lunes, 20 de mayo de 2013

Los hilos de la “inteligentzia” socialista en Puerto Rico


“Los cubanos toman decisiones dentro de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar. Se le presta mucha atención a las sugerencias y comentarios que ellos hacen. Y ellos son los que gestionan los planes y diseñan la forma de acción que va a tomar la contrainteligencia con grupos opositores, estudiantes, en contra de todo”
Militares y agentes de inteligencia venezolanos que conversaron con El Nuevo Herald bajo condición de anonimato
Los hilos de la inteligencia venezolana en las manos de La Habana

¡Hombre si pasa en Venezuela 
que pase aquí no es nada!

¿Cómo funciona la izquierda para manipular la opinión pública en favor de ellos?

Una pregunta muy válida para entender como Cuba se ha adueñado de Venezuela y de toda América Latina. Y esto nos lleva a analizar como en Puerto Rico se orquesta todos los días como fastidiar al PNP y torpedear la estadidad y que mucha gente no se da cuenta, especialmente los líderes, analistas y voces estadistas.

Me parece que ya es hora de que el PNP despierte, se sacuda y comiencen a organizar una buena red de contrainteligencia que cubra todas las fases desde la política, la Iglesia hasta la cultura porque sino jamás saldrán del atolladero constante en que se encuentran. Aprendamos de los cubanos porque ellos son muy buenos controlando América Latina.

Para prueba unos cuantos botones...

La Universidad de Puerto Rico es el semillero de la izquierda en Puerto Rico. De ahí es que se orquesta la difución del socialismo y es por eso es que fueron tan efectivos contra el PNP en los pasados cuatro años. Hoy el Partido Popular Democratico les entrega en bandeja de plata la universidad del estado para que los ayuden a mantenerse en el poder.
¿Qué va a hacer el PNP con esto?


¿Qué tiene que hacer Abel Nazario y Norma Burgos en una actividad socialista? ¿Acaso ellos apoyan los postulados de una persona que es socialista y cree en una revolución a la cubana para independizar a Puerto Rico?

20 de mayo de 2013
El Nuevo Día
Decenas irán "presos" por Oscar López Rivera
Realizarán evento por la liberación del preso político
Aparte de los ya mencionados, participarán el padre Ángel Darío Carrero; el alcalde de Yauco, Abel Nazario; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; la escritora Mayra Montero; el actor y cineasta Jacobo Morales; el excandidato a la gobernación Juan Dalmau; la exsenadora Norma Burgos y la senadora María de Lourdes Santiago.

¿Algún socialista pedirá la liberación de
Alan Gross o de algún disidente o periodista
cubano preso por ser opositor de la dictadura?
No, nunca, jamás, entonces ¡Qué carajo hace
Abel Nazario y Norma Burgos con esta gente?
Bastante que se le ha soportado a este alcalde todos sus exabruptos para hundir al PNP desde el ple-plé que le formó a Leo Díaz en una asamblea, sus insultos a Rosselló para favorecer a Fortuño, sus borracheras y hasta los periodistas lo convirtieron en un “héroe natzional” porque critica al PNP.

Porque no hay peor cuña que la del mismo palo. ¿Permiten los socialistas que alguien se les salga del carril y los critique? Vamos, hagan memoria a ver si se acuerdan de alguien que haya tenido la valentía de criticar a su partido en los medios por alguna falta por más insignificante que esta sea, AUTOMATICAMENTE SE CONVIERTE EN CONTRAREVOLUCIONARIO. Tengo que reconocer que Wilda Rodríguez lo ha hecho pero ella no representa ningún partido, es una renegada socialista del periodismo pero muy capitalista en lo personal.

¿Qué socialista defiende causas del PNP?
¡Ninguno!

Otra que no me creo es que Barack Obama haya aumentado su popularidad luego de los escándalos de la semana pasada...

Si es tan imperialista
¿por qué la izquierda lo quiere tanto?
20 de mayo de 2013
El Nuevo Día
Estable la aprobación del presidente Obama
Sale indemne de los escándalos de los pasados días
Agencia EFE
Washington - La aprobación al presidente Barack Obama se mantiene estable pese a los escándalos del escrutinio del Servicio de Impuestos a grupos conservadores y el espionaje a la agencia AP, y las críticas a la gestión del ataque en Bengasi (Libia), según una encuesta divulgada ayer.
El sondeo, realizado por ORC Internacional para la cadena CNN entre el viernes y el sábado, muestra que Obama tiene una aprobación del 53%, dos puntos por encima del 51% que tenía en abril.

¿Qué les parece?

A mí me parece que todo esto es muy ilustrativo de como la izquierda maneja las comunicaciones muy efectivamente para su beneficio. Porque por menos que esto a George Bush lo crucificaron en la palestra pública y tanto lo odian que el Servicio Secreto anda como gato boca arriba con su seguridad. ¿Alguien que tenga sentido común puede creer esto?

