lunes, 27 de mayo de 2013

Los intolerantes de la cofradía socialista

 

“El mundo entero puede ver y los puertorriqueños que necesitan tantos 
ejemplos de unidad, que cuando se unen las causas, se une el país, que independientemente de las diferencias políticas, tan pequeñas a veces, y que deberíamos dejar atrás tantas veces, el deporte une.”
Alejandro García Padilla
Gobernador de Puerto Rico
END – pág. 16

¿Algún parecido con AGaPito?
¿En serio? ¿Alguien le cree a este señor?
Yo no le creo.

Con un peligroso discurso populista, socialista, Chavista, ha dicho que él es el gobernador de los trabajadores (no de todos los puertorriqueños) refiriéndose además en forma amenazante y recriminatoria a los grandes empresarios señalando que “les tiene la temperatura tomada”. Con ese discurso promueve un peligroso resentimiento popular contra empresarios e  inversionistas quienes ponen en riesgo su capital para crear empleos, adelantar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida.
José M. Saldaña
Expresidente UPR

El doble discurso se ha convertido en una herramienta muy apropiada para el gobernador y sus seguidores que quieren hacernos creer que ellos son tolerantes, amorosos, respetuosos de la disidencia pero lamentablemente para ellos, como dice el refrán “el cabro siempre tira pa’l monte.

Para muestra varios botones...

Rubén Sánchez entrevista al Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, y el hombre, no se si cándidamente, le confiesa que Fortaleza va a hacer algo contra los que los critican en sus programas de radio y televisión al gobierno de AGaPito. Son unos cuantos analistas quienes lo hacen, desde hace muchísimos años y el más incisivo es Luis Dávila Colón y no es la primera vez que lo amenazan. Lo que me extraña es que quien lo entrevista coge miedo y no le canta las cuarenta al alcalde popular o es que quiere mantenerse guisando con ellos. 
¡Ay Rubén! que mal quedaste siempre he dicho que eres farandulero y el tiempo me da la razón. Que un periodista y analista de noticias no defienda la libertad de prensa y expresión en Puerto Rico demuestra que es un lambón, así es que caístes en la trampa socialista de los intolerantes. 
¿eres parte de la cofradía?

¿Qué les parece?
Julio Nuñez, relacionista profesional, periodista  
y se autoproclama libre pensador.
¿Y estos son los paladines de la democracia 
que defienden la libertad de prensa y de expresión?
Si es así, no hay duda que vamos por muy mal camino.
Porque la libertad de expresión no se trata de libertad de agresión, eso no es cultura my friend.

Wanda Rolón

La Pastora Wanda Rolón y sus colegas cristianos han demostrado que defienden sus covicciones con argumentos razonables y su fe los mueve a hacer manifestaciones y cabildear en contra del matrimonio gay — perfecto derecho tiene porque vivimos en una verdadera democracia representativa y participativa — y que el movimiento LGTTB está tratando de llevarlo hasta rango constitucional argumentando un derecho a la igualdad que sobrepasa el de otros grupos. Yo no soy constitucionalista pero más o menos explico lo que veo.

Pero a los socialistas le incomoda que la Pastora haga su deber como representante de sus feligreses y le tienen una campaña de descrédito, la parodian y le dicen “Wanda Rolex”. Esta campaña es sistemática y para el que no conoce las interioridades de las Iglesias Evangélicas, ni su fe es muy fuerte, pues le creen el cuento. En estos días donde se discutió la famosa 238 y la vieron en el Capitolio orando pues se pusieron como “alacrán meao”, convocaron una protesta frente a su Iglesia y hasta la han amenazado de muerte.

Un buen ejemplo de como se les despiertan las bajas pasiones a la izquierda intolerante es esta, si quieren ver más, vayan al blog Poder 5 y se deleitarán...
La siguiente es una lista parcial de ridículos evangélicos y pentecostales de Puerto Rico que acompañaron a Elizabeth Guidini y patrocinaron a Santorum:
William Hernández, Líder de la Fraternidad Pentecostal y politiquera
Wanda Rolón, Seudo apostol y politiquera religiosa
Jorge Rashcke, Profeta del PNP y la estadidad
Ricky Rosado, pastor de Fuente de Agua Viva, amante del dinero y la prosperidad
Miguel Cintrón, Lider de la Oficina de Iniciativas de Base Comunitaria y Bases de Fe de la Forteleza (El brazo que soba a los evangélicos en Puerto Rico pa que le cojan cariño al gobernador)
Aníbal Heredia, pastor que botaron de la Iglesia Adventista por politiquero y buscón.
PODER 5
http://poder5.blogspot.com/2012/03/elizabeth-guidini-y-otros-ridiculos.html
No perdamos de perspectiva que para los socialistas, ser pobre es ser digno como les enseñó la Iglesia Católica para crear sociedades conformes con su desdicha de vivir en la pobreza y para que no tuvieran aspiraciones porque no les convienen sociedades prósperas, educadas y participando activamente en las decisiones del gobierno. Muy bien dijo Hugo Chávez en uno de sus discursos "Ser rico es malo" mientras el danzaba en los millones que le daban los petrodólares y el narcotráfico.

