viernes, 17 de mayo de 2013

Wilfredo AMR Ruiz: ¿Triunfo terrorista?


Nuestra sumisión silente como pueblo-víctima raya en la complicidad. Mantengámonos denunciando cada acto violatorio de nuestros derechos y exijamos resarcimiento. Alcemos voces de protestas a cada intento de las agencias o políticos de quitarnos derechos adquiridos. Sobre todo, tomemos nota de aquellos políticos responsables del deterioro progresivo de nuestros derechos para no elegirlos nunca más.
Wilfredo AMR Ruiz
Abogado, capellán musulmán, analista político 
y columnista en periódicos y medios electrónicos
Estado policíaco: triunfo terrorista
El Nuevo Día - 17 de mayo de 2013

¿Y la disculpa pública o condena sobre los ataques de Boston?

Ni una sola palabra de disculpa o condena de parte de Wilfredo AMR Ruiz por los ataques de Boston. Todo lo que escribe es para denunciar persecusión y violación de derechos civiles en una nación que está siendo atacada por terroristas musulmanes e incita a una sublevación como la que ocurrió en los años 70 con la guerra de Vietnam.

Esperó que el tema de Boston se enfriara para escribir su columna de opinión aprovechando los informes de Guantánamo donde sus pares están en huelga de hambre y a los “pobrecitos” se le están violando sus derechos pero ellos no se los respetaron a los estadounidenses en el 2001. Ya mismo me imagino que levantará un club de fans de los hermanos Tsarnaev para defenderlos de los “malditos gringos” pero no lo hará tan obvio sino que citará a sabe Dios quien para activar alguna cédula dormida para que lleve a cabo su venganza islámica.

17 de mayo de 2013
El Nuevo Día
Venganza en el ataque al Maratón de Boston
Dzhokhar Tsarnaev dice que su hermano Tamerlan “es un mártir en el paraíso”
Agencia EFE
Washington – El sospechoso de ejecutar los atentados de Boston el mes pasado, Dzhokhar Tsarnaev, dejó una nota reclamando la responsabilidad del ataque y explicando que él y su hermano Tamerlan lo llevaron a cabo debido a las acciones militares estadounidenses en Irak y Afganistán.
Según informó ayer la cadena CBS, el menor de los Tsarnaev dejó una nota escrita en las paredes del bote donde estuvo escondido durante la agónica persecución de las fuerzas de seguridad, en la que también aseguró que no guarda luto por su hermano, fallecido durante su huida, “porque es un mártir en el paraíso”.
http://www.elnuevodia.com/venganzaenelataquealmaratondeboston-1512675.html
HAJJ Wilfredo AMR Ruíz: 
Sleeping with the enemy?

A este musulmán le pregunto ¿Qué se supone que haga Homeland Security? ¿Seguir permitiendo que cédulas dormidas sigan despertando sin que haya una investigación que pueda prevenir un ataque terrorista porque hay que respetarle sus derechos civiles?

¿Acaso esto no es negligencia de parte de las autoridades federales que no le hicieron caso a informes rusos sobre esta familia y sus actuaciones sospechosas?

¿A quién le conviene esto?

El Líder Supremo de la Revolución Islámica describió el trabajo de los servicios de inteligencia como una responsabilidad muy pesada, noble y honorable.
«Desde el punto de vista islámico, las Fuerzas Armadas no son una organización autómata ni una máquina, sino que constituyen una organización con calidad humana, racionalidad, determinación, fe y buenos sentimientos» 
Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica 
http://www.indamislam.com/?m=201301&paged=2

¿Qué les parece?
¿Si el líder espiritual de los musulmanes defiende la inteligencia y el ejército iraní por qué Wilfredo AMR Ruiz condena la Inteligencia y el ejército estadounidense acusándolos de violar derechos civiles? ¿De qué lado está? ¿Acaso en Irán le respetan los derechos civiles a su población específicamente a los homosexuales que los ahorcan? ¿Por qué Wilfredo Ruiz no condena ni menciona esto en sus escritos? ¿No le importa o lo justifica? Porque quien calla otorga.

Juzgue usted...

17 de mayo de 2013
El Nuevo Día
Estado policíaco: triunfo terrorista
HAJJ WILFREDO AMR RUIZ
El incremento y notoriedad de ataques terroristas y las conspiraciones para efectuar los mismos en suelo norteamericano nos llama la atención sobre el balance adecuado para garantizar la seguridad ciudadana y mantener las libertades y derechos civiles. El discurso toma prominencia toda vez que resultan indisputables dos escenarios. Primero, el hecho de que la nación americana sigue siendo víctima de atentados y ataques terroristas fraguados domésticamente o en el exterior; y ejecutados por sus ciudadanos o por inmigrantes.
Otra vez me pregunto ¿Y la disculpa o la condena por ser los hermanos Tsarnaev musulmanes terroristas?

