domingo, 7 de abril de 2013

Alejandro García Padilla: Anuncio Engañoso


Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones.
Henry Ward Beecher
Clérigo, abolicionista y famoso e influyente orador estadounidense.

    data="http://swfs.bimvid.com/player-3.2.15.swf"  type="application/x-shockwave-flash">                       
Zaudy Rivera no lo celebres tanto, el PPD también nos engañó, el gobe que nos “vendieron” ahora resulta que no sirve.
Y Mickey: se escribe [siempre ha sido] 
se que en Twitter los 140 caracteres te limitan 
pero hay que escribir bien.


Moraleja: ¡Cuídado! Las campañas publicitarias políticas te pueden convencer de meter la pata, me parece que ese debe ser el Gran Premio Pollie a la campaña de AGaPito. No hay duda que cuando un producto es defectuoso, la única manera de venderlo es a base de una buena campaña publicitaria, por eso los gobiernos comunistas utilizan la propaganda embrutecedora para convencer a sus víctimas de que el tirano es más bueno que el pan y le conviene al pueblo... yeah right!

En el país de los ciegos el tuerto es rey, frase muy ilustrativa que se adapta muy bien al tema, un país que no vió la mediocridad de un candidato y se dejó llevar por una campaña publicitaria exitosa y no buscó la verdad y la sustancia del momento histórico, esto junto a errores del PNP nos han llevado a uno de los peores momentos de Puerto Rico, pero nada, celebremos el éxito de los que le hicieron la campaña al hoy gobernador, eso debe ser lo importante y como diría el defectuoso gobe, “me vale” lo demás.

Juzgue usted...

Y todavía siguen en la campaña engañosa
6 de abril de 2013
El Nuevo Día
Campaña cibernética de García Padilla gana premios Pollie
El premio más importante alcanzado fue el oro en la categoría Best Online Advertising for a Democratic Gubernatorial Campaign
La compañía BuzzMaker nominó la campaña gubernamental cibernética de Alejandro García Padilla a los Pollie Awards.
Por Frances Rosario
La campaña cibernética que realizó Alejandro García Padilla para lograr la gobernación de Puerto Rico ganó anoche cuatro premios Pollie Awards otorgados por la American Association of Political Consultants a las campañas políticas en los Estados Unidos.
Uno de los dirigentes de la campaña cibernética del Partido Popular Democrático (PPD), Ricardo Alfaro, destacó que el premio más importante alcanzado fue el oro en la categoría Best Online Advertising for a Democratic Gubernatorial Campaign.
Además, ganó tres premios de bronce en la categoría de Best Overall Candidate Internet Campaign, Best Use of Facebook Advertising y Best Use of Email Fundraising.
La campaña cibernética de García Padilla fue nominada por los consultores que utilizaron para desarrollarla, BuzzMaker.
“Para nosotros significa que toda la labor y las horas realizadas de trabajao durante la campaña muestra los estándares que rompimos, tanto a nivel estatal como nacional”, comentó el funcionario del PPD.
“Es un logro de la campaña como tal el reconocimiento de estos premios, lo cual muestra cuan bueno es el equipo estratégico, que entendió la necesidad y la utilidad de las redes sociales en el campo de contenido y recaudación de fondos online”, expresó Alfaro.
Y como siempre llegó el momento del desengaño...

7 de abril de 2013
El Nuevo Día
Desencanto en el país
La Encuesta del El Nuevo Día mide los primeros 100 días de las administración de García Padilla
La esperanza tras la elección de Alejandro García Padilla desvaneció por la gravedad de problemas que enfrenta la Isla.
Teresa Canino
Por ELNUEVODIA.COM
Los puertorriqueños atraviesan un momento de gran pesimismo y de un profundo desencanto con la situación del país y con su situación personal, según revelan los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día publicados en la edición impresa de hoy del día.
La Encuesta se publica con motivo del cumplimiento esta semana de los primeros 100 días de la administración del gobernador Alejandro García Padilla.
Los resultados del estudio, demuestran, entre otras cosas, que si alguna esperanza provocó la elección de García Padilla en las elecciones del año pasado, esta ya se desvaneció ante la complejidad de los tremendos problemas que enfrenta la Isla. 
El desencanto se manifesta en una sombría perspectiva sobre la situación del país, sobre las perspectivas económicas personales y sobre problemas como el desempleo y el crimen.
Además, La Encuesta revela que una inmensa cantidad de puertorriqueños mayores de 18 años ha considerado seriamente irse de la Isla.
¿Qué les parece?

Nadie más mentiroso que los políticos
y los publicistas
¿se ganarán el reino de los cielos?
No soy analista de encuestas pero estos es más o menos lo que dicen los “pies” que ilustran los resultados...

93% piensa que las cosas están mal o muy mal
27% es muy probable o bastante probable de que se quiere ir de Puerto Rico
94% tiene una situación financiera igual o peor
39% de los populares piensan que las cosas están muy mal
54% que están bastante mal

y lo peor de todo es que de los que votaron por Alejandro García Padilla...
41% piensa que las cosas están muy mal
51% piensa que las cosas están bastante mal

o sea... que el Gobe tiene F


El gobernador no sirve y nos lo tenemos que chupar hasta el 2016. ¿Podrían demandar a los que se ganaron el premio Pollie por venderle un producto defectuoso a los que viven en la isla y votaron por AGaPito? ¡Esa es la pregunta!

No me puedo incluir en la demanda porque no voté por él, pero sería lo justo, así lo determina DACO. ¡Wepa!

Nada, que esta encuesta servirá para que los estrategas del PPD hagan una nueva campaña de relaciones públicas que incluya “media tours” por todos los canales de TV, radio y periódicos y tendremos a AGaPito por donde quiera que nos asomemos diciendo que las cosas están muy bien y se pondrán mejor y Ana Lydia Vega escribirá una columna de opinión diciendo calma pueblo que aquí estoy yo... upps, creo que eso es de Calle 13, pero bueno, también dirá, que vendrán días mejores... yeah right!

Solo ganan en todo esto las agencias publicitarias del régimen y los Ferré Rangel, más dinero para seguir haciendo anuncios engañosos
¡Qué siga la jauja!

Si los pobres empiezan a razonar 
todo está perdido.
Voltaire (1694-1778)
Filósofo y escritor francés.

Such is Life!