Hace un año Fidel Castro se reunió con intelectuales y periodistas de todas partes del mundo incluyendo Puerto Rico y les dio instrucciones específicas de como lograr una hegemonía en las comunicaciones para llevar el mensaje socialista.

Les refrescaré la memoria

Todo lo que se habló en ese encuentro está aquí para quien le interese leerlo completo

Les reseño algunos parrafos para que vean de que se trata...

Página 14
El demagógico discurso de las grandes potencias de nuestra época no logra ocultar la ideología fascista que reemerge, otorgando al Consejo de Seguridad de la ONU el doble papel de fiscal y juez, que legitima bombardeos, invasiones y conquistas territoriales de nuevo cuño.
La opresiva combinación de los poderes económico, ideológico y militar de los imperios, auxiliados por el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la OTAN, entre otras instituciones emblemáticas del imperialismo, pretende controlar a la mayoría laboriosa y pacífica, el 80% de la humanidad que tiene poco y cada día pierde más. Las consecuencias están a la vista: parte de aquellos que el dominio imperial aún reconoce como estados, son cada vez menos soberanos. Se trata de países con patrimonios menguados por la rapacidad de las trasnacionales, cuyos gobiernos ven crecer, con inocultable impotencia, el número de analfabetos, hambrientos, desempleados y sin techo, en fin, de gente sin esperanza.
Quién lee esto dirá ¿Pero esto no es lo que pasa en Cuba y Venezuela?
¡Claro que sí! Pero los intelectuales socialistas se lo adjudican al capitalismo y por eso es que ocurrió Occupy Wall Street con Hollywood y la “liberal media” respaldándolos.

¿No son magistrales tergiversando la información? ¡Claro que sí!

Basta ver lo que reseña TeleSur en sus cuentas de Twitter diariamente para ver la sarta de embustes que “informan” como verdad, porque saben muy bien los consejos de Goebbels cuando dijo “miente, miente, miente y se convertirá en verdad”

Ignacio Ramonet, el mejor representante que
ha tenido Fidel Castro en su perra vida. 
Página 25
Y terminaré diciendo que hay una crisis hoy del «cuarto poder». Antes se llamaba el «cuarto poder» a la prensa, efectivamente, una democracia moderna no se concibe sin un cuarto poder. Hay un poder legislativo, un poder ejecutivo, un poder judicial y, evidentemente, está la opinión pública que permitía corregir los excesos del poder judicial, o del poder legislativo, o del poder ejecutivo. Desde que se inventó la prensa de masas, los medios de masas, a finales del siglo xix, la opinión pública es un actor muy importante en democracia moderna. Es imposible pensar en el funcionamiento de una democracia moderna sin una opinión pública que haga contrapeso. Pero ya no hay ese contrapeso en la medida en que la opinión pública está fabricada por los grandes grupos mediáticos más que nunca y, por consiguiente, no hay una opinión pública, digamos, objetiva.
Y opino que es el momento —y lo he propuesto en varios textos míos, en particular en el Foro Social Mundial—, que se cree un quinto poder, que es la posibilidad que nos da Internet hoy día, o las redes sociales, a cada uno de nosotros de construir nuestra propia información, participar en la propia elaboración de la información como nunca hemos tenido la ocasión de hacerlo, aunque no creemos en la democratización general de la información, pero hoy disponemos de herramientas que nos permiten intervenir, que nos permiten modificar, que nos permiten en todo caso dar una opinión ya no solo pasiva, interna, sino participando a nivel general, y nos permite, precisamente, erigirnos como ciudadanos, como quinto poder capaz de hacer contrapeso a ese superpoder que se ha constituido recientemente.
DECLARACIONES DE IGNACIO RAMONET
Periodista español establecido en Francia. Es una de las figuras principales del movimiento antiglobalización.
 
¿Quinto Poder?
Claro y hay portales en Puerto Rico que se llaman así y son de línea editorial socialista. 
Ej. “Poder 5” http://poder5.blogspot.com/
que reseña que “El Colao” es el blog del momento... 
y critica a Jay Fonseca por hablar de los gays vs. la Iglesia... Oh well!

Página 69
Entonces estamos creyendo, yo no te puedo decir que es verdad o es mentira. No puedo estar de acuerdo con ninguna represión, ni mucho menos con ningún tipo de crimen; porque nosotros tuvimos una guerra que duró, y no hay un solo caso, tenemos las pruebas, porque ahí están los prisioneros y los heridos que pusimos en libertad en nuestra guerra, cientos de ellos. Eso nos ayudó a ganar la guerra. Y después, jamás aquí se ha seguido una política de cohonestar o permitir el que se cometa una tortura o un crimen.
FIDEL CASTRO
En diálogo con Alejandro Carpio, puertorriqueño, ganador del Accésit del Premio ALBA Narrativa 2011, con una novela que se llama El papel de lija. Fue a esta Feria a presentar su novela y a recibir su premio.
Profesor asociado del Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. En 2009 obtuvo su doctorado en Literatura Española en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Ha publicado reseñas y artículos en revistas académicas y periódicos. Como actor forma parte del elenco del colectivo Teatro Breve.
Y El Nuevo Día lo reseña como un gran intelectual: http://www.elnuevodia.com/unintelectualenciernes-908913.html

WHAAAT????