El otro escenario incontrovertible es la constante pérdida progresiva de los derechos y libertades civiles que costaron sangre, sudor y lágrimas a líderes como César Chávez, DuBois, Martin Luther King, Malcom X y John Peters Humphrey, autor de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
¿Alguno de los mencionados era terrorista?

No terrorista pero sí socialista y racista, no se sorprendan cuando digo que un negro es racista porque sí lo es y son muchos los ejemplos y este señor sí era racista contra los blancos, vivió en una época de racismo contra los negros y esto lo llevó a actuar contra los blancos, eso es igualmente racismo, las cosas como son.
Malcolm matters because the conditions that produced Malcolm still exist. The abject poverty, racism, high rates of unemployment, mass prison incarceration, police violence, layoffs and massive budget cuts, are a byproduct of a sick capitalist system - based on delivering profits for a small ruling elite. These conditions are producing a new generation of revolutionaries who will be inspired by the shining example of Malcolm X:
“I believe that there will ultimately be a clash between the oppressed and those who do the oppressing. I believe that there will be clash between those who want freedom, justice and equality for everyone and those who want to continue the system of exploitation. I believe that there will be that kind of clash…”
--Malcolm X
http://www.socialistalternative.org/news/article15.php?id=1629
¿Discurso socialista y Racista? Of course!
Ellos y muchos otros elevaron el reconocimiento y protección de los derechos civiles y humanos en la nación americana a niveles envidiables en comparación con otras partes del orbe. 

Hoy la realidad es que vivimos en una especie de estado policíaco donde el deterioro del reconocimiento y respeto por los derechos civiles avanza aceleradamente. Ello es atribuible a la implementación de leyes y reglamentos que los limitan o desaparecen; y a las frecuentes e impunes prácticas ilegales por parte de muchas agencias del orden público. 


¿Sirve este argumento de parapeto para que los musulmanes y socialistas levanten protestas en contra del gobierno y de todo estadounidense que exija que se investigue a los inmigrantes musulmanes? Obviamente Sí.
Lamentablemente las agencias policíacas están activas estereotipando, persiguiendo y levantando “dossiers” (carpetas) a miembros e instituciones de la comunidad musulmana. El desdén violatorio a los derechos constitucionales se ejemplifica igualmente en actividades donde es común la práctica de infiltrar las comunidades de informantes que frecuentemente inducen a la comisión de actos delictiva. Esta aberración se discute en detalle en el libro: “La fábrica del terror: dentro de la guerra contra el terrorismo manufacturada por el FBI” (título traducido) por Trevor Aaronson.
¿Tiene razón este señor sobre su referencia a Trevor Aaronson?

Esto dice el autor del libro sobre el ataque terrorista de Boston: As we said, not every plot by terrorists can be detected. Respect for civil liberties means that not everyone who visits a jihadist Web site or is the subject of an inquiry by another government can be placed under permanent surveillance. But it’s worth asking whether the FBI’s methods for identifying and following up on threats need refinement.
http://fcir.org/2013/04/26/washington-post-cites-fcirs-reporting-on-fbi-investigation-of-boston-bomber/

¿Cóoomo?

¿Se opone Wilfredo AMR Ruiz a que se investiguen a los sospechosos? ¿Por qué? ¿Será que a él le afecta bien de cerca?
La prensa no está exenta del estado policíaco actual. Ahora se denuncia que el FBI obtuvo en secreto los registros de más de 20 líneas telefónicas asignadas a Prensa Asociada y sus periodistas. En un cuadro verdaderamente vergonzoso el fiscal general, Eric Holder, jefe último del FBI, se mostró con tartamudeo intelectual tratando de ofrecer alguna explicación lógica al más reciente ataque a las instituciones democráticas y a la Constitución que juró defender.


Volvemos a preguntarnos
¿Tiene derecho el gobierno federal a investigar a sospechosos de ataques terroristas o está siendo demasiado permisivo?
¿Se utiliza al FBI para perseguir periodistas?
¿No es esto una práctica socialista?
¿Le sirve esto a Wilfredo Ruiz para desviar la atención y justificar su postura en defensa de terroristas musulmanes?

