viernes, 3 de mayo de 2013

Cuba: El Patio Trasero del Terrorismo


“We had this debate throughout the campaign, and the whole notion was that somehow if we showed courtesy or opened up dialogue with governments that had previously been hostile to us, that that somehow would be a sign of weakness – and the American people didn’t buy it,... And there’s good reason they didn’t buy it, because it doesn’t make sense.”
Obama said at a press conference following a weekend gathering of leaders from the Organization of American States
April 2009

¿A quién quiere complacer a Obama?
¿A sus ciudadanos o a los terroristas?
¿A las víctimas de los regímenes socialistas latinoamericanos o a sus dictadores?

Alguien le dijo a Roosevelt que Somoza 
era un hijo de puta. El presidente, 
sin inmutarse, respondió: 
“Yes, he’s a son of a bitch, but he’s ours”.
¿El Patio Trasero?
Por Guillermo Rodríguez Rivera
Publicado el 29 de abril de 2013 en Claridad

Así mismo dicen los Castro cuando acogen a terroristas en su isla. Hoy nos enteramos de una nueva fugitiva que vive en La Habana mejor que cualquier cubano de a pie, pero como mató a un gringo policía pues se convirtió en una héroe “natzional” de la revolución cubana, merece todo el reconocimiento y esconderla de los condenados yanquis que están dando una recompensa por su captura de dos millones.


Una lacaya alcahueta del régimen cubano, Norelys Morales Aguilera dice lo siguiente y sin abochornarse...
Pero, la administración estadounidense tiene sus perros guardianes para agredir a Cuba. Senadores y congresistas federales mafiosos cubano estadounidenses están presionando para que el gobierno del presidente Barack Obama mantenga a Cuba en la lista de países señalados como patrocinadores del terrorismo por el Departamento de Estado, que esta semana debe dar a conocer su evaluación anual.
Perros guardianes de la ultraderecha de EE.UU. quieren mantener a Cuba en lista terrorista
30 de abril de 2013
http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/218-norelys-morales/49725-perros-guardianes-de-la-ultraderecha-de-eeuu-quieren-mantener-a-cuba-en-lista-terrorista-
Pero lo que no cuenta esta doñita es que en Ginebra, esta semana,  los Castro movieron todas sus ONG’s fatulas para ensalsar el régimen más sangriento y criminal de América en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. ¿Qué les parece? Noooo, si no son embusteros na’ como diría un buen boricua. Pero UN Watch se dio cuenta y los tiró al medio, como ven no todos somos tontos.

Acusan a Cuba de 'fraude masivo' en reporte de ONU sobre derechos humanos
JUAN O. TAMAYO ELNUEVOHERALD.COM
Cuba cometió "fraude ... en una escala masiva" para influenciar el reporte de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos en la isla utilizando "grupos de fachada" para convertir el documento "en una hoja de propaganda para el régimen Castro comunista", dijo un grupo que monitorea al organismo internacional.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/02/1467743/acusan-a-cuba-de-fraude-masivo.html#storylink=cpy
Me encantaría saber si una de esas ONG’s es de Puerto Rico o si algún grupo socialista boricua se ha prestado para esta charada, para tirarlos al medio, pero no encontré nada. Para los que conocemos lo que pasa en Cuba y que hemos visto suficiente evidencia gráfica, testimonios y documentales, todo esto nos parece ridículo y bochornoso, pero los cubanos castristas se lo toman muy en serio y como los estudiantes que hacen trampa para sacar buenas notas en la universidad, movieron a todos sus alcahuetes para que mintieran en este foro.

Aquí está el link del informe para quien quiera leerlo se quede con la boca abierta porque el descaro de criminal.

2012 
Reunión de intelectuales y científicos socialistas en La Habana
Porque los “chicos malos” cubanos saben muy bien lo que hacen

Porque yo no me invento nada ni los disidentes tampoco

“... a pesar de los cambios, las autoridades cubanas "siguen reservándose el derecho" de decidir quien sale y quien no.”
Elizardo Sánchez
Disidente cubano


Los Castro no quieren excarcelar al estadounidense Alan Gross por los supuestos delitos de entregar teléfonos satelitales a los cubanos que viven en la isla porque eso es un delito “contrarrevolucionario” en Cuba. Unjú. Pero le da asilo a una asesina que fue miembro de grupos terroristas como las Panteras Negras, claro la mujer es de los de ellos, así como Gerena y William de los Macheteros y otros delincuentes terroristas de otros países que viven allá. ¡Todo sea por la revolución!

Juzgue usted...

Fugitiva en Cuba incluida en la lista de terroristas más buscados del FBI
JUAN CARLOS CHAVEZ
ELNUEVOHERALD.COM
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha incluido por primera vez en su lista de los 10 terroristas más buscados a escala internacional a una mujer, Joanne Chesimard, quien hace cuatro décadas escapó a Cuba luego de ser condenada por matar a un policía de Nueva Jersey en 1973, según dieron a conocer las autoridades el jueves.
El anuncio fue hecho conjuntamente con las autoridades de Nueva Jersey, quienes aumentaron a $2 millones la recompensa por su captura.
 
