miércoles, 15 de mayo de 2013

Comienzan los socialistas campaña para desacreditar a Ricky Rosselló


Tal vez Ricky es muy joven para recordar que los colaboradores puertorriqueños de Lasalvia, los Dres. Félix Cotto Ortiz y Rubén Otero López, además del comerciante José Murati Sepúlveda, también terminaron con convicciones por delito federal, dos de ellos tras las rejas. ¿Por qué? Pues tal vez le quede más claro a Ricky si cito directamente en inglés uno de los delitos imputados en la corte federal: to unlawfully market and distribute in interstate commerce a drug that was not approved for use in human beings in the United States by the Federal Food and Drug Administration, for personal gain and profit, for the purpose of impairing, obstructing and defeating the lawful function of said agency of the United States. Véase USA v. Cotto-Ortiz et als, Criminal No. 07-75 (CCC), USDCDPR.

 FERNANDO CABANILLAS, MD
CLARIDAD

¿Otro Puerto Rico es posible?
No creo Ricky, la plaga socialista 
jamás lo permitirá...

La mafia de las células madres
Publicado: martes, 14 de mayo de 2013
Por Fernando Cabanillas, MD*/Especial para CLARIDAD
“Con el fin de realizar investigación y procedimientos experimentales de terapia celular, los doctores Roberto Fernández Viña y Ricardo Rosselló Nevares establecieron una colaboración internacional que ambos proyectan será de gran beneficio para la medicina y biotecnología.” Añadió que “el doctor Fernández Viña ha sido un líder en el campo de las células madre…”
Así comienza la noticia en El Vocero del 12 de marzo, 2013 donde aparece el Dr. Ricky Rosselló vestido con indumentaria de cirujano y abrazado con el Dr. Fernández Viña en un quirófano en la República de El Salvador. Todo esto financiado por el Recinto de Ciencias Medicas de la UPR, según nos admite él en su página de Facebook. Pero volvamos al primer asunto, porque me parece excelente idea que se establezca una colaboración internacional y mucho más con un científico latinoamericano. Pero no nos adelantemos a los hechos y examinemos cuidadosamente quién es este científico “líder en el campo de las células madre”.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=67D9F95F9FC4C6ACD63E03C843EA9505
¿Quién es el Dr. Fernández Viña?

¿Es un charlatán este señor?
Yo no soy quién para juzgarlo pero me parece que alguien lo debe de hacer y él tiene el derecho a defenderse también.

¿Y quién es este doctor Cabanillas?

Según Claridad, Fernando Cabanillas es...
• Director Médico del Centro de Cáncer del Auxilio Mutuo en San Juan.
• Profesor de la Escuela de Medicina, UPR.
• Profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas.
• MD Anderson Cancer Center en Houston, Texas.

Y miren que cosa, el ilustre doctor está haciendo una convocatoria a favor de Oscar López Rivera para una actividad que tienen a fines de este mes y publicado por nada más y nada menos que en un blog de TeleSur...

Es un deber y será un honor
Por: Miguel Ángel Ferrer / México
Gracias a la maravilla del correo electrónico, recibí hace unas horas una carta abierta del eminente oncólogo y hematólogo puertorriqueño Fernando Cabanillas. El doctor Fernando Cabanillas es profesor de medicina con especialización en tratamiento de linfomas del MD Anderson Cancer Center, uno de los centros de cáncer más reconocidos en el mundo, donde se tratan los casos más difíciles de esa patología a nivel mundial,  y es director del programa de cáncer del Hospital Auxilio Mutuo en Puerto Rico. Preside, además, la Asociación de Hematología y Oncología de Puerto Rico.
El eminente científico nos dice a los lectores de su conmovedora misiva que Óscar López Rivera es, al momento, el preso político boricua que más tiempo ha estado encarcelado. El 29 de mayo del año en curso cumplirá 32 años en  prisión, 12 de ellos en soledad (el apando, el hueco o la celda de castigo), durante los cuales nunca tuvo contacto físico con su familia. Convicto por conspiración sediciosa dentro de su lucha por la independencia de Puerto Rico, nunca fue acusado ni hallado culpable de causar daño o muerte a persona alguna. Su sentencia es, a todas luces, viciosamente desproporcionada y fuera de los márgenes de lo que se considera justo.
http://blogs.telesurtv.net/interna_entrada?clx=276
Yo no voy a entrar en controversias con este doctor porque yo no soy científica pero lo que me parece cuestionable es que este doctor socialista pretenda hacerle una campaña de desprestigio al Dr. Ricardo Rosselló a través del periódico Claridad y no a través de una revista científica. Eso ya de por sí le resta credibilidad.

No es la primera vez que este doctor tiene controversias con otro profesional de la salud. Ya lo tuvo con el Dr. Norman González Chacón pero obviamente este naturópata no es un candidato político viable como lo es Ricky.



El título del artículo de Claridad es muy sugestivo “La Mafia de las Células Madre” infiriendo que Ricky Rosselló pertenece a una mafia, me parece que viniendo de un médico es demasiado político cuado él precísamente también lo es y depende de investigaciones para salvar a sus pacientes.

¿o será que él quiere todo lo contrario?

En la revista Galenus le hacen una entrevista y admite entre otra cosas que “Claro, hasta que no tengamos algo que nos dé una curación de 100% no podemos parar de investigar. Se ha progresado por las conclusiones de los estudios de investigación, realizados en un número importante de pacientes. Los resultados han sido claros y concretos.”

Vea: http://www.galenusrevista.com/-Entrevista,129-.html

¿Entonces, este señor pretende etiquetar de mafiosa una investigación científica de células madres porque uno de esos investigadores es hijo de Pedro Rosselló y posible candidato en un futuro bajo el PNP que es estadista?

Me parece que este médico tiene mucho que explicar, ética y moralmente, porque su explicación en  Claridad yo no me la creo.

¡Ay Ricky! Yo sabía que esto iba a pasar, la izquierda es implacable. Y tú eres demasiado candidato para el PNP. Necesitas un buen equipo de defensa para combatir todo este tinglado mafioso socialista porque te atacarán sin piedad y mucho más en estos tiempos dónde la estadidad está en la mirilla para destruírla.

Es necesaria y urgente una contestación a esta “eminencia” de doctor porque se está despachando con la cuchara grande para desprestigiarte. Eres demasiado bueno para la plaga socialista que ataca dónde más puedan destruírte, en lo profesional y no te soltarán hasta convertirte en cadáver político y tenemos una militancia penepé que a la menor provocación te retira la confianza.

Lo que le pasó a tu padre, 
lo que le pasó a Fortuño y 
lo que está pasando a Pedro Pierluisi 
en estos días, te debe servir de precedente
Recuerda que la comunidad médica 
es enemiga de tu padre, todavía no le perdonan la Reforma de Salud.
¿Por qué será?
Such is Life!