No le tiran al Monseñor Roberto González Nieves ni a la Iglesia Católica porque son sus aliados y también tienen su agenda, que es convertir a Puerto Rico en una República Socialista y respaldada por una Iglesia Católica que se alinea a gobiernos totalitarios porque si no también reciben represalias ¿Es esto defender a Dios y su doctrina religiosa de que somos hombres y mujeres libres? Obviamente no, pero como dicen ellos, hay que atemperarse a los tiempos, contestación muy acomodaticia para los eñangotaos de espíritu. Lo hemos visto en Cuba y en Venezuela, Obispo que no respalde a la “Revolución chavista” que se cuide.

¿Es esto intimidación e intolerancia? 
Of course!
¿Se lo vamos a permitir? ¡NO!

Incluyo este video porque es pertinente evidenciar que Wanda Rolón hace las cosas como se hacen en la democracia y tiene todo mi respeto por defender lo que yo creo también. Que me caigan chinches, no me importa, pero en mi opinión no creo que un niño deba crecer en un matrimonio gay simplemente porque esa pareja quiera tener un deseo o capricho  de ser papá o mamá, los hijos son seres humanos no mascotas. Se procrean entre un hombre y una mujer y la razón es la familia, eso es sagrado.

Una familia no tradional es normal en una sociedad por muchas razones, entre estas, muerte de uno de los padres o los dos y los abuelos asumen la custodia o por divorcio. Eso pasó en mi familia y unidos salimos adelante. Pero obligar a un niño a una vida que él no escogió me parece egoísta e irresponsable. Si se le cuestiona a madres adolescentes y solteras que abandonan a sus hijos, pues de la misma manera hay que cuestionar a los gays. Tener un hijo y criarlo para hacerlo un hombre o mujer de bien es algo serio y sagrado.

Lo siento por Ricky Martin, el tiempo le dará la razón si está haciendo lo correcto, su posición económica lo ayuda, no soy quien para juzgarlo pero si su mamá lo está ayudando a criar a sus hijos es porque la figura de una mujer es imprescindible en la crianza de los hijos, aunque siempre hay excepciones, hay ejemplos de padres biológicos que se han visto en la necesidad de criar a sus hijos solos, pero son padres biológicos heterosexuales, responsables y estuvieron casados. Hay de todo en la viña del Señor, pero alterar la naturaleza se le cuestiona hasta a los científicos porque también en la ciencia existen leyes morales y éticas.


Dicho esto, la ley 238, los expertos dicen que es una buena ley, Wanda Rolón admitió que estaba conforme con lo que se hizo, entonces ¿cuál es el problema?

El problema es la intolerancia y así ella lo expresa en su ponencia...
En años recientes hemos sido testigos de cómo el discurso de un sector insiste en atacar y ridiculizar a una parte de la población que siempre ha sido constante con sus posturas y ha sido reconocida por su servicio al pueblo. Me refiero a las iglesias, programas de rehabilitación, centros de consejería y capellanes, entre otros tantos que podríamos mencionar, que mantienen un contacto directo con las comunidades y sus necesidades y que a través de voluntarios, que ofrecen sus servicios gratuitos al pueblo, alivian la carga gubernamental. Con el discurso de separación de iglesia y estado se discrimina contra la libertad de conciencia y libertad de culto a la cual tenemos derecho y que protege nuestra constitución. Algunos de ustedes llaman fundamentalistas, en forma despectiva, a ciudadanos responsables que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de nuestro pueblo. El ser contribuyentes nos da derecho a ser escuchados.
http://jovenreinaldolopez.wordpress.com/2013/04/22/ponencia-ante-el-senado-proyecto-238-pastora-wanda-rolon/
¿Quiénes son los que no entienden?

Muchos se preguntan ¿qué nos pasa Puerto Rico? Y me río porque hacen la pregunta pero no se la contestan...
Hemos visto tanto perverso disfrazado de cordero en estos días que no deja de sorprenderme no verlos nunca cuando se agrede, se humilla o se asesina a hombres y a mujeres por el mero hecho de ser extranjeros. No he visto apóstoles acabando de salir del salón de belleza defendiendo con fanatismo la dignidad humana de centenares de mujeres golpeadas, abusadas o asesinadas en este país de valores cristianos. Sólo los veo agitar sus biblias al aire cuando se presentan proyectos de ley que garantizan oportunidad y seguridad en el empleo a las comunidades LGBTT. Esa obsesión, esa paranoia es digna de un estudio que es imposible reseñar en este espacio.
A mí no me interesa que esa cofradía de perversos siniestros me acompañe a advertir al mundo que el capitalismo es un crimen, que Monsanto es un peligro para la salud o que las comunidades LGBTT están compuestas por seres humanos.
Si no lo saben, váyanse allá donde abunda de la que pica el pollo.
Rafael Acevedo
Profesor del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico
Después de leer este comentario 
de un profesor de la Universidad del Estado donde se supone que se enseñe la tolerancia 
y el pensamiento crítico 
¿qué podemos esperar de los intolerantes?

Gozamos de una Constitución, estatal y federal, que defiende los derechos de minorías, inmigrantes, que criminaliza el discrimen por sexo, raza, orientación sexual o religión entre otros, quien sea víctima de cualquier cosa existen foros y abogados que están con los brazos abiertos para exigir reparación de agravios.
¿quién viola la Constitución?
¡Esa es la pregunta!


¿Quiénes son los que hablan 
de la que pica el pollo?
La evidencia está sobre la mesa. 
Juzgue usted.
Such is Life!