Chesimard, de 65 años, era integrante de las Panteras Negras y el Ejército de Liberación. Fue condenada por el asesinato a sangre fría del agente de la patrulla de carreteras Werner Foerster. Escapó a Cuba y obtuvo asilo político después de que tres pistoleros la ayudaron a huir de una prisión de mujeres en 1979.
Desde entonces, funcionarios estadounidenses, el FBI y la oficina del Procurador General de Nueva Jersey han fracasado en sus intentos de conseguir que el gobierno cubano entregue a Chesimard, quien se hace llamar Assata Shakur.
“La justicia no tiene fecha de caducidad y nuestra determinación para capturar a Joanne Chesimard no ha disminuido con el paso del tiempo. Más bien se hace cada vez más fuerte con el conocimiento de que esta asesina sigue viviendo libre”, dijo Jeffrey Chiesa, procurador general de Nueva Jersey. “Honramos al agente Foerster, un verdadero héroe, manteniendo el foco de atención en esta fugitiva (…) que ha eludido la justicia demasiado tiempo”.
La mujer vive en La Habana con la anuencia de funcionarios gubernamentales, especialmente al más alto nivel. De hecho, el ex gobernante Fidel Castro la defendió públicamente en el 2005 e incluso la identificó como una “luchadora” por la igualdad racial en Estados Unidos.
“Quererla presentar como una terrorista es una injusticia, una brutalidad, una mentira infame. Esa señora fue un ejemplo”, señaló en esa ocasión el ex gobernante cubano.
 
SETENTA PROFUGOS
El reclamo de Estados Unidos para traer de regreso al país a fugitivos de la justicia no es nuevo. Según el Departamento de Estado y el FBI hay aproximadamente 70 prófugos estadounidenses que permanecen refugiados en Cuba.
Los llamados de urgencia por la ubicación y arresto de Chesimard coinciden con la reciente decisión del Departamento de Estado de mantener a Cuba en la lista de países que patrocinan a grupos terroristas, conjuntamente con Irán, Siria y Sudán. La lista se creó en 1979.
Cuba ha estado en esta categoría desde 1982. Otra clasificación del gobierno estadounidense puso a Cuba entre las naciones que no están cooperando “plenamente” con los esfuerzos antiterroristas de Estados Unidos y sus aliados.
En ese contexto el más reciente informe del Departamento de Estado precisó que Cuba tiene relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC), de Colombia; y Patria Vasca y Libertad (ETA), de España.
El FBI enfatizó que la captura de Chesimard es un asunto sensible y de primer orden que debe ser resuelto por la justicia.
“Chesimard es una terrorista que asesinó a un oficial de la policía al estilo ejecución”, declaró Aaron T. Ford, agente especial a cargo de la división del FBI en Newark. “Hoy, en el aniversario de la muerte del policía de carreteras Foerster, queremos que la opinión pública sepa que no vamos a descansar hasta que esta fugitiva enfrente nuevamente la justicia”.
 
UN “SANTUARIO”
Recientemente los congresistas republicanos de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, y el demócrata por Nueva Jersey, Albio Sires, enviaron una carta al Departamento de Estado subrayando que Cuba alberga a terroristas y miembros de la organización vasca ETA y de las FARC. Asimismo denunciaron que las autoridades de la isla ofrecen un “santuario” a fugitivos de la justicia estadounidense, entre los que se encuentra el caso de Chesimard. La carta también enfatizó que Cuba ordenó en 1996 el derribo en aguas internacionales de dos aviones civiles de la organización Hermanos al Rescate.
“Los hermanos Castro por muchos años han colaborado con miembros de la lista terrorista, y Cuba sirve como santuario para fugitivos de la justicia norteamericana, incluyendo a Joanne Chesimard quien es buscada por asesinar a un policía de patrulla en el estado de Nueva Jersey”, dijo Ros-Lehtinen. “Cuba también continúa operando su vasta red de espionaje dentro de los Estados Unidos, representando una amenaza directa a nuestra seguridad nacional”.
El senador demócrata de Nueva Jersey, Bob Menéndez, también elogió la decisión de las autoridades de incluir a Chesimard en la lista de terroristas más buscados.
“Envía un fuerte mensaje de que no olvidaremos el asesinato de un oficial de nuestras autoridades. No importa cuánto tiempo pase, ni tampoco importa dónde se esconda la culpable”, dijo Menéndez. “Pido al régimen cubano que regrese a Chesimard y al resto de los fugitivos de la justicia estadounidense que han recibido protección y amparo en Cuba”.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/03/v-fullstory/1467775/fugitiva-en-cuba-incluida-en-la.html#storylink=cpy
Cuba está dominando la política pública de América, ningún país está exento de esto, ni tan siquiera Estados Unidos bajo Barack Obama. Los Castro están logrando una prominencia como nunca antes en la historia del castrismo.

La pregunta es 
¿Hasta cuando y hasta dónde se lo van a permitir por ignorar los runrunes que ya son gritos de guerra?

Quizás Yoani Sánchez tenga razón de que la estructura del gobierno cubano está a punto de colapsar, ella apenas está conociendo lo que hay afuera de la isla, pero en mi opinión, y desde el otro lado de la orilla, los socialistas se están reinventando para ganar simpatías.

No es casualidad que las FARC lleven meses instalados en Cuba negociando algo que nunca van a cumplir. En mi opinión lo que están haciendo es reorganizándose para volver con más “inteligentzia” que muy bien están aprendiendo en este largo seminario que les dará las herramientas para dominar Latinoamérica. Me parece que al Presidente Santos le comieron los dulces, ni con los Castro, ni con los narcos, ni con los terroristas, se negocia.

Obama anda en estos días por México tratando de complacer todos los deseos de los países latinoamericanos para que no le digan que es el eje del mal, como le decían a Mr. Danger Bush, lo que no sabe Obama es que ese discursito le ha servido muy bien a los dictadores latinoamericanos y no lo van a descartar nunca, porque entonces no tendrán a quien echarle la culpa, ese es un lujo del que no pueden disponer.

La culpa siempre será de Estados Unidos... no matter what!
Y el que viva con la esperanza de que algo va a cambiar, cae en la más grande ignorancia o es parte de la propaganda socialista. Después de todo esto 
¿De que lado creen que está Obama?
No se puede negociar con quien se mantiene como patio trasero del terrorismo de todo el planeta.
Such is Life!