Aunque usted no lo crea, y reseño esto para ilustrar como la izquierda maneja los medios de comunicación y nunca han presionado para que un dictador como Fidel Castro esté preso cumpliendo por sus crímenes de lesa humanidad. Y al “intelectual” Alejandro Carpio no le da su “inteligencia” para estudiar el Paredón de Fusilamiento del Che Guevara con la anuencia de los Castro que mataron a miles en su revolución cubana, ni a los “intelectaules” periodistas ni dueños del mogul mediático Ferré Rangel para publicar la historia.

Página 75
La idea básica era esa, poner la ciencia en primer término, la ciencia y el racionalismo; porque en última instancia la ciencia —y de ahí viene su conflicto histórico con la religión—, opone a una visión mítica e irracional del mundo una visión racional basada en el análisis de los hechos. Por eso Marx y Engels su proyecto lo definen como socialismo científico, en contraposición al socialismo utópico; y algunos pensamos que, por desgracia, el pensamiento marxista en ocasiones se aleja de este modelo, de este proyecto, y cae en lo que Pérez Esquivel llamaba las recetas de cocina, muchas veces o al reflexionar, incluso, sobre cuestiones económicas, sociológicas, utilizamos ciertos conceptos del marxismo como si fueran recetas, y nos olvidamos de esta vocación científica. Fundamentalmente quería plantear eso: la necesidad de defender la causa del racionalismo, sobre todo de cara a los jóvenes.
CARLO FRABETTI
¿Descartar la religión como enseñanza de valores en una sociedad corrupta? 
Of course! y los ateos muy felices con esto.

Y en Puerto Rico los gays andan proclamando victorias y denigrando a Dios. Claro, los socialistas necesitan de los gays para engrosar sus filas y por eso la Yulín anda por ahí en cuanta manifestación gay hay y colocando la bandera de Puerto Rico multicolor en el balcón de la Alcaldía de San Juan.

¿Y la Iglesia Católica y los grupos evangélicos socialistas? 
Muy bien gracias ellos nunca van a criticarlos, son parte del aparato defensor del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano dirigido desde Cuba por Fidel Castro y los “intelectales” del munto entero. No importa que le digan a Dios “cabrón” el fin justifica los medios y no olvidemos que Fidel y los barbudos bajaron de la Sierra Maestra con crucifijos, escapularios y la Biblia debajo del brazo y hasta una paloma se posó en los hombros del Coma-andante delante de todos los revolucionarios.

¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?
Abraham Lincoln

¿Todavía no entienden?

De esto es que estamos hablando...

Estamos hablando de que los líderes del Partido Nuevo Progresista y su presidente Pedro Pierluisi no tienen ni perra idea a que se enfrentan y lo tengo que decir así porque observo como se desenvuelven con la prensa y el mensaje obviamente no llega, no lo saben manejar y por eso mismo es que se perdieron las elecciones en el 2012.

Y si no se aguzan perderán las próximas elecciones y la consulta de estatus que se está discutiendo en el Congreso. No todo el mundo llega a una marquesina a una actividad proselitista con Ricky Rosselló, eso es bueno pero no lo es todo.

Dentro de los estadistas hay muchos “intelectuales” que se creen que mi discurso anti-socialista es de histeria, de fanática y de foca amaestrada, y así me lo hacen saber cada vez que los confronto con hechos y argumentos válidos ¡si Pepe! El insulto a la persona siempre es necesario para defenderse cuando no hay nada que decir. Me importa un pito lo que digan, las cosas se toman según de quien vengan.

Señores, hay que reunir a los representantes estadistas de todos los círculos intelectuales, religiosos, económicos, culturales y políticos. Sin antagonismos, sin egos, sin agendas personales y permitir que ellos manejen la proyeccción de los estadistas y su mensaje. Esto no debe ser manejado unilateralmente por una sóla persona.

Esto es serio y tienen que estructurar un equipo estratégico de personas que saben como manejar los medios y estructurar estrategias efectivas para mover a su gente para mantenerla contenta y que no estén peleando unos contra otros, como ha pasado últimamente y todo el mundo se ha enterado.

Y esto es a nivel de partido no de futuros candidatos, así es que al Secretario del Partido, don Pichi Torres Zamora, TOME NOTA. Y por favor, háganlo de una manera tal que no se les cuele nadie, porque los espías están choretos. No inviten a Abel Nazario que ese ya se entregó a la izquierda, a los yaucanos si la mayoría son estadistas pues ya saben lo que hay. Los demás que demuestren su lealtad a su ideal estadista, capitalista y de derecha, si se abochornan de hacerlo públicamente, lamentablemente 
NO SON NECESARIOS. 
O'Neill are you there? 
Y EL QUE TENGA MIEDO 
QUE SE COMPRE UN PERRO.
Such is Life!