viernes, 31 de mayo de 2013

La intolerancia popular


Para asombro de muchos, los discriminados son ahora los que discriminan. Todo el que discrepe del LGBTT recibirá el odio y el veneno que este grupo ha demostrado poseer. Sin misericordia alguna y practicando lo que critican, la emprendieron contra la pastora Wanda Rolón y el sacerdote Carlos Pérez. Este último demostró en su ponencia, citando jurisprudencia y estudios serios, los erróneos argumentos esbozados por los LGBTT. Ambos líderes religiosos se distinguen como propulsores de la unidad familiar y del mejoramiento del orden social. Que sepamos, el Arzobispo permaneció escondido en su matorral ideológico y no los defendió.
Me pregunto, ¿estaremos entrando, 
en anuencia con el PPD, en la era del 
ojo por ojo, diente por diente?
Mario Ramos Méndez, Historiador
La intolerancia gay
31 de mayo de 2013 – El Vocero

AGaPito y la Yulín: el nuevo orden boricua

La falsa percepción de que podemos apoyar
todas las causas sin que necesariamente
creamos en una ideología es un error.
Los socialistas apoyan sus causas solamente.
No hay tal cosa como que son tolerantes,
sus acciones tienen un sólo propósito
la independencia de Puerto Rico hacia el
Socialismo del Siglo XXI Bolivariano
a la cubana.
Mario Ramos Méndez tiene toda la razón al decir que el PPD no es un partido de justicia social sino uno velagüira que acoge a todos los grupos minoritarios con sus causas para que voten por ellos y así accesar al poder, su propósito es electorero y los hechos lo demuestran...

AGP se atribuye proyectos de infraestructura del PNP
30 de mayo de 2013 - Política, Puerto Rico - Vocero.com
“Este tipo de conducta ya es un patrón de esta administración”.
El Director Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, arremetió en la tarde de hoy en contra del gobernador Alejandro García Padilla, quien ayer durante el foro de infraestructura ‘Gobierno y Empresa’ se atribuyó obras ya subastadas por el PNP.
“Este tipo de conducta ya es un patrón de esta administración, tratar de proyectar que viene con proyectos nuevos, cuando todos fueron ideados bajo el PNP. García Padilla y su Gobierno tienen el descaro de hacer una actividad, y con bombos y platillos para anunciar proyectos que fueron estudiados y planificados bajo el PNP”, sostuvo Dávila.
Asimismo, indicó que “hoy para colmo, inundan los periódicos con anuncios de obra de Acueductos y Alcantarillados como si fueran suyas, cuando la realidad es que estos proyectos estaban listos para salir a subasta entre enero y marzo, por lo que ya los tienen atrasados tres meses. ¿Por qué en vez de atribuirse proyectos no explican la razón por las que paralizaron los proyectos y frenaron el repunte en la economía? No quisiera pensar que es para favorecer a los suyos”.
También, exhortó al pueblo a que no se dejen engañar de las mentiras del gobierno del Partido Popular. 
http://www.vocero.com/agp-se-atribuye-proyectos-de-infraestructura-del-pnp/
Pero que podemos esperar de un morón que sólo recuerda playas nudistas, su viaje a Seattle y la “hermosa relación” que tiene con su esposa. Que está dispuesto y con el flu listo pa’ir a una boda gay y que está considerando ir a la ONU a hacer el ridículo una vez más. El gobernador de Puerto Rico es el hazmereir y a la misma vez motivo de preocupación de toda persona seria que está atento a lo que sucede en la isla y nuestra relación con los Estados Unidos.

¿Por qué Pedro Julio Serrano viaja a Cuba
y admite que se siente feliz allá? En Cuba
la tolerancia a los gays es si son
revolucionarios y apoyan a los Castro
porque a Reynaldo Arenas, que era gay,
pero opuesto al régimen lo persiguieron y
terminó exiliado en New York.
¿Hipocresía Socialista? Of course!
Yulín y las banderas: todo está fríamente calculado para llamar la atención de los medios estadounidenses

Arremeten contra Yulín por la bandera
30 de mayo de 2013 - Política, Puerto Rico - Servicios Combinados
Critican acción de la Alcaldesa durante reclamo de excarcelación de Oscar López Rivera
El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, y el representante José Nuno López criticaron ayer a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, porque en un aparente acto de protesta, se bajó la bandera de Estados Unidos de edificios municipales como parte de las actividades a favor de la excarcelación del preso independentista Oscar López Rivera.
“Eso no está nada bien. El Código Político establece el proceso para el manejo de las banderas en Puerto Rico. Puerto Rico es un territorio de Estados Unidos. Hay que respetar la bandera de Puerto Rico y la de Estados Unidos. Respeto las protestas, pero no debemos injuriar y faltarle el respeto a la bandera de Estados Unidos”, dijo Pierluisi en conferencia de prensa, según CyberNews.
http://www.vocero.com/arremeten-contra-yulin-por-la-bandera/
Pero los jóvenes estadistas la madrugaron y le forraron su trayecto a la alcaldía con banderas americanas y de paso le exigieron que se ponga a trabajar y deje de farandulear...

