en Honduras después que se destituyó a Manuel Zelaya, y Micheletti advino al poder, hubo elecciones presidenciales en el 2010 y ganó Porfirio Lobo, actual presidente hasta el 2014.

Esto para mí es botar pintura, dañar la propiedad ajena
y contaminar el ambiente, para los socialistas
libertad de expresión. ¡Sí claro!

En el Paraguay luego de la destitución de Fernando Lugo por voto mayoritario del Parlamento, asumió la presidencia su vicepresidente Federico Franco, y también hubo elecciones recientemente y ganó con mayoría de votos Horacio Cartes.

¿Se hizo justicia en estos dos países? ¡Obviamente sí!

¿Propaganda Embrutecedora?
Of course!

Como ven la Justicia Roja-Rojita en América Latina bajo la CELAC es infalible y goza de impunidad. Por eso soy de derecha, porque me enferma ver tanta mezquindad en la izquierda socialista que no se abochorna de ser tan embustera e injusta. Son criminales y así hay que tratarlos como los criminales de lesa humanidad que son.

¿Fortuño dictador?
ja,ja,ja... lol!

Por eso cada vez que veo este tipo de propaganda me dan ganas de reir. ¿Dónde está Fortuño ahora mismo? Fuera de la gobernación de Puerto Rico.  ¿No se abochornan de ser tan embusteros?

Pero no perdamos de perspectiva que el gobernador actual tiene a la Rama Judicial de su lado y que su presidente del Tribunal Supremo, el Juez Federico Hernández Denton avaló los pivazos para que su amigo Aníbal Acevedo Vilá adviniera a la gobernación en el 2004 ¿para qué? para luego ser acusado de 19 cargos en la Fiscalía Federal por corrupto. Ambos salieron impunes y por eso en Puerto Rico también la Justicia es Roja-Rojita.

Mucho ojo boricuas, que lo que está pasando en estos días con los golpes de Estado a las juntas de la Autoridad de Energía Eléctrica, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y de la Universidad de Puerto Rico no es casualidad y ellos saben también que gozan de impunidad.

Estos años serán muy duros para los puertorriqueños porque tenemos un régimen colonial avalado por un presidente demócrata y colonial, no habrá piedad con los estadistas y el gobernador AGaPito y sus aliados chavistas como la Yulín, gozarán de impunidad para hacer lo que les venga en gana. Sólo espero que ese Congreso bipartidista en Washington nos haga justicia aceptando a Puerto Rico como el Estado 51. 
Sólo así habrá verdadera democracia
Such is Life!