Y aquí viene la puñalada musulmana...
para los musulmanes socialistas enemigos de la libertad individual, Obama es un decepción porque no cerró la base de Guantánamo
Por otro lado, el centro de torturas en Guantánamo lleva más de una década ejemplificando la antítesis a los valores históricos de la nación. Nadie cree las recientes promesas de cierre del mendaz presidente Obama; quien es considerado por algunos como una deshonra a los luchadores por los derechos civiles que le hicieron camino para que se alzara como el primer presidente de la raza negra electo. En Guantánamo se ha torturado y continúa torturando. Hoy se mantienen encarcelados a casi una centena de individuos que han sido exonerados de conducta criminal y se alberga un total de 166 detenidos sin la formulación de cargos.
Y como no justificar una huelga de hambre sin citar a Ghandi...
Allí la generación que llevó a filmes de Hollywood los ayunos de Mahatma Gandhi como modelo de resistencia pacífica ejemplar; ejecutan alimentaciones forzosas utilizando máscaras, esposas y tubos naso-gástricos. Por todo ello organizaciones como la Unión de Libertades Civiles Americana, Centro de Víctimas de Tortura, Human Rights Watch, el Consejo de Relaciones Islámico–Americanas (CAIR) y decenas de otras alzaron sus voces solicitando el cierre de la infame institución y que detengan la cruel, inhumana y degradante práctica de alimentación forzosa que oficiales de las Naciones Unidas cualifican como tortura. 


¿Es tortura alimentar obligatoriamente a una persona que se niega a injerir alimentos para evitar que se muera de hambre? ¿o hay que dejarlo morir?

Termina el abogado musulmán invitando a sus seguidores a una insurrección...
Nuestra sumisión silente como pueblo-víctima raya en la complicidad. Mantengámonos denunciando cada acto violatorio de nuestros derechos y exijamos resarcimiento. Alcemos voces de protestas a cada intento de las agencias o políticos de quitarnos derechos adquiridos. Sobre todo, tomemos nota de aquellos políticos responsables del deterioro progresivo de nuestros derechos para no elegirlos nunca más.
¿Qué les parece?
Sleeping with the enemy? Of course!

Que conveniente para los grupos con agendas antigobierno aprovecharse de la libertad de expresión para agitar a las masas a que defiendan lo indefendible. El hispano ciudadano estadounidense que le haga caso a este señor es un traidor.

Wilfredo AMR Ruis se cubre con un manto de defensa de derechos civiles para tergiversar la realidad de que Estados Unidos está bajo acecho de grupos terroristas musulmanes que quieren destruir libertades para luego denunciar que esas libertades se están perdiendo.

La tormenta perfecta para poner a unos a pelear contra otros. No hay duda el hombre se las trae, cabe preguntarse ¿quién le cree el discurso supuestamente pacifista cuando esconde actos violentos de terrorismo de gente que profesa su misma ideología religiosa e incita a la insurrección y a la protesta?

La defensa del Islam sí es un asunto político

Por más que los musulmanes se pinten víctimas de los republicanos de derecha, lo cierto es que no han hecho nada para frenar a los terroristas, las palabras sin acciones concretas no resuelven el problema y los veo muy tímidos en esto, por el contrario muy agresivos con el discurso socialista a lo Malcom X.

Detrás de esta supuesta defensa de derechos civiles existe una campaña contra los republicanos que defienden la 2da enmienda y apoyan el Homeland Security que existe gracias a George Bush luego de los atentados del 11 de septienbre del 2001 — que frenó actos terroristas bajo su presidencia — obviamente este ilustre abogado socialista y musulmán no lo va a admitir públicamente porque es un socialista de closet.

¡Ay don Wilfredo! Demasiado obvio su discursito para mí. Si no le gusta lo que hay en Estados Unidos, váyase a La Meca o a Irán a vivir a ver si asume el mismo discurso allá. Su comportamiento es antipatriótico y no se moleste en defenderse, yo no le creo, llevo mucho tiempo observando sus escritos y apesta a traidor.

Yo defiendo la libertad, ¡claro que sí! ¿pero como frenar grupos terroristas? Los primeros que deben tomar acción para limpiar su nombre deben ser los mismos musulmanes en vez de asumir una actitud defensiva o de víctimas. Hay acciones que son necesarias aunque se perciban que son en contra de la libertad. 

Mientras yo siga teniendo libertad individual para buscar mi felicidad trabajando en buenas oportunidades profesionales, formando una familia, viviendo en paz, viajando a donde quiera y generando riquezas espirituales y cristianas sin que nadie me persiga por ideales políticos o me lo impida, yo no tengo ningún problema. Mi seguridad individual y del resto de los ciudadanos americanos merece algún sacrificio y estoy segura que son muchos los que piensan como yo.

Los heridos y muertes de Boston no se justifican bajo ninguna circusntancia versus sacrificar una privacidad que no está amenazada a menos que la persona haga algo indebido o viole la ley. 

Sigo insistiendo, el que no tiene hecha no tiene sospecha, a mí como individuo no me puede molestar que me investiguen si yo no hago nada malo ni violo la ley y esto es para que vivamos seguros sin atentados terroristas ni violencia. Y el que sienta que se le violaron sus derechos civiles existen muchos foros donde exigir reparación de agravios y muchos abogados dispuestos a defenderlos. 
A quien le moleste, algo esconde.
Con los terroristas no se negocia 
ni se le conceden victorias.
Such is Life!