Ruta de Carmen Yulín amanece con banderas de EEUU
31 de mayo de 2013 - Política, Puerto Rico - Vocero.com
Como parte de una protesta de jóvenes estadistas.
La ruta que toma la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, hacia la Alcaldía, amaneció hoy con banderas americanas como parte de una protesta que realizaron jóvenes estadistas de San Juan.
El vicepresidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Capital, José Pablo Vivaldi, junto a un grupo de jóvenes, colocaron banderas de Estados Unidos en la ruta hacia el Viejo San Juan, como un acto de repudio a la acción de Yulín Cruz, al sacar la bandera de Estados Unidos de la Alcaldía durante una manifestación.
Cruz ordenó el pasado miércoles bajar la bandera de Estados Unidos de la azotea del Ayudantamiento Municipal durante la actividad en favor de la liberación de Oscar López Rivera.
 
“Estamos mostrando nuestra indignación con la acción arbitraria de Carmen Yulín, de bajar la bandera de Estados Unidos de la Alcaldía y de algunos parques recreativos, lo que demuestra su poca personalidad de mujer de estado, que debe tener como Alcaldesa de la Ciudad Capital”, señaló Vivaldi.
El joven estadista indicó que “Yulín llegó a la Alcaldía con el compromiso de trabajar para todos los sanjuaneros, más allá de líneas partidistas y no ha cumplido. Ella se ha dedicado a perseguir a los estadistas y a excluir todo lo que tenga que ver con el PNP o los Estados Unidos”.
“Hoy emplazamos a la Alcaldesa a que se ponga a trabajar porque en estos meses de su mandato no podemos mencionar ninguna iniciativa importante que beneficie a todos los sanjuaneros. En vez de atender los problemas que tiene la Ciudad Capital, se ha dedicado a farandulear y a estar en todas las protestas, olvidando el compromiso que hizo con el pueblo y que le fue delegado el pasado 6 de noviembre de 2012”, puntualizó Vivaldi.
Los jóvenes expresaron que esperan que la Alcadesa tome en serio las responsabilidades de su cargo y se comporte al nivel que requiere ser la Primera Ejecutiva de la capital de la Isla.
http://www.vocero.com/ruta-de-carmen-yulin-amanece-con-banderas-de-eeuu/
¿Qué les parece?

A los republicanos se les acusa de ser intolerantes.
¿Es intolerancia defender lo que uno cree?
En una época donde los Estados Unidos está siendo atacado por sus enemigos en ataques terroristas, soldados heridos y muertos en conflictos fuera del país, lo menos que necesitan los estadounidenses es solidaridad y respeto de una colonia que lucha por lograr presencia en el Congreso para formar parte de esa sociedad política.

Pero, que va, a los socialistas eso no les importa, mientras más derrotados vean al imperio yanqui mejor para ellos, mientras más ellos pataleteen en actividades proselitistas mejor y por eso están como un perro con dos rabos y así lo manifestaron en la actividad de Oscar López Rivera. Lo peor de todo es que apuestan a que el presidente Obama le de un perdón a un terrorista boricua.

En Puerto Rico el que se crea que
no hay intolerancia está muy mal enfocado,
existe y en todos los grupos, pero
específicamente en la izquierda.
Pero no se crean ni los populares
 ni los gays que ellos son los
portaestandartes de la tolerancia
y la democracia.
Si Barack Obama hace eso, le van a caer chinches y acá los estadistas nos debemos preparar para lo que viene, que no será un pellizco de un ñoco si Obama se dispara la maroma en el tiempo que le queda, porque allá lo verán como un acto de traición a la patria. Las implicaciones que tienen el que excarcelen a Oscar López Rivera son detrimentales para la causa estadista y para los demócratas en el continente y el estadista demócrata que no lo vea así, no sabe como son las cosas allá.

Los socialistas sí lo saben y por eso hacen todo lo que hacen, no dejan nada al azar todo es fríamente calculado, ellos saben muy bien las estrategias para provocar a la oposición, esta vez la republicana. Todos sabemos que ellos le cabildean a los republicanos para que nos vean como un problema para ellos y no unos aliados que estamos dispuestos a pelear contra el Socialismo del Siglo XXI.

De nada valen unos soldados y veteranos boricuas que sacrifican su vida para defender a los Estados Unidos si en el presente nos puedan ver como terroristas y vagonetas que irán a Washington a infiltrar una ideología enemiga del capitalismo y la libertad, ideología que ya se infiltró en el Partido Demócrata con Barack Obama y el que no lo entienda así, está enajenado del sentir de los republicanos.

Juzgue usted...

Puerto Rico: Obama’s perfect 51st state
Poverty, government reliance make welfare island liberal ideal
Last November 6, in a non-binding statehood referendum, a majority of Puerto Rican voters — 61% — indicated they want the island to become the 51st U.S. state.
And the Obama administration is all too happy to comply. In fact, White House spokesman Jay Carney called on lawmakers to take action. “Congress should now study the results closely, and provide the people of Puerto Rico with a clear path forward that lays out the means by which Puerto Ricans themselves can determine their own status,” Carney said after the vote.
... During the 2012 election a new Governor was chosen. In an exhibition of erratic behavior the incumbent, pro-statehood Gov. Luis Furtuno of the “New Progressive Party” was ousted by Alejandro Garcia Padilla a member of the “Popular Democratic Party.” The party names tell the rest of the story.
The name by which Puerto Ricans identify the island on which they live is “Borinquen” — often  referred to as la isla del encanto, meaning “the island of enchantment.”
There’s no disputing the feeling of “enchantment” knowing that this impoverished, Obama supporting island is costing us a fortune and now wants statehood.
We urge you to read this older but fact-filled report from the Economist, detailing the widespread dependency it refers to as “Crutch Disease.”  Pass on it if you already have elevated blood pressure.  This information could bring on “the big one.”
http://seeingredaz.wordpress.com/2013/05/13/puerto-rico-obamas-perfect-51st-state/
exhibition of erratic behavior? Of course!

No nos enojemos con los republicanos, ellos tienen perfecto derecho a pensar como piensan si nosotros demostramos que somos sus enemigos y lo que buscamos es que nos mantengan. La elección de AGaPito y la Yulín fue un grave error como pueblo. 

Nuestras acciones y declaraciones en los medios son su única manera de saber sobre nosotros, y felicito a los jóvenes estadistas por esa iniciativa de colocar las banderas norteamericanas en San Juan. 

Tampoco perdamos de perspectiva que los congresistas boricuas Nydia Velázquez y Luis Gutiérrez actúan como enemigos nuestros y hasta de los mismos Estados Unidos en muchas ocasiones y apoyan a estos dos, tenemos que ponernos en sus zapatos y esto no es pitiyanquismo.

Alejandro García Padilla y Carmen Yulín, representantes de la izquierda intolerante en Puerto Rico son nefastos para la lucha estadista, además de que representan ese nuevo orden que predica el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano en toda América Latina.

Allá nos ven como inmigrantes y muchos ni saben 
que somos ciudadanos americanos desde 1917.

AGaPito ha manifestado que todos sus movimientos y declaraciones son parte de su campaña en contra de la Estadidad. No olvidemos eso y al parecer lo hacen muy bien.

¿Qué vamos a hacer nosotros?
¿Seguir con la pendijitis de no llamar las cosas por su nombre?

Porque si queremos pertenecer
tenemos que luchar también junto a ellos.
Me parece que los líderes penepés están mal enfocados, no se gana congraciándose con el enemigo, se gana asumiendo posturas serias, trabajando por el pueblo, diciendo la verdad y las cosas como son. El socialismo es una plaga y hay que combatirlo, no pasarle la mano. Por eso es que Alex Delgado se equivoca en su análisis de que hay que apoyar al gobernador por el bien del país, si él no le está haciendo ningún bien a nadie, sólo a sus amigos de la casa. ¿se acuerdan? Mayita y Abel... are you there?

AGaPito y Carmen Yulín son socialistas, sus ideas liberales lo demuestran a la saciedad, empecemos una campaña a la altura de las circunstancias. Estados Unidos es un país capitalista, que apoya el libre mercado, la ley y el orden, el pago de impuestos justos, el cristianismo, los derechos humanos, la familia y la cultura de trabajo, empecemos a cambiar el chip del mantengo, que eso allá no gusta. Volvemos, el que tenga miedo que se compre un perro, nos van a juzgar por lo bueno y positivo que hagamos, no por ser velagüiras, eso al final no paga ni gana indulgencias.

Porque la intolerancia no es solamente del sector estadista como nos quieren hacer creer. Los líderes populares pretenden pintarse como que ellos son víctimas y su discurso es un eufemismo para proyectarse como los paladines de la igualdad, nada más lejos de la verdad, son anti-religiosos, anti-estadistas, anti-policías, anti-republicanos, anti-empresarios, anti-inversionistas, anti-educación, anti-inglés, anti-libertad, en fin anti-democráticos.

¿Intolerancia popular? ¡Claro que sí!

Es mejor que vayamos educando al pueblo porque la estadidad no es maná del cielo, es mucho trabajo, pasión y sudar en el esfuerzo pero eso al final, es calidad de vida y además porque de los vagos no se ha escrito nada.

Si bien es cierto que el mantengo gana votos, 
lo cierto es que de eso no es que se trata la Estadidad. 
En USA, mientras nos sigan viendo como una carga y como demócratas intolerantes, 
no seremos Estado.
